Jump to content

Ficha de Enrique Potter


Enrique Potter
 Compartir

Publicaciones recomendadas

FICHA DE PERSONAJE

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Enrique Izecson Dos Santos Potter.

 

Sexo: Masculino.

 

Edad: Joven, 17 años.

 

Nacionalidad: Brasileño/Inglés.

 

Familia(s):

* Familia Gryffindor.

* Familia Rambaldi.

 

Padre(s) Sanguíneo:

--

 

Padre(s) Adoptivos:

--

 

Trabajo:

--

 

Poderes Mágicos:

--

 

Rango Social: Unicornio de Bronce.

 

Bando: Neutral.

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico: Deberás poner el que aparezca en tu perfil. Dado que se trata de un campo de cálculo automático, no siempre aparecerá actualizado en tu ficha. Se actualizará cuando se hagan ediciones por cualquier otro motivo.

 

Puntos de poder en objetos: 20

Hechizos adicionales: --

 

Puntos de poder en criaturas: --

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 

Habilidades Mágicas:

* --

 

 

Conocimientos Especiales:

* Defensa Contra las Artes Oscuras.

* Conocimiento de Maldiciones.

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Vampiro.

 

Aspecto Físico:

Aproximadamente de 1,80 metros de estatura, ojos verdes, cabello negro peinado como mohawk, complexión delgada. Suele utilizar traje entero, siendo su combinación favorita completamente negro, incluyendo zapatos, camisa de vestir y corbata.

 

Cualidades Psicológicas:

Directo, sincero, tiene un gusto especial por las actividades que involucren adrenalina. Desde pequeño sabía que su trabajo sería como auror y esperaba con ansias su ingreso formal a La Orden del Fénix. Ligeramente obsesionado con tener cierto nivel de poder, especial atracción por los duelos.

 

Historia:

Corría el año de 1993, cuando un 16 de octubre, Enrique Potter era recibido por el mundo, en una tranquila tarde. La felicidad que embargaba a su familia era indescriptible. Desde temprana edad, el pequeño Enrique Potter había desarrollado un gusto extraordinario por combatir a los magos tenebrosos. Su sueño más anhelado era convertirse en un magnífico auror y ser recordado por siempre gracias a sus grandes logros. Sin duda, el hecho de ser reconocido también le gustaba, y "¿A quién no?", pensaba a menudo.

 

La verdad era que la emoción que podía obtener enfrentándose a los magos tenebrosos o mortífagos, y ser al menos para él, un héroe, al que las personas admirasen, tanto grandes como chicos, le parecía estupenda sin discusión. Sin embargo, muchas veces libraba batallas internas, pues creía que su meta no sólo era hacer el bien, iba más allá, creyó que lo único que le interesaba era el poder, así que durante muchos años guardó ese secreto para sí, pues ya había conseguido que muchos lo vieran como una especie de ejemplo a seguir, debido a su gran decisión y determinación por convertirse en auror y combatir al mal.

 

****

 

 

El momento más difícil de su vida llegó cuando se aproximaba su cumpleaños número 10, algo que lo marcaría de por vida. Enrique y su hermano mayor eran inseparables, iban a todos lados juntos y compartían todo lo que pudieran. Su hermano era una gran motivación para él, creía que debía de apoyarlo en todo y que siempre iban a estar juntos. Pero un inolvidable día llegó, pues aunque no era nada bueno, las acciones difíciles de la vida son imposibles de olvidar. Pero no se iba a quedar con los brazos cruzados, tenía que hacer algo para seguir adelante.

 

Resulta que un 4 de octubre, había salido con su hermano a jugar un poco de quidditch, junto a algunos vecinos y sus hermanas, que estaban muy pequeñas pero disfrutaban del juego. Luego de unas horas, decidieron devolverse hacia su casa, por lo cual se alistaron para emprender el viaje. Sin embargo, Enrique y su hermano iban un poco rezagados hablando sobre la práctica y el ojiverde escuchaba los consejos de su hermano mayor.

 

De un pronto a otro, el cielo se tornó oscuro y un par de magos tenebrosos se aparecieron y arremetieron contra su hermano y él. Su hermano Matías se enfrentó a ellos, y le dijo al pequeño niño que corriera lo más lejos posible. El niño corría desesperado en busca de un lugar para esconderse, no iba a dejar a Mati solo, pero vio un rayo verde alcanzar a su hermano. Ese triste hecho le hizo confirmar su infinita convicción de combatir a la magia oscura.

