Jump to content

Ficha de Salazar Black Dumbledore


Salazar Darcy

Publicaciones recomendadas

FICHA DE PERSONAJE

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje:

Salazar Black Dumbledore

 

Sexo:

Masculino

 

Edad:

Joven

 

Nacionalidad:

Británica

 

Familia(s):

* Dumbledore

* McKinnon

 

Padre(s) Sanguíneo:

Lyla** y Andrew Black**

 

Padre(s) Adoptivos:

Neter River

 

Trabajo:

Ninguno

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social:

Aprendiz

 

Bando:

Neutral

 

Rango dentro del Bando:

--

 

Nivel de Poder Mágico:

--

 

Puntos de poder en objetos: 20

 

Hechizos adicionales:

 

Puntos de poder en criaturas: --

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

 

Habilidades Mágicas:

--

 

Conocimientos Especiales:

--

 

Perfil del Personaje:

 

Raza:

Demonio

 

Aspecto Físico:

 

Alto en estatura; atlético y fornido en su complexión sin llegar a ser demasiado corpulento; tez nívea y fina.

 

A pesar de tener poco más de 20 años, su condición como demonio le hace parecer un adolescente. Tiene el cabello negro ébano, quebrado y un poco largo, el cual lleva casi siempre desordenado lo que le da una apariencia agradable. Tiene cierto porte elegante y aristocrático a pesar de no haber tenido una educación como tal. Bonitas facciones, de sonrisa franca y ojos grandes de un color verde-azul intenso que enmarcan un par de cejas espesas y delineadas.

 

Largas y profundas cicatrices llenan su espalda debido a azotes recibidos en su niñez, y una triqueta celta tatuada en el tobillo izquierdo.

 

Cualidades Psicológicas:

 

Por necesidad llega a ser hostil, frío, y de una rudeza irrefrenable que desarrolla ante la reclusión y los bruscos cuidados de sus tutores, los cuales salen a flote cada vez que se siente injuriado o agredido.

 

Por naturaleza es muy amigable y dócil; de modales sencillos y poco afectados que le dan un aire reservado; suele mostrarse inquieto y quisquilloso; se muestra impaciente cuando se le dificulta expresar algo, lo cual sucede a menudo ya que no es afecto a las palabras y por lo cual prefiere hacerse entender por medio de sus acciones. Muy observador.

 

A pesar de su rudeza es muy sensible y suele mostrarse cariñoso cuando le toman con la guardia baja, lo cual pasa a menudo cuando se encuentra con su hermana. Es muy ágil y de excelente destreza.

 

Historia:

 

» ¿Mi historia?... ¿Es en serio?... ¿No es suficiente con decir que nací, crecí y sigo vivo?... Detesto que quieran inmiscuirse en detalles de mi vida, pero en vista de que no me dejarán jugar en este lugar a menos de que lo haga, tendré que hacerles un breve resumen…

 

A ver… Supongo que debo comenzar por mis raíces.

 

Fui el segundo hijo varón de un matrimonio que me heredó el apellido Black y el don de la magia. En total fuimos tres, pues después de mi nació mi hermana. Nacimos todos en Inglaterra, exactamente en Castle Combe, aunque no recuerdo mucho de ese lugar… regularmente nuestro hogar era atacado por mortífagos y casi no solíamos quedarnos allí largas temporadas. Obviamente no entendía mucho la situación en aquél entonces, pero la mayor parte de nuestra inestabilidad se debía a que mis padres pertenecían a la famosa ‘Orden del Fénix’.

 

El día en que fui separado de mi familia lo recuerdo como una vívida pesadilla que se tiene con demasiada regularidad. Al principio me atormentaba, es cierto; pero con el paso de los años se transformó en algo más… algo así como una lección de la que debía aprender para enfrentar algo venidero; o eso es lo que siempre me ha gustado pensar… que con aquél suceso me fue otorgado una misión.

 

Tenía 6 años, y esa tarde me había retrasado para ir a jugar con mis hermanos a la orilla de un riachuelo que circundaba nuestro hogar. Mark*, mi hermano mayor, era muy inteligente y podía decirse que tenía un gran futuro. Annick y yo adorábamos que nos enseñara y mostrara cosas que no sabíamos aún que existían, y esa tarde apuntaba a que nos sorprendería como cualquier otro día… sin embargo, esa tarde, quería sorprenderlo yo también.

 

Días antes había visto un libro de herbología de gran tamaño en la pequeña biblioteca de mi padre, donde él solía pasar largas horas, y con la emoción de un niño que apenas había aprendido a leer, fui en su búsqueda para ojearlo y sorprender a mis hermanos si llegaba a reconocer algún ejemplar en el bosque. El libro era tan pesado que tuve dificultades para bajarlo del estante en el que se encontraba, pero no lo era tanto como la lectura, la cual poco a poco me hizo adormecer sobre él.

