Jump to content

Familia Vladimir (MM)


Reena Vladimir
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i983.photobucket.com/albums/ae313/Epolar/Vladimir/sacerdotisa.jpg
http://i711.photobucket.com/albums/ww117/Periodicomortis/SAGITAS/Mansiones/Vladimir/CrestaVladimir.jpg


Historia familiar:

En un inicio la mansión perteneció a la última descendiente de la sangre real vampírica, Hayame Vladimir Potter Black.

Actualmente la mansión es sede de una Hermandad de Sacerdotisas aunque en su árbol genealógico hay disparidad de razas.

Debido a la antigüedad de la mansión y a la incapacidad del matriarcado, la mansión cuenta con un hechizo que hace que el mobiliario desaparezca si una persona no invitada a entrar, hace acto de presencia en el interior de la mansión. Ante eso no hay contra hechizo. Si no es invitada por la familia mas directa de la matriarca, los muebles desaparecen…

¡Cuidado con las caídas de la cama!


Descripción de la Mansión:





http://i983.photobucket.com/albums/ae313/Epolar/Vladimir/mansin.jpg


Tras las verjas de hierro fundido que cierra los terrenos entramos en una zona de césped a ambos lados de un pasillo adoquinado que nos lleva hasta la puerta de la mansión. A ambos lados y protegidas tras unas arcadas hay en un lado el nido resguardado de la Quimera de la familia y la Tigresa; al otro un cenador con varios sillones para disfrutar de los días sin tener miedo a la lluvia, en ese emplazamiento, hay una puerta que lleva directamente a las cocinas.

A los pies de la mansión hay varios caminos adoquinados que pasean entre las flores, arbustos y árboles diseminados por el jardín.

En la parte de atrás de la mansión hay un invernadero que es parte de la construcción principal, se puede entrar a él tanto desde la casa como desde los jardines. En él se guardan algunas plantas peligrosas como por ejemplo un par de plantas carnívoras adultas y un lazo del diablo, el resto son un poco más inofensivas, flores de temporada que se replantarían en los jardines.

http://i983.photobucket.com/albums/ae313/Epolar/Vladimir/Escalera.jpg


Una vez dentro nos encontramos el Hall de la mansión, que presenta un aspecto recogido y a su vez amplio, apropiado para recibir a las visitas. A ambos lados de las escaleras hay camufladas un par de puertas que bajan a los sótanos, donde se guardan muebles viejos en algunas habitaciones; también hay un laboratorio, perfectamente equipado para poder realizar tanto pociones como alquimia y por supuesto hay una habitación en la que solo entran la quimera y la tigresa.

En la planta baja, al lado derecho de las escaleras se extiende la biblioteca de la mansión, muchos sillones y sofás asistidos por mesitas y lámparas de aceite o velas, plagaban la parte libre de libros. Los había sobre historia, sobre plantas; medicina, numerología, criaturas; atlas de diferentes épocas… Solo debíamos encontrar la sección adecuada y ahí habría algún libro sobre lo que buscábamos.

En el lado izquierdo de las escaleras, estaban, las cocinas, el comedor y el salón.

Las cocinas eran un desastre siempre, a las horas de las comidas era imposible entrar y que no te riñera algún elfo que se quejaba de que molestabas, obstaculizabas el camino o simplemente no estabas en la mesa, pero fuera de esas horas era acogedor entrar en aquella estancia pues los elfos te agradecían la visita.


El comedor no era gran cosa, de las paredes colgaban antorchas allí donde la luz que se cuela de las ventanas no llega a iluminar. La mesa es amplia y sobra sitio por muchos que seamos y a parte de la mesa y las sillas, no hay mas muebles que una negra alacena en la que se guarda el menaje del comedor. Manteles, servilletas, cuberterías, cristalerías… Todo lo necesario para realizar las comidas en la sala.


El salón es amplio y agrupa la mayoría de los sillones en las cercanías de la chimenea que caldea constantemente la estancia. Las cortinas son de terciopelo verde y solo están abiertas en horas de luz diurna, mientras tanto están echadas para evitar que penetre el frio y la humedad.

Sobre la pared de la chimenea había anterior mente un retrato del señor tenebroso, pero actualmente nada mas está el retrato de la primera matriarca de la familia. Hayame Vladimir Potter Black.

http://i983.photobucket.com/albums/ae313/Epolar/Vladimir/cuadrohaya.jpg


La chimenea y los sillones están hacia la mitad de la sala, pero el resto de la sala tiene mas cosas. Nada mas entrar desde el hall encontramos una pared cubierta por el Escudo Vladimir y ante él aun conservamos el trono de Hayame, pero nadie lo usa, excepto la Quimera.


