Jump to content

Ficha de Pakami


Pakami Gryffindor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/bbPeCFq.png

 

 

 

http://i.imgur.com/5Kop9D8.png

 

Nombre del Personaje: Pakami Gryffindor

Sexo: Masculino

Edad: Joven, 26 años

Nacionalidad: Británico

Familia: Gryffindor

Padre(s) Sanguíneo: Arabella Gryffindor

Padre(s) Adoptivos: --

Trabajo: --



http://i.imgur.com/462D0GE.png

Rango Social: Unicornios de Bronce.

Bando: Orden del Fénix

Rango dentro del bando: Sin rango por inactividad

Puntos de poder en objetos: 200

Cita
Hechizos adicionales: --

Puntos de poder en criaturas: 10

Cita

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 

Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales:

  • Primeros Auxilios
  • Conocimiento en Maldiciones
  • Historia de la Magia

 

Medallas: --

 

 

http://i.imgur.com/KujAykQ.png

 

http://i.imgur.com/UTaospu.jpg

 

Raza: Humano.

Aspecto Físico:

Con una altura promedio de 1,74m, nunca resaltó demasiado en comparación a otros. Su continuo estado de penitencia le ha impulsado a llevar un rígido tratamiento sobre su cuerpo, manteniéndose en forma de manera estricta, más de una vez forzándose demasiado durante los entrenamientos y provocándose severas lesiones en más de una ocasión.

 

Al dorso de su mano derecha lleva una cicatriz producto de un corte que se hizo durante la tortura, probablemente debido a la torpeza en el manejo del imperius por parte de su padre. En el antebrazo izquierdo lleva la Marca Tenebrosa, residuo de los meses que estuvo infiltrado en la organización durante el año 2011.

 

Su rostro se encuentra enmarcado por una mandíbula fuerte y bien marcada. Ojos verdes muy claros resaltan debido a unas pronunciadas ojeras siempre presentes. Lleva el cabello muy corto a los costados, mientras que por encima es largo y desordenado. Sus labios son gruesos y pronunciados, un rasgo muy propio de su madre también.


Cualidades Psicológicas:
El trauma provocado por el regreso de su padre y todo lo que aquella noche implicó, son el eje central de su vida.

 

Lo que antes era un carácter muy vivaz y enérgico, se ha convertido en una seriedad casi inquebrantable. Aparenta continua concentración, como si en todo momento estuviera planeando qué hacer a continuación. Si bien no es precisamente una persona cerrada a la comunicación, tampoco es alguien sumamente expresivo.

 

Jamás ha mencionado lo que sucedió aquella noche. A pesar de que en más de una ocasión se ha abierto hacia amigos o familia, nunca ha llegado tan profundo como para revelar el secreto mejor guardado por él mismo y su familia.

 

Contrario a lo que se podría pensar, el hecho de haber perdido a una parte importante de su familia y amigos en aquella espantosa noche ha hecho que se volcara al completo hacia la Orden del Fénix. Ha hecho el propósito de su vida encontrar redención por lo que sucedió y cree firmemente que en los ideales de la Orden está la clave. Su fe en el bando como su camino a la salvación es tan profunda que sería capaz de sacrificar a su propia familia en favor del mismo, a pesar de que esto crearía un conflicto directo con lo que está buscando resolver.

Historia:
Hijo único en una familia tan grande y bien acomodada como los Gryffindor, Pakami nunca tuvo mayores dificultades mientras crecía. Eso fue hasta la edad de nueve años, momento en que su padre desapareció de su vida y la de su madre sin dar mayores explicaciones. Por el resto de su vida Pakami atribuiría aquella desaparición al retorno del Señor Oscuro, evento que ocurrió en el mismo año (1995); si bien su madre jamás lo confirmó ni lo negó. Se puede decir que la verdadera historia, lo que dio inicio a la aventura del pequeño Gryffindor, comenzó con los eventos de ese año.

 

En la idealista mente de un niño de nueve años, criado entre historias de héroes justicieros, su padre era un campeón épico que había tenido que sacrificar el tiempo con su familia en favor de la lucha por la restauración de la paz en el Mundo Mágico. Su padre se había convertido en un héroe más de sus cuentos; junto a Kvothe el Sin Sangre y Túrin de Turambar.

