Jump to content

Ficha de Alec Macnair


Alec Macnair

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje: Alec Macnair

Rango Social: Aprendiz

Sexo: Masculino

Edad: 17, joven

Nacionalidad: Inglesa

Padre(s) Sanguíneo: ----

Familia Sanguínea: ----

Patriarca/Matriaca: ----

Padre(s) Adoptivos: ----

Familia Adoptiva: ----

Raza: Humano

Trabajo: ----

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: ----

Habilidades Mágicas: ----

Conocimientos Especiales: ----

Objeto Magico Legendario: ----

Objetos Magicos: Varita Magica (madera de acebo, 28cm, núcleo de dragon, flexible, buena para transformaciones)

 

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

Licencia de Aparicion: ----

Licencia de Vuelo de Escoba: ----

Mascotas: ----

Aspecto Físico: Cabello color bronce, liso y despeinado. Piel dorada y con algunas pecas en la espalda, ojos de un brillante azul celeste. Contextura normal, alto y cuerpo torneado. Rasgos maduros y atractivos, de los cuales saca provecho. Pulcro y elegante, siempre anda bien vestido.

 

Cualidades Psicológicas: Alec es caballeroso, educado, amable y muy sociable. Gran compañero y amigo, sabe hablar con una mujer. Ingenioso y astuto, sabe como manipular y controlar a la gente a su gusto. Sabe fingir, pero es bastante honesto con quien realmente tiene confianza. Atrevido, decidido y directo. Tuvo algunas decepciones amorosas en el pasado, lo cual lo ha convertido en una persona que no cree en las relaciones serias, sin embargo siempre da oportunidades. Le encanta andar de fiesta en fiesta y prefiere vivir el momento antes de pensar en las consecuencias futuras.

 

Historia de Personaje: Rose Walker era una mujer soltera de cuarenta años que vivía sola en su casita de Paris, Texas. Una pintora solitaria que pensó que estaría sola el resto de sus días. Sin embargo, un día se encontró con un bebé abandonado en la puerta de su propia casa. Conmovida por la ternura del pequeño, decidió adoptarlo como hijo suyo. Lo cuidó, alimentó y crió, el niño, llamado Alec, creció creyendo que ella era su madre.

 

Muchos años después, al caer gravemente enferma, decidió contarle la verdad al muchacho, que contaba con a penas quince años. Alec, que sospechaba aquello desde hacía algún tiempo, se quedó con la mujer hasta que esta falleció. La misma noche del entierro, empacó sus cosas y tomó el primer tren que salía del pueblo.

 

Allí, se encontró con una hermosa joven: Little G. Black Lestrange, quien viajaba acompañada de sus dos hermanos mellizos. Alec se les unió en el viaje y terminaron pasando algún tiempo en varias ciudades poco importantes. Dos años después, Little tuvo que dejarlo para regresar a su hogar, donde sus padres la esperaban. El castaño permaneció solo un corto tiempo hasta que decidió buscar nuevamente a su amiga.

 

Finalmente, terminó en Ottery St. Catchpole donde consiguió a sus verdaderas raíces: los Macnair. Fue adoptado y bien recibido en una familia que si bien no lo buscaba, se alegraba de haberlo encontrado.

 

 

Otros Datos:

- Mejor amigo de Little G. Black Lestrange, ya que pasaron una temporada juntos de viaje.

- Le gusta dibujar para matar el tiempo.

- Bebedor nato, puede ingerir grandes cantidades de alcohol sin sentirse siquiera mareado.

- Aun no sabe que hacer para su futuro.

 

 

 

Link a Boveda Personal: ----

Link a Boveda de Negocio: ----

Link a Boveda Familiar Principal: ----

http://img715.imageshack.us/img715/9651/alecmacnair2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última Respuesta
Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de : Alec Macnair ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

- Se le indican aquí cuales son las correcciones que se le hicieron, por ejemplo si se le borraron los objetos que había puesto de más o si puso criaturas.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tú la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Gyvraine C. Sullivan

Moderadora de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

 

We're always one...

.::Familia Malfoy::. ||Vacaciones Administrativas (?)||.:Familia Triviani:.

http://i64.tinypic.com/24q4wvk.jpg

http://i.imgur.com/qhNaC.gif//http://i.imgur.com/wHrbgJw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.