Jump to content

Ficha de Marie J. Báthory Poulain


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bet5jfr.png

DATOS PERSONALES

Nombre del Personaje: Marie J. Báthory Poulain

Sexo: Femenino

Edad: Joven.

Estado Civil: Soltera.

Nacionalidad: Francesa

Familia(s):

  • * Familia 1: Familia Evans McGonagall
  • * Familia 2

Padre(s) Sanguíneo: Ethan Poulain-- Cyrine Ackerley

Padre(s) Adoptivos: Annlik Báthory

Trabajo:
 

PODERES MÁGICOS

Puntos de poder en objetos y pociones: 20

Hechizos adicionales: 

Puntos de poder en criaturas: 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: 

Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales:

  • Defensa Contra las Artes Oscuras
  • Encantamientos
  • Artes Oscuras 


Medallas: 

  • Medalla 1
  • Medalla 2

 

PERFIL DEL PERSONAJE

Raza: Vampiro. 

Aspecto Físico: Marie posee una piel blanca y tersa, largas extremidades, estatura de 1.69 y poca gracia al moverse. A simple vista es una chica común y poco llamativa. Su cabello blanco cae ligeramente ondulado hasta casi alcanzar sus codos con las puntas. Su rostro es como el de una niña que causa ternura y simpatía teniendo unos penetrantes ojos color azul gris enmarcados en largas pestañas bajo cejas delineadas. Su nariz recta termina redonda dando un lindo perfil entre unos poco notables pómulos que la mayoría del tiempo lucen un color rosado pálido. El rostro de la castaña es algo alargado y termina en un mentón pequeño bajo su boca de labios delgados y rosados.  Tiene cicatriz en el brazo de cuando fue trasformada en vampiro por su madre adoptiva.

Cualidades Psicológicas: Debe reconocer que es una persona sensible a pesar que trata de ocultarlo. A lo largo de su vida siempre se dejó afectar de más por cualquier cosa que no podía controlar, por lo que a medida que fue creciendo, su carácter se fue tornando cada vez más fuerte hasta el punto de poder mantener a raya esas emociones que solían dispararse con tan solo ver una flor marchita. No es que sea un chica seria y cascarrabias, aunque la mayoría suele pensar eso al verla por primera vez, simplemente no permite que el resto la pueda leer fácilmente así que sin siquiera pensarlo antepone una imagen de ella mucho más dura de lo que es realmente. Sin embargo, cuando logras sumarte a su preciado círculo cercano, suelta todas sus ataduras y deja ver su lado más amable y divertido, aunque esto cueste un poco al no permitirse confiar en muchas personas. Piensa las cosas una y mil veces, pero cuando es necesario que sea tenaz va con todo, con palabras firmes y actos imponentes.

Historia:

Marie J. Poulain nació un 13 de Junio de 1992 en el pueblo francés Autoire, donde sus padres Ethan y Cyrine se habían instalado hace 1 año luego de contraer matrimonio. Siendo ambos franceses, la mudanza en el mismo país no fue complicada, sin embargo, se aseguraban de no dejar rastro puesto que eran seguidos por servidores del mago oscuro. Creyendo en su total protección, armaron su hogar en aquel colorido y pequeño pueblo de Francia dando el primer paso teniendo una bebé.

Luego, varios años pasaron sin tener preocupación alguna. El hombre de la casa ya tenía un buen trabajo en el mundo mágico francés, y a pesar de que no era un dineral lo que ganaba, alcanzaba perfectamente para su diario vivir. Además, Ditry, el elfo de la familia, era de gran ayuda en todo. La criatura no se había despegado de ellos desde que la misma niña lo vio deambulando por los bosques cercanos a la casa, en una de las tantas caminatas que daba la familia por los alrededores.

La alegría y la sencillez de los Poulain era casi imposible de creer, todo estaba saliendo perfectamente y nada se había sabido de mortífagos durante un buen y largo tiempo. Algo que tenía a la pareja muy segura de haber dejado atrás lo malo del pasado. Pasaron más años en los que la niña creció convirtiéndose en una dulce jovencita. 

