Jump to content

Ficha de Frenrir macnair


Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick):Frenrir macnair
Rango Social: Aprendiz
Sexo: masculino
Edad: joven
Nacionalidad: Mexicana
Padre(s) Sanguíneo: Sybilla Macnair Malfoy
Familia Sanguínea: Macnair
Patriarca/Matriaca: no
Padre(s) Adoptivos:
Familia Adoptiva:
Raza: Licantropo
Trabajo:
Bando: Neutral
Rango dentro del Bando:
Habilidades Mágicas:
Conocimientos Especiales:
Objeto Magico Legendario:
Objetos Mágicos: Varita mágica

MM.png
Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

Licencia de Aparicion: Se obtiene haciendo el examen en el Ministerio
Licencia de Vuelo de Escoba: Se obtiene haciendo el examen en el Ministerio
Mascotas:
Aspecto Físico: Alto, moreno, delgado, cabello negro con mechas blancas, ojos rojos brillantes
Cualidades Psicológicas: Demasiado callado, frio, calculador, solitario y escurridizo pero lo contrario con quienes ama
Historia de Personaje: Frenrir, nací en un pequeño poblado alejado del mundo donde se decía habitaban demasiadas brujas, demonios y toda clase de seres sobrenaturales.
Desde muy pequeño, fui algo solitario y me divertía jugar más con animales que con mis propios amigos. Cierta noche me encontraba yo vagando en la profundidades del bosque, en busca de algo… lo que sea, subí rocas trepe por los arboles, tenía una energía extrañamente interminable, y sin darme cuenta la noche ya había caído sobre mí. Comencé a sentirme un poco asustado, los lobos aullaban, los búhos cantaban, y las sombras cada vez se hacían mas y mas negras, por momentos se hacia un silencio sepulcral que me erizaba la piel. Lentamente fui tratando de encontrar el camino de regreso a casa, y tras varios tropiezos y golpes logre toparme con la aldea.
La escena era horrible, cientos de luces blancas azotaban a la gente de mi pueblo, y vi a la gente de mi pueblo transformarse en licántropos y huir, parece ser que la maldición también cayó sobre mí, intente encontrar a mis padres pero de mi casa solo quedo un enorme libro en blanco, y encima de él un pequeño escorpión, que extrañamente siempre merodea cerca de mí, se que ese escorpión negro no es normal, y ahora lo llamo Isaias. Ahora estoy en busca de respuestas, y en busca de venganza…
Porque atacaron a mi pueblo?... no lo se… solo se que alguien la pagara caro
Una mano se tendió sobre mi hombro… y desde ahí todo cambio…
Sybilla, me adopto… es mi nueva madre
Tengo una familia y voy a defenderla, los que atacaron a mi pueblo pensaron que la licantropía es una maldición, pero realmente me han vuelto más fuerte.
Otros Datos:
Chocolate, películas, doramas coreanos, licantropía, lectura, escritura, amores y desamores, pensar pensar pensar… pff…
Signo escorpio…

 

Bóveda Personal: 90544

http://i55.tinypic.com/107mfwg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta
Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de : Frenrir macnair ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

- Se borraron los objetos y la mascota, pues estos tendrán que ser comprados en la Tienda ministerial y solo sé dejó la Varita.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tú la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Gyvraine C. Sullivan

Moderadora de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

 

We're always one...

.::Familia Malfoy::. ||Vacaciones Administrativas (?)||.:Familia Triviani:.

http://i64.tinypic.com/24q4wvk.jpg

http://i.imgur.com/qhNaC.gif//http://i.imgur.com/wHrbgJw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.