Jump to content

† Mansion Ragnaventus † (MM B: 88988)


Hades Ragnarok
 Compartir

Publicaciones recomendadas

FAMILIA RAGNAVENTUS



http://i.imgur.com/jeYM4xz.png


REGISTRO


***************


HISTORIA FAMILIAR

 

 

Hace mucho tiempo, cuando existían las primeras generaciones de la familia Ragnarok, se dio la primera rebeldía por parte de Jace Ragnarok que se rehusaba a seguir la tradición familiar de casarse obligado, en matrimonios arreglados o con personas que su familia consideraba de su sangre o estirpe. Ante su desobediencia, fue desterrado de la familia y borrado completamente del árbol familiar.

 

Jace Ragnarok vagó por el mundo sin rumbo fijo hasta que se residencio en Canadá intentando aprender todo lo que podía, conocimientos que pasarían de generación en generación, de padres a hijos, olvidándose así de su antigua familia.

 

Años pasaron y fue cuando conoció a su novia y futura esposa Samantha Tanner. Algunos años después tuvieron a si primogénito Hades. Cuando el chico creció se mudaron a Alaska donde llevaron una vida tranquila pero al joven Ragnarok le gustaba soñar, aprender y viajar. Cuando tuvo la edad suficiente este dejo a sus padres y viajo por el mundo.

 

En Inglaterra fue donde su vida cambió. El joven Ragnarok fue convertido en Vampiro por Marie Ruffin, sobrevivió a un naufragio y aprendió artes milenarias en Japón para luego regresar a Inglaterra y matar a su creadora. Después de ellos muchas maldiciones cayeron sobre él.

 

El tiempo siguió pasando y fue cuando entró en la Academia de Magia dejando así su pasado tormentoso atrás, intentando encontrar una vida nueva. Allí en aquel lugar conoció a Laila Ventus quien se convirtió en su mejor amiga y quien también quería olvidar un pasado que llevaba a cuesta.

 

Tanto Hades Ragnarok como Laila Ventus decidieron al fin seguir juntos ayudándose mutuamente y con ello olvidar todos aquellos incidentes que marcaron sus vidas. Tenían más cosas en común de lo que podían imaginar y fue cuando decidieron crear una familia para que así después de que ellos no estuvieran continuaran con sus pasos. De ahí fue que se formó el apellido “Ragnaventus”: por la unión del apellido de él y de ella. Desapareciendo así todo rastro o vinculo con sus antiguas familias.

 

No mucho tiempo pasó hasta que a la puerta de la Mansión Ragnaventus Estrella Malfoy (Prima por parte de madre del patriarca) y Ludmyla Black Lestrange Triviani (Prima por parte de padre del patriarca) llegaron a la puerta de esta y se quedaron a vivir con ellos. A su vez con el pasar de los años el patriarca de aquella familia fue adoptando a muchos más, por lo que iba creciendo con el pasar de los años.

 

Mucho tiempo después, quizás por cosas del destino mientras Hades observaba como su familia iba desapareciendo, sus primas se iban de viaje y no regresaba aun la familia seguía en pie, había adoptado a varias hermanas y tenía una ahijada. Muchos de aquellos amigos habían desaparecido, quizás borrados por el olvido o porque habían traicionado los ideales de aquella familia, por lo que habían sido borrados.

 

Sin embargo, no había pasado mucho desde aquellos tiempos cuando Hades, en una de sus muchas incursiones en el Callejón Diagon donde tenía un negocio se tropezó con una pequeña chica, la cual después de muchas indagaciones fue aceptada como su prima materna, una que él no había conocido.



***************

 

LA MANSION




En las inmediaciones de Ottery St. Catchpole se levanta una majestuosa mansión llena de secretos. Con 3 inmensos jardines (uno interno y dos externos), una piscina techada y un riachuelo que recorría el jardín interno de la mansión, tambien existia un area de juego con columpios. En los jardines externos se levantaban algunas estatuas de criaturas mitológicas y otras criaturas de piedra (Hidra, Manticora, Cerberos, Medusa, Minotauro, Leones, etc.), además de un establo donde estaba Morrigan el Hipogrifo familiar. Una verja mágica cubría toda la propiedad. El portón de entrada estaba flanqueado con 2 inmensas Gárgolas y las puertas de roble macizas estaban custodiadas por 2 esfinges.