 

****

 

 

Luego de ese acontecimiento Enrique pasa mucho tiempo en la Mansión Gryffindor, ya que es primo de patriarcas y matriarcas. Cuando no se encuentra en dicho lugar, está en el Castillo de la Familia Haughton, familia que lo adoptó cuando él no sabía de la existencia de su familia sanguínea. De todas maneras, ambas familias lo recibieron con los brazos abiertos, así que es tan feliz en una como en la otra.

 

No está mucho en su casa original, pues sus padres han estado en los últimos años en muchos viajes, y del último se han tardado mucho en volver, por lo que el pelinegro teme que hayan tenido la suerte de su hermano. Pero lo mejor es no pensar en ello, sabe que algún día los volverá a ver, lo siente en su corazón.

 

A la edad de 11 años, recibe su carta para asistir al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, lo cual le llenó de profunda satisfacción, en ese lugar aprendería a utilizar la magia de la mejor manera posible, estaba seguro de que ese era el lugar perfecto para aprender a realizar todo tipo de hechizos que le serían de gran utilidad para lograr su sueño. Depositó todas sus esperanzas en ese lugar, pues sabía que era el mejor lugar para aprender sobre el correcto uso de la magia.

 

Sin duda alguna, su materia predilecta apenas llegó a aquel lugar fue Defensa Contra las Artes Oscuras, y no le defraudó, le parecían magníficas todas y cada una de las lecciones. A pesar del cansancio que en ocasiones generaban las múltiples tareas, nunca se desanimó, siempre fue hacia el frente, pues visualizaba su sueño hecho realidad al terminar su meta, graduarse con todos los honores.

 

Durante su estancia en aquel lugar, se dedicó mayoritariamente a las especialidades necesarias para la profesión de los aurores, y por ello, a veces creía que al descuidar las otras materias, estaba peligrando, pero los profesores estaban decididos a ayudarle. Después de todo, como el gran Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore dijera alguna vez: "Hogwarts siempre ayudará a aquel que lo necesite", y la verdad es que allí logró seguir pasos muy importantes para realizar su gran meta en la vida.

 

Por lo tanto, luego de que uno de sus amigos se lo mencionasen, decidió ir a la Academia de Magia y Hechicería, en donde estaría cada vez más cerca de llegar a ser, o al menos eso esperaba él, un grandioso auror. Esperaba que se dijeran grandes cosas, y que la gente lo recuerde como uno de los mejores magos que hayan existido. Además, permanecer siempre al lado de los suyos, aquellos a quienes ama, con los que sabe que puede contar en cualquier situación, y por quienes está seguro de que haría cualquier cosa...

 

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario:

--

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Varita Mágica, espino y pluma de fénix, 27 centímetros, bonita y brillante, similar a la utilizada por Draco Malfoy.

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Mascotas y Criaturas:

Criatura 1: --

Clasificación: --

Puntos de poder: --

 

Criaturas en la Reserva:

Criatura 1: --

Clasificación: --

Puntos de poder: --

 

Elfos:

* Elfo 1: --

* Elfo 2: --

 

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: Aprobada.

 

Licencia de Vuelo de Escoba: --

 

Registro de XXX: --

 

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

* Apasionado del Quidditch, lo practica desde joven, aunque lo ocurrido a su hermano hace que no lo practique con tanta regularidad.

 

Cronología de cargos:

Departamento Organizativo del Cuartel General de Aurors, Oficina para las Relaciones Ministeriales, Aprendiz. Alta 06/05/2011

Departamento Organizativo del Cuartel General de Aurors, Oficina para las Relaciones Ministeriales, Empleado. Alta 06/06/2011

Departamento Organizativo del Cuartel General de Aurors, Oficina para el Cateo y Erradicación para las Artes Oscuras, Empleado. Alta 12/09/2011

 

Premios y reconocimientos:

 

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 91341

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Gryffindor.

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Rambaldi.

Editado por Niko Uzumaki

http://s6.tinypic.com/11qsrbk_th.jpghttp://i397.photobucket.com/albums/pp58/princessgirld/sally5.gif


http://i1234.photobucket.com/albums/ff404/Risas_Calvo/Capturadepantallacompleta13022012044049pm.jpg


http://i.imgur.com/0twLJ.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de: Enrique Potter ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos.Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Niko Uzumaki

Duende Banco Mágico Gringotts

Moderador de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Me gustaría editar solo algunos aspectos de mi ficha, aunque también quisiera modificar detalles de formato, ahora mi ficha se vería algo así...

 

Nombre del Personaje (Nick): Enrique Potter

Rango Social: Aprendiz

Sexo: Masculino

Edad: Adolescente, 17 años

Nacionalidad: Inglés

Padre(s) Sanguíneo:

Familia Sanguínea:

Patriarca/Matriaca: No

Padre(s) Adoptivos: Mónica Malfoy Haughton

Familia Adoptiva: Familia Haughton

Raza: Humano

Trabajo:

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando:

Habilidades Mágicas: ---

Conocimientos Especiales: ---

Objeto Mágico Legendario:---

Objetos Mágicos: Varita Mágica, espino y pluma de fénix, 27 centímetros, bonita y brillante...

