Jump to content

Ficha de Jeod G.


Jeod G.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje: Jeod Grey Malfoy.

 

Rango Social: Aprendiz.

 

Sexo: Masculino.

 

Edad: Niño (11 Años)

 

Nacionalidad: Francés

 

Padre(s) Sanguíneo: Tato Malfoy (Leigh Malfoy)

 

Familia Sanguínea: Foster

 

Patriarca/Matriaca: No

 

Padre(s) Adoptivos: Tato Malfoy

 

Familia Adoptiva: Malfoy

 

Raza: Demonio

 

Trabajo:

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando:

 

Objetos Magicos: Varita Magica, Pensadero, Recordadora.

 

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Pensadero

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Recordadora

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 60

 

 

 

 

Licencia de Aparicion: No

 

Licencia de Vuelo de Escoba: No

 

Registro de Inmigrante: Registrado en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional

 

Mascotas:

 

Aspecto Físico:

☼ Es un chico alto para su edad, mide 1.55, es realmente delgado y no ha de pesar más de 40kg, su piel es blanca y su cabello es rubio oscuro, lo lleva a la altura de las orejas, bastante largo para un chico pero no lo suficiente para cubrir sus ojos, estos son de un color gris claro realmente bonitos, en ocasiones suelen tornarse de un color azul muy vivo, pero esto solo sucede cuando sus poderes se activan. Tiene una marca en el hombro derecho, una marca a la que si le buscas formas puedes compararla con un sol, además, tiene las plantas de los pies sensibles por lo que suele usar medias pero no le gusta llevar calzado, le gustan las cosas brillantes y por ello lleva una cadena de plata y todos los días cambia el dije que lleva colgando de ella, también suele llevar un guante de cuero negro en la mano derecha.

Cualidades Psicológicas:

☼ Es realmente callado y puede decirse que algo tímido, suele dar un aire un inocente, el en realidad no habla mucho con las personas en general pero tiene un reducido grupo de confianza a los que suele dirigirse en palabras. No suele sonreír mucho pues no haya un por qué, son pocas las ocasiones en que lo hace y a las personas a las que se dirige de este modo, ganarse su confianza no depende de actos, sino más bien de su primera impresión; si le pareces confiable puede que te de la oportunidad de ganarte su confianza, una vez hecho es un chico muy amable y cariñoso, si por el contrario, no le agradas en general, no se te acercará mucho. El sufre de una condición, o trastorno del sueño llamada Narcolepsia, por lo cual suele quedarse dormido en ocasiones no siempre adecuadas.

 

Historia de Personaje:

☼ No es una persona muy habladora pero sin duda puede llegar a soltar la lengua cuando está con alguien de confianza, es poco risueño pero no muy serio, es en sí más una persona fría, algo triste quizá, un poco ajena al resto, prefiere pasar el tiempo solo que en compañías que a su parecer son inútiles, pocas son las personas que se ganan conocer al verdadero Jeod, pues en la mayoría de ocasiones suele dar un aire confiado, nada tímido, muy poco serio y muy misterioso, sin embargo muy amable, cuando está en casa suele portar una actitud somnolienta y algo despistada, tiene una memoria bastante buena para detalles los detalles pero cuando algo es realmente importante o estpa bajo presión suele ponerse en blanco con respecto a cualquier cosa que le pregunten, lo único bueno es que es bastante pasivo por lo cual consigue mantener la calma casi siempre, casi.

 

Otros Datos:

☼ Le gusta leer, en el orfanato le enseñaron a hacerlo.

☼ No le gustan los animales.

☼ La música lo molesta, menos la acústica o la que es tocada frente a el.

