Jump to content

Ficha de Cariluna


Cariluna
 Compartir

Publicaciones recomendadas

FICHA DE PERSONAJE


♫Datos Personales

Nombre del Personaje: Cariluna Margarita Azucena Oyakata Crouchs

Sexo: Femenino

Edad: Joven.

Nacionalidad: Italiana.

Familia(s): Familia Crouchs .

Padre(s) Sanguíneo: Taurogirl Crouchs Lavigne y Radamantys.

Padre(s) Adoptivos: --

Trabajo: --




♫Poderes Mágicos:

Rango Social: Unicornio de Bronce.

Bando: Neutral.

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico: 2

Puntos de poder en objetos: 20



 

Hechizos adicionales: --

Puntos de poder en criaturas: --



 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas:--

Conocimientos Especiales: ♫Defensa contra las artes obscuras. ♫Transformaciones.




♫Perfil del Personaje:

Raza: Vampiro.

Aspecto Físico: De ojos grandes originalmente azules, el iris de Cari puede variar de color de acuerdo al estado anímico de ésta, llegando incluso a verse rojo, negro o verde, pero siendo el naranja su color habitual, y resaltan sobre su pálida piel, tan blanca como la cal. Posee labios ligeramente carnosos, una pequeña nariz redonda, frente amplia y pómulos sobresalientes, en conjunto integrando un rostro en forma de corazón, de vista agradable pero sin llamar demasiado la atención. Su cabellera rizada es larga casi hasta el suelo y de color castaño obscuro. Con una complexión media y 1,60 de estatura, Cari es más rápida y fuerte de lo que parece y a primera vista evoca a un conejito.

Suele vestir de todas maneras posibles: jeans, deportivos, vestidos, colores sobrios y estrafalarios; Cari a la hora del atuendo coge lo primero que se cruce con ella, pero prefiere la ropa holgada, las blusas no tan ceñidas y las licras, además de adorar los guantes rotos, bufandas, gorros de lana y sacos abiertos con vuelos. En maquillaje prefiere ir natural, evita ocultar las sendas ojeras que yacen bajo sus ojos y delinearse, solo acostumbra pintarse los labios de rojo obscuro. La única joya que lleva es una cadena de la cual penden dos dijes, un rubí en forma de gota y una pequeña luna de plata.

Cualidades Psicológicas: Cari es un ser de dos caras completamente opuestas, una parte puede llegar a ser toda ternura, pero la otra es muy violenta. Se muestra como una persona alegre, cariñosa y optimista, pero a su vez es un tanto cobarde, en especial cuando se trata de dar el primer paso en un proyecto o tomar decisiones, y no se determina hasta haber visto la situación diez veces y de distintos puntos de vista, más al sentirse presionada suele guiarse por la lógica mas no por la intuición. Mas cuando realmente han transgredido lo que considera correcto, o han dañado a quienes quiere no piensa dos veces y reclama.

Para ella lo más importante es el conocimiento y el amor hacia los demás, así como el respeto mutuo. Le fascina el arte, especialmente la música llegando a afirmar no poder vivir sin ella. Así mismo le gusta la pintura, la biología y la historia, especialmente de culturas ajenas a la suya. Difícilmente dice todo lo que piensa, limitándose a hablar solo cuando le es conveniente y lo justo y preciso, odia que las cosas se salgan de su control.

Es muy inconstante sin darse cuenta, y es una persona desordenada sin arreglo, hasta el extremo de vivir en un caos total sin incomodarse, mientras haya para ella un cómodo cojín no habrá problema. Entre sus animales favoritos están las arañas pues el movimiento de sus patas se asemeja a los dedos de un concertista sobre su piano. Con cierta inclinación a vivir en lugares rodeados de bosques, montañas o ríos, le agrada la tranquilidad y no ambiciona más que una vida apacible en algún pueblito pintoresco.

Historia: Para conocer la historia de Cari es necesario saber quién es Charles Burns, el hombre que la crió y es responsable en gran medida de su personalidad. Nacido en el seno de una familia inglesa de magos, la caprichosa naturaleza determinó que Charles fuese un squib, privado de la magia que corría por la sangre de sus familiares, pero a cambio recibió el don que lo llevaría a sobresalir en los negocios, su astucia e intuición desde pequeño ya fueron evidentes.

Charlie, como le decían de cariño, al verse destinado a ser rechazado en el mundo mágico optó por no torturarse, sino más bien desarrolló un inusual interés por el mundo muggle, incluso llegando a soñar algún día formar una familia allí y vivir como una persona normal. Fue, tras discutir y convencer a sus padres, enviado entonces a un internado en Italia, donde estudio hasta la mayoría de edad con el anhelo de volverse comerciante, para luego licenciarse en leyes y comenzar a trabajar como ayudante en una empresa textil, la paga no era la mejor, pero le permitió construir su reputación y ahorrar para abrirse paso en el mundo de la industria, la cual comenzaba, tímidamente, a ser área estratégica de la economía de ese país.

Mientras tanto las visitas que hacía a sus padres cada vez eran menos, pues tanto él como ellos se mostraban fríos, los progenitores estaban incómodos por su condición, y él triste por la falta de apoyo. Con el tiempo las relaciones se cortaron hasta el punto de no llegar a saber del otro. Solo le dolió el despedirse de su hermana menor, la cual siempre le había estimado mucho. Pero Charlie, a excepción por el aspecto familiar, estaba satisfecho consigo mismo, no obstante su ambición de más y más le guió a convertirse en algo que nunca deseo ser.