 

Los gritos de mi desesperada madre me despertaron al poco rato y me hicieron correr hacia donde ella estaba. Al encontrarla, pude ver a tres hombres encapuchados apuntando sus varitas hacia ella; el cuerpo de mi padre se encontraba completamente inerte a sus pies. Ella se negaba a darles algo que ellos le exigían aún cuando la amenazaban de muerte hasta que un cuarto encapuchado me descubrió observando la escena desde atrás del marco de la puerta y me tomó a la fuerza en sus brazos para llevarme hacia ella y utilizarme como rehén para quebrantar su voluntad.

 

Estaba asustado y le pedí a mi madre que me ayudara casi llorando. También llamé a mi padre pero él ya no reaccionó más. El horror en el rostro de mi madre al verme en peligro se convirtió en una de las imágenes más recurridas en mi mente con el paso de los años, al igual que lo sería ver caer su cuerpo, ya sin vida, al suelo junto a mi padre aún cuando les dio a los hombres encapuchados lo que le solicitaban rogándoles que no me hicieran daño.

 

Escuché como debatían en lo que a mí se refería; uno de ellos sugirió ‘cerrarme la boca para siempre’ a lo que otro respondió que ya había sido suficiente con lo que había hecho con el ‘otro niño’. No comprendí el significado de sus palabras hasta mucho tiempo después, dándome cuenta que ese ‘otro niño’ era Mark, mi hermano, el cual había muerto por causa de aquél mortífago.

 

Al final, decidieron llevarme con ellos con el fin de asegurarse de que no hablara de más y fui recluido durante 13 años en las ruinas de un lóbrego castillo lleno de vegetación. Éste se encontraba situado en ‘el continente’, y allí estuve bajo el cuidado de una mezquina familia de magos sin más pizca de humanidad que su ‘bondad’ para darme de comer y de azotes. Un encantamiento sobre el castillo no me permitía fugarme de él, pero a pesar de esto, podía estar a mis anchas en el interior lo cual me daba libertad para escabullirme todo el día y realizar diferentes actividades ‘recreativas’ según tenía oportunidad, como hacerles pagar a la familia todo cuanto me hacían e instruirme en las ciencias y en la magia por medio solamente de libros que encontraba (pues no tenía varita propia) con lo cual desarrollé mi interés por la herbolaria y las pociones, las cuales podía practicar ‘libremente’.

 

Fue así como pude crear mi primera poción multijugos y, en un descuido por parte del patriarca de la familia, cruzar sin problema el encantamiento que me mantenía recluido en el castillo bajo la apariencia de su hijo mayor, el cual le acompañaba siempre en sus comitivas en el exterior y en aquel instante se encontraba inconsciente en las caballerizas gracias a mí. Y entonces, cuando lo creí oportuno, eché carrera a lo que parecía un nuevo horizonte.

 

Unos meses después, y tras un desafortunado encuentro con un rufián mago que me despojó de lo poco que llevaba conmigo y me había abandonado moribundo en una mansión abandonada llamada ‘Stavely Hall’ aprovechándose de mi convalecencia mágica, tuve que acceder a la propuesta brindada por la única mujer que el destino había puesto en mi camino, la cual consistía en ofrecerme su sangre demoníaca como único medio para poder sobrevivir. No hubo otra salida.

 

Fue así como aquélla mujer, que se presentó como Neter River, en tan solo unos instantes y desde el momento en que mis labios probaron su sangre, se convirtió en mi salvadora y mi madre demoníaca.

 

Como un pequeño dragonzuelo que le teme a su propio aliento destructor e incandescente, me refugié en ‘Stavely Hall’ hasta que aprendí a controlar mis nuevos poderes, mi nueva fuerza y mi nueva condición perniciosa, la cual triplicaba la magnitud de mis emociones y encendía mi ira cada vez que bajaba la guardia. Fue así como, notando que esto me afectaba demasiado, mi madre resolvió ayudarme tatuándome una triqueta celta en mi tobillo izquierdo que funcionaría como un tipo de sello mágico y me ayudaría a controlarme mejor.

 

Desde entonces, solo uso mis poderes cuando me veo en la necesidad de hacerlo y puedo hacerme pasar por un humano normal, aunque existan algunos rasgos evidentes que me delatan como un demonio entre cualquier multitud. Sin embargo, en un principio, el instinto de venganza no era tan sencillo de mitigar; algo que, sin duda, no le convino al mago que me había ultrajado cuando me lo volví a encontrar.

 

Habiéndolo despojado de su varita y ganándome la cariño de su elfina, una vez que terminé con él, recobré mi estatus como mago e inicié al fin la búsqueda de mi único familiar sanguíneo que me sobrevivía, pues así lo deseaba creer, y la encomienda que me había propuesto, desde el día de mi reclusión, de buscar justicia para mis padres y mi hermano mayor.

