Jump to content

Ficha de Reviguelle


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Datos Personales:

http://i68.tinypic.com/9iv2jb.jpg

Nombre del Personaje: Reviguelle Fiorentini

Sexo: Femenino

Edad:
Madura

Nacionalidad: Italiana

Familia(s):

* Gryffindor (adoptiva)

 

Padre(s) Sanguíneo:

Padre(s) Adoptivos:
Groter Shulton Granpié y Kassandra Weasley

Trabajo: --



Poderes Mágicos:

Rango Social: Unicornio de Plata

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando:
--

Puntos de poder en objetos: 90

Hechizos adicionales: --

 

Puntos de poder en criaturas: --

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas: --


Conocimientos Especiales:

  • Conocimiento de Maldiciones
  • Pociones
  • Runas Antiguas
  • Defensa Contra las Artes Oscuras

Medallas:

 

Total Experiencia en Medallas: 10000 puntos.

 

Perfil del Personaje:

Raza: Demonio

Aspecto Físico:

Mide 1,73 de estatura, cabello largo y pelirrojo cobrizo, con rasgos finos en el rostro, ojos grises, nariz recta y pequeña, y piel blanca. Es de complexión delgada con buena condición física. Su aspecto es de una joven de 24 años, siempre caracterizada por su sonrisa risueña y mirada cálida.

 

Suele vestir de manera simple pero elegante, siendo sus colores preferidos el negro, y las gamas de grises y marrones. Su prenda favorita son las túnicas negras, largas y de cuello alto casi siempre acompañadas de vestidos simples y botas negras en el interior. No le gusta vestir de otros colores que no sean estos.


Cualidades Psicológicas:

 

Reviguelle es una chica fantasiosa e infantil, reflejo de la niñez feliz que tubo. A pesar de no tener contacto durante esa etapa con el mundo, era una niña que irradiaba dicha, característica que no quiere perder a pesar de ya ser una joven con responsabilidades.

 

Trata de ser madura en situaciones que lo ameritan, pero aun así su personalidad risueña y graciosa suele salir. Sin embargo es muy seria en momentos oportunos.

 

Sin embargo a pesar de todas estas características, Reviguelle también tiene su lado malo: es vengativa e incluso discriminadora y prejuiciosa. Tiene un mal carácter escondido muy dentro de ella, que no ha tenido aun la oportunidad de sacar, probablemente porque no quiere hacerlo y prefiere mostrarse como una persona cariñosa.

 

Su conciencia le dicta sus obligaciones constantemente a pesar de que ella quiera ignorarlas, pero aun así es muy trabajadora e independiente.

Historia:

Infancia.

Nació en Italia en la comunidad de Gaiole in Chianti en La Toscana de padres desconocidos pero criada por una pareja de hechiceros: Marcello** y Enza Faccardi**, los cuales desde muy temprana edad le pusieron en claro que no eran sus padres. Siempre apartada por los muros que rodeaban la finca de dos kilómetros cuadrados del exterior, nunca tuvo penas ni días malos. La felicidad de su infancia era duradera gracias a la naturaleza que la rodeaba y una excesiva imaginación para poder pasarla bien sin compañía de otras personas.

 

Los señores Faccardi** le dieron sus primeras lecciones de magia básica, tradicional e historia. Estos a pesar de no ser sus padres, la trataban muy bien y cuidaban de ella recelosamente. Algo que aprendió de ellos fue su perjuicio hacia los muggles a pesar de que nunca había visto a uno, y su altivez como dignos hechiceros frente a otros.

 

A la edad de 10 años encontró un muro caído por el cual pudo salir de casa a hurtadillas y en su visita por el exterior conoció a Constanza Manello** y su familia, vecinos suyos muy corteses. Atraída por el sonido del piano que escapaba de sus ventanales, pidió la tutoría de aquella anciana mujer para el aprendizaje del instrumento algo que la llevaría aproximadamente 5 años a escapar de casa diariamente para dicho fin.

 

Adolescencia.

Casi al llegar a los 16 años de edad, desgraciadamente es atrapada por sus criadores los cuales observaron como Reviguelle huía de los seguros terrenos hacia el pueblo. La furia invadió a los señores que la regañaron por no seguir las reglas y prohibiendo que no volviera a irse jamás.

 

Aquella misma noche, al bajar a la cocina sin hacer ruido escucho como ambos hechiceros discutían entre ellos sobre los peligros que podría acarrear su escape. Sin saber de qué se trataba, agudizo los oídos solo para enterarse de su fatídica realidad. Aquellas personas hablaban de su verdadera esencia, su verdadero ser, de como un demonio vivía dentro de ella intentando por 16 años no despertarlo y no poner en peligro sus vidas y la de los ciudadanos próximos.

 

Sin poder creer sus palabras intento que le dieran mayor información al respecto sin tener éxito, pues ambos juraron nunca hablar de aquello. Sin saber que hacer se lanzó fuera de su hogar para encontrar respuestas. Al mudarse a Inglaterra por primera vez la personalidad de Reviguelle cambio bruscamente, de una persona feliz a alguien fría y molesta con la vida. Más que por estudios, viajo para saber más sobre su origen demoniaco donde no tuvo mucho éxito pues ni siquiera ella misma conocía sus habilidades o características., por lo que molesta volvió a Italia donde tomaría decisiones. Conoció a su frio padre y vivió con él por muchos años siempre bajo una sombra de miedo hasta que finalmente decide tomar su propio camino.