Habiendo alcanzado la cumbre en un mundo que antes le fue completamente desconocido Charles, de 40 años, adquirió una parcela a las afueras de Roma, donde ambicionaba construir una industria de armamento bélico, en plena paz armada aquello prometía mucho. Solo necesitaba demoler la casa en ruinas que se asentaba allí. No obstante la suerte se escabulló de su lado, pues en el interior de esa edificación hallaría el fin de su vida normal. Con el fin de realizar una inspección normal Charles ingresó a la construcción donde encontró una criatura extraña: ojos rojos, piel pálida, más cercano a parecerse a un alienígena que a un ser humano.

No pudo evitar ser mordido, pero si dio muerte al raro ser, para luego caer enfermo hasta el punto de pensar que iba a morir, pero la vida le depara otro destino. Una noche, mientras yacía en cama ardiendo por la fiebre, un hombre extraño se presentó con él recriminándole la muerte de su compañero. “Lo siento” atinó a decir Charles asustado antes de que le mordiesen y diesen de beber un líquido viscoso, en pocos días, tras una dolorosa transformación, Burns era un vampiro.

Sus negocios ya no fueron lo que en su época de esplendor eran, pero al menos se mantenían prósperos. Por otra parte sus primeros años como vampiro pasó con quien le convirtiese, del cual aprendió lo necesario para sobrevivir, y, aunque ambos se mostraban cordiales, el comerciante desarrolló un malsano odio hacia él, lo que llevó a que pelearan y Charlie abandonara malherido a su compañero. Empezó a vagar entonces solo por América del Sur, huyendo del horror de la primera guerra mundial, y una vez acabada esta regresó a Italia donde formó parte del Clan Salvatore y volvió a tener contacto con el mundo de la magia al ser él mismo una criatura mágica.

Mientras tanto una joven bruja llamada Taurogirl dio a luz a gemelos: un niño nombrado Leandro y a Cariluna. Poco tiempo disfrutaron de la compañía de su madre pues fueron enviados al extranjero, yendo a parar, Cari, a Italia. Criada por una nana en Florencia, cerca de La Plaza de la Señoría, pocas molestias dio la pequeña sus primeros años. Fue entonces un día, al salir ambas a comprar ropa, que entraron a la pequeña tienda de Charlie.

Tan parecida a su hermana menor cuando ésta tenía 3 o 4 años, a excepción por el color del iris, Charlie se encariñó con la niña al instante y más aún cuando la conoció. De sonrisa fácil y espíritu tranquilo, Cari puso color a la sombría vida del comerciante, el cual solía visitar a la pequeña pese a las protestas de la nana, quien no veía con buenos ojos aquella relación, y sin saberlo era secundada por los Salvatore, que decidieron destruir de raíz el problema, eliminar a la nana y a la chiquilla no constituyó un problema.

Pero no contaron con que Charles lograría salvar a Cariluna en el último minuto, ni que ésta convirtiera la puerta de su cuarto en un bloque de piedra en un intento de salvarse, mas siendo ésta mordida, fue evidente que le quedaban dos opciones y ninguna le agradaba: dejarla morir o convertirla. Es así que la adoptó al verla sin ningún otro pariente dispuesto a cuidarle, y decidió transformarla gradualmente, esperando que cumpliera 15 o 16 años y hasta ello mantener al menos estable su delicada salud.

De manera que Charlie vendió todos sus negocios y consiguió hacer un puesto para Cari con los Salvatore, quienes en un principio la trataron como a un enemigo, la veían con desdén y odio, pero poco a poco acabaron aceptándola y le enseñaron a leer, escribir y ciencias, pero sobre todo artes. Es cuando Cari mostró interés profundo por la música.

Contenta de tener un hogar cariñoso y ajena a la verdad, fue como otros niños a su edad. Un tanto traviesa pero sobretodo curiosa, le encantaba salir al aire libre, jugar con otros chiquillos, correr hasta más no poder y hacer pastelitos de lodo con relleno de lombrices, fue quien le dio vida a la obscura mansión de los vampiros, y al cumplir los 15 se llevó a cabo su transformación. Mas el holocausto cayó sobre el mundo, no solo Europa, y Charlie pensando en el bienestar de su ahijada la llevó a Sudamérica.

Allí la joven conoció a Johan, un joven maestro, fijándose de inmediato en él y, tras una linda amistad, terminaron enamorándose. No obstante aquello fue del no le agrado de Charlie, quien al instante comprometió a su hija con un joven de veinte y cuatro años, William provocando que la relación entre Charlie y la joven vampiro comenzara a deteriorarse, y sin vacilación alguna Cari huyó con Johan.

Mas unos meses después, Chalie descubrió su escondite, y contrató a unos ladrones para atacar la morada de su hija. Matando a Johan al éste tratar de proteger a la chica y con una Cari desecha y sin ánimos para vivir el hombre aprovechó la situación y la casó con William, quien no había declinado su propuesta y además tenía a su favor el ser un mago.

Mudándose a Inglaterra una vez pasada la guerra, donde William le explicó de la existencia de la magia y ella llegó a sentir aprecio por él, trató de mostrarse más alegre y ver sus circunstancias desde un punto de vista positivo. Pero la vampiro parecía no estar destinada a vivir feliz y tranquila, pues años después William murió a causa de una epidemia, suceso el cual la dejó nuevamente desolada.

Perdido el contacto con su padre del cual no había escuchado nada durante 30 años, Cari viajó entonces a Rusia donde estudió el idioma y para hacerse de unas cuantas monedas trabajó como asesora en una tienda aplicando lo que le había enseñado Charlie, el cual después de años le envió una carta donde se disculpaba y que permitió que ambos comenzaran a tener correspondencia frecuente con el fin de arreglar en algo su relación padre-hija.