 

Licencia de Aparición: ---

Licencia de Vuelo de Escoba: ---

Mascotas: ---

Aspecto Físico: Mide 1,71metros, cabello negro, ojos verdes, de complexión delgada...

Cualidades Psicológicas: Sincero, dice las cosas de frente, le gusta tratar de salvar el día, extrovertido, bastante social, no deja a sus amigos su mayor sueño es ser recordado por siempre, por buenas acciones, y aspira a ser auror.

Historia de Personaje:

 

Corría el año de 1993, cuando un 16 de octubre, Enrique Potter era recibido por el mundo, en una tranquila tarde. La felicidad que embargaba a su familia era indescriptible. Desde temprana edad, el pequeño Enrique Potter había desarrollado un gusto extraordinario por combatir a los magos tenebrosos. Su sueño más anhelado era convertirse en un magnífico auror y ser recordado por siempre gracias a sus grandes logros. Sin duda, el hecho de ser reconocido también le gustaba, y "¿A quién no?", pensaba a menudo.

 

La verdad era que la emoción que podía obtener enfrentándose a los magos tenebrosos o mortífagos, y ser al menos para él, un héroe, al que las personas admirasen, tanto grandes como chicos, le parecía estupenda sin discusión. Sin embargo, muchas veces libraba batallas internas, pues creía que su meta no sólo era hacer el bien, iba más allá, creyó que lo único que le interesaba era el poder, así que durante muchos años guardó ese secreto para sí, pues ya había conseguido que muchos lo vieran como una especie de ejemplo a seguir, debido a su gran decisión y determinación por convertirse en auror y combatir al mal.

 

****

 

El momento más difícil de su vida llegó cuando se aproximaba su cumpleaños número 10, algo que lo marcaría de por vida. Enrique y su hermano mayor eran inseparables, iban a todos lados juntos y compartían todo lo que pudieran. Su hermano era una gran motivación para él, creía que debía de apoyarlo en todo y que siempre iban a estar juntos. Pero un inolvidable día llegó, pues aunque no era nada bueno, las acciones difíciles de la vida son imposibles de olvidar. Pero no se iba a quedar con los brazos cruzados, tenía que hacer algo para seguir adelante.

 

Resulta que un 4 de octubre, había salido con su hermano a jugar un poco de quidditch, junto a algunos vecinos y sus hermanas, que estaban muy pequeñas pero disfrutaban del juego. Luego de unas horas, decidieron devolverse hacia su casa, por lo cual se alistaron para emprender el viaje. Sin embargo, Enrique y su hermano iban un poco rezagados hablando sobre la práctica y el ojiverde escuchaba los consejos de su hermano mayor.

 

De un pronto a otro, el cielo se tornó oscuro y un par de magos tenebrosos se aparecieron y arremetieron contra su hermano y él. Su hermano Matías se enfrentó a ellos, y le dijo al pequeño niño que corriera lo más lejos posible. El niño corría desesperado en busca de un lugar para esconderse, no iba a dejar a Mati solo, pero vio un rayo verde alcanzar a su hermano. Ese triste hecho le hizo confirmar su infinita convicción de combatir a la magia oscura.

 

****

 

Luego de ese acontecimiento Enrique pasa mucho tiempo en la Mansión Gryffindor, ya que es primo de patriarcas y matriarcas. Cuando no se encuentra en dicho lugar, está en el Castillo de la Familia Haughton, familia que lo adoptó cuando él no sabía de la existencia de su familia sanguínea. De todas maneras, ambas familias lo recibieron con los brazos abiertos, así que es tan feliz en una como en la otra.

 

No está mucho en su casa original, pues sus padres han estado en los últimos años en muchos viajes, y del último se han tardado mucho en volver, por lo que el pelinegro teme que hayan tenido la suerte de su hermano. Pero lo mejor es no pensar en ello, sabe que algún día los volverá a ver, lo siente en su corazón.

 

A la edad de 11 años, recibe su carta para asistir al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, lo cual le llenó de profunda satisfacción, en ese lugar aprendería a utilizar la magia de la mejor manera posible, estaba seguro de que ese era el lugar perfecto para aprender a realizar todo tipo de hechizos que le serían de gran utilidad para lograr su sueño. Depositó todas sus esperanzas en ese lugar, pues sabía que era el mejor lugar para aprender sobre el correcto uso de la magia.