 

Regresé entonces a Castle Combe, Inglaterra, según mis medios me lo permitieron, encontrando allí las sepulturas de mi familia y la información suficiente que me llevaría después al pueblo de Ottery St. Catchpole para reencontrarme con mi hermana menor, Annick Black, donde al parecer residía con su familia adoptiva. Desde entonces, vivo con ella en el palacio de la familia McKinnon, aunque suelo pasar algunas semanas con la familia de mi madre Neter, en el castillo Dumbledore, y cuando no me encuentro dentro de las instalaciones de la academia, en el cual me registré para reivindicarme en el mundo de la magia…

 

 

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario:

Válido sólo para Orden de Merlín.

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Varita mágica: madera de ébano, rígida y en su núcleo el nervio del corazón de un dragón. En el mango tiene grabado las palabras ‘Memento Mori’ e incrustado un sol de obsidiana entre cada una de ellas; ‘Stavely’ es el nombre que le da recordando el lugar donde ‘todo cambió’.

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Mascotas y Criaturas:

--

 

Criaturas en la Reserva:

--

 

Elfos:

Ninna

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición:

No

 

Licencia de Vuelo de Escoba:

No

 

Registro de XXX:

--

 

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

 

~ Es aficionado al dibujo y la pintura; utiliza esta actividad para desahogar sus emociones o sentimientos y guarda varios lienzos en los cuales ha pintado a su familia según los recuerda, así como varias escenas de su pasado.

 

~ Tiene un pequeño lunar en forma de media luna en lado izquierdo de su cuello; herencia que Annick y él tuvieron de su madre.

 

~ Su patronus adopta la forma de un cuervo.

 

~ Mantuvo una relación amorosa con la hija menor de sus secuestradores, la cual se enamoró perdidamente de él y le ayudó a escapar del castillo; su nombre es Fiore D’Chagny** y tiene rasgos de veela.

 

~ Tiene una aversión hacia los castillos.

 

~ Aficionado a la música; durante su estancia en Ottery a aprendido a tocar varios instrumentos musicales gracias a su trabajo en el callejón Diagón.

 

 

Cronología de cargos:

--

 

Premios y reconocimientos:

--

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 95838

 

Link a Bóveda Trastera:--

 

Link a Bóveda de Negocio:--

 

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Dumbledore.

 

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia McKinnon .

http://i48.tinypic.com/2e3snbr.gifhttp://i37.tinypic.com/5ag9zp.gif

http://i.imgur.com/hVKlCL3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 8
  • Creado
  • Última Respuesta

 

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de : Salazar Darcy Blackha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda . Es por eso que te he quitado el cuervo, ya que no puedes tenerlo.

 

Tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos.Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

No olvides que puedes trabajar en el Ministerio como aprendiz. En la Plantilla Ministerial, puedes ver cuales son los puestos vacantes. Para postularte, puedes hacerlo el tópico de Postulaciones. El tópico será abierto del 1ro al 15 de Febrero y se daran los resultados el 1ro de Marzo. Recuerda que antes debes abrir tu bóveda en Gringotts.

 

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Hola :) quisiera solicitar mi primer cambio:

 

 

Nombre del Personaje:

Salazar Darcy Black

 

Rango Social:

Aprendiz

 

Sexo:

Masculino

 

Edad:

Joven

 

Nacionalidad:

Inglesa

 

Padre(s) Sanguíneo(s):

Lyla** y Andrew Black**

 

Familia Sanguínea:

Delacour

 

Patriarca/Matriarca:

No

 

Padre(s) Adoptivo(s):

Christian Cage

 

Familia Adoptiva:

Ryddclaud de la Hoya

 

Raza:

Humano

 

Trabajo:

Ninguno

 

Bando:

Neutral

 

Rango dentro del Bando:

--

 

Habilidades Mágicas:

--

 

Conocimientos Especiales:

--

 

Objeto Mágico Legendario:

--

 

Objetos Mágicos:

 

~ Varita mágica: madera de ébano, rígida y en su núcleo el nervio del corazón de un dragón. En el mango tiene grabado las palabras ‘Memento Mori’ e incrustado un sol de obsidiana entre cada una de ellas; ‘Stavely’ es el nombre que le da recordando el lugar donde le fue otorgada tras derrotar a su anterior dueño.

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

 

 

Licencia de Aparición:

No

 

Licencia de Vuelo de Escoba:

No

 

Mascotas:

No

 

Aspecto Físico:

 

Alto en estatura; atlético y fornido en su complexión sin llegar a ser demasiado corpulento; tez blanca, mas no pálida. Cabello negro ébano, quebrado y un poco largo, el cual lleva casi siempre desordenado dándole una apariencia agradable. Posee cierto porte elegante y aristocrático a pesar de no haber tenido una educación como tal. Bonitas facciones, de sonrisa franca y ojos grandes de un color verde-azul intenso que enmarcan un par de cejas espesas y delineadas.

 

Largas y profundas cicatrices llenan su espalda debido a azotes recibidos en su niñez, y una triqueta celta tatuado en el tobillo izquierdo.

 

Cualidades Psicológicas:

 

Por necesidad llega a ser hostil y de una rudeza irrefrenable que desarrolla ante la reclusión y los bruscos cuidados de sus tutores, los cuales salen a flote cada vez que se siente injuriado o agredido.