Viajando por el mundo, visitó Sudamérica, Asia, África, hasta que un día recibió una mensaje proveniente de la “Academia de Magia y Hechicería” en 2010, a medidos de octubre, en el cual le invitaban cordialmente a ir. Sin nada que perder y una eternidad por delante fue para adentrarse en el mundo de la magia, aquel que con tanto detalle describió William. En sus inicios en la academia se perdió con facilidad y sintió extraña, pero en poco tiempo personas valiosas formaron parte de su vida entre ellos un joven llamado Cris, con el que después de graduarse abrió un parque de diversiones: “Gremio Chispita XD”.
Pero es al final de sus estudios e inicios de su vida como una bruja graduada los que más valía tienen para ella por ser cuando descubre sus raíces. Al vivir un tiempo con la familia Malfoy conoció a Taurogirl, mujer amable y cariñosa con quien estableció una linda amistad, y después descubrió que era su madre.

Actualmente, luego de haber vuelto del mundo muugle en el cual tomó unas vacaciones y trabajó en un club como cantante, aspira trabajar como sanadora o en algún departamento y lograr una vida tranquila entre sus amigos y familiares.




♫Pertenencias:

Objeto Magico Legendario: --

Objetos Magicos:



Objeto: Varita - Roble inglés y Pluma de fénix, veintiséis centímetros y tres cuartos, ligeramente elástica.
Clasificación: AA.
Puntos de poder: 20.

Mascotas y Criaturas: --

Elfos:--




♫Licencias, Tasas, Registros:

Licencia de Aparición: --

Licencia de Vuelo de Escoba: Si.

Registro de Inmigrantes:




♫Otros Datos:

Otros datos:
♫Su patronus es un conejo, que es su animal preferido con la araña.
♫Le tiene miedo a estar encerrada o hallarse en espacios muy reducidos.
♫Le encantan las moras, las pasas y la naranjilla.
♫Su profesión muggle es el ser música, solía enseñar particularmente a pequeños.
♫Le gusta el rock alternativo, indie, folk, country y demás. Puede tocar el bajo, la batería y guitarra; pero su favorito es el piano.
♫Tiene una doble identidad: La Vampiaraña, producto de una mordida por una araña radiactiva cuando ella estaba estudiando los arácnidos.

Cronología de cargos:: --

Premios y reconocimientos: --




♫Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: Perfil

Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 88804

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº 90910 (Cerrado)

Link a Bóveda Familiar: Bóveda de la Familia Crouchs.

Editado por Adryanie

http://losanimesdemagrat.files.wordpress.com/2012/03/tumblr_ll9q1gcuia1qfs9aeo1_500.gif
http://i.imgur.com/nJYAW.gif // Soy una Friki MUSICAL // http://i53.tinypic.com/2jds3fl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Hola... :D Me preguntaba si es que podían cambiar el nombre de mi ficha a ¨Ficha de Cariluna¨ y no ficaha pues lo escribí mal :unsure: ...Lo siento, si no hay como ni modo así se queda. Pasando a otro tema...vengo a actualizar mi ficha para que no me sancionen :P

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre del Personaje: Cariluna Azucena Margarita Oyakata Malfoy Black Lestrange, o simplemente Cari

Rango Social: Aprendiz

Sexo: femenino

Edad: Adolescente

Nacionalidad: Italiana

Padre(s) Sanguíneo: Hermana Gemela de Candela triviani

Familia Sanguínea: Familia Malfoy

Patriarca/Matriarca: no

Padre(s) Adoptivos: Candela Triviani y Jocker Black Lestrange

Familia Adoptiva: Familia Black Lestrange

Raza: Vampiro

Trabajo: -

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: -

Habilidades Mágicas: -

Conocimientos Especiales: -

Objeto Mágico Legendario: -

Objetos Mágicos: -

Licencia de Aparición: No

Licencia de Vuelo de Escoba: No

Mascotas: -

 

Aspecto Físico: 1.50 de alto, complexión mediana, piel tan blanca como la cal o la luna (de ahí su nombre). Rostro en forma de corazón, pómulos sobresalientes, labios medianos y ojos medianos cuyo color varía desde el negro hasta el verde, siendo el rojo el que predomina. Nariz mediana y redonda, frente amplia pero no muy grande y cabello ondulado casi liso castaño obscuro y que le llega hasta la cadera.

 

Cualidades Psicológicas: Es risueña, suele tener siempre una sonrisa en sus labios (aunque sea una sarcástica), pero es capaz de enfadarse de manera terrible. Algunas veces no controla sus emociones y es impulsiva. En su mayoría es tímida y muy respetuosa, además de muy tolerante por lo que muchas personas abusan de su confianza hasta que ella pierde el control y deja los puntos claros sobre las ies. Pese a estar en las condiciones de matar cree en el derecho a la vida por lo que no se alimenta de sangre humana si no de animal. Es un tanto melancólica al reflexionar en su condición de inmortal pero trata de sobrellevarlo disfrutando cada momento. Muy centrada en lo que hace aunque no simpre alcanzalo que desea.

 

Historia de Personaje: Vivió durante quince años con muggles y vampiros hasta que su madre humana la envía al mundo mágico después de recibir una carta de la Academia de Magia y Hechicería.