Una noche, toda la felicidad se quebró como vaso de cristal contra el suelo. Mortífagos fueron en busca de los fenixianos que habían logrado encarcelar a varios de sus aliados, Ethan y Cyrine habían quedado tachados como un peligro para la marca y debían ser eliminados. Para proteger a su primogénita sabiendo el riesgo que corrían, pusieron a correr el plan que hace mucho habían trazado. Enviar a Marie a Inglaterra con una familia de vampiros húngaros que habían conocido en uno de sus tantos viajes, los Báthory. 

Durante el ataque, el padre de la peliblanca y su madre fallecieron mientras Ditry la llevaba a las afueras de Ottery, Inglaterra para encontrarse con el clan Báthory. Por mucho tiempo Marie se halló totalmente perdida. Durante un par de años fue motivada a llevar una vida pseudo normal con el clan, aunque nunca se pudo sentir realmente parte de ellos cuando algunos aún la marginaban por ser solo una humana frágil. No era una de ellos, lo sabía muy bien, pero tampoco sentía que era una Poulain, ese apellido sin sus padres ya no le significaba nada más que una gran carga emocional.

Los Báthory eran un clan húngaro muy antiguo, directos descendientes de Erzsébet Báthory ya que fueron hijos y nietos de la primera hija de Erzsébet abandonada a las afueras de Nyírbátor, pues la tuvo con tan solo 13 años fruto de una relación con un sirviente. Dada la larga y compleja vida que tuvieron, Marie no les reprochaba lo desconfiados mucho menos el que pensaran que era un insulto a su apellido cuando Annlik decidió adoptarla. 

Luego de años, MJ se sintió confiada de no quebrarse en el escenario donde asesinaron a sus padres, Marie volvió a la localidad francesa en compañía de Annlik, allí visitó los vestigios de una vida que luchaba por seguir recordando, pero era inevitable que el tiempo se llevara esos recuerdos que ahora parecían de una persona que ya no reconocía en ella.  Hasta ese punto ya había vivido una nueva vida en Inglaterra estudió e hizo buenas amistades, Annlik se había transformado en una madre para ella aunque bastante diferente de lo que había sido Cyrine y por supuesto, aún estaba Ditry, su fiel elfo quien fue el primero en sollozar al volver a pisar las ruinas de la antigua casa Poulain, en ese momento MJ tuvo una revelación, guardó con cariño dentro de su ser todo lo vivido en Francia, pero ahora quería avanzar y ser para Annlik una verdadera hija: le pediría que la transformara en vampiro.

Pasó un tiempo para los preparativos, pero cuando ya estuvo todo, MJ se fue a Hungría con el clan, allá la convirtieron y le enseñaron a adaptarse pudiendo con los años ganarse por fin la confianza de todos. Tuvieron unos buenos años, pero era tiempo de separarse, MJ necesitaba volver a Inglaterra y reencontrarse con ese mundo que en un momento la cautivó. Sin embargo, no se fue sin antes ser advertida, aún era neonata como vampira por lo que no podía confiarse mucho de su autocontrol aunque hasta el momento no había presentado ningún problema y no pretendía generarlos, su mayor aspiración era el llevar el apellido Báthory con honor. Al llegar a Inglaterra se reencontró inmediatamente con algunas amigas, con ellas se quedaría por un tiempo. Había querido hacer uso de la mansión Báthory, pero aún restaba ganarse el respeto de algunos vampiros mayores que por supuesto no le harían su paso por allí muy agradable.

 

PERTENENCIAS

Objeto Mágico Legendario:

Objetos Mágicos: 

Clasificación A:

Clasificación AA:

Objeto 1: Varita hecha a partir de una pluma de fénix, madera de acebo. Arriba de 30 cm de longitud muy poderosa, excelente para hechizos complicados, de defensa personal y de ataque.

Puntos de poder: 20

Clasificación AAA:

Clasificación AAAA:

Clasificación AAAAA:

 

Pociones Mágicas: 

Clasificación A:

Clasificación AA:

Clasificación AAA:

Clasificación AAAA:

Clasificación AAAAA:


Criaturas Mágicas: 

Clasificación X:

Clasificación XX:

Clasificación XXX:

Clasificación XXXX:

Clasificación XXXXX:



Criaturas en la Reserva: 

Libros de Hechizos: 

Libro:

 

Poderes de Criaturas:

Tipo de Poder:

 

Consumibles en Batallas

Nombre:
 

Elfos:

• Ditry: Criatura de ojos grandes y amarillos, los cuáles ocupan la gran mayoría de su pequeña cabeza. Posee orejas grandes que terminan en punta, cayéndole ligeramente por sobre sus ojos de vez en cuando. Su nariz es puntiaguda, pero de un tamaño normal la cual se asoma entre ambos desproporcionados ojos con respecto al resto del cuerpo. Es de un pequeño tamaño, delgadas extremidades y largas manos. La mayoría de tiempo viste unas largas prendas en perfecto estado, prácticamente nuevas de diferentes diseños y telas. Siempre había sido considerado como alguien de la familia, por lo que, siempre había vestido ropa decente.