 

Por naturaleza es muy amigable y dócil; de modales sencillos y poco afectados que le dan un aire reservado; suele mostrarse inquieto, juguetón y quisquilloso, características que le hacen parecer un niño grande. Suele impacientarse cuando se le dificulta expresar algo, lo cual sucede a menudo ya que no es afecto a las palabras y por lo cual prefiere hacerse entender por medio de sus acciones. Observador. A pesar de su rudeza es muy sensible y suele mostrarse cariñoso cuando le toman con la guardia baja, lo cual pasa a menudo cuando se encuentra con su hermana. Es muy ágil y de excelente destreza.

 

Historia de Personaje:

 

» ¿Mi historia?... ¿Es en serio?... ¿No es suficiente con decir que nací, crecí y sigo vivo?... Detesto que quieran inmiscuirse en detalles de mi vida, pero en vista de que no me dejarán jugar en este lugar a menos de que lo haga, tendré que hacerles un breve resumen…

 

A ver… Supongo que debo comenzar por mis raíces.

 

Fui el segundo hijo varón de un matrimonio que me heredó el apellido Black y el don de la magia. En total fuimos tres, pues después de mi nació mi hermana. Nacimos todos en Inglaterra, exactamente en Castle Combe, aunque no recuerdo mucho de ese lugar… regularmente nuestro hogar era atacado por mortífagos y casi no solíamos quedarnos allí largas temporadas. Obviamente no entendía mucho la situación en aquél entonces, pero la mayor parte de nuestra inestabilidad se debía a que mis padres pertenecían a la famosa ‘Orden del Fénix’.

 

El día en que fui separado de mi familia lo recuerdo como una vívida pesadilla que se tiene con demasiada regularidad. Al principio me atormentaba, es cierto; pero con el paso de los años se transformó en algo más… algo así como una lección de la que debía aprender para enfrentar algo venidero. O eso es lo que siempre me ha gustado pensar… que con aquél suceso me fue otorgado una misión.

 

Tenía 6 años, y esa tarde me había retrasado para ir a jugar con mis hermanos a la orilla de un riachuelo que circundaba nuestro hogar. Mark*, mi hermano mayor, era muy inteligente y podía decirse que tenía un gran futuro. Annick y yo adorábamos que nos enseñara y mostrara cosas que no sabíamos aún que existían, y esa tarde apuntaba a que nos sorprendería como cualquier otro día… sin embargo, esa tarde, quería sorprenderlo yo también.

 

Días antes había visto un libro de herbología de gran tamaño en la pequeña biblioteca de mi padre, donde él solía pasar largas horas, y con la emoción de un niño que apenas había aprendido a leer, fui en su búsqueda para ojearlo y sorprender a mis hermanos si llegaba a reconocer algún ejemplar en el bosque. El libro era tan pesado que tuve dificultades para bajarlo del estante en el que se encontraba, pero no lo era tanto como la lectura, la cual poco a poco me hizo adormecer sobre él.

 

Los gritos de mi desesperada madre me despertaron al poco rato y me hicieron correr hacia donde ella estaba. Al encontrarla, pude ver a tres hombres encapuchados apuntando sus varitas hacia ella; el cuerpo de mi padre se encontraba completamente inerte a sus pies. Ella se negaba a darles algo que ellos le exigían aún cuando la amenazaban de muerte hasta que un cuarto encapuchado me descubrió observando la escena desde atrás del marco de la puerta y me tomó a la fuerza en sus brazos para llevarme hacia ella y utilizarme como rehén para quebrantar su voluntad.

 

Estaba asustado y le pedí a mi madre que me ayudara casi llorando. También llamé a mi padre pero él ya no reaccionó más. El horror en el rostro de mi madre al verme en peligro se convirtió en una de las imágenes más recurridas en mi mente con el paso de los años, al igual que lo sería ver caer su cuerpo, ya sin vida, al suelo junto a mi padre aún cuando les dio a los hombres encapuchados lo que le solicitaban rogándoles que no me hicieran daño.

 

Escuché como debatían en lo que a mí se refería; uno de ellos sugirió ‘cerrarme la boca para siempre’ a lo que otro respondió que ya había sido suficiente con lo que había hecho con el ‘otro niño’. No comprendí el significado de sus palabras hasta mucho tiempo después, dándome cuenta que ese ‘otro niño’ era Mark, mi hermano, el cual había muerto por causa de aquél mortífago.

 

Al final, decidieron llevarme con ellos con el fin de asegurarse de que no hablara de más y fui recluido durante 16 años en las ruinas de un lóbrego castillo lleno de vegetación situado en ‘el continente’ donde estaba bajo el cuidado de una mezquina familia de magos sin más pizca de humanidad que su ‘bondad’ para darme de comer y de azotes. Un encantamiento sobre el castillo no me permitía fugarme de él, pero a pesar de esto, podía estar a mis anchas en el interior lo cual me daba libertad para escabullirme todo el día y realizar diferentes actividades ‘recreativas’ según tenía oportunidad, como hacerles pagar a la familia todo cuanto me hacían, aprender a tocar la flauta de pan, instruirme en las ciencias y en la magia por medio solamente de libros que encontraba (pues no tenía varita propia) con lo cual desarrollé mi interés por la herbolaria y las pociones, las cuales podía practicar ‘libremente’.

