Jump to content

Ficha de Brian Malfoy


Brian Malfoy

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje: Brian Malfoy

 

Rango Social: Aprendiz

 

Sexo: Masculino

 

Edad: 18, adulto joven

 

Nacionalidad: Inglés

 

Padre(s) Sanguíneo: Neos Triviani Malfoy y Mónica Haughton Malfoy

 

Familia Sanguínea: Malfoy

 

Patriarca/Matriarca: -

 

Padre(s) Adoptivos: -

 

Familia Adoptiva:

 

Raza: Humano

 

Trabajo: -

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando:-

 

Habilidades Mágicas: -

 

Conocimientos Especiales: -

 

Objeto Mágico Legendario: -

 

Objetos Mágicos: Varita Mágica( Sauce, 35 cm, flexible. Con diseños en el mango y, escrita, una frase: “Siempre puro”)

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita Mágica( Sauce, 35 cm, flexible. Con diseños en el mango y, escrita, una frase: “Siempre puro”)

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

Licencia de Aparición: -

 

Licencia de Vuelo de Escoba: -

 

Mascotas: -

 

Aspecto Físico:

 

Alto, aproximadamente 1,80 m. Fornido, bien alimentado, con su abdomen bien marcado gracias a los trabajos gimnásticos que realiza. Su cabello se mantiene a la altura de su nuca, castaño y siempre está revoltoso, creando distintos remolinos a cada lado de su cabeza.

 

Posee unos dedos bastantes largos, finos y muy flexibles. Su mano tiene una marca hecha con fierro, que siempre lo ayuda a recordar de donde proviene. Sus brazos son largos al igual que sus piernas. Sus ojos son marrones oscuros, haciendo totalmente juego con su cabello.

 

Cualidades Psicológicas:

 

Es inteligente, razonable pero algunas veces las situaciones lo llevan al extremo; puede resultar histérico y en variados momentos, parecer bastante demente. Es rápido adaptándose, mediante sea de su agrado, puesto que no pone ni la más mínima en adaptarse o acostumbrarse a cosas que no le agradan.

 

No le agradan los muggles y siempre trató con personas sangre pura. Su familia había tenido esa ideología y aunque en algunos descendientes hubiera desaparecido, en él volvió a renacer. No puede quitar el desprecio que tiene, pero sabe moderarlo. Solo puede convivir con personas que conoce, y hace un gran esfuerzo con las personas cercanas sangres sucias.

 

Puede resultar bastante arrogante, frío en algunas ocasiones y algunas veces las personas pueden llegar a pensar que es una persona que carece de sentimientos. Lo que más lo provoca a hacer locuras es la maldad en mayor parte y luego la perversidad.

Solo con la persona indicada, puede resultar cariñoso y amoroso. Duda mucho encontrar a esta persona, pero de todos modos tiene en claro que el amor que muy dentro posee se lo dará completamente, al ser su amor perfecto.

 

Historia de Personaje:

 

Nació un 17 de octubre de 1992 en la Mansión Malfoy, su hogar desde que tiene memoria. Su madre, Mónica Haughton Malfoy, lo crió junto a Neos y ambos se preocuparon por la educación, salud y comodidad de este ya que fue el primer niño de ambos.

 

Aunque ambos padres me criaran como hijo que en realidad era, no sabía por qué razón habían dejado de mantener lo que se podía llamar un “relación”. La curiosidad de esto fue aumentando con el paso del tiempo, pero sin poder obtener una respuesta, el chico se resignó a quedar con la duda.

 

Su infancia entera la pasó allí, disfrutando día a día todo lo que tenía a su poder y alcance. Siempre tenía todo lo que quería y necesitaba, nunca pasó por la necesidad de algo. Al ser chico vestía siempre un uniforme negro, medias y zapatos, aquella vestimenta había utilizado desde muy chico.

 

Su primer acto de magia lo tuvo a los 3 años, cuando estaba en su cama, y al estar enojado por no poder salir, agito rápidamente su mano haciendo que hubiera una explosión muy cerca suyo que, por mucha suerte, no lo daño en absoluto, solo lo dejo con un susto.

 

Como era de esperarse, a los 11 años recibió su carta de Hogwarts, diciendo que había sido aceptado y que debería ir a King Cross el 1º de Septiembre de aquél año con todo lo que era necesario para poder cursar el primer año.

 

Aquella vez, como otras tantas, visitó el callejón Diagon con su madre y su padre para comprar lo necesario, obteniendo del famoso local de Ollivander’s su primera varita, a la cual con mucho esfuerzo le hicieron una grabación en el mango.

 

Aquél año y como los siguientes, concurrió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, aprendiendo lo más básico que un mago puede aprender y siendo seleccionado en la casa Slytherin, casa a la cual siempre había querido ir al haber escuchado tales historias de los magos de allí.

 

Obtuvo muy buenas notas en todos sus exámenes, consiguiendo ir al club de las eminencias, en el cuál conoció a otros chicos que tenían aspiraciones parecidas a las de él y uno que otro que poseía la misma ideología.

 

Fue prefecto de su casa y miembro del equipo de Quidditch, aunque al principio no le había agradado mucho aquél deporte en el cuál pude divertirse y distraerse en momentos de frustraciones. Aunque muchas veces hubo habladurías por la familia de la cual provenía, a él no le importaba en lo más mínimo.

 

Su último año fue uno de los mejores, aprendiendo hechizos más avanzados, pociones más complicadas y muchas otras cosas que atrajeron mucho más a la magia a este joven mago. Cuando terminó de cursar los 7 años, y a medio querer y medio no querer, tuvo que volver a la mansión Malfoy.

 

Allí habló con la Familia y tomó decisiones que cambiarían su vida, pero primero era lo primero, debería inscribirse en la Academia de Magia y Hechicería para poder ser un mago completamente formado y así poder seguir por el camino que había elegido.

 

 

Otros Datos:

 

Su vestimenta siempre es fina, de las mejores telas y los mejores diseños, todo ofrecido por su familia y algo más por sus padres.

 

Aspira a ser algo grande en la vida y a enorgullecer a sus padres, teniendo implicados o no a otras personas.

 

 

Link a Bóveda Personal:

Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar Principal: Bóveda de la familia Malfoy

http://img528.imageshack.us/img528/5401/firmabrian.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta

 

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de Brian Malfoy , ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita Mágica( Sauce, 35 cm, flexible. Con diseños en el mango y, escrita, una frase: “Siempre puro”)

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

Debido a la segunda versión del rol Ministerio de Magia, solamente puedes tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, tienes que comprarlos en la Tienda Mnisterial. Es por eso que te he quitado de la ficha la recordadora y la escoba voladora.

 

Recuerda inscribirte en la Academia de Magia y Hehcicería, puedes hacerlo en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz.

 

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

 

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.