• Elfo 2: --


LICENCIAS, TASAS Y REGISTROS
 

Licencia de Aparición: 

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

Personajes Secundarios: 

  • Personaje 1
  • Personaje 2
  • Personaje 3
  • Personaje 4
  • Personaje 5

 

OTROS DATOS

 

 Su elfo Ditry, es el único ser vivo que ha vivido con ella durante toda su vida, por ello lo quiere como su mejor amigo.

 Habla francés fluidamente gracias a los años que vivió allí, y aunque procura hablar en inglés, los años en Hungría le hicieron adoptar un acento tosco.

 Le gusta tocar el piano.

 Está muy al tanto de las cosas muggles.

 Aún tiene en su poder un colgante con el escudo Báthory el que suele llevar colgado al cuello.


Cronología de cargos:
 

Premios y reconocimientos:
 

LINKS DE INTERÉS REFERENTES AL PERSONAJE

Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal:  B:90605
Link a Bóveda Trastero: --
Link al Laboratorio de Fabricación: --
Link a Bóveda de Negocio: --
Link a Bóveda Familiar 1: --
Link a Bóveda Familiar 2: --

Editado por Kaori Moody

arizFbq.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de KoteeAckerleyha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tú la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Felias Snape Triviani

Miembro de Concilio de Mercaderes

Duende de Banco Mágico Gringotts

Moderador de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

Editado por Felias Snape Triviani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaas~ quiero hacer algunos cambios en mi ficha ;D

Estos son n.n

 

 

Nacionalidad: Francesa

Padre(s) Sanguíneo: Alice Poulain**, Ethan Ackerley**

Familia Sanguínea: Familia Poulain

Padre(s) Adoptivos: A. Christine Silver

Familia Adoptiva: Familia Báthory

Raza: Humana

Bando: Neutral

Historia de Personaje:

Ella creció en una familia llena de amor, alegría y hasta algo demente, pero felices al fin al cabo. Como hija única sus padres Ethan y Alice le entregaron mucho cariño y todo lo que podían darle. Muchos creerían que por aquello ella sería una mal educada y mimada niña, pero al contrario, heredó los buenos modales de su madre, la humildad de su padre y el corazón noble de ambos.

 

Hasta los 16 años de su vida todo fue maravillosamente hermoso, hasta que su familia fue atacada por magos oscuros que buscaban vengarse de la familia Poulain. Ethan enfrentó a los magos mientras Alice llevaba a su hija hacia una de las habitaciones.

 

- ¡Mamá! ¡Mi padre! -le gritaba desesperada.

- No te preocupes por él ni por ninguno de nosotros. Estaremos bien querida, -trató de tranquilizarla sujetando sus mejillas con ambas manos- ahora ten esto.

 

Tómo su mano la abrió y le pasó una cadena de plata, con un dije parecido a un escudo. Ella miró a su madre extrañada con lagrimas en los ojos.

 

- Cuidate mucho pequeña, -le besó la frente- cuando todo pase, iré a buscarte ¿si?

- ¡¿Pero que ocurre?!... ¿mamá? -lagrimas ya salían de sus ojos.

 

Abajo se escuchó un grito ahogado entre movimientos brutos y caidas de objetos.

 

- Debes irte, te quiero hija, muestrale el dije a la primera persona que veas.

 

La última imagen de Kote en el lugar que hasta ese momento era su hogar fué ver a su madre cerrar la puerta de la habitación oscura con sus ojos inundados en lagrimas. Se cerró la puerta y a los pocos segundos cayó sobre un espeso cesped en frente de un gran castillo.

 

Se puso de pie y caminó hacia la puerta secando la lágrimas que aún salían. Antes de que pudiera tocar esta se abrió dejando ver a una chica como de 19 años de tez blanca, ojos marrones y cabello rubio liso. Su expresión parecía fría pero de un momento a otro sonrió.

