Jump to content

Ficha de Mafer_Black


mafer_Black

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick): Mafer Westrong Lightwood

Rango: Aprendiz

Sexo: femenino

Edad:20, joven

Nacionalidad: Inglesa

Padre(s) Sanguíneo: Katherin L. Westrong

Familia Sanguínea: Westrong

Patriarca/Matriaca: no

Padre(s) Adoptivos:

Familia Adoptiva:

Raza: Humano

Trabajo:

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

Objeto Magico Legendario:

Objetos Magicos: Varita Mágica

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

Licencia de Vuelo de Escoba:

Mascotas:

 

Aspecto Físico: Chica de tez clara, de 1.54 de estatura. Su cabello lacio y largo, y de color castaño la mayoría de las veces un poco desordenado. Sus ojos son de color café, y a pesar de tener una expresión de picardía en su rostro, puede llegar a matar si te fulmina con su mirada. Siempre lleva ropas un poco pasadas de moda y aparenta menos edad de la que tiene.

 

Cualidades Psicológicas: parciamente demente, buena para dar consejos, excelente adivinando laos sentimientos de los demás, una mente muy clara y decidida

 

Historia de Personaje: Maria Fernanda Westrong nació un 20 de julio del 2003, un miércoles a las 5 de la madrugada, luego de una difícil labor por parte de su madre. Desde su nacimiento todo ha sido muy particular en su vida, empezando que fue arrancada de los brazos de su madre, ya que los que la atendieron pensaba que la bebe gozaba de una belleza poco natural, incluso para la hija de una veela. Fue criada para que se convirtiera en toda una damita de la alta sociedad mágica, mas sin embargo, era una rebelde sin causa a la cual le daba muy igual todas las normas y protocolos. A sus cortos dos años tubo su primera manifestación de magia, lo que les confirmo a sus criadores de que no solo fue engendrada por una veela si no también por un brujo. A la edad de 11 emprendió su educación en Hogwarts, pero no se sentía completa, tenía el presentimiento que no pertenecía ahí, y que debía de buscar su horizonte. Sin embargo durante sus años de colegio logro hacerse un lugar en la sociedad mágica, fue nombrada prefecta, era buscadora del equipo de quidditch de Gryffindor. Cuando llego a su último año, fue nombrada premio anual junto a otro chico de Ravenclaw, con el cual compartió muchos momentos que guardaría para el resto de su vida. Luego, a sus 17 años se graduó, y partió en unas vacaciones. Cuando decidió irse a su casa no le aviso a nadie, por lo que llego en una mala situación. Al entrar al vestíbulo escucho a sus padres discutir sobre decirle la verdad de sus orígenes o no, y fue ahí donde dio por sentado de que ella no pertenecía a esta familia, así que dejo una nota a sus padres adoptivos y partió en búsqueda de su verdadera familia

 

Otros Datos:

Mala para decir mentiras, torpe, y tiene un sentido de la lealtad demasiado alto

 

 

Link a Boveda Personal:

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=89677

http://i.imgur.com/jme0J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta
Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de : mafer_Black ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

- Se te ha quitado el Bando, puesto que eso lo eliges luego de graduarte de la Academia, cuando se te da la posibilidad de ingresar a un bando. Por ahora eres neutral.

 

- Se te ha agregado una varita, puesto que es el único objetos mágico permitido por el momento en posesión de un nuevo usuario.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos.Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Sybilla Macnair Malfoy

Miembro del Concilio de Mercaderes

Moderadora de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.