Jump to content

Ficha de Cassidy K. Heverhardt


Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick): Cassidy K. Heverhardt

 

Rango Social: Aprendiz

 

Sexo: Femenino

 

Edad: joven, 20 años

 

Nacionalidad: austríaca

 

Padre(s) Sanguíneo: --

 

Familia Sanguínea: --

 

Patriarca/Matriaca: No

 

Padre(s) Adoptivos: --

 

Familia Adoptiva: --

 

Raza: Humano

 

Trabajo: --

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales: --

 

Objeto Magico Legendario: --

 

Objetos Magicos: Varita mágica: 30 cm, núcleo de pelo de unicornio, escama de dragón Bola de Fuego Chino, flexible. Buena para encantamientos y defensa.

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica: 30 cm, núcleo de pelo de unicornio, escama de dragón Bola de Fuego Chino, flexible. Buena para encantamientos y defensa.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

Licencia de Aparicion: --

 

Licencia de Vuelo de Escoba: --

 

Mascotas: --

 

Aspecto Físico: Delgada y esbelta, de estatura media (165 cm). Tiene el pelo de color rubio-rojizo largo y lacio, aunque a veces se le hacen ondas o blucles en la parte baja del mismo. Sus ojos son de color gris-verdoso que cambia constantemente a marrón-verdoso y a azul-verdoso, según el tiempo. Casi siempre se pinta los labios de color rojo o bordeaux, según le guste. Viste ropas muggle normales, nada llamativo. Tiene un tatuaje en el tobillo de un dragón.

 

Cualidades Psicológicas: Es inteligente, pero le gusta no demostrarlo. Es tímida hasta que conoce bien a las personas con las que trata y entonces se suelta un poco, pero aún así es reservada. No le gusta que la atociguen con preguntas sobre su pasado, ya que no recuerda mucho. Es muy atenta y aunque parece estar siempre en otro planeta, conoce todo lo que ocurre a su alrededor. Tiene cierta dificultad para crear lazos amistosos con las personas, no confía mucho en nadie.

 

Historia de Personaje: Cass se crió toda su infancia y adolescencia en un orfanato de Austria. No conoce su fecha exacta de nacimiento, pero se estima que nació a mediados de diciembre de 1989. Las monjas que cuidaban chicos en el orfanato la encontraron en la puerta del mismo envuelta en una manta y acostada en una pequeña canasta, por lo que ella no sabe quienes son sus padres.

 

Adoptó el apellido Herverhardt por ser el que estaba bordado en la mantita y que supuso era el nombre de su verdadero padre o quizá el de su madre.

 

A los once años, un profesor de Hogwarts apareció en el orfanato y le contó que ella era una bruja y que podía ir a estudiar magia a ese colegio tan increíble. Cass hizo de Hogwarts su segundo hogar, ya que ella amaba el orfanato por tener a tantas personas buenas. Nadie allí sabía a dónde se iba la Herverhardt en tiempo escolar, pero las monjas no daban muchos datos a los chicos.

 

A los 16 años, antes de terminar Hogwarts, se alquiló un pequeño departamento en Londres, de un solo ambiente y se mudó allí para poder terminar sus estudios. Comenzó a trabajar como camarera en un pequeño café de la estación de King's Cross para poder pagarse el alquiler del departamento y abrió una bóveda en Gringotts en donde guardaba sus ahorros.

 

Se graduó de Hogwarts con Extraordinarios en Encantamientos, Aritmancia y Cuidado de Criaturas Mágicas y, renunciando a su trabajo como camarera, se dedicó a trabajar en Flourish y Blotts, la librería del Callejón Diagon. Se compró el pequeño departamento en el que vivía con el dinero ahorrado y comenzó a ahorrar más para poder, con el tiempo, mudarse.

 

Otros Datos:

-La "K" de su nombre es por el nombre de Kestrel

-Le tiene miedo a las arañas

-Su color favorito es el violeta

-Es sumamente ordenada y organizada

 

Link a Boveda Personal: --

Link a Boveda de Negocio: --

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta

 

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de Cassidy K. Heverhardt, ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica: 30 cm, núcleo de pelo de unicornio, escama de dragón Bola de Fuego Chino, flexible. Buena para encantamientos y defensa.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

Debido a la segunda versión del rol Ministerio de Magia, solamente puedes tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, tienes que comprarlos en la Tienda Mnisterial.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hehcicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz.

 

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.