Al otro lado de la sala están los ventanales y tras una de las cortinas mas grande está el invernadero, unido a la casa. Es utilizado como semillero para reemplazar las flores diseminadas por el jardín, además de cómo zona de retiro y tranquilidad.

Hay que tener cuidado con las plantas que alberga, pues algunas son peligrosas. Hay plantas carnívoras, bajo la mesa central en la que se trabaja normalmente las plantas hay un lazo del diablo. Por donde está no es de extrañar que intente levantarles la falda a las mujeres que se acerquen. Además hay un par de mandrágoras jóvenes, diversas plantas medicinales y algunas propicias para la elaboración de pociones, así como también aptas para cocinar. También tiene una mesita de forja, ideal para tomar el té en verano.


En la planta de arriba están las habitaciones de invitados y las de los familiares mas alejados. Esta planta es podo utilizada.

En la planta superior están el resto de las habitaciones, junto con las habitaciones de la matriarca y los despachos de ella y de su tía, que es una prospera empresaria local y necesita su espacio.



Historia familiar de Versiones anteriores:


Hace mas de 14.000 años estaba establecida la Familia Vladimir, como la familia de Vampiros de Sangre Real, de la cual formaban parte Alexander, Icy y Hayame Vladimir. Todos estaban unidos en el pueblito de Darkmen, sobre el cual se imponían, protegiendoles de cualquier peligro.

En ese sitio, también vivian los primeros Prince, del cual, estaba el hijo mayor, Shadow Prince; Hayame y él estaban enamorados, pero debido a la diferencia de sangres no podían estar juntos y con el pasar de los años, mientras la familia de Shadow se iba a otros sitios, a Hayame la mandaron a vagar por el mundo y estudiar en Hogwarts.

Quedó como la última Vladimir.

La familia Vladimir, usa su apellido de la realeza vampirica de Rumania, donde la joven en ese entonces se apellidaba Peverell, cambiando el apellido a Vladimir al convertirse en vampiro; la matriarca, a pesar de tener a su familia de sangre en el Mundo Magico, y tener a su familia adoptiva también, decidió hacer su inicio de familia, para poder tener hijos bajo la protección de su techo.


Sus deberes para sus orígenes vampíricos le hace abandonar su mansión en el pueblo de Ottery y deja su casa y sus negocios en manos de su hermana mediana, Sagitas Ericen Potter Blue. Las guerras vampíricas son cruentas y llega a la mansión la noticia de que la Matriarca, penúltima de su linaje, ha fallecido en ellas. Su hijo Akira, un bebé apenas, será el heredero oficial en su mayoría de edad. De momento, será criado en la mansión por su tía Sagitas y la novia de su madre, Reena, quien asciende a co-matriarca de la familia.




Descripción de la mansión:

La Mansión es grande, con dos escalinatas en la entrada, rodeada de rosas negras y arbustos que se mueven

Por lo pronto, solo hay 10 elfos, de los cuales, la principal es Zaphyre, aunque en la casa se les pide no maltratarlos ni tratarles mal, ya que son encariñados de la dueña de la casa.

Hay varias Mazmorras, diseñadas especialmente para hacer Pociones, una químera rodea varias veces la casa, vigilando que nadie entre sin autorización; la alberca, suficientemente grande para que todos los primos se pasen por ahi a disfrutar de varias fiestas.



Matriarcas:

http://i659.photobucket.com/albums/uu316/Neter_River/avareena.png: Reena

 

Xell Vladimir Potter Black


Árbol Familiar:


Esparta Abuelo de la Familia, siempre en la memoria.


1ª Generación:

Hayame Vladimir Potter Black (fallecida on rol) Matriarca in honorem. (fundadora)
Reena Matriarca Actual.
Kevin Hadintong Marido de la Matriarca actual.
Nely Aradia Gaunt Lill Hermana de la matriarca Actual.
Sagitas Potter Blue Tía de la matriarca Actual y hermana de Hayame.
Amya_An Hermana mayor de Hayame.
Neter River Hermana más vieja de Hayame (por lo de vampiro o demoníaca y eso, no por edad)
Ishaya Hermano de Hayame, algo loco pero genialoso.
Cye Lockhart Hermana espiritual de la familia y esposa de Ishaya.


2ª Generación:

Akira(**) Hijo de Hayame y Reena.
Xell Vladimir Hija de Reena.
Ithilion(**) Hijo de Sagitas.