 

Sin duda alguna, su materia predilecta apenas llegó a aquel lugar fue Defensa Contra las Artes Oscuras, y no le defraudó, le parecían magníficas todas y cada una de las lecciones. A pesar del cansancio que en ocasiones generaban las múltiples tareas, nunca se desanimó, siempre fue hacia el frente, pues visualizaba su sueño hecho realidad al terminar su meta, graduarse con todos los honores.

 

Durante su estancia en aquel lugar, se dedicó mayoritariamente a las especialidades necesarias para la profesión de los aurores, y por ello, a veces creía que al descuidar las otras materias, estaba peligrando, pero los profesores estaban decididos a ayudarle. Después de todo, como el gran Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore dijera alguna vez: "Hogwarts siempre ayudará a aquel que lo necesite", y la verdad es que allí logró seguir pasos muy importantes para realizar su gran meta en la vida.

 

Por lo tanto, luego de que uno de sus amigos se lo mencionasen, decidió ir a la Academia de Magia y Hechicería, en donde estaría cada vez más cerca de llegar a ser, o al menos eso esperaba él, un grandioso auror. Esperaba que se dijeran grandes cosas, y que la gente lo recuerde como uno de los mejores magos que hayan existido. Además, permanecer siempre al lado de los suyos, aquellos a quienes ama, con los que sabe que puede contar en cualquier situación, y por quienes está seguro de que haría cualquier cosa...

 

Otros Datos:

-Amante del quidditch, le apasiona y practica con sus hermanas en casa...

-Espera formar una familia de bien, donde todos valoren lo que en verdad importa.

 

Link a Bóveda Personal: Bóveda de Enrique Potter

Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguínea): Bóveda de la Familia Gryffindor

 

OFF.:

 

Supongo que el certificado del MM continuara ahí, además me gustaría saber el procedimiento para tener una mascota o un elfo... Y porqué debajo de mi avatar dice Muggle?

Editado por Enrique Potter

http://s6.tinypic.com/11qsrbk_th.jpghttp://i397.photobucket.com/albums/pp58/princessgirld/sally5.gif


http://i1234.photobucket.com/albums/ff404/Risas_Calvo/Capturadepantallacompleta13022012044049pm.jpg


http://i.imgur.com/0twLJ.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, cambios listos ^^ Próximos en un mes

 

Te respondo tus dudas *O*

 

Tendrás que ir al MagicMall, dónde, gracias a los galeones que ganes trabajando en el Ministerio, podrás comprar una criatura de acuerdo a tu rango social.. La tienda está en el subforo de El Callejón Diagón...

 

El subnick que te aparece (en tu caso "Muggle") es de acuerdo a los posteos que tengas, cuando llegues a tus primeros 100 mensajes cambiará a "Primer año" y así, conforme al número de mensajes cambiará tu subnick, a menos que ganes algunos de los concursos del foro en alguna de las galas y como premio sea cambio de subnick.

 

Espero haber resuelto tus dudas ^^

Editado por Gyvraine C. Sullivan

We're always one...

.::Familia Malfoy::. ||Vacaciones Administrativas (?)||.:Familia Triviani:.

http://i64.tinypic.com/24q4wvk.jpg

http://i.imgur.com/qhNaC.gif//http://i.imgur.com/wHrbgJw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Licencia de Aparición

Yo, Nathaly Weasley, certifico que Enrique Potter se presentó al examen de aparición, y lo aprobó satisfactoriamente. por lo cual, por medio del siguiente memorándum, pido que se edite su ficha.

Att.

Nathaly Weasley

Jefe del centro examinador de aparición

Departamento de transportes mágicos

Ministerio de Magia

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Vengo a hacer nuevos cambios... XD

 

Rango Social: Unicornio de Bronce

 

Familia Sanguínea: Familia Gryffindor

 

Bando: Orden del Fénix

 

Rango dentro del Bando: Initié

 

Conocimientos Especiales:

Defensa Contra las Artes Oscuras.

Conocimiento de Maldiciones.

 

Cualidades Psicológicas: Sincero, dice las cosas de frente; le gusta tratar de salvar el día, es también algo extrovertido, bastante social. Nunca abandona a sus amigos, está dispuesto a sacrificar mucho por quienes lo rodean. Su mayor sueño es ser recordado por siempre, por buenas acciones, y destacar como un gran auror.

Editado por Enrique Potter

http://s6.tinypic.com/11qsrbk_th.jpghttp://i397.photobucket.com/albums/pp58/princessgirld/sally5.gif


http://i1234.photobucket.com/albums/ff404/Risas_Calvo/Capturadepantallacompleta13022012044049pm.jpg


http://i.imgur.com/0twLJ.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.