 

Fue así como pude crear mi primera poción multijugos, y en un descuido por parte del patriarca de la familia, cruzar sin problema el encantamiento que me mantenía recluido en el castillo bajo la apariencia de su hijo mayor, el cual le acompañaba siempre en sus comitivas en el exterior y en aquel instante se encontraba inconsciente en las caballerizas gracias a mí. Y entonces, cuando lo creí oportuno, eché carrera a lo que parecía un nuevo horizonte.

 

Me refugié varios meses en una mansión veraniega medio abandonada que tenía por nombre ‘Stavely Hall’ y en donde obtuve mi primera varita al vencer a un insolente mago de embusteras intenciones, que buscaba refugiarse en el lugar al igual que yo, y que había intentado convertirme en su títere (idea que le proporcionó mi propia marioneta) con imperios poco eficientes que fácilmente pude contrarrestar gracias a una voluntad que sobrepasó su poder.

 

Fue en ese lugar, Stavely Hall, donde conocí a Christian Cage, un famoso peleador que pronto vería como una figura paterna gracias a sus atenciones, su instrucción y su protección, pues me hallaba en la dificultad de no tener los medios necesarios para realizar mi comitiva; con su ayuda, no me fue difícil convertirme en dueño de Stavely y adiestrarme en el uso de mi nueva varita.

 

Con esta nueva útil herramienta, inicié al fin la búsqueda de mi único familiar que me sobrevivía, pues así lo deseaba creer, y la encomienda que me había propuesto, desde el día de mi reclusión, de buscar justicia para mis padres y mi hermano mayor. Regresé entonces a Castle Combe, Inglaterra, según mis medios me lo permitieron, encontrando allí las sepulturas de mi familia y la información suficiente que me llevaría después al pueblo de Ottery St. Catchpole para reencontrarme con mi hermana menor, Annick Black, donde al parecer residía con su familia adoptiva.

 

Y ¡hasta allí!… ni tan breve el resumen ¿no?... siéntanse afortunados ya que no suelo hablar tanto, y no se atrevan a pedirme más detalles. Esto me ha resultado bastante incómodo y fastidiante como para querer seguir ‘entreteniéndoles’… Hay algo que se llama privacidad.

 

Otros Datos:

 

~ Es aficionado a la pintura; utiliza esta actividad para desahogar sus emociones o sentimientos y guarda varios lienzos en los cuales ha pintado a su familia según los recuerda, así como varias escenas de su pasado.

 

~ Tiene un pequeño lunar en forma de media luna en lado izquierdo de su cuello; herencia que Annick y él tuvieron de su madre.

 

~ Su patronus adopta la forma de un cuervo.

 

~ Siempre lleva consigo un guardapelo plateado que tiene un grabado con un peculiar relieve de un fénix emergiendo de las cenizas y que contiene las fotografías de sus hermanos. Sólo había otro par idéntico al suyo, los cuales pertenecían a sus hermanos, Mark** y Annick, cada uno con las respectivas fotos de sus otros dos hermanos.

 

~ Su padre le obsequia cuando niño, debido a conflictos de impulsos que sufría a esa edad, una marioneta encantada sin rostro; esta es una miniatura de sí mismo que siempre viste igual que él y que tiene como función guardar en sí cualquier emoción, actitud o estado que la cual Salazar desee o necesite deshacerse en el momento. El rostro de la marioneta toma la forma de tal emoción cuando lo hace y a pesar de sus infortunios, pudo conservarla consigo siempre.

 

~ Tiene una aversión hacia los castillos.

 

~ A su llegada en Ottery, se puso en contacto con Christian Cage, quien lo adoptó en su familia como un hijo y le proporció lo necesario para satisfacer sus necesidades básicas como un techo bajo el cual refugiarse.

 

Link a la Bóveda de Personaje:

Link a la Bóveda de Familia Sanguínea:

Link a la Bóveda de Negocio:

http://i48.tinypic.com/2e3snbr.gifhttp://i37.tinypic.com/5ag9zp.gif

http://i.imgur.com/hVKlCL3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darcy:

Cuando vengas a dejar un cambio, no pongas toda la ficha, por favor deja solamente los campos que quieres cambiar.

 

No te puedo agregar los siguientes objetos, aunque esten en otros datos:

 

~ Siempre lleva consigo un guardapelo plateado que tiene un grabado con un peculiar relieve de un fénix emergiendo de las cenizas y que contiene las fotografías de sus hermanos. Sólo había otro par idéntico al suyo, los cuales pertenecían a sus hermanos, Mark** y Annick, cada uno con las respectivas fotos de sus otros dos hermanos.