Otros parentescos:

Heliké Rambaldi Vladimir prima lejana de la familia.
Eledhwen Hufflepuff amiga y prima lejana de la matriarca, con lo que es considerada de la familia.
Reiven Grindelwad Miembro Honorario

 

Boveda de Gringotts:

Nº 96425- Bóveda Familia Vladimir.



Otros datos de interés:

** Negocios unidos a la Mansión Vladimir:

Bufete de Abogados Vladimir

Clinica Santos Mangos 5.0

**=La Taberna de la Tia=**

Confesionario de las Lamentaciones

Nefertiti Discotheque


** Fantasma familiar, que viene trasladado desde la Karwright, mansión ya desaparecida: Lehoi Zumar, Lehoi significa León en vascuence y Zumar es un Olmo. De momento y hasta que se decida bajar a vernos, se le ve en el ático, algo deprimido.

** Profecía relacionada con este fantasma, que ha sido certificada por el Departamento de Misterios aquí.

** certificado de que la mansión de encuentra libre de plagas. Duración de dos meses (julio/agosto 2012)



Registro de Elfos Domésticos:

** Harpo, elfo particular de Sagitas Ericen Potter Blue, legalizado por el MM como miembro del staff de la Familia Potter Blue, que la sigue donde esté ella.

** Zaphire, elfina particular de Hayame, que se ha quedado en la mansión tras su muerte. Legalizada en el MM.

** Taga (su saco es de cuadros irlandeses de color rojo y tiene los ojos de color negro). Legalizada en el MM.




Mascotas de la mansión:

** "Moitié", Quimera de la fallecida matriarca Hayame, que dejó en herencia a su mujer Reena. Legalizada en el ministerio y pagada en Gringotts
Sobre la Quimera, la matriarca de la familia expone su deseo de quedarse la criatura para la familia, ya que Reena no podría quedarse con ella por su rango.

** Tigresa Albina "Caolín", ya pagada también a Gringotts de la bóveda familiar.

(Ambos animales certificados por el Concilio de Mercaderes aquí.

** "Sagaz", rana de la matriarca Sagitas Ericen, legalizada en el Ministerio en su propia ficha. Sobre la Rana, ya está debidamente comprada y pagada en Gringotts.


Objetos Certificados por el Ministerio de Magia:

Objeto 1: Juego de Gobstones
Catalogación: A

Objeto 2: Naipes explosivos
Catalogación: A

Objeto 3: Cámara de fotos mágica
Catalogación: AA

 

 

Servicios Ministeriales:

 

Activados con una vigencia a partir de esta fecha (10-10-2017) de un año, con las siguientes normas:

Mansión Vladimir
- Conexión de la red flu:

  • -- Conexión al Negocio Librería "la hermana quisquillosa"
  • -- Conexión al Negocio Guardería infantil "El hipogrifo asustado"


- Hechizo antiaparición activado:


Nadie podrá aparecer dentro de la mansión y en los terrenos solo podrán hacerlo las personas reflejadas en el árbol familiar.

 

 

 

Imaginería:

http://i711.photobucket.com/albums/ww117/Periodicomortis/SAGITAS/Mansiones/Vladimir/FVladimir4.gif

http://i711.photobucket.com/albums/ww117/Periodicomortis/SAGITAS/Mansiones/Vladimir/FVladimir1.gif

http://i711.photobucket.com/albums/ww117/Periodicomortis/SAGITAS/Mansiones/Vladimir/FValdimir2.gif

http://i43.tinypic.com/kd4ol0.gif

http://i40.tinypic.com/2d6tuae.gif







Cronología de la familia Vladimir:

** Fue fundada por Hayame el 16 de diciembre del 2007 en este registro. Era mortia.

** Mayo del 2009, deshace su unión con ese bando y se hace neutral.

** 24 nov 2009, saca la mansión del MM

** marzo 2010, pone bandera aurora.

** junio 2010, vuelve a ser neutral, antes de irse a las guerras vampíricas. Tras su muerte, Sagitas Ericen, su hermana, se hace la matriarca de la familia, y la introduce en el MM.

** enero 2012, Reena se hace cargo de la familia.

** marzo del 2012, cedric digory, Vladimir perdido, ha pedido dos veces entrar y dos se ha ido. Está vetado para formar parte de la familia.

** mayo del 2013, se celebra la Vladimir's Party

** Desde el 2012 la familia tiene firmas conjuntas en cada gala. Estás son las que llevamos hasta ahora:

Verano 2012
Halloween 2012
Navidad 2012-2013
San valentin 2013
verano 2013




Por último, y atendiendo la petición expresa de la anterior matriarca...

http://i273.photobucket.com/albums/jj226/cyntella/neutrales2.gif

Editado por Sagitas Potter Blue

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Oficina de Registro de Familias


Listado de Patriarcas/Matriarcas:

 

Reena Vladimir : Ficha || Bóveda

Xell Vladimir Potter Black : Ficha || Bóveda




Atentamente:

Valkyria Karkarov B. L

Moderadora Global de HarryLatino.org

Editado por Sagitas E. Potter Blue

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Guau, Aradia, por supuesto que sí, enseguida haré las modificaciones y actualizaré el árbol genealógico.