 

Sus "padres" se conocieron en Italia-Roma en donde Cari nació. Él era un vampiro inglés respetable de un clan que en sus días fue muy poderoso y que ahora se dedicaba a dictar clases en una academia de arte, y su mamá una humana, quien ganó una beca para estudiar pintura. Al principio su padre se sintió atraído más su madre no mostró interés alguno. Poco a poco, y luego de que ella se graduara se fueron conociendo, él le reveló su condición, revelación de la cual ella no se espantó y luego se casaron movidos por el amor. Hasta allí las cosas eran perfectas pero la humana se embarazó complicando la situación.

 

A principios de 1995 el vampiro salió a cazar y por accidente se topó con una casa en el bosque en la cual habitaban una mujer con su hija. Él atacó a la niña de apenas tres días de nacida, la cual resultó ser Cariluna, y la mordió convirtiéndola en semi vampiro. Dos días después de lo acontecido la madre de Cari, quien era hermana gemela de Candela Triviani, desaparecio por extrañas razones que aún no se han descubierto.

 

Mientras tanto la humana dio a luz en su casa, pero la niña nació muerta. El vampiro estaba preocupado por lo que volvió a la casa del bosque para inspeccionar que la bebé estuviera bien y al encontrarla abandonada por su progenitora decidio llevársela consigo, la hizo pasar por la niña que nació muerta y la criaron hasta su primer año.

 

Fue entonces cuando comenzó a dar indicios de que sería un vampiro: sus ojos cafés obscuros en ese entonces cambiaron a un café obscuro, mordía accidentalmente a sus familiares humanos (sin causarles daño alguno), rechazaba la comida humana y su tez palidecía cada vez más al igual que su hipersensibilidad al sol, por lo que decidieron enviarla a vivir con la familia del vampiro a donde no pudo ser acompañada por su mamá humana.

 

La casa en donde vivió era tan blanca como la piel de la semi vampiro o más, tanto por dentro como por fuera, es por eso que la luna le recuerda ese hermoso lugar. Los siguientes cinco años aprendió con el clan de chupasangres a controlarse, además de arte, música, historia, idiomas, entre otros. Ese sitio le fascinó y le llegó a tener afecto al edificio y a los seres que vivían con ella. La única cosa que no le gustó fue tener que dormir en un atud pues desarrollo claustrofobia leve.

 

La relación entre el matrimonio de su padres estaba en decandecia y luego de que él decidiera decirle a su esposa la verdadera hisotria de Cari, desapareció de la faz de la tierra dando como único indicio de vida una carta que Cari recibiera hace cuatro años, en su onceavo cumpleaños.

 

Fue entonces cuando la humana decide tomar las riendas sobre su "hija" y la lleva a vivir con ella cuando Cari cumple justamente 6 años. El cambio significó para la niña algo muy difícil pues además de no contar su papá sufrió de las burlas de los niños, por sus ojos, su piel e incluso su nombre, y si no se burlaban le tenían miedo. Fue varias veces expulsada de la escuela en sus primeros años con humanos por tratar de morder, atentaba principalmente a quienes la molestaban, pero aprendió a calmarse y se volvío una persona pasiva.

 

Su madre se volvió a casar con un hombre bueno y tuvo por fin un hijo biológico a quien la semi vampira amaba mucho pues es el único hermano que ha tenido y aunque nada los une ademas del afecto lo cosndiera como un hermano. Cari contaba con 10 años. Ella quiso mucho a su padrastro pues en él vio y tuvo la figura paterna que tanta falta le hizo. Con el tiempo consiguió una que otra amistad, e incluso trató de revelar su secreto a sus allegados más íntimos, pero solo se burlaron y le dijeron que estaba loca por lo que nunca más tocó el tema.

 

A los quince años termina su transformación y es enviada al mundo mágico, en donde conoce por fin su verdadero origen por una carta que encuentra de su madre humana en su maleta y por una conversación que sostiene con ella, esa fue la última vez que vio a la muggle. Luego se reunió con su tía quien la adopta como hija y estudia en la Academia de la cual aspira graduarse. Es actualmente una aprendiz de mágia y desea un día formar parte de las filas mortífagas.

 

 

Otros Datos:

*Su piel es sensible al sol, si se expone demasiado comienza a arderle.

*Es un poco claustrofóbica debido a que durmió en un ataúd varias veces cuando era pequeña.

*Lleva siempre consigo un dije en forma de luna que representa a su "padre" y especie y otro en forma de gota de sangre que representa a su madre muggle.

*Tiene inclinaciones hacia los mortífagos.

*Es fuerte y muy veloz, propio de su especie.

*Se alimenta de animales, y sus colmillos no son tan visibles.

*Su profesión muggle preferida es el ser música, e inluso pensó en ser una, Le gusta el rock alternatico y admira a muchas bandas humanas

 

Link a Bóveda Personal: "Mi bóveda"

Link a Bóveda de Negocio: -

Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguínea): "Bóveda de la Familia Malfoy"

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Agradezco de antemano su amabilidad y espero que acepten los cambios. Bye :lol:

Editado por Cariluna Malfoy

http://losanimesdemagrat.files.wordpress.com/2012/03/tumblr_ll9q1gcuia1qfs9aeo1_500.gif
http://i.imgur.com/nJYAW.gif // Soy una Friki MUSICAL // http://i53.tinypic.com/2jds3fl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagen IPB

Ministerio de Magia


Registro de Vampiros


• Nombre:
Cariluna Margarita Azucena Oyakata Malfoy Crouchs ("Cari")

• Mansión en la cual vive:
Mansión Malfoy // Mansión Crouchs

• Vampiro desde:
Tres días después de haber nacido fue mordida, su transformación se completó al cumplir 15 años, hace tan solo 10 meses.

• Mordido por:
Charlie Burns, vampiro que luego le crió hasta los cinco años.