 

~ Su padre le obsequia cuando niño, debido a conflictos de impulsos que sufría a esa edad, una marioneta encantada sin rostro; esta es una miniatura de sí mismo que siempre viste igual que él y que tiene como función guardar en sí cualquier emoción, actitud o estado que la cual Salazar desee o necesite deshacerse en el momento. El rostro de la marioneta toma la forma de tal emoción cuando lo hace y a pesar de sus infortunios, pudo conservarla consigo siempre.

 

Esto es de acuerdo a lo indicado en el tópico ¡Atención a todos los habitantes de Ottery!:

 

Lo que harán los Moderadores:

- No poner ya más objetos en las fichas hasta que abra la tienda y se empiecen a comprar. Las fichas nuevas sólo podrán poner 1 varita.

 

Te recomiendo también leer las normas de las criaturas y objetos, que estan en el tópico Ministerio de Magia v 2.0

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola!

 

Bueno, obviamente ya paso más de un mes desde mi último cambio y quisiera hacerle unos arreglos a mi ficha si no es mucha molestia :3

 

Pondré solo lo que me interesa:

 

Familia Sanguínea:

Black

 

Padres Adoptivos:

Ninguno

 

Familia Adoptiva:

McKinnon

 

y borrar el último párrafo:

~ A su llegada en Ottery, se puso en contacto con Christian Cage, quien lo adoptó en su familia como un hijo y le proporció lo necesario para satisfacer sus necesidades básicas como un techo bajo el cual refugiarse

 

eso sería todo :)

 

solo una pregunta... tendría que esperar otro mes para agregar el enlace a mi bóveda?? apenas estoy por abrirla :|

http://i48.tinypic.com/2e3snbr.gifhttp://i37.tinypic.com/5ag9zp.gif

http://i.imgur.com/hVKlCL3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salazar:

De la bóveda, no tendrías que esperar nada para poner el link, ese dato nos lo reporta Gringotts y en cuanto esta lo ponemos.

Te recomiendo no usar el color que usas en el texto x.x, el plateado Se pierde muchho con el skin blanco x.x - mas bien, no se ve nada x.x

 

Me falto:

Cambios listos.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hola :] vengo a actualizar mi ficha de personaje, que ya desde hacía tiempo tenía que hacer pero por cuestiones que aún no se definían lo postergué hasta ahora. Me gustaría resaltar que hice algunas modificaciones en cuanto a familias, parentezcos y añadí un par de párrafos a mi historia; además de poner los links de mis bóvedas correspondientes... :unsure espero que no haya ningún problema...

 

Y tambien me gustaría pedir que cambiaran el título de mi ficha de Salazar Darcy a Salazar Black Dumbledore ¿se podrá? :unsure:

 

de antemano, gracias! :)

 

 

FICHA DE PERSONAJE

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje:

Salazar Black Dumbledore

 

Sexo:

Masculino

 

Edad:

Joven

 

Nacionalidad:

Británica

 

Familia(s):

* Dumbledore

* McKinnon

 

Padre(s) Sanguíneo:

Lyla** y Andrew Black**

 

Padre(s) Adoptivos:

Neter River

 

Trabajo:

Ninguno

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social:

Aprendiz

 

Bando:

Neutral

 

Rango dentro del Bando:

--

 

Nivel de Poder Mágico:

--

 

Puntos de poder en objetos:

 

Hechizos adicionales:

 

Puntos de poder en criaturas:

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

 

Habilidades Mágicas:

--

 

Conocimientos Especiales:

--

 

Perfil del Personaje:

 

Raza:

Demonio

 

Aspecto Físico:

 

Alto en estatura; atlético y fornido en su complexión sin llegar a ser demasiado corpulento; tez nívea y fina.

 

A pesar de tener poco más de 20 años, su condición como demonio le hace parecer un adolescente. Tiene el cabello negro ébano, quebrado y un poco largo, el cual lleva casi siempre desordenado lo que le da una apariencia agradable. Tiene cierto porte elegante y aristocrático a pesar de no haber tenido una educación como tal. Bonitas facciones, de sonrisa franca y ojos grandes de un color verde-azul intenso que enmarcan un par de cejas espesas y delineadas.

 

Largas y profundas cicatrices llenan su espalda debido a azotes recibidos en su niñez, y una triqueta celta tatuada en el tobillo izquierdo.

 

Cualidades Psicológicas:

 

Por necesidad llega a ser hostil, frío, y de una rudeza irrefrenable que desarrolla ante la reclusión y los bruscos cuidados de sus tutores, los cuales salen a flote cada vez que se siente injuriado o agredido.

 

Por naturaleza es muy amigable y dócil; de modales sencillos y poco afectados que le dan un aire reservado; suele mostrarse inquieto y quisquilloso; se muestra impaciente cuando se le dificulta expresar algo, lo cual sucede a menudo ya que no es afecto a las palabras y por lo cual prefiere hacerse entender por medio de sus acciones. Muy observador.