 

Al observar el hogar que durante mucho tiempo la había albergado, recordar su hermosa infancia, su sonrisa al tocar el piano, se sentía avergonzada frente a la actitud nueva que había adoptado. A partir de ese momento no quiso volver a saber más sobre su verdadero ser y decidió desechar cualquier recuerdo malo que eso le ocasionara, además de volver a su antiguo yo, una muchacha feliz y risueña.

 

Dispuesta a darle un mejor giro a su vida, decide volver a pisar Inglaterra, y nuevamente ingresa a Hogwarts para continuar sus estudios y así continuar con la vida que se había propuesto, una donde no tenga cabida su lado oscuro, aunque probablemente jamás lo haya tenido debido a su personalidad.

 

Actualidad.

Actualmente vive dichosa como siempre lo fue, intentando que su demonio interior no la afecte en lo absoluto. Tiene amigos y familia que le ayudan a desenvolverse por el mundo mágico, un trabajo que destaca lo mejor de sus habilidades.

 

Espera no tener que lidiar tarde o temprano con su naturaleza por lo que constantemente retrasa las investigaciones pertinentes a su caso, aunque ha hecho algunos avances más que todo basados en la experiencia, como por ejemplo el gusto por ciertas plantas raras, o la más extraña de todas, sentir el universo moviéndose lo que le causa un cierto descontrol extremo.

 

Luego de un tiempo considerado viviendo en Londres, tras haber adquirido conocimientos, experiencias y amistades, vuelve a su tierra natal Italia para quedarse allí de por vida, reconstruyendo su vieja finca y ayudando a la comunidad de magos y brujas presentes.

 

 

Pertenencias:--

Objeto Mágico Legendario: --

Objetos Mágicos:

Objeto: Varita Mágica
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Cámara de Fotos Mágica

Clasificación: AA

Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Nimbus 3000

Clasificación: AA

Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Bolsa Interminable

Clasificación: A

Puntos de Poder: 10

 

Objeto: Reproductor de Gritos Tenebrosos

Clasificación: AA

Puntos de Poder: 20

Pociones Mágicas:

Objeto:
Clasificación:
Puntos de Poder:

Criaturas Mágicas:

Criatura:
Categoría:
Puntos de Poder:

Criaturas en la Reserva:


Criatura:
Categoría:
Puntos de Poder:

Libros de Hechizos:

Libro: Libro del Aprendiz de Brujo
Nivel: 1

Poderes de Criaturas:


Tipo de Poder:

Consumibles en Batallas:

Nombre:
Descripción:
Categoría:

Elfos:--



Licencias, Tasas y Registros: --

Licencia de Aparición: Obtenida

Licencia de Vuelo de Escoba:
Obtenida


Registro de XXX: --

 

Registro de Inmigrante

 

Registro de Demonio

 

Personajes Secundarios: --

 

Otros Datos:

Otros datos:--

Cronología de cargos: --


Premios y reconocimientos: --


Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: 297
Link a Bóveda Personal: B: 90700
Link a Bóveda Trastero: B: 109870
Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar 1: http://www.harrylati...lia-gryffindor/
Link a Bóveda Familiar 2: --

Editado por Sagitas E. Potter Blue

http://i.imgur.com/b2bIpY8.gif http://i.imgur.com/jwnfSnw.gif

5H5uyEr.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

HI!!!

bueno quisiera agregar algunas cuantas cosas mas a mi ficha, no se si yo tengo que hacerlo o alguien lo hara. en fin:

ahora tambien soy parte de la familia Bathory, sin embargo esta tambien es sanguinea ya que en la familia haugthon solo tengo un padre. y ahora de parte de los Bathory tengo a mi madre XD.

La boveda de la familia aun esta en proceso.

mi madre es A. Christine Silver.

historia: yo conocia a mi madre desde hace mucho, sin embargo no habia vivido con ella, de hecho vivia con la familia de mi padre los Haughton. Asi que un dia me manda una carta mensionando que vaya con ella, y de esa manera llego a la casa de la familia de mi madre, los Bathory XDD

 

AJJJ...Rayos, no se si deba editar yo o no se quien, por fa aganmelo saber XD

 

http://i.imgur.com/b2bIpY8.gif http://i.imgur.com/jwnfSnw.gif

5H5uyEr.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

http://i.imgur.com/CwaoTSx.png

 

La Dirección del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería certifica que raviguelle, ha aprobado satisfactoriamente el TIMO, adquiriendo así el rango de Unicornio de Bronce.

Atentamente
Agatha Haughton Malfoy & Elvis F. Gryffindor
Directores de Hogwarts.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cambios solicitados en los posteos anteriores quedan pendientes.