☼ Su nombre se pronuncia= "Jiod"

 

Link a Boveda Personal: bóveda 93826

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):

Editado por Bastian Rowle

fm6.gif
jeodneonfirma.jpg
Familia Foster ♦ Chibi de corazón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • Respuestas 10
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Hola... wow, esta ficha hace cientos que no la vuelvo ni a ver, bueno, ya que regrese luego de un tantis de perdido me gustaría cambiar algunas cosas en ella, solo detalles pequeños y espero que algún moderador me pueda hacer ese favor I.I

 

Este, me gustaría modificar un poco estos aspectos:

 

Aspecto Físico:

☼ Es un chico alto para su edad, mide 1.55, es realmente delgado y no ha de pesar más de 40kg, su piel es blanca y su cabello es rubio oscuro, lo lleva a la altura de las orejas, bastante largo para un chico pero no lo suficiente para cubrir sus ojos, estos son de un color gris claro realmente bonitos por lo cual es una lastima que casi nunca sean vistos, en ocasiones suelen tornarse de un color azul muy vivo, pero esto solo sucede cuando sus poderes se activan. Tiene una marca en el hombro derecho, una marca a la que si le buscas formas puedes compararla con un sol, además, tiene las plantas de los pies sensibles por lo que suele usar medias pero no le gusta llevar calzado, le gustan las cosas brillantes y por ello lleva una cadena de plata y todos los días cambia el dije que lleva colgando de ella.

 

Si ven solo es un detallito, lo de los ojos, ya estoy trabajando en el registro para aparecer como demonio.... ah y también me gustaría modificar este espacio:

 

Cualidades Psicológicas:

☼ No es una persona muy hablador pero sin duda puede llegar a soltar la lengua cuando está con alguien de confianza, es poco risueño pero no muy serio, es en sí más una persona fría, algo triste quizá, un poco ajena al resto, prefiere pasar el tiempo solo que en compañías que a su parecer son inútiles, pocas son las personas que se ganan conocer al verdadero Jeod, pues en la mayoría de ocasiones suele dar un aire confiado, nada tímido, algo serio y muy misterioso, sin embargo muy amable, cuando está en casa suele portar una actitud somnolienta y algo despistada.

 

¿Podrían hacerme el plis de cambiar esos espacios? Gracias por adelantado!!!

Editado por Jeod G.

fm6.gif
jeodneonfirma.jpg
Familia Foster ♦ Chibi de corazón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeod, ya te actualice la ficha y te dejo los puntos de poder de lo objetos.

 

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de : Jeod Grey Malfoy ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Pensadero

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Recordadora

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 60

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

- Se le indican aqui cuales son las correcciones que se le hicieron, por ejemplo si se le borraron los objetos que había puesto de más o si puso criaturas.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos.Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Te recomiendo abrir la bóveda de personaje, haciendo lo que te piden en el tópico Registro de Bóvedas de personaje en el Banco Mágico de Gringotts. También deberías ir al tópico de registro de la familia Malfoy y ver si sigues en el árbol familiar o si te dieron de baja por no pasarte.

 

 

 

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

 

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

Editado por Lyra Katara Ryddleturn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de Demonios

 

• Nombre del registrado:
Jeod Grey Malfoy

• Tipo de espíritu:
Demonio - Íncubo.

• Lugar de Residencia:
Mansión Malfoy

 

• Características físicas:
Piel pálida, bastante delgado, cabello rubio algo largo, ojos grises bastante claros.

• ¿Puedes cambiar tu físico de alguna forma?:
Cuando mis habilidades estan activadas mis ojos se tornan azules, casi electricos.

 

• Características peligrosas:
Poco control sobre mi poder cuando mis emociones negativas se sobrepasan.

• Poderes o dones:
Manipular el fuego a mi gusto, cuando utilizo esta habilidad una pequeña llama azulada gira alrededor de mi mano.

• Causas que te puedes descontrolar:
Que se metan con mi familia o las personas a las que les tengo afecto.

 

Registrado como Demonio.

 

Mónica Malfoy Haughton.

Jefa de la división S.D.E.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto... disculpen si molesto un poco pero es que la última vez no se hicieron los cambios, digo, no se editó la ficha, sigue igual que antes y quería saber si algún moderador me podría hacer el favor de corregirlo... además tenía que cambiar un par de cositas la última vez que también se me olvidaron jjj (cabeza en la luna, ya saben) y pues quería ver si se podían cambiar de una vez.

 

Los espacios que me gustarían cambiar son estos, así:

 

Raza: Demonio.

