Jump to content

Ficha de Balthazar Báthory


Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick): Balthazar Báthory

Rango Social: Aprendiz

Sexo: Masculino

Edad: Luce como un joven de entre 17 y 21

Nacionalidad: Rumana

Padre(s) Sanguíneo: Su madre fue Kathryna Báthory **, padre desconocido

Familia Sanguínea: Clan Báthory

Patriarca/Matriarca: No

Padre(s) Adoptivos:

Familia Adoptiva:

Raza: Vampiro

Trabajo:

Bando: Neutral.

Rango dentro del Bando:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

Objeto Mágico Legendario:

Objetos Mágicos: Varita mágica ( 33 centímetros, madera de sauce, núcleo central de escama de Balaur)

 

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

Licencia de Aparición:

Licencia de Vuelo de Escoba:

Mascotas:

Aspecto Físico: Es un muchacho alto (180 centímetros) de una tez excepcionalmente pálida, sus cabellos son negro azabache y sus ojos son de un color gris. Su contextura física es de carácter felino