 

A pesar de su rudeza es muy sensible y suele mostrarse cariñoso cuando le toman con la guardia baja, lo cual pasa a menudo cuando se encuentra con su hermana. Es muy ágil y de excelente destreza.

 

Historia:

 

» ¿Mi historia?... ¿Es en serio?... ¿No es suficiente con decir que nací, crecí y sigo vivo?... Detesto que quieran inmiscuirse en detalles de mi vida, pero en vista de que no me dejarán jugar en este lugar a menos de que lo haga, tendré que hacerles un breve resumen…

 

A ver… Supongo que debo comenzar por mis raíces.

 

Fui el segundo hijo varón de un matrimonio que me heredó el apellido Black y el don de la magia. En total fuimos tres, pues después de mi nació mi hermana. Nacimos todos en Inglaterra, exactamente en Castle Combe, aunque no recuerdo mucho de ese lugar… regularmente nuestro hogar era atacado por mortífagos y casi no solíamos quedarnos allí largas temporadas. Obviamente no entendía mucho la situación en aquél entonces, pero la mayor parte de nuestra inestabilidad se debía a que mis padres pertenecían a la famosa ‘Orden del Fénix’.

 

El día en que fui separado de mi familia lo recuerdo como una vívida pesadilla que se tiene con demasiada regularidad. Al principio me atormentaba, es cierto; pero con el paso de los años se transformó en algo más… algo así como una lección de la que debía aprender para enfrentar algo venidero; o eso es lo que siempre me ha gustado pensar… que con aquél suceso me fue otorgado una misión.

 

Tenía 6 años, y esa tarde me había retrasado para ir a jugar con mis hermanos a la orilla de un riachuelo que circundaba nuestro hogar. Mark*, mi hermano mayor, era muy inteligente y podía decirse que tenía un gran futuro. Annick y yo adorábamos que nos enseñara y mostrara cosas que no sabíamos aún que existían, y esa tarde apuntaba a que nos sorprendería como cualquier otro día… sin embargo, esa tarde, quería sorprenderlo yo también.

 

Días antes había visto un libro de herbología de gran tamaño en la pequeña biblioteca de mi padre, donde él solía pasar largas horas, y con la emoción de un niño que apenas había aprendido a leer, fui en su búsqueda para ojearlo y sorprender a mis hermanos si llegaba a reconocer algún ejemplar en el bosque. El libro era tan pesado que tuve dificultades para bajarlo del estante en el que se encontraba, pero no lo era tanto como la lectura, la cual poco a poco me hizo adormecer sobre él.

 

Los gritos de mi desesperada madre me despertaron al poco rato y me hicieron correr hacia donde ella estaba. Al encontrarla, pude ver a tres hombres encapuchados apuntando sus varitas hacia ella; el cuerpo de mi padre se encontraba completamente inerte a sus pies. Ella se negaba a darles algo que ellos le exigían aún cuando la amenazaban de muerte hasta que un cuarto encapuchado me descubrió observando la escena desde atrás del marco de la puerta y me tomó a la fuerza en sus brazos para llevarme hacia ella y utilizarme como rehén para quebrantar su voluntad.

 

Estaba asustado y le pedí a mi madre que me ayudara casi llorando. También llamé a mi padre pero él ya no reaccionó más. El horror en el rostro de mi madre al verme en peligro se convirtió en una de las imágenes más recurridas en mi mente con el paso de los años, al igual que lo sería ver caer su cuerpo, ya sin vida, al suelo junto a mi padre aún cuando les dio a los hombres encapuchados lo que le solicitaban rogándoles que no me hicieran daño.

 

Escuché como debatían en lo que a mí se refería; uno de ellos sugirió ‘cerrarme la boca para siempre’ a lo que otro respondió que ya había sido suficiente con lo que había hecho con el ‘otro niño’. No comprendí el significado de sus palabras hasta mucho tiempo después, dándome cuenta que ese ‘otro niño’ era Mark, mi hermano, el cual había muerto por causa de aquél mortífago.

 

Al final, decidieron llevarme con ellos con el fin de asegurarse de que no hablara de más y fui recluido durante 13 años en las ruinas de un lóbrego castillo lleno de vegetación. Éste se encontraba situado en ‘el continente’, y allí estuve bajo el cuidado de una mezquina familia de magos sin más pizca de humanidad que su ‘bondad’ para darme de comer y de azotes. Un encantamiento sobre el castillo no me permitía fugarme de él, pero a pesar de esto, podía estar a mis anchas en el interior lo cual me daba libertad para escabullirme todo el día y realizar diferentes actividades ‘recreativas’ según tenía oportunidad, como hacerles pagar a la familia todo cuanto me hacían e instruirme en las ciencias y en la magia por medio solamente de libros que encontraba (pues no tenía varita propia) con lo cual desarrollé mi interés por la herbolaria y las pociones, las cuales podía practicar ‘libremente’.