 

En 1998, con la caída del Señor Oscuro y su reino de terror, Pakami esperaba la vuelta triunfal de su padre a la mansión; pero los años pasaron y la imagen de su ídolo poco a poco se fue desgastando. En el año 2000, a la edad de once años recibió la tan esperada carta con la invitación a Hogwarts. Historias sobre los héroes que habían luchado en aquel mismo castillo inundaban los pasillos y la sala de estar de Gryffindor, alimentando el rencor siempre creciente en el corazón del ahora adolescente Pakami.

 

Fue finalmente en su sexto año de colegio, 2006, cuando la vida de Pakami tomaría su rumbo definitivo. El nuevo levantamiento del grupo conocido como Mortífagos provocó una nueva oleada de pánico generalizado alrededor de todo el mundo mágico. Las vacaciones de invierno se acercaban y los Gryffindor's habían decidido que lo mejor sería permanecer juntos y pasar las fiestas de manera segura reunidos en la Mansión.

 

Una terrible tormenta de nieve azotaba Ottery el mismo día en que el joven de ahora dieciocho años volvía a casa. Había pensado que era muy extraño que la mansión al completo estuviera a oscuras en una noche como aquella. No fue hasta que vio los charcos de sangre guiándolo como pétalos de rosa hacia una de las cocinas que entendió que aquellas no serían las tranquilas y seguras vacaciones que le habían sido prometidas.

 

Voces temblorosas, murmullos de terror y una carcajada desquiciada fue lo único que tuvo de preludio al terror que experimentaría en las próximas horas. Una figura alta, cubierta por completo con una capa negra como la noche misma se encontraba de pie frente a una hilera de cuerpos temblorosos, maniatados y amordazados. El corazón del Gryffindor se había congelado en su lugar al comprender que los cuerpos pertenecían a amigos y familiares cercanos, personas con las que había crecido y que ahora observaban aterrorizadas a la figura que se alzaba frente a ellos.

 

La imagen de su máscara plateada representando una calavera y el rostro que había salido de debajo de ella serían recuerdos que Pakami llevaría como una carga por el resto de su vida. Su padre había regresado al fin. "Imperius" fue la primera palabra que oyó salir de los labios de su resucitado padre con una sonrisa macabra y ojos desorbitados, deformando los recuerdos que el joven había logrado retener todos esos años. Durante horas, Pakami fue obligado a realizar torturas inexplicables a las personas que lo habían visto crecer y lo habían consolado las noches en que se derrumbaba pensando que su querido progenitor no volvería jamás a por él.

 

El olor a sangre, los gritos y el llanto inundaron sus sentidos durante horas que parecían siglos de tormento. Un tormento en el que él era obligado a ver desde una distancia segura cómo sus seres querido sufrían a manos de su propio cuerpo; obligado por la persona que había idealizado como el mayor héroe de su infancia.

 

Finalmente, cuando el último de sus seres amados había perdido el último rastro de sanidad y el último rastro de vida había abandonado sus ojos, el demacrado Gryffindor se vio libre de aquella horrorosa prisión. Su alma se encontraba hecha pedazos y su mente reducida a un leve zumbido en el último rincón de su cerebro. Lo único que quedaba era el deseo, un deseo abrasador de venganza. Deseaba que aquel hombre sufriera, que padeciera diez veces la tortura que le acababa de infligir. Pero lo único que escapó de sus labios, por primera vez y única vez en su vida fue: "Avada Kedavra".

 

Observó cómo el brillo abandonaba sus ojos, cómo la locura desaparecía, cómo su despreciable alma lo abandonaba y cómo su cuerpo vacío se desplomaba. No sintió satisfacción, ni alegría, ni tristeza o emoción alguna. Simplemente se escondió, huyó al reino de los sueños, donde ningún héroe caído podría alcanzarlo para arrebatarle sus tesoros...