• Dieta:
Sangre animal y humana (una vez cada tres días)

• Cualidades Especiales:
Fuerza y rapidez sobrehumana

• Situación que causa el enojo
: Grata de guardar sus sentimientos, pero lo que más le molesta es el abuso de confianza, la grosería, irresponsabilidad e impertinencia.

• Aspecto Físico Caracterizador:
Piel blanca, cabello castaño obscuro y ojos que cambian de color.

[*] 1 edición por cambios.


Registrada como
VAMPIRO
por la Oficina de Espíritus.

Departamento de Control y Regulación de Criaturas Magícas.


Mónica Malfoy Haughton
.

Editado por Mónica Malfoy Haughton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias pòr los cambios anteriores Ueki vengo por aqui para realizar unas pequeñas modificaciones a mi ficha, claro, simpre y cuando la moderación lo acepte :lol:

 

Nombre del Personaje:Cariluna Azucena Margarita Oyakata Malfoy , o simplemente Cari

Rango Social: Aprendiz

Sexo:femenino

Edad: Adolescente

Nacionalidad:Italiana

Padre(s) Sanguíneo: Hermana Gemela de Candela triviani

Familia Sanguínea: Familia Malfoy

Patriarca/Matriarca: no

Padre(s) Adoptivos: -

Familia Adoptiva: -

Raza: Vampiro

Trabajo: -

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: -

Habilidades Mágicas: -

Conocimientos Especiales: -

Objeto Mágico Legendario: -

Objetos Mágicos: "Una varita de 29 cm. de largo, tallada en madera de roble, con una mango en forma de serpiente y dos rubies que forman los ojos del reptil y nucleo de cola de fenix y pelo de unicornio. "

 

http://i881.photobucket.com/albums/ac20/tobalito/CarlunaMalfoyBLVarita-1.jpg

 

Licencia de Aparición: No

Licencia de Vuelo de Escoba: -

Mascotas: -

 

Aspecto Físico: 1.50 de alto, complexión mediana, piel tan blanca como la cal o la luna (de ahí su nombre). Rostro en forma de corazón, pómulos sobresalientes, labios medianos y ojos medianos cuyo color varía desde el negro hasta el verde, siendo el rojo el que predomina . Nariz mediana y redonda, frente amplia pero no muy grande y cabello ondulado casi liso castaño obscuro y que le llega hasta la cadera.

 

Cualidades Psicológicas: Es risueña, suele tener siempre una sonrisa en sus labios (aunque sea una sarcástica), pero es capaz de enfadarse de manera terrible. Algunas veces no controla sus emociones y es impulsiva. En su mayoría es tímida y muy respetuosa, además de muy tolerante por lo que muchas personas abusan de su confianza hasta que ella pierde el control y deja los puntos claros sobre las ies. Pese a estar en las condiciones de matar cree en el derecho a la vida por lo que no se alimenta de sangre humana si no de animal. Es un tanto melancólica al reflexionar en su condición de inmortal pero trata de sobrellevarlo disfrutando cada momento. Muy centrada en lo que hace aunque no siempre alcanzalo que desea.

 

Historia de Personaje: Vivió durante quince años con muggles y vampiros hasta que su madre humana la envía al mundo mágico después de recibir una carta de la Academia de Magia y Hechicería.

 

Sus "padres" se conocieron en Italia-Roma en donde Cari nació. Él era un vampiro inglés respetable de un clan que en sus días fue muy poderoso y que ahora se dedicaba a dictar clases en una academia de arte, y su mamá una humana, quien ganó una beca para estudiar pintura. Al principio su padre se sintió atraído más su madre no mostró interés alguno. Poco a poco, y luego de que ella se graduara se fueron conociendo, él le reveló su condición, revelación de la cual ella no se espantó y luego se casaron movidos por el amor. Hasta allí las cosas eran perfectas pero la humana se embarazó complicando la situación.

 

A principios de 1995 el vampiro salió a cazar y por accidente se topó con una casa en el bosque en la cual habitaban una mujer con su hija. Él atacó a la niña de apenas tres días de nacida, la cual resultó ser Cariluna, y la mordió convirtiéndola en semi vampiro. Dos días después de lo acontecido la madre de Cari, quien era hermana gemela de Candela Triviani, desaparecio por extrañas razones que aún no se han descubierto.

 

Mientras tanto la humana dio a luz en su casa, pero la niña nació muerta. El vampiro estaba preocupado por el nacimiento de su primogénito y por lo que habia sucedido en el bosque,lo que volvió a la casa del bosque para inspeccionar que la bebé estuviera bien y al encontrarla abandonada por su progenitora decidio llevársela consigo, la hizo pasar por la niña que nació muerta y la criaron hasta su primer año.

 

Fue entonces cuando comenzó a dar indicios de que sería un vampiro: sus ojos cafés obscuros en ese entonces cambiaron a un café obscuro, mordía accidentalmente a sus familiares humanos (sin causarles daño alguno), rechazaba la comida humana y su tez palidecía cada vez más al igual que su hipersensibilidad al sol, por lo que decidieron enviarla a vivir con la familia del vampiro a donde no pudo ser acompañada por su mamá humana.

 

La casa en donde vivió era tan blanca como la piel de la semi vampiro o más, tanto por dentro como por fuera, es por eso que la luna le recuerda ese hermoso lugar. Los siguientes cinco años aprendió con el clan de chupasangres a controlarse, además de arte, música, historia, idiomas, entre otros. Ese sitio le fascinó y le llegó a tener afecto al edificio y a los seres que vivían con ella. La única cosa que no le gustó fue tener que dormir en un atud pues desarrollo claustrofobia leve.