 

Al pasar las puertas de roble se encontraba una hermosa estancia circular con una chimenea, algunos sofás y una mesa de centro. Las estatuas de mármol y algunos pilares dominaban aquel pulcro sitio. En el techo colgaban algunas arañas de luz que al encenderlas producían la luz perfecta. Lo primordial de aquella estancia era que tenia muchas puertas, algunas que no llevaban a ningún lugar, otras que te llevaban a los jardines o al oscuro sótano y otras a habitaciones lúgubres, desabitadas y polvorientas. Solamente los miembros de la familia y personas del que se encontraban en el árbol familiar sabían cuales eran las puertas correctas para llegar al inmenso Hall y de allí a la verdadera mansión.

 

En la planta de abajo donde se encontraba el Hall estaba la hermosa sala llena de cómodos sofás, una hermosa chimenea y cuadros familiares. También en la planta de abajo se encontraba el salón de fiestas y eventos que generalmente se la pasaba cerrado, una amplia cocina con todo lo que se pudiera necesitar. Otras puertas se podían vislumbrar en alguno de los pasillos: Una gran biblioteca con todos los títulos que se pudieran imaginar. Un salón de entretenimientos con todo tipo de juegos y diversiones (de mesa, mesa de billar, TV de plasma que abarcaba toda la pared tipo cine, Dd’s) también allí dentro de esa sala un Home Theater un gran equipo de sonido que hacia parecer que la orquesta o el grupo estuviera allí y un Bar con todo tipo de bebidas.

 

En el Hall se encontraba una hermosa escalera de mármol que llevaba a los pisos de arriba, las habitaciones de los patriarcas, la de Estrella, Ludmyla y muchas habitaciones de huéspedes para quienes se quisieran quedar allí a dormir y quizás para los nuevos integrantes de la familia si es que algún día llegaban a haber otros. Las habitaciones tenían todas las comodidades que se pudieran pedir, una excelente vista a las montañas y linderos del bosque oculto, además también de a los jardines. Un maravilloso baño con una estupenda tina con diferentes grifos que dependiendo del gusto de la persona podían liberar cualquier liquido que esta quisiera, ya fuera champús o baños de burbujas y obviamente el agua común y corriente. El baño también tenia una ducha y un gran ventanal solo que esta era mágico y afuera se observaba el clima que la persona quisiera, Los armarios eran enormes para que la persona pudiera guardar lo que quisiera, un maravilloso escritorio de madera se encontraba también en aquellas habitaciones, además de espejos de pie y las clásicas arañas de luz.

 

En aquel segundo piso también había escondida tras de algo que solo sabían los miembros de la familia una pequeña escalera de madera que llevaba a un piso superior, este piso era una sala multiusos donde los miembros de la Ragnaventus podían hacer lo que quisieran sin ser molestados.

 

Habitación de Hades
Habitación de Laila
Habitación de Estrella
Habitación de Ludmyla

 

Habitaciones de Huéspedes

 

--

***************

 


PATRIARCAS

Hades Ragnarok - Laila Ventus


ARBOL FAMILIAR


ANTEPASADOS

 

 

Jace Ragnarok* y Samantha Tanner de Ragnarok* (Q.E.P.D.)

rD7J73b.png

Hades Ragnarok - Laila Ventus

0Sgd4oZ.png

Dark Princess (Tia del Patriarca)

Helen Black Lestrange (Prima Adoptiva Del Patriarca)

Estrella Oscura (Prima Adoptiva del Patriarca)

Tato Malfoy (Hermana de Estrella Malfoy y Prima Adoptiva del Patriarca)

Ludmyla Foster Triviani (Prima Adoptiva del Patriarca)

bBnohgv.png

Mery Estrellita Haugthon (Hermana Adoptiva Del Patriarca)

Anne K. Gaunt Haughton (Hermana Adoptiva Del Patriarca)

Samy Lestrange (Hermana Adoptiva del Patriarca)

Fydha Guilty (Protegida del Patriarca)

dzmXPCV.png

Elise Lesney (Hermana Adoptiva del Patriarca)