Padre(s) Sanguíneos: Tato Malfoy (Leigh Malfoy)

Familia Sanguínea: Foster

 

y los de la vez pasada, que eran:

 

Aspecto Físico:

☼ Es un chico alto para su edad, mide 1.55, es realmente delgado y no ha de pesar más de 40kg, su piel es blanca y su cabello es rubio oscuro, lo lleva a la altura de las orejas, bastante largo para un chico pero no lo suficiente para cubrir sus ojos, estos son de un color gris claro realmente bonitos, en ocasiones suelen tornarse de un color azul muy vivo, pero esto solo sucede cuando sus poderes se activan. Tiene una marca en el hombro derecho, una marca a la que si le buscas formas puedes compararla con un sol, además, tiene las plantas de los pies sensibles por lo que suele usar medias pero no le gusta llevar calzado, le gustan las cosas brillantes y por ello lleva una cadena de plata y todos los días cambia el dije que lleva colgando de ella, también suele llevar un guante de cuero negro en la mano derecha.

 

 

Cualidades Psicológicas:

☼ No es una persona muy habladora pero sin duda puede llegar a soltar la lengua cuando está con alguien de confianza, es poco risueño pero no muy serio, es en sí más una persona fría, algo triste quizá, un poco ajena al resto, prefiere pasar el tiempo solo que en compañías que a su parecer son inútiles, pocas son las personas que se ganan conocer al verdadero Jeod, pues en la mayoría de ocasiones suele dar un aire confiado, nada tímido, muy poco serio y muy misterioso, sin embargo muy amable, cuando está en casa suele portar una actitud somnolienta y algo despistada, tiene una memoria bastante buena para detalles los detalles pero cuando algo es realmente importante o estpa bajo presión suele ponerse en blanco con respecto a cualquier cosa que le pregunten, lo único bueno es que es bastante pasivo por lo cual consigue mantener la calma casi siempre, casi.

fm6.gif
jeodneonfirma.jpg
Familia Foster ♦ Chibi de corazón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola!!! xD no me había fijado en un detalle que mi firma tiene, las cualidades psicológicas las tengo en la historia y mi historia pues...¿se fue de tragos? jaja no se xD, igualmente la iba a cambiar un poco pero bueno, allí les aviso, para que me hagan el plis y me suban lo que está en historia de personaje a cualidades psicológicas y en historia de personaje pues será que me pongan lo siguiente xd:

 

Historia de Personaje:

 

Nacido en el centro de una familia acomodada en Córcega, Francia, vivió los primeros años de su vida de buena manera, rodeado por una familia cariñosa y cuidadosa, todo bien hasta el día que cumplió 8 años, en medio de la celebración se encendió un fuego de origen desconocido, toda la mansión fue consumida por el fuego y la mayoría de los presentes murieron en el lugar, incluyendo a los padres de Jeod, como huérfano fue trasladado a un orfanato en el centro de Francia pero con una gran diferencia; había perdido la mayoría de sus recuerdos. Desde entonces el niño había cambiado, era silencioso y generalmente muy apartado, pasaba el tiempo en el orfanato leyendo y alejado de los otros niños, hasta que un día fue adoptado por una hermosa mujer llamada Leigh, ella lo llevó a Londres para empezar una nueva vida. Desde entonces se instaló en la mansión de la familia Malfoy, sus recuerdos yendo y viniendo entre sueños y muchas otras cosas lo llevaron a descubrir que a fin de cuentas no era humano; era un demonio. Además de despertar una pequeña y casi apagada esperanza sobre sus padres.

 

 

Gracias por adelantado jjjj

Editado por Jeod G.

fm6.gif
jeodneonfirma.jpg
Familia Foster ♦ Chibi de corazón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeod

 

No puedo realizar los cambios que solicitas, te recomiendo que lees el topic de Actualización, ya que algunas cosas han cambiado.

 

Adicionalmente, tendrás que dejar la ficha con el nuevo formato que podrás encontrar en el siguiente topic

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

http://i.imgur.com/5uAL5.png

Confederación Internacional de Magos, Sede Británica

 

Registro de Inmigrantes

 

El Departamento de Cooperación Mágica Internacional certifica que Jeod G. ha realizado su registro de inmigración y ha sido aceptado, manteniendo constancia de que el susodicho/a es de nacionalidad francesa y reside actualmente en Inglaterra.

 

 

Atte.

Cissy Macnair, Directora

Departamento de Cooperación Mágica Internacional

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.