Jump to content

Ficha de Feniiiih


feniiiih

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje: Feniiiih

Rango Social: Aprendiz

Sexo:Femenino

Edad: Joven, 20 años

Nacionalidad: Inglesa

Padre(s) Sanguíneo:

Familia Sanguínea:

Patriarca/Matriaca:

Padre(s) Adoptivos:

Familia Adoptiva:

Raza: Humano

Trabajo:

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

Objeto Magico Legendario:

Objetos Magicos: Varita Magica de madera de araucaria, núcleo de cabellos de sirena, de 28,5 cm., de color café.

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

Licencia de Aparicion: No

Licencia de Vuelo de Escoba: No

Mascotas:

 

Aspecto físico: Chica joven, de 1.62 de estatura, cabello pelirrojo, liso, que le llega 5 cms. mas abajo del hombro, un poco desordenado y con chasquilla, de corte desflecado, ojos color miel y caídos, como si estuviese siempre triste, piel blanca.

 

Cualidades Psicológicas: A pesar de tener unos ojos que asemejan estar tristes, feniiiih es una chica muy extrovertida que le encanta compartir con amigos, es realmente sociable. Si quiere algo, lo consigue, le encanta luchar por lo prohibido. Valiente e inteligente y totalmente fiel a sus cercanos, daría todo por ellos inclusive su vida. No le gusta que le lleven la contraria y si alguien lo hace, pobresita aquella persona que lo haga. A pesar de ser simpática y tener harta personalidad, el tema de pareja no es su fuerte, cuando llega la hora de sentar cabeza se acobarda, ya que no cree en el amor.

 

Historia de Personaje: Feniiiih es huérfana, nunca supo porque sus padres la dejaron en el hogar donde vivía y no podía concebir el hecho de que ellos no la quisieran. Desde pequeña supo que era diferente a los demás, cuando tenía la edad de 8 años se dio cuenta de que podía hacer magia, pero no le quiso decir a nadie, por miedo a que piensen de que era rara o la descalificaran como fenómeno, pero un día el cual no pudo controlar sus poderes mágicos la vio uno de sus amigos, al principio pensó que el la discriminaría pero en realidad el también podía hacer magia, al igual que dos de sus compañeros de pieza. A los 9 años decide arrancarse del orfanato y se va con un grupo de amigos (todos los que tenían magia). En una de sus andanzas por las calles de Londres, un pequeño hombre se da cuenta de sus poderes mágicos y la decide ayudar, contándole la historia de un gran colegio en donde les enseñan a controlar sus poderes.

 

 

Otros Datos:

- Ama los chocolates y el queso

- Desea con ansias poder ingresar a la academia de magia

- su primer amor fue uno de sus amigos

- le encanta el circo y hace malabares en las calles para reunir dinero con sus amigos

 

 

 

Link a Boveda Personal:

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta
Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Feniiiih han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

 

De acuerdo a lo indicado en el tópico de ¡Atención a todos los habitantes de Ottery!, te quito el desiluminador de tu ficha, ya que no puedes tenerlo al ser un objeto legendario y propio del Winzegamot.

 

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.