 

jUxGCeE.png

--

 

SERVICIOS MINISTERIALES

 

- Conexión de la red flu:

 

  • Conexión a Academia De Magia y Hechicería
  • Conexión a San Mungo
  • Conexión a Negocio Aincrad

 

- Hechizo anti aparición activado:

 

  • Los patriarcas pueden aparecerse en cualquier lugar de la mansión
  • La familia en el Hall Principal y en sus Habitaciones (Solo los propietarios de la habitación pueden aparecerse en ellas)
  • Salvo los patriarcas, nadie puede traer a un miembro ajeno a la familia mediante aparición conjunta
  • Los amigos en el jardín delantero
  • Demás personas a 20 metros tras las rejas de acceso al jardín de entrada.

 

-La Mansión no tiene trasladadores conectados a ella por el momento.

-La Mansión cuenta con Boveda Familia Ragnaventus 88988

 


**************


ELFOS:

 

Odin (Elfo Personal de Hades)

Brisa (Elfina Personal de Laila)

Owen (Elfo Personal de Estrella)

Leroy (Elfo Personal de Dark Princess)

Scrappy (Elfo Personal De Maria.Remin)

Morgan (Elfo Familiar)

Circe (Elfina Familiar)

Nami, Zeff y Wina (Elfos de Mery Estrellita haugthon)

Asturión (Elfo de Samy lestrange)

 

AVES MENSAJERAS:

 

Zeus (Lechuza de Hades)

Libis (Lechuza de Laila)

Nerón (Lechuza de Ludmyla)

Ara (Lechuza de Tato)

Alexa (Lechuza de Helen)

Silverwings (Aguila Calva de Maria.Remin)

 

 

MASCOTAS

 

 

Morrigan (Hipogrifo de la Familia)

 

 

REGLAS FAMILIARES

 

  • Solo los Patriarcas deciden quien entra o no a la familia.
  • Respetar a los Patriarcas y a los miembros de la familia.
  • Seguir las reglas del foro.
  • La familia apoya totalmente a los Mortífagos. Si descubrimos tu apoyo a la Orden serás considerado traidor (on rol).
  • Ser activo, si desapareces por un dos semanas sin razón serás tomado como desertor.
  • Rolear de manera aceptable (Por favor no cometer spam, pueden llenar las líneas correspondientes, de ser así se avisara un máximo de 2 veces, a la 3ra será borrada la persona del árbol familiar y sufrirá las consecuencias)
Editado por Hades Ragnarok

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis prmeros pasos hacia el castillo Ragnaventus eran bastante apurados, si un muggle me hubiera visto inmediatamente descubririan que yo no era humana ya que las personas tales no alcanzaban esa velocidad ni que tuvieran cohetes en los tobillos. Poco a poco fui aminorando la marcha ya que podria llamar la atención. Llevaba una valija con la ropa necesaria para habitar el castillo de mi primo unos días. Compartiría mi estancia entre el catillo Triviani y esta...

 

Al estar solo a unas cuadras comenzé a vislumbrar el techo de mi próximo hogar. Ya con solo ver esa pequeñísima fracción de la mansión pude decifrar que era un lugar realmente hermoso, ya no podia esperar a ver la mazmorra de la que Hades me habia comentado.

 

Finalmente llegué a la entrada de la hermosa mansión, poniéndome a pensar llegué a la conclusión de que caminar todo ese trayecto había sido innecesario ya que podría haber llegado por translador o por aparición.

 

-Habrá que solucionar el temita de la inseguridad momentanea de la casa, le prestaré algunos galeones a Hades para ayudarlo- susurré para mí misma mientras avanzaba por el camino hacia la entrada. ¿Me abriría un elfo? ¿O mi primo? Quería darle una sorpresa al llegar así que decedí entrar sin golpear.

 

El interior era aún más hermoso que la parte de afuera. Dejé mis maletas a un lado y caminé. El lugar era muy tecnológico, hasta cacharros muggles había. Por suerte sabía utilizar la televisión y el home teathre ya que eso era lo que había en la sala.