 

- Vaya, te estabamos esperando

- Mi madre me dió esto,-levantó el dije- me dijo que tenía que enseñarselo a la primera persona que viera por aqui.

- Si, ya sé ha que vienes, entra -abrió un poco mas la puerta sonriendo mas que antes dejandola pasar- ese es el escudo de mi familia, la familia Báthory.

- ¿Y porque estoy aqui? mis padres fueron atacados y me mandaron hacia aqui -se le quebró la voz.

- No te preocupes, aquí te vamos a cuidar pase lo que pase -secó sus lágrimas y volvió a sonreir.

 

Al otro día llegó una lechuza avisando la muerte de sus padres a causa de un imperdonable. Kote lloraba y lloraba buscando consuelo en la única amiga que tenia por el momento Christine, la chica que la recibió.

 

Pasó la semana y recibimos otra nota que hablaba sobre mi custodia. Kote tenía familia sanguinea que no tenia problemas en hacerse cargo de ella ya que la conocían desde muy pequeña pero ella no quería marcharme por lo que Christine la adoptó y así quedó viviendo en el castillo Báthory.

 

Aún asi iba casi todos los días a visitar a su familia sanguinea Poulain en la cual tenía un cuarto muy bonito como que si viviera allí. El escudo de los Báthory, el dije que le dió su madre, siempre lo llevaba con ella ya que para significaba el amor que ambas familias le han entregado.

 

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): Boveda Familia Poulain

 

* dejo chocolatitos para quien haga los cambios *---* ' *

arizFbq.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Holaa! me gustaría hacer unos cambios ^_^

 

 

Historia de Personaje:

Ella creció en una familia llena de amor, alegría y hasta algo "rara", pero felices al fin al cabo. Como hija única, sus padres Ethan y Alice, le entregaron mucho cariño y todo lo que podían darle. Muchos creerían que por aquello ella sería una mal educada y mimada niña, pero al contrario, heredó los buenos modales de su madre, la humildad de su padre y el corazón noble de ambos.

 

Hasta los 16 años de su vida todo fue maravillosamente hermoso, hasta que su familia fue atacada por magos oscuros que buscaban vengarse de la familia Poulain. Ethan enfrentó a los magos mientras Alice llevaba a su hija hacia una de las habitaciones.

 

- ¡Mamá! ¡Mi padre! -le gritaba desesperada.

- No te preocupes por él ni por ninguno de nosotros. Estaremos bien querida, -trató de tranquilizarla sujetando sus mejillas con ambas manos- ahora ten esto.

 

Tómo su mano, la abrió y le pasó una cadena de plata con un dije parecido a un escudo. Ella miró a su madre extrañada con lagrimas en los ojos.

 

- Cuidate mucho pequeña, -le besó la frente- cuando todo pase, iré a buscarte ¿si?

- ¡¿Pero que ocurre?!... ¿mamá? -lagrimas ya salían de sus ojos.

 

Abajo se escuchó un grito ahogado entre movimientos brutos y caídas de objetos.

 

- Debes irte, te quiero hija, muéstrale el dije a la primera persona que veas.

 

La última imagen que Kote vió en el lugar, que hasta ese momento era su hogar, fue ver a su madre cerrar la puerta de la habitación oscura con sus ojos inundados en lágrimas. Se cerró la puerta y a los pocos segundos cayó sobre un espeso césped en frente de un gran castillo.

 

Se puso de pie y caminó hacia la puerta secando las lágrimas que aún salían. Antes de que pudiera tocar esta se abrió dejando ver a una chica como de 19 años de tez blanca, ojos marrones y cabello rubio liso. Su expresión parecía fría pero de un momento a otro sonrió.

 

- Vaya, te estábamos esperando.

- Mi madre me dio esto,-levantó el dije- me dijo que tenía que enseñárselo a la primera persona que viera por aquí.

- Si, ya sé a qué vienes, entra -abrió un poco más la puerta sonriendo más que antes dejándola pasar- ese es el escudo de mi familia, la familia Báthory.

- ¿Y porque estoy aquí? mis padres fueron atacados no puedo escapar sin hacer nada -se le quebró la voz.

- No te preocupes, aquí te vamos a cuidar pase lo que pase -secó sus lágrimas y volvió a sonreir- somos tu familia.