 

~*~*~*~*~*~*~

 

Durante los años que siguieron, Pakami logró descubrir que su padre de hecho había abandonado a su familia para servir en la Orden del Fénix, como había imaginado de pequeño. Sin embargo, había sido víctima de una emboscada durante una misión y el Señor Oscuro lo había tenido como rehén durante años, torturándolo hasta hacerle perder la razón y convenciéndolo de que su famillia lo había abandonado y planeaban asesinarlo. Fue de esta manera como el progenitor del joven Gryffindor había marchado aquella noche de invierno con la intención de acabar con la amenaza.

 

También descubrió que gran parte de la familia (que más tarde lo encontrarían dormido entre los cuerpos de su padre y sus seres amados y empapado en su sangre), se encontraba fuera aquella noche realizando las compras navideñas. Los que se habían quedado, evidentemente se habían sorprendido de ver a un fantasma que creían desaparecido volver al hogar; sin saber que estaban dándole entrada al retorcido ser que acabaría con sus vidas.

 

Pakami Gryffindor terminaría por graduarse en Hogwarts al siguiente año y dedicaría el resto de su vida a la búsqueda de cualquier medio que le permitiera redimirse de los horrores que había cometido aquella noche. Horrores que lo perseguirían por el resto de su vida...

 

 

http://i.imgur.com/ZOmV7FU.png

 

Objeto Mágico Legendario: --

 

http://i.imgur.com/HisXflv.png


Objetos Mágicos:

 

Objeto 1: Varita Mágica: 28 centímetros, rígida, núcleo de pelo de unicornio y madera de roble.
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto 2: Escoba voladora Nimbus 2010.
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

 

Pociones Mágicas:

 

Objeto 1: Amortentia

Clasificación: AAAAA
Puntos de poder: 160

 

Criaturas Mágicas:

 

Criatura: Caballo
Categoría: X
Puntos de Poder: 10

Poder en asaltos:

 

Libros de Hechizos: --

 

Poderes de Criaturas: --

 

Consumibles en Batallas: --

 

Criaturas en la Reserva: --

 

Elfos: Elfina de mediana edad, de nombre Gypsi.



http://i.imgur.com/0BkDJYz.png

Licencia de Aparición: Obtenida.

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida.

Registro de XXX:
Registro de Elfo.

 

Personajes Secundarios:

 

 

http://i.imgur.com/5WtTEbz.png

 

Otros datos:

  • Su patronus adquiere la forma de un caballo adulto.
  • No se preocupa demasiado por la moda. Suele vestirse bastante simple: camisa, pantalón y muchas veces un chaleco.
  • Tiene un extraño problema en que se vuelve extremadamente vulnerable, tanto física como psicológicamente al encontrarse atraído por un hombre. A pesar de que ha tenido más de una relación heterosexual sin mayor problema.
  • Existe un agujero en su memoria de tres años completos de su vida. Sabe que Ashlar viene de ahí, pero no recuerda cómo.


Cronología de cargos:

  • Adquirió el cargo de empleado en la Oficina Contra el Uso Indebido de la Magia el 7 de Abril del 2011.
  • Mortífago Base de la Marca Tenebrosa desde el 21 de Marzo al 12 de Abril del 2011.
  • Initié de la Orden del Fénix desde el 3 de Marzo del 2011.
  • Funda la familia Rambaldi el 21 de Abril de 2011.
  • Asciende a Legionario de la Orden del Fénix el 4 de Septiembre de 2011.
  • Duende de Gringotts el 13 de Septiembre del 2011.
  • Baja de la Orden del Fénix el 13 de Mayo de 2012.
  • Initié de la Orden del Fénix desde el 30 de enero de 2015.
  • Empleado en el Concilio de Mercaderes, Plantilla del Magic Mall desde 16 de Febrero de 2015.
  • Adquiere primer negocio "La pizza più gustosa" el 17 de Junio de 2015.


Premios y reconocimientos:

http://i.imgur.com/vGYL6YD.png

 

Link al Perfil de Comprador MM: 66
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 88143
Link a Bóveda Trastero:
--
Link a Bóveda de Negocio:

 

Bóveda 106390 Negocio La pizza più gustosa (Negocio cerrado)

 

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Gryffindor
Link a Bóveda Familiar 2:

Editado por Mica Gryffindor

.-*[[ GPciano de Alma || http://i.imgur.com/LVhxFeN.gif || Sandía del Mal ]]*-.


dMI6qmD.jpg


iBdleJO.gifhttp://i.imgur.com/IYtjXny.gifjGrxcer.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola!