 

Fue así como pude crear mi primera poción multijugos y, en un descuido por parte del patriarca de la familia, cruzar sin problema el encantamiento que me mantenía recluido en el castillo bajo la apariencia de su hijo mayor, el cual le acompañaba siempre en sus comitivas en el exterior y en aquel instante se encontraba inconsciente en las caballerizas gracias a mí. Y entonces, cuando lo creí oportuno, eché carrera a lo que parecía un nuevo horizonte.

 

Unos meses después, y tras un desafortunado encuentro con un rufián mago que me despojó de lo poco que llevaba conmigo y me había abandonado moribundo en una mansión abandonada llamada ‘Stavely Hall’ aprovechándose de mi convalecencia mágica, tuve que acceder a la propuesta brindada por la única mujer que el destino había puesto en mi camino, la cual consistía en ofrecerme su sangre demoníaca como único medio para poder sobrevivir. No hubo otra salida.

 

Fue así como aquélla mujer, que se presentó como Neter River, en tan solo unos instantes y desde el momento en que mis labios probaron su sangre, se convirtió en mi salvadora y mi madre demoníaca.

 

Como un pequeño dragonzuelo que le teme a su propio aliento destructor e incandescente, me refugié en ‘Stavely Hall’ hasta que aprendí a controlar mis nuevos poderes, mi nueva fuerza y mi nueva condición perniciosa, la cual triplicaba la magnitud de mis emociones y encendía mi ira cada vez que bajaba la guardia. Fue así como, notando que esto me afectaba demasiado, mi madre resolvió ayudarme tatuándome una triqueta celta en mi tobillo izquierdo que funcionaría como un tipo de sello mágico y me ayudaría a controlarme mejor.

 

Desde entonces, solo uso mis poderes cuando me veo en la necesidad de hacerlo y puedo hacerme pasar por un humano normal, aunque existan algunos rasgos evidentes que me delatan como un demonio entre cualquier multitud. Sin embargo, en un principio, el instinto de venganza no era tan sencillo de mitigar; algo que, sin duda, no le convino al mago que me había ultrajado cuando me lo volví a encontrar.

 

Habiéndolo despojado de su varita y ganándome la cariño de su elfina, una vez que terminé con él, recobré mi estatus como mago e inicié al fin la búsqueda de mi único familiar sanguíneo que me sobrevivía, pues así lo deseaba creer, y la encomienda que me había propuesto, desde el día de mi reclusión, de buscar justicia para mis padres y mi hermano mayor.

 

Regresé entonces a Castle Combe, Inglaterra, según mis medios me lo permitieron, encontrando allí las sepulturas de mi familia y la información suficiente que me llevaría después al pueblo de Ottery St. Catchpole para reencontrarme con mi hermana menor, Annick Black, donde al parecer residía con su familia adoptiva. Desde entonces, vivo con ella en el palacio de la familia McKinnon, aunque suelo pasar algunas semanas con la familia de mi madre Neter, en el castillo Dumbledore, y cuando no me encuentro dentro de las instalaciones de la academia, en el cual me registré para reivindicarme en el mundo de la magia…

 

 

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario:

Válido sólo para Orden de Merlín.

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Varita mágica: madera de ébano, rígida y en su núcleo el nervio del corazón de un dragón. En el mango tiene grabado las palabras ‘Memento Mori’ e incrustado un sol de obsidiana entre cada una de ellas; ‘Stavely’ es el nombre que le da recordando el lugar donde ‘todo cambió’.

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Mascotas y Criaturas:

--

 

Criaturas en la Reserva:

--

 

Elfos:

Ninna

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición:

No

 

Licencia de Vuelo de Escoba:

No

 

Registro de XXX:

--

 

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

 

~ Es aficionado al dibujo y la pintura; utiliza esta actividad para desahogar sus emociones o sentimientos y guarda varios lienzos en los cuales ha pintado a su familia según los recuerda, así como varias escenas de su pasado.

 

~ Tiene un pequeño lunar en forma de media luna en lado izquierdo de su cuello; herencia que Annick y él tuvieron de su madre.

 

~ Su patronus adopta la forma de un cuervo.

 

~ Mantuvo una relación amorosa con la hija menor de sus secuestradores, la cual se enamoró perdidamente de él y le ayudó a escapar del castillo; su nombre es Fiore D’Chagny** y tiene rasgos de veela.

 

~ Tiene una aversión hacia los castillos.

 

~ Aficionado a la música; durante su estancia en Ottery a aprendido a tocar varios instrumentos musicales gracias a su trabajo en el callejón Diagón.

 

 

Cronología de cargos:

--

 

Premios y reconocimientos:

--

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 95838

 

Link a Bóveda Trastera:--

 

Link a Bóveda de Negocio:--

 

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Dumbledore.

 

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia McKinnon .

 

http://i48.tinypic.com/2e3snbr.gifhttp://i37.tinypic.com/5ag9zp.gif

http://i.imgur.com/hVKlCL3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.