-¿Cómo? –preguntó desconcertada.

-¿Qué no me recuerdas? Soy Christine tu prima, la adoptiva –trató de hacerla recordar.

-¡Christine! Oh, cuanto te extrañé… -se le tiró en los brazos y no puso evitar que lagrimas salieran nuevamente.

-Yo también te extrañé, -la apartó suavemente- y por favor no estés triste, yo misma me encargaré de que todo esté bien.

-Gracias, uhm… ¿puedo preguntarte que haces aquí? ¿ya no vives en la mansión Poulain?

-Sí, claro que sí. Pero también tengo mi propia familia, por así decirlo.

-La familia Báthory, así me dijiste que se llamaba ¿no?- Christine asintió.

 

Al otro día llegó una lechuza avisando la muerte de sus padres a causa de un imperdonable. Kote lloraba y lloraba buscando consuelo en la única familia que tenía cerca, Christine su prima.

 

Pasó la semana y recibimos otra nota que hablaba sobre su custodia. Christine vio lo sensible que Kote estaba por lo que no esperó más y le ofreció que fuera su hija adoptiva, ella aceptó contenta de ser hija de su prima, aun que no fuera sanguínea ella era una de las personas que más quería dentro de su familia.

 

Ahora era una Báthory pero tanto como ella como Christine prefirieron que mantuviera los apellidos de sus padres, ya que de algún modo u otro, ambas familias se conectaban.

 

Kote ahora vivía en el gran castillo pero también vivía en la mansión Poulain. No tenía un solo hogar sino dos, y en ambos era muy querida y protegida.

 

 

Otros Datos: Ama leer, no le gusta ver a la gente sufrir y haría cualquier cosa por proteger a los que ama. No le gusta que los demás la vean triste aun que al momento de querer ocultarlo se delata al no saber mentir. Siempre lleva con ella el escudo de la familia Báthory colgado al cuello para tenerlo de recuerdo de sus padres y además como símbolo del nuevo comienzo por el que está pasando.

 

Eso nada mas, gracias (:

arizFbq.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios listos

Próximos en un mes, a menos que sea para esto:

 

* Graduación de la Academia

* Ascenso o descenso de Rango de Bando.

* Ascenso o descenso de Rango Social dentro del Rol del MM.

* Actualización de links de las bóvedas.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Imagen IPB

Ministerio de Magia


Elfos domesticos de Kotee Ackerley


• Nombre del elfo:
Ditry

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: Bruja


• En caso de servir a un mago/bruja:


Nombre del mago/bruja: Kotee Ackerley

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: Hace 16 años y 2 meses

Nombre de quien lo registra: Kotee Ackerley



Total: 1 elfo personal.


Elfos registrados por el
Departamento de Control y Regulación de Criaturas Magícas;
División de seres, duendes y espiritus.
Mónica Malfoy Haughton.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! estaba esperando para hacer estos cambios n.n

 

Aspecto Físico:

Kotee, a pesar de no ser tan alta con sus 1,68 de altura, heredó la gracia y sutileza de los Poulain haciéndola parecer una fina muñeca de porcelana con un cuerpo bien formado y largas piernas. Su nívea piel resalta unas cuantas pecas bajo sus ojos miel rodeados por largas pestañas y sobre su nariz. Su castaño cabello cae con un flequillo sobre sus delineadas cejas y parcialmente ondulado hasta unos centímetros bajo su hombro.

 

Cualidades Psicológicas:

Puede ser muy amable y cariñosa con las personas que le inspiran serlo, pero al momento de ver que algo está mal, no duda en interponerse y actuar de la mejor forma posible. No le gusta la injusticia y mucho menos las mentiras. Es leal a las personas que quiere pase lo que pase. A veces, puede parecer una niña con sus actitudes algo infantiles, sin embargo, cuando es necesario, es lo suficientemente madura y seria al tratar. Le desagradan las peleas y discusiones, si tiene oportunidad de evitarlas lo hará pero nunca huirá de ellas hasta que se resuelvan y ver a todos felices.

 

Muchas gracias a quién los haga ^_^

 

arizFbq.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KoteeAckerley

Cambios listos.

 

También te añadi ya al elfo. Recuerda que no se te cobran, y no damos tampoco puntos por ellos.

 

Nos vemos en un mes, saludos.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.