 

 

Llevé mi mano hasta el bolsillo de mi pantalón de jeans y saqué mi varita. Luego la llevé hasta mi garganta y dije:

 

-Se le informa al señor Hades que la primera habitante ha llegado- todo esto lo dije con una voz similar a la de las azafatas de los vuelos. Sonreí y guardé mi varita nuevamente.

 

Al llegar a la cocina pude encontrar a mi primo, al parecer buscando el lugar de donde había provenido aquella voz, y acercándome muy despacio para que no notara mi precencia salté hacia él abrazándolo por la espalda...

 

-¿Como te trata esto de ser cabeza de familia?

http://i.imgur.com/ethU7.gifhttp://i.imgur.com/HjSGT.gif

http://i.imgur.com/wC8vh.png

http://i.imgur.com/3jDXc.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encontraba en la cocina atragantandome un poco, la verdad es que con todo el agetreo y papeleo que habia tenido que hacer no me habia dado tiempo ni de comer. Debi haberle hecho caso a quiene s me advirtieron las responsabilidades que conllevaba tener una familia pero aun asi no me podia quejar, era lo que yo queria y me tenia que aguantar. Escuché la voz de ludmy proveniendo de algun lugar, con el sobresalto un poco mas y me atraganto con lo que tenia en la boca.

 

-Ay estas chicas -dije divertido- un dia em vana venir matando de un susto -comente observando a ludmy entrar a la cocina.

 

Observe su rostro y una mueca de sonrisa aparecio en mi faz para luego ir hasta donde estaba ella y abrazarla. Sabia que eso al sorprenderia y que esperaria algun aatque por mi parte pero luego me retire un poco para observarla bien, al parecer era en serio, acababa de llegar de su viaje o quien sabe de donde se habia metido.

 

-Bienvenida a la mansion Ludmy -dije- espero te sientas en casa y te diviertas mucho con nosotros, de seguro te divertiras con todas las cosas que coloque especialmente para ustedes -mire sus ojos- ademas tenemos una habitacion especial para guerras y demas -dije divertido.

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noté como mi primo se acercaba a mi y creí que sería para alguna maldad así que me puse en posicion defensiva, pero solo queria darme un abrazo al cual le respondi con uno igual...

 

Escuche sus palabras con una sonrisa en el rostro ya que la idea de una sala para guerras no me podia entrar en la cabeza, eso era muy extraño, pero de seguro divertido...

 

-Espero poder utilizarla algun dia- le dije aun con una sonrisa- Si no hubiera una sala, estoy segura que igualmente se armarían guerras, pero por la seguridad de la casa es mejor tener una- termine de decir aquello con una carcajada y prosegui- Entonces primito, ¿Me enseñarás mi habitación?

 

Esperé la respuesta muy anciosa ya que quería ver como la habian decorado, si era grande, luminosa u oscura. Quería saber todos los detalles.

http://i.imgur.com/ethU7.gifhttp://i.imgur.com/HjSGT.gif

http://i.imgur.com/wC8vh.png

http://i.imgur.com/3jDXc.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuche las palabras de ludmy y no pùde evitar reirme ante aquello, era verdad lo que comenzariamos podria terminar en cualquier habitacion o hasta alli mismo si mno teniamos el suficiente cuidado como para no destrozar algo. Mire el rostro de mi nueva prima para despues imaginarnos los 2 tirados en el piso con dolor de panza, algo que sabia muy bien que podia suceder.

 

-Claro que te enseñare tu habitacion -dije diovertido mientras dejaba el plato de comida en la mesa- vamos que no quiero que te pierdas -dije bromeando.

 

Llegamos al Hall y de alli subimos la escalera de marmol hasta la planta de las habitaciones, cruzamos alguinos pasillos y luego doblamos para llegar a una puerta blanca donde con un movimiento de varita esta se abrio magicamente.

 

-Esta es, espero te guste -dije sonriendolea Ludmy mientras tomaba siu mano para llevarla a dentro- ni te creas que te voy a cargar hasta la cama -dije bromeando- que te parece?

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegué a los majestuosos jardines adornados con las diversas estatuas mitológicas las cuales representaban desde el guardián del inframundo, Cerberos… hasta la temible Medusa quien también había habitado los fatídicos terrenos infernales. Aun no podía creer que la Mansión estaba abierta por fin, había esperado pacientemente para ello y ahora al fin iba a ingresar en ella. Esperaba encontrar a Hades, dentro aunque de seguro que ya se le había adelantado.