 

Quisiera hacer algunos cambios:

 

Para empezar me gustaria poner esta imagen: http://i1233.photobucket.com/albums/ff381/Pakami/asfvadv.png

 

Padre(s) Sanguíneo: Arabella Gryffindor.

 

Familia Sanguínea: Familia Gryffindor.

 

Objetos Magicos: Varita Mágica: 28 centímetros, rígida, hecha de pelo de unicornio y madera de roble. Muy fiel. Nimbus 2010.

 

Cualidades Psicológicas: Es algo tímido siempre que inicia una conversación, pero a medida que pasan los minutos, se va animando y llega a ser el alma de la fiesta, muchas veces, llegándo a pasar el ridíc***. Es algo infantil con las personas a las que tiene aprecio, pero muy serio y romántico con su pareja.

Borren toda esa basura de que es orgulloso porfa!!.. XD

 

Link a Boveda Personal: Bóveda de Pakami.

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): Bóveda de la Familia Gryffindor.

 

 

Bueno, eso es todo, aunq en estos dias voy a conseguir trabajo, y vuelvo a molestar.. jejeje.. XD

.-*[[ GPciano de Alma || http://i.imgur.com/LVhxFeN.gif || Sandía del Mal ]]*-.


dMI6qmD.jpg


iBdleJO.gifhttp://i.imgur.com/IYtjXny.gifjGrxcer.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Licencia de vuelo.

 

Yo, Nicole Weasley, certifico que Pakami Gryffindor presentó el examen de vuelo y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente meno solicito la edición de su ficha.

 

Nicole Weasley.

Jefa del consejo regulador de escobas.

Departamento de transportes mágicos.

Ministerio de la Magia.

 

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Pakami Gryffindor han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

Objeto: Nimbus 2001

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

Atentamente:

Sybilla Macnair Malfoy

Miembro del Concilio de Mercaderes

Moderadora de Harrylatino.org

 

Nota: ficha y perfil modificados

Editado por Sybilla Macnair Malfoy

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas.. pues resulta que acabo de cambiar.. todo.. XDDD.. jaajja..

 

Padre(s) Sanguíneo: Mónica Malfoy Haughton.

 

Familia Sanguínea: Haughton.

 

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): Bóveda de la Familia Haughton.

 

Bueno.. eso es todo por hoy.. gracias.. ^^

.-*[[ GPciano de Alma || http://i.imgur.com/LVhxFeN.gif || Sandía del Mal ]]*-.


dMI6qmD.jpg


iBdleJO.gifhttp://i.imgur.com/IYtjXny.gifjGrxcer.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios listos.

Por cierto, te recomiendo que te postules para un trabajo en el Ministerio como aprendiz. El sTópico de postulaciones se abre apróximadamente el cinco de marzo. En la plantilla puedes ver cuales son las vacantes que hay. De preferencia busca sitios donde no haya aprendices todavía, son los sitios donde nos puedes ayudar mas.

 

Las dudas recuerda que puedes dejarlas en el tópico Consultas y sugerencias.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Actualizado rango y bando, en ficha y perfil

We're always one...

.::Familia Malfoy::. ||Vacaciones Administrativas (?)||.:Familia Triviani:.

http://i64.tinypic.com/24q4wvk.jpg

http://i.imgur.com/qhNaC.gif//http://i.imgur.com/wHrbgJw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM.png

 

Ministerio de Magia

 

Elfos domesticos de Pakami gryffindor.

• Nombre del elfo:
Gipsy.

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: Mago.

 

• En caso de servir a un mago/bruja

 

Nombre del mago/bruja: Pakami Gryffindor.

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: 12 años y 3 meses.

Nombre de quien lo registra: Pakami Gryffindor.

 

Total: 1 elfo domestico

Elfos registrados por la División de seres;

Departamento de control y regulación de criaturas magicas.

Monica Malfoy Haughton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.