 

Por otro lado vengo con una petición que ya he hecho en la "Ojo Loco" y que aquí también corresponde. Aunque esta mansión es tan pequeña todavía que será realmente fácil hacerlo.

 

Os copio todo lo que puse por allá:

 

 

Buenos días, familia.

 

Os supongo enterados de las reformas de Gringotts. Ahora hay un formulario nuevo que hay que rellenar cada mes y me encantaría vuestra ayuda.

 

Cobros por miembros activos en la Familia

 

Nombre de la Familia:

Link Registro de la Familia:

Link al Castillo:

Bóveda de la Familia: Indicar número de Bóveda

 

Lista completa de Usuarios Activos en la Familia:

Aclaración: Debe incluir nick, número de bóveda (y link), número de ficha (y link) y enlace a uno de los posteos de dicho miembro que entre en el período de cobro.

 

Suma total:

 

 

Es decir, pido a los familiares MM de la Familia que me dejen lo datos que piden en Gringots, para así facilitar la labor de los que posteamos por la mansión.

 

Sería de cada uno de vosotros: Nick // Número y link a la bóveda particular // Número y link de la ficha personal.

 

 

Prometo subirlo todo al posteo uno y así sólo tener que copiar cada mes, no tener que perder el tiempo cada mes de buscarlos.

 

Es por eso que si me hacéis el favor de postear por aquí vuestros datos, me adelantaríais mucho trabajo.

 

Os pongo como ejemplo mi ficha ya rellena, para que sepáis buscar los datos.

 

 

Nick: Sagitas Ericen Potter Blue

 

Número y link a la bóveda particular: Núm 78442, http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78442

 

Número y link de la ficha personal: Núm 27361, http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78300

 

 

 

 

¿Alguna duda? Ya sabéis dónde encontrarme.

Editado por Sagitas Ericen Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, yo no soy miembro de la familia, pero pasaré por la Mansión siempre que pueda. Dejo mis datos:

 

Nick: Eledhwen

ID: 8183

Número y link a la bóveda particular: 78682, http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78682

Número y link de la ficha personal: 78666, http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78666

 

Saluditos

http://i.imgur.com/lodod4E.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo ya soy miembro de esta familia, Sagitas me lo confirmó hace un rato por msn. Así que seré su primo lejano en esta maravillosa familia llamada Vladimir. He visto que hay que dejar unos datos. Así que yo sin ningún problema los dejo.

 

Nick: Josecito

ID: 109785

Número y link a la bóveda particular: 88845, http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=88845

Número y link de la ficha personal: 88835, http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=88835

 

Ahí están los datos.

Saludos.

http://i237.photobucket.com/albums/ff177/Rosa_Amelia/Josecito.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias, Eledhwen, no eres familia pero eres amiga de la familia, con lo que te agradezco tu colaboración, así puedo tenerlo todo cuadrado.

 

Josecito, me alegro muchísimo que te hayas decidido a ser de la familia Vladimir. En mi nombre, en nombre de la anterior matriarca, en nombre de los escasos miembros de la familia, te doy la bienvenida y te invito a disfrutar del rol que estamos haciendo.

 

Ahora mismo adapto el posteo uno. Me ayudará en el listado que ya estoy haciendo de los miembros activos para Gringotts.

 

Gracias a todos. Edito en cuanto acabe.

 

 

 

EDITO:

 

para añadir los cambios realizados en el posteo uno

 

** poner en el árbol a Aradia Gaunt Lill como novia de la matriarca

 

** poner a Josecito en el árbol como primo lejano

 

** poner a Eledhwen como amiga y prima de la familia.

 

** poner datos para el conteo de Gringotts

 

** poner link a la bóveda de la mansión, que ya la tenemos legalizada.

 

 

 

 

DOBLE EDITO:

 

Para poner los posteos de pago en Gringotts, que me vendrán muy bien cuando tenga que hacerlos el mes que viene:

 

 

SEPTIEMBRE

 

http://i711.photobucket.com/albums/ww117/Periodicomortis/SAGITAS/Mansiones/Vladimir/128422224946437615.gif

 

Nombre de la Familia: Familia Vladimir

Link Registro de la Familia: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=87675

Link a la mansión: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=76209&st=490

Bóveda de la Familia: Núm 78618 http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78618

Período: del 1 de sept al 30 sept 2010 (de posteo 495 al 531)

 

 

Lista completa de Usuarios Activos en la Familia: (Orden Alfabético)

 

Eledhwen

Bóveda particular: Núm 78682

Ficha personal: ID núm 8183

Posteo: núm. 517

 

Neter River --> no pertenece al MM.