 

Al llegar frente a las puertas de roble, detecte las Esfinges que se hallaban vigilantes las cuales ni se inmutaron ante su presencia. Abrí las grandes puertas de madera de roble y al ingresar al lugar observó el precioso vestíbulo circular. Instantáneamente mi habilidad Demoniaca sintió las presencias de los habitantes que había en aquel momento. Entonces fue cuando detecté las almas del vampiro y otra presencia que no conocía.

 

Caminé unos cuantos pasos más hacia aquella dirección y entonces fue cuando las voces se fueron acercando. En aquel lugar encontré Hades conversando con una chica, esperaba que no llegara en mal momento.

 

http://img845.imageshack.us/img845/946/firmadelailaestela.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras hablaba y bromeaba con Ludmy en su nueva habitacion senti los pasos de alguien que se estaba acercando, aquella presencia y olor lo conocia bien. Una mueca de sonrisa aparecio en mi rostro, ya me habia pregguntado cuando ella apareceria. Segundos despues la matriarca de la familia aparecia frente a la puerta de Ludmyla.

 

-Hola ventuis, pense que tardarias mas en llegar, o mas bien pense que aun no vendrias -dije bromeando- me alegra que ya estes aqui, te estaba esperando desde ayer -dije divertido.

 

Voltee y observe a Ludmy recordando que aun ellas no se conocian.

 

-Ludmy prima, ella es la otra matriarca de la familia laila Ventus -dije presentandolas- ventus esta es mi prima por parte de padre Ludmyla

 

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subimos las escaleras, y al llegar y abrir mi habitación no pude reprimir un "waaaw". Era realmente hermosa, predominaba el fuxia por todas partes, una cama protagonizaba el lugar llena de pétalos, un tocador con espejo también se encontraba allí, más perfecto no podía ser...

 

Hades bromeó sobre llevarme cargando hasta laa cama. Fingí haberme roto el tobillo subiendo las escaleras para que me cargara. pero en ese momento llogó una mujer a la que no conocía, su rostro nunca había aparecido ante mí. Hades la presentó como la matríaca Ventus...

 

-Hola, es un placer. Mi nombre es Ludmyla, como ya lo ha dicho mi primo, pero puedes decirme Ludmy- me presenté- Ahora que están los dos. quiero agradecerles por la habitación y por dejarme vivir aqui, es realmente genial.

http://i.imgur.com/ethU7.gifhttp://i.imgur.com/HjSGT.gif

http://i.imgur.com/wC8vh.png

http://i.imgur.com/3jDXc.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrei al presentar a Ludmy una de mis primas traviesas con laila, mi compañera matriarca y mejor amiga, las cosas seguramente iban a ir mejorando mas y se harian mucho mas divertidas cuando terminara de llegar mi otra prima la consentida de todas Estrella quien me pàrecia estaba de viaje quie sabe por donde, algun dia llegaria.

 

-No es nada Ludmy, mas bien me gusta que se hayan venido a la mansion -comente- la unica que faltaria es estrella pero anda de viaje quien sabe a donde, pero de seguro pronto llega -dije divertido sabiendo que al estar los 3 juntos en una habitacion cualquier cosa podria pasar.

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al escuchar las palabras de Hades una sonrisa se dibujó en mi rostro, era genial tener primos traviesos con los que jugar un rato ya que siempre estaba rodeada de personas mayores o chicas correctas como Althea. Una guerra seguramente vendria pronto, una guerra de apertura para el castillo, pero no como la que habia habido en el castillo Triviani. Los Ragnaventus teniamos nuestras propias ideas sobre la palabra "guerra".

 

-Estoy segura que Estrella no tarda en venir, nunca la he vistoy, pero estoy casi segura de que su nombre lo escuche alguna vez. Quien sabe, talvez me encuentre con alguien que ya conozco...- le informe a mi primo

http://i.imgur.com/ethU7.gifhttp://i.imgur.com/HjSGT.gif

http://i.imgur.com/wC8vh.png

http://i.imgur.com/3jDXc.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.