 

La relación entre el matrimonio de su padres estaba en decandecia y luego de que él decidiera decirle a su esposa la verdadera hisotria de Cari, desapareció de la faz de la tierra dando como único indicio de vida una carta que Cari recibiera hace cuatro años, en su onceavo cumpleaños.

 

Fue entonces cuando la humana decide tomar las riendas sobre su "hija" y la lleva a vivir con ella cuando Cari cumple justamente 6 años. El cambio significó para la niña algo muy difícil pues además de no contar su papá sufrió de las burlas de los niños, por sus ojos, su piel e incluso su nombre, y si no se burlaban le tenían miedo. Fue varias veces expulsada de la escuela en sus primeros años con humanos por tratar de morder, atentaba principalmente a quienes la molestaban, pero aprendió a calmarse y se volvío una persona pasiva.

 

Su madre se volvió a casar con un hombre bueno y tuvo por fin un hijo biológico a quien la semi vampira amaba mucho pues es el único hermano que ha tenido y aunque nada los une ademas del afecto lo cosndiera como un hermano. Cari contaba con 10 años. Ella quiso mucho a su padrastro pues en él vio y tuvo la figura paterna que tanta falta le hizo. Con el tiempo consiguió una que otra amistad, e incluso trató de revelar su secreto a sus allegados más íntimos, pero solo se burlaron y le dijeron que estaba loca por lo que nunca más tocó el tema.

 

A los quince años termina su transformación y es enviada al mundo mágico, en donde conoce por fin su verdadero origen por una carta que encuentra de su madre humana en su maleta y por una conversación que sostiene con ella, esa fue la última vez que vio a la muggle. Luego se reunió con su tía quien la adopta como hija y estudia en la Academia de la cual aspira graduarse. Es actualmente una aprendiz de mágia.

 

Tiempo después, días antes de cursar rol y duelo básico se reencuentra inesperadamente con el vampiro que la crió sus primeros cinco años. Este le cuenta que al regresar a ver como le había afectado su mordida y encontrarla bandonada también halló varias posesiones que tomó con él para darselas a Cari cuando esta supiera toda la verdad, por lo que la vampiro recibe un diario de su madre, un libro titulado "Mis primeros hechizos"y lo más importante, la varita de Cari, que su madre, Acquamarine, había adquirido con su hija y para su hija el primer día que nació. Al inico la varita no la acepta incluso llegando a golpearle, pero luego se crea un lazo irrompible entre el objeto y Cariluna.

 

Además, en el diario de su madre biológica, la vampiro, que en ese entonces llevaba el nombre de Carita de Luna "Cariluna" Oyakata Kenia Burns Sánchez, se cambia el nombre a Cariluna Azucena Margarita Oyakata Malfoy Black Lestrange, en memoria de su madre los dos nombres del medio pues así era como Acquamarine quería que su hija se llamara y los apellidos por sus familias actuales. Conserva Oyakata y Cariluna por la humana y vampiro que le criaron. Tras una desavenencia es expulsada de la familia Black Lestrange dejando de pertenecer a esta.

 

Otros Datos:

*Su piel es sensible al sol, si se expone demasiado comienza a arderle.

*Es un poco claustrofóbica debido a que durmió en un ataúd varias veces cuando era pequeña.

*Lleva siempre consigo un dije en forma de luna que representa a su "padre" y especie y otro en forma de gota de sangre que representa a su madre muggle, esos dijes fueron regalad departe de su madre humana.

*Es fuerte y muy veloz, propio de su especie.

*Se alimenta de animales, y sus colmillos no son tan visibles.

*Su profesión muggle preferida es el ser música, e inluso pensó en ser una, Le gusta el rock alternatico y admira a muchas bandas humanas

 

Link a Bóveda Personal: "Mi bóveda"

Link a Bóveda de Negocio: -

Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguínea): "Bóveda de la Familia Malfoy"

Editado por Cariluna

http://losanimesdemagrat.files.wordpress.com/2012/03/tumblr_ll9q1gcuia1qfs9aeo1_500.gif
http://i.imgur.com/nJYAW.gif // Soy una Friki MUSICAL // http://i53.tinypic.com/2jds3fl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Licencia de vuelo.

 

Yo, Goderic Slithering, certifico que Cariluna Malfoy presentó el examen de vuelo y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente meno solicito la edición de su ficha.

 

 

Goderic Slithering.

Jefe del consejo regulador de escobas.

Departamento de transportes mágicos.

Ministerio de la Magia.

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, gracias Darla por los cambios anteriores ^^ agradezco de ante mano y espero que todo este en orden. Feliz año :lol:

 

 [center][size=2][b][color=#999900]Registro de Cariluna Malfoy Crouchs[/color][/b][/size][/center]

[center] [img=http://cdn.buzznet.com/assets/users16/dawnsshadow/default/brunette-anime-girl--large-prf-1188882324.jpg] [/center]  