 

Reena

Bóveda particular: Núm 78816

Ficha personal: ID núm 71714

Posteo: núm. 495

 

Sagitas Ericen Potter Blue

Bóveda particular: Núm 78442

Ficha personal: ID núm 27361

Posteo: núm. 496

 

 

TOTAL: 3 usuarios activos X 25 galeones = 75 galeones.

 

 

 

OCTUBRE:

 

http://i711.photobucket.com/albums/ww117/Periodicomortis/SAGITAS/Mansiones/Vladimir/128422224946437615.gif

 

Nombre de la Familia: Familia Vladimir

Link Registro de la Familia: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=87675

Link a la mansión: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=76209&st=490

Bóveda de la Familia: Núm 78618 http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78618

Período: del 1 de oct al 31 oct 2010 (de posteo 532 al 555)

 

 

Lista completa de Usuarios Activos en la Familia: (Orden Alfabético)

 

Aradia Gaunt Lill

Bóveda particular: Núm 79758

Ficha personal: ID núm 65760

Posteo: núm. 535

 

Eledhwen

Bóveda particular: Núm 78682

Ficha personal: ID núm 8183

Posteo: núm. 517

 

Hedwing

Bóveda particular: Núm 83120

Ficha personal: ID núm 8183

Posteo: núm. 543

 

lady dark riddle lestrange

Bóveda particular: En trámite

Ficha personal: ID núm 109628

Posteo: núm. 542

 

Luna Peverell Granger

Bóveda particular: Núm 78879

Ficha personal: ID núm 8183

Posteo: núm. 533

 

Reena

Bóveda particular: Núm 78816

Ficha personal: ID núm 71714

Posteo: núm. 536

 

Sagitas Ericen Potter Blue

Bóveda particular: Núm 78442

Ficha personal: ID núm 27361

Posteo: núm. 532

 

 

 

TOTAL: 7 usuarios activos X 25 galeones = 175 galeones.

 

 

 

 

EDITO TRES:

 

He retirado del posteo uno todo lo relacionado con los servicios ministeriales, ya que estaba escrito pero no tramitado. Lo dejamos para cuando haya más dinero en la bóveda. De momento hay que pagar la mantícora de Reena, así que eso irá antes que la red flu y los otros servicios.

Editado por Sagitas Ericen Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno pues aquí me veo yo, haciendo spam tan solo para que la matriarca Sagitas pueda pasarse, ya que el último post es de ella (como en casi todos los lugares, pero no se lo digais xD)

 

Así que nada, aquí estoy yo haciendo de puente para que ella pueda postear y poner las cosas al día xD

 

Saludos!

http://i.imgur.com/iDVnXIf.jpg


Gemelas-D


¡D-Mente & D-Squiziada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, amada mía, por hacerme de puente.

 

Sólo quería anunciar que a partir de hoy pondré un resumen del rol familiar para que los que quieran entrar no rompan (o al menos lo intenten) no romper el rol que estamos llevando.

 

Por cierto, ¿alguien se anima a crear una felicitación de navidad de la familia? Alguien que guste de imágenes y eso, para ponerla en el posteo uno.

 

Yo creo que quedará bonito.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegue yo!!! com oes que es esto? :) no tengo bobeda... XD no tengo galeones XD jajajajjaja creo que tampoco tengo ID asi que les pido... te pido tia sagitas hermosa ^^ que porfavor me ayudes. y me presentes porfis :).

http://i157.photobucket.com/albums/t56/moya036/NatVla.jpg
Si lo se... hay un pequeño error en mi firma.... jeje XD
Inever said thank you for that i thought i might get one ore chance... Te quiero..♥
http://i273.photobucket.com/albums/jj226/cyntella/vlad2.gif
http://i273.photobucket.com/albums/jj226/cyntella/vlad4.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Hemione. Me encanta que aparezcas aquí, para mí es importante que los antiguos familiares de Hayame sigan en la familia.

 

No entendí muy bien. ¿No tienes bóveda ni perfil porque no quieres o es que necesitas ayuda para montar tu ficha?

 

TE dejo mi msn por si quieres que te ayude en algo:

 

ericentrapella@gmail.com

 

Identifícate, que no admito a nadie si no la conozco.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.