 

Estimada @ se congela de forma temporal tu ficha de personaje hasta que procedas a solicitar el cambio para adaptarla al nuevo modelo de ficha. Mientras no se aceptará ningún cambio sea este desde el banco, la universidad, concilio de mercaderes o moderación.

 

Luego de ello se procederá a realizar los cambios solicitados.

 

Si necesitas ayuda o no entiendes algo mi mensajero privado esta a tu disposición.

 

 

Valkyria Karkarov B.L

Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevo formato y actualización de ficha:

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Reviguelle Rambaldi

Sexo:
Femenino

Edad:
Joven

Nacionalidad: Italiana

Familia(s):
* Rambaldi

Padre(s) Sanguíneo:


Padre(s) Adoptivos:


Trabajo:



Poderes Mágicos:

Rango Social: Aprendíz

Bando: --

Rango dentro del Bando:
--

Puntos de poder en objetos:
--

Hechizos adicionales: --

 

Puntos de poder en criaturas: --

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas: --


Conocimientos Especiales: --


Medallas
: --

 

Perfil del Personaje:

Raza: Demonio

Aspecto Físico:

Complexión delgada, 1,73 m de estatura Cabello rojo cobrizo, Manera de vestir desgarbada con particular gusto por el color negro.


Cualidades Psicológicas:

 

Reviguelle es fantasiosa e infantil, pero muy seria en los momentos oportunos. No tiene miedo de interactuar con las personas aunque se siente vulnerable en las pruebas de habilidad. Al principio siempre se mostrara tranquila y solitaria pero una vez que sea conocida su carácter fuerte pero inocente saldrá a la luz.

Historia:

Reencarnación de un antiguo demonio sin saberlo por muchos años. La separaron de su familia a muy corta edad, y en sus años infantiles se crio en una casa de campo en Sicilia y posteriormente en La Toscana. Llegada a Inglaterra encontró a su hermana melliza a la cual no conocía Kyttara Gryffindor Rambaldi, reencarnación de Marabella Vigletti. Ahora gracias a su ayuda vive y estudia tranquilamente sin conocer realmente su origen.

Pertenencias:--

Objeto Mágico Legendario: --



Objetos Magicos: --

 

Objeto: Varita Mágica
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Pociones Mágicos: --

Criaturas Magicas: --

Libros de Hechizos: --

Poderes de Criaturas: --

 

Consumibles en Batallas: --

 


Criaturas en la Reserva: --



Elfos:--



Licencias, Tasas y Registros: --

Licencia de Aparición: --

Licencia de Vuelo de Escoba:
--


Registro de XXX: --

Personajes Secundarios: --

 

Otros Datos:

Otros datos:--

Cronología de cargos: --


Premios y reconocimientos: --


Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal:
B: 90700
Link a Bóveda Trastero: --
Link a Bóveda de Negocio: --
Link a Bóveda Familiar 1:
http://www.harrylatino.org/topic/101420-boveda-familia-rambaldi/
Link a Bóveda Familiar 2:

http://i.imgur.com/b2bIpY8.gif http://i.imgur.com/jwnfSnw.gif

5H5uyEr.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha actualizada al nuevo modelo. Por tanto, no cuenta como cambio y puedes realizar nuevas actualizaciones sin tener que esperar un mes ^^

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil actualizados para añadir Título Obtenido: T.I.M.O. (Título Indispensable de Magia Ordinaria), a petición de la Universidad.

  • El alumno obtiene su nivel de Unicornio de Bronce.
  • Puede aspirar trabajos de mayor complejidad en el Ministerio de Magia (empleados).
  • Así mismo, con este nivel se obtiene 1 conocimiento elegido por el usuario.
  • La graduación en este nivel supone la obtención de una medalla de 2000 puntos de experiencia.
  • La graducación en este nivel supone el cobro de 500 Galeones.

 

Ya se puede solicitar en este topic el conocimiento deseado.

Anne Gaunt

Moderadora Global de HarryLatino.org

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/z1byE.png

Confederación Internacional de Magos, Sede Británica

Registro de Inmigrantes

El Departamento de Cooperación Mágica Internacional certifica que reviguelle ha realizado su registro de inmigración y ha sido aceptado, manteniendo constancia de que el susodicho/a es de nacionalidad Italiana y reside actualmente en Inglaterra.



http://i.imgur.com/05vIo.png

Atte.
Mery Gaunt Karkarov

Departamento de Cooperación Mágica Internacional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/HGEZI7N.png

Registro de Raza:

 

 

· Nombre: reviguelle

· Raza (Gigantes, Medio--Gigantes, Licántropos, Vampiros, Demonios, Banshees):Demonio

· Residencia: Mansión Rambaldi

· ¿Su condición es de nacimiento? [ ] No [ ] Sí su respuesta es no, indique la fecha en que inicio: Sí

· Dieta: Normal, con inclinación hacia plantas y hierbas extrañas con efecto tranquilizante

· Características Físicas: Palidez extrema al producirse el descontrol.

· Situación que causa el descontrol: el sonido del movimiento planetario (teoría de las esferas).

 

Registrada como: Demonio

Leyla Kutsy Evans Stroud

Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas

Jefa de Oficina

On3isOe.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.