[color=#CC9933]Nombre del Personaje:[/color][color=#999900]Cariluna Azucena Margarita Oyakata Malfoy Crouchs[/color]  
[color=#CC9933]Rango Social:[/color][color=#999900] Aprendiz [/color]
[color=#CC9933]Sexo:[/color][color=#999900]femenino[/color]
[color=#CC9933]Edad:[/color] [color=#999900]Adolescente [/color]
[color=#CC9933]Nacionalidad:[/color][color=#999900]Italiana [/color]
[color=#CC9933]Padre(s) Sanguíneo:[/color] [color=#999900]Candela Triviani Malfoy[/color]
[color=#CC9933]Familia Sanguínea:[/color][color=#999900] Familia Malfoy [/color]
[color=#CC9933]Patriarca/Matriarca:[/color] [color=#999900]no [/color]
[color=#CC9933]Padre(s) Adoptivos:[/color] [color=#999900]Taurogirl Crouchs Lavigne[/color]
[color=#CC9933]Familia Adoptiva:[/color] [color=#999900]Familia Crouchs[/color]
[color=#CC9933]Raza:[/color][color=#999900] Vampiro [/color]
[color=#CC9933]Trabajo:[/color] - 
[color=#CC9933]Bando:[/color][color=#999900] Neutral [/color]
[color=#CC9933]Rango dentro del Bando:[/color] - 
[color=#CC9933]Habilidades Mágicas:[/color] - 
[color=#CC9933]Conocimientos Especiales: [/color]- 
[color=#CC9933]Objeto Mágico Legendario:[/color] - 
[color=#CC9933]Objetos Mágicos:[/color][color=#999900] "Una varita de 29 cm. de largo, tallada en madera de roble, con una mango en forma de serpiente y dos rubies que forman los ojos del reptil y nucleo de cola de fenix y pelo de unicornio. " [/color]

[center][img=http://i881.photobucket.com/albums/ac20/tobalito/CarlunaMalfoyBLVarita-1.jpg][/center] 

[color=#CC9933]Licencia de Aparición:[/color] [color=#999900]Si[/color] 
[color=#CC9933]Licencia de Vuelo de Escoba:[/color] -  
[color=#CC9933]Mascotas:[/color] -  

[color=#CC9933] Aspecto Físico:[/color] [color=#999900]1.50 de alto, complexión mediana, piel tan blanca como la cal o la luna (de ahí su nombre). Rostro en forma de corazón, pómulos sobresalientes, labios medianos y ojos medianos cuyo color varía desde el negro hasta el verde, siendo el rojo el que predomina . Nariz mediana y redonda, frente amplia pero no muy grande y cabello ondulado casi liso que varia de color al igual que sus ojos, siendo el castañ obscuro el color que predomina, y que le llega hasta la cadera, auqnue también varía su largo. [/color] 

[color=#CC9933]Cualidades Psicológicas:[/color] [color=#999900]Es risueña, suele tener siempre una sonrisa en sus labios (aunque sea una sarcástica), pero es capaz de enfadarse de manera terrible. Algunas veces no controla sus emociones y es impulsiva. En su mayoría es tímida y muy respetuosa, además de muy tolerante por lo que muchas personas abusan de su confianza hasta que ella pierde el control y deja los puntos claros sobre las ies. Pese a estar en las condiciones de matar cree en el derecho a la vida por lo que no se alimenta de sangre humana si no de animal. Es un tanto melancólica al reflexionar en su condición de inmortal pero trata de sobrellevarlo disfrutando cada momento. Muy centrada en lo que hace aunque no siempre alcanza lo que desea. Su gran defecto es ser muy cerrada y no mostrar sus sentimientos[/color] 

[color=#CC9933]Historia del Personaje :[/color] [color=#999900]Vivió durante quince años con muggles y vampiros hasta que su madre humana la envía al mundo mágico después de recibir una carta de la Academia de Magia y Hechicería.[/color]

[color=#999900]Sus "padres" se conocieron en Italia-Roma en donde Cari nació. Él era un vampiro inglés respetable de un clan que en sus días fue muy poderoso y que ahora se dedicaba a dictar clases en una academia de arte, y su mamá una humana, quien ganó una beca para estudiar pintura. Al principio su padre se sintió atraído mas su madre no mostró interés alguno. Poco a poco, y luego de que ella se graduara se fueron conociendo, él le reveló su condición, revelación de la cual ella no se espantó y luego se casaron movidos por el amor. Hasta allí las cosas eran perfectas pero la humana se embarazó complicando la situación.

A principios de 1995 el vampiro salió a cazar y por accidente se topó con una casa en el bosque en la cual habitaban una mujer con su hija. Él atacó a la niña de apenas tres días de nacida, la cual resultó ser Cariluna, y la mordió convirtiéndola en semi vampiro. Dos días después de lo acontecido la madre de Cari, quien era hermana gemela de Candela Triviani, desaparecio por extrañas razones que aún no se han descubierto.

Mientras tanto la humana dio a luz en su casa, pero la niña nació muerta. El vampiro estaba preocupado por el nacimiento de su primogénito y por lo que habia sucedido en el bosque, por lo que volvió a la casa de la arboleda para inspeccionar que la bebé estuviera bien y al encontrarla abandonada por su progenitora decidió llevársela consigo, la hizo pasar por la niña que nació muerta y la criaron, junto con su esposa humana hasta su primer año.

Fue entonces cuando comenzó a dar indicios de que sería un vampiro: sus ojos cafés obscuros en ese entonces cambiaron a un rojo carmesí, mordía accidentalmente a sus familiares humanos (sin causarles daño profundo), rechazaba la comida humana y su tez palidecía cada vez más y su hipersensibilidad al sol crecía, por lo que decidieron enviarla a vivir con la familia del vampiro a donde no pudo ser acompañada por su mamá humana.

La casa en donde vivió era tan blanca como la piel de la semi vampiro o más, tanto por dentro como por fuera, es por eso que la luna le recuerda ese hermoso lugar. Los siguientes cinco años aprendió con el clan de chupasangres a controlarse, además de arte, música, historia, idiomas, entre otros. Ese sitio le fascinó y le llegó a tener afecto al edificio y a los seres que vivían con ella. La única cosa que no le gustó fue tener que dormir en un atud pues desarrollo claustrofobia leve.

La relación entre el matrimonio de su padres estaba en decandecia y luego de que él decidiera decirle a su esposa la verdadera historia de Cari, desapareció de la faz de la tierra dando como único indicio de vida una carta que Cari recibiera hace cuatro años, en su onceavo cumpleaños.

Fue entonces cuando la humana decide tomar las riendas sobre su "hija" y la lleva a vivir con ella cuando Cari cumple justamente 5 años. El cambio significó para la niña algo muy difícil pues además de no contar su papá sufrió de las burlas de los niños, por sus ojos, su piel e incluso su nombre, y si no se burlaban le tenían miedo. Fue varias veces expulsada de la escuela en sus primeros años con humanos por tratar de morder, atentaba principalmente a quienes la molestaban, pero aprendió a calmarse y se volvío una persona pasiva.La única amiga que tuvo se llamaba Emily, pero tras su viaje al mundo mágico ambas jóvenes no se volvieron a contactar.

Su madre se volvió a casar con un hombre bueno y tuvo por fin un hijo biológico a quien la semi vampira amaba mucho pues es el único hermano que ha tenido y aunque nada los une ademas del afecto lo considera como un hermano. Cari contaba con 11 años. Ella quiso mucho a su padrastro pues en él vio y tuvo la figura paterna que tanta falta le hizo. Con el tiempo consiguió una que otra amistad, preservó la que tenía con Emily e incluso trató de revelar su secreto a sus allegados más íntimos, pero solo se burlaron y le dijeron que estaba loca por lo que nunca más tocó el tema.

A los quince años termina su transformación y es enviada al mundo mágico, en donde conoce por fin su verdadero origen por una carta que encuentra de su madre humana en su maleta y por una conversación que sostiene con ella, esa fue la última vez que vio a la muggle. Luego se reunió con su tía quien la adopta como hija y estudia en la Academia de la cual aspira graduarse. Es actualmente una aprendiz de mágia.

Tiempo después, días antes de cursar rol y duelo básico se reencuentra inesperadamente con el vampiro que la crió sus primeros cinco años. Este le cuenta que al regresar a ver como le había afectado su mordida y encontrarla bandonada también halló varias posesiones que tomó con él para darselas a Cari cuando esta supiera toda la verdad, por lo que la vampiro recibe un diario de su madre, un libro titulado "Mis primeros hechizos"y lo más importante, la varita de Cari, que su madre, Acquamarine, había adquirido con su hija y para su hija el primer día que nació. Al inico la varita no la acepta incluso llegando a golpearle, pero luego se crea un lazo irrompible entre el objeto y Cariluna.

Además, en el diario de su madre biológica, la vampiro, que en ese entonces llevaba el nombre de Carita de Luna "Cariluna" Oyakata Kenia Burns Sánchez, se cambia el nombre a Cariluna Azucena Margarita Oyakata Malfoy Black Lestrange, en memoria de su madre los dos nombres del medio pues así era como Acquamarine quería que su hija se llamara y los apellidos por sus familias actuales. Conserva Oyakata y Cariluna por la humana y vampiro que le criaron. Tras una desafortunado suceso, la muerte de quien en ese entonces era su novio, vaga por un tiempo en las calles de Oterry sin rumbo fijo, pero encuentra posada en la casa de la familia Crouchs, en donde conoce a Tauro y la cual la adopta como su hija. Junto con ella, un muy querido amigo, Cristóbal, y las ocupaciones que aduiere como sus trabjaos y tareas, comienza a recuperarse, llegando a adaptarse por completo al mundo mágico y logrando ser feliz ^^[/color]

[color=#CC9933]Otros Datos: [/color]
[color=#999900]*Denido a que se completó un año desde el final de su tranformación Cari ahora es más fuerte e inlcuso ya no les afecta tanto el sol. 
*Es claustrofóbica debido a que durmió en un ataúd cuando era pequeña. 
*Lleva siempre consigo un dije en forma de luna que representa a su "padre" y especie y otro en forma de gota de sangre que representa a su madre muggle, esos dijes fueron regalado departe de su madre humana. 
*Es fuerte y muy veloz, propio de su especie. 
*Se alimenta de animales, y sus colmillos no son tan visibles. 
*Su profesión muggle preferida es el ser música, e inluso pensó en ser una, Le gusta el rock alternatico y admira a muchas bandas humanas.
*Actualmente trabaja en varios negocios del callejón Diagon... [/color]

[color=#CC9933]Link a Bóveda Personal:[/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=88804][color=#999900]"Mi bóveda"[/color][/url]  
[color=#CC9933]Link a Bóveda de Negocio:[/color] - 
[color=#CC9933]Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguínea):[/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78526][color=#999900]"Bóveda de la Familia Malfoy"[/color][/url] 

http://losanimesdemagrat.files.wordpress.com/2012/03/tumblr_ll9q1gcuia1qfs9aeo1_500.gif
http://i.imgur.com/nJYAW.gif // Soy una Friki MUSICAL // http://i53.tinypic.com/2jds3fl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Cari por los cedo ^^.

 

Cambios listos. Próximos cambios en un mes a menos de que sea por estas cosas:

 

* Graduación de la Academia

* Ascenso o descenso de Rango de Bando.

* Ascenso o descenso de Rango Social dentro del Rol del MM.

* Actualización de links de las bóvedas

 

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Cariluna Malfoy han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

Atentamente:

Sybilla Macnair Malfoy

Miembro del Concilio de Mercaderes

Moderadora de Harrylatino.org

Editado por Sybilla Macnair Malfoy

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.