Jump to content

Familia Black Lestrange (MM)


Mia.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

*Corre y se lanza sobre Polyta* *-* pues claro que te aceoto Poly :D y si es genial ser del mismo pais asi coincidimos mucho mas :D sobre mi nick .-. sin comentarios aunque me he colgado de la fama de mahia (?) ajajajaja pero bueno no tenia ni idea, asique sere oficialmente tu primera hija *-* te mando una lechu enseguida :D aprovecho para dejar el link de mi ficha que fue aceptada recien y apenas tenga la boveda edito :D http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=93896&pid=4048041&st=0entry4048041 Besito :*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

polyta maldeta, te odeo u.u

ahora val y kira y audrey se van a reir de mí T_T y con justa razón. estoy triste ._______.

ahora pongo a Maia en el árbol T_T

no te preocupes, maia, no es contigo, la cosa es con la loca de mi hija a la cual voy a asesinar en cuanto se presente la primera oportunidad ¬¬

 

hijos de Polyta:

Maia Black ---> http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=93896

bóveda ---> http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=93908

 

tendrás que editar tu ficha lo antes posible para agregarnos como familia

y agrega también nuestra bóveda *0*

quería saber si serías adoptiva o sanguínea?*rezando* xD

pero ya no me lo digas acá, me mandas mensaje o me añades a la conversa de mensajería que tienes con Polyta

cuando tengas bóveda posteas por aquí. no se admiten posteos espamosos o de actividad social en este topic (solo para recordar :c)

besos

triple patada mortal a Polyta o.ó

Editado por Cass Black Lestrange

firma-1-copia.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaj lo siento no pude evitar pasarme por aquí a molestar a mi hermanosa Cass jajajaja

 

esque deos es tan gracioso que terminaras siendo abuelita :lol: XDDD

 

hay hermanosa cada ves estas mas vieja :sad: pronto seras bis abuela :huh:

 

jajajajajajaja ja

 

emm de seguro me regañan por el spam :cry: así que para evitarlo XDDD

 

Pueden podar a Naomi de mi hijas, nunca he hablado con ella :blink: y menos he roleado

 

y pues no he sabiado nada de ella :sad: así que no tiene caso que este en el arbol o si :blink:

 

en fin le mandare un MP si me responde la dejamos como mi hija sino pues la podan :sad:

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo familia :D creo que con esto termino los tramites basico y me puedo pasar por le castiilo, Polyta aparece u.u ahora les dejare mi ficha y boveda y con eso creo que estariamos bien no? bueno ahora solo prometo ser muy activa y pasarme mucho por la mansion, y ahh lo olvidaba esta sera mi familia sanguinea :D bueno creo que ya termino de hacer la dos lineas jajajaj xd

Ficha

Bóveda

 

Besitos :*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada mas paso a corroborar la adopción de maia y a pedirle a Cass que por favor no me golpee aun no me das ni mi primera mesada y me quieres golpear es que asi no se vale :(

 

Bueno solo eso y bueno no tengo mucho que aportar prometo pasar por la mansion pero es que ahora que quize estaba llena de aurores y ya se me fue la inspiración al ca***o , pero de estos dias no pasa

 

Cass quiero tu msn no te tengo para conversar en todo caso el mio esta en mi perfil.

nVykgo3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

vine a avisar que ya están al día todos los depósitos por posteos mensuales en la mansión (para los que se quejaron ññ)

y, sí, me atraparon, para subir esto xD

ah! también vengo para borrar a jocker porque se lo ha tragado la tierra y ya no existe en ningún lado! me pregunto quién será ese Dothrak :perv:? xDD

le cambio el nombre en el árbol o no, jock? no dejaré de decirte así ¬¬

y... debes actalizar el árbol

y también para decir que me parece que por aquí hace falta un censo, eh.

solo hubo 20 posteos de gente de la BL en la BL en julio. Me dio pena ver que si no hubiesen atacado la casa no hubiéramos llenado ni cuatro hojas u.u

 

no sé si me faltaba poner algo, mmm

si consideran esto spam, vale

y... queda borrada nahomi (ve con mala cara a maia por no postear más)

besos a todos

firma-1-copia.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me paso por que tengo una duda existencial,como es eso de los pagos y tambien me toca dinero si esta es mi familia adoptiva =??? ... Cass quiero mesada que soy hija única y seguro tienes varios galeones como para que yo pueda comprarme cosas lindas que ni lechuza tengo xD...

 

Bun¡eno nada mas que decir me pasaba para que mi madre pueda dar avisos importantes sin caer spam...:) a que soy linda

nVykgo3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, Poly.

Y no te toca mesada porque no roleas ññ

 

A lo que venía:

 

Comunicado

 

Se ha abierto un tópic en Hogsmade al que deben pasarse todos los miembros de la familia que quieren seguir siendolo. Esto se debe a la creciente inactividad que se sufre en la Mansión. Me da pena ver que no tendríamos avance alguno si no fuera por los ataques odefos >.< odio tener que admitirlo. Así que quiero ver a todos y cada uno en el censo Black Lestrange o me dará mucha pena borrar sus nombres.

Más indicaciones, en el topic.

Censo Black Lestrange

Editado por Cass Black Lestrange

firma-1-copia.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de pensarlo bastante, me decidi por pertenecer a la Black Lestrange. Creo que es una familia activa que es lo que estoy buscando. Vengo invitada por el zorrito lindo y hago aclaración de que aunque en mi perfil sigue apareciendo el fenix, pedi la baja hace mucho para dedicarme a ser neutral.

 

Nombre del personaje: Lyra Katara Ryddleturn

Ficha de personaje: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=77502

Bóveda en Gringotts: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=77618

Imagen del personaje: Tengo que buscarla de nuevo x.x, la tenía en la ficha pero la borre en mi última actualización.

Posible padre/madre (opcional).

Según lo platicado, vengo a pedir el parentesco de madre de Leis *o*, asi que no se como quedaría en el árbol XDDD.

Podría ser como tia de Jocker lindo, puesto que soy hermana de Crazy aunque no me reconozcan en el árbol de la Malfoy (?) XDDD, pero depende mas bien del parentesco que tenga Leis, para no mover mucho el árbol tampoco.

 

Nombre Real (opcional): ---

Fecha de cumpleaños (opcional): ---

País (opcional): ---

Msn (opcional): ---

 

Prometo ser activa en cuanto logre ver como me integro al rol familiar, arañar muchos muebles y prestarles el fantasma que me compre en la subasta de vez en cuando xDDD.

 

La familia la pondré en la ficha o.o, pero hasta el 8 de septiembre mas o menos que se cumple el mes.

 

No tengo nada mas para añadir, asi que si la invitación sigue en pie, dejo mi solicitud.

 

meow *o*

P.D. Me falto o.o, esta seria mi familia adoptiva.

Mil gracias de antemano.

Editado por Milady de Winter

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aceptada, minina :D

 

Quedas en el árbol en la primera generación y Leis se pasa a la segunda x'D

 

Nada... pásate por la mansión, que si eres constante, puedes ser la afortunada ganadora de un lindo zorrito gentileza de la familia *-*

 

(Pásate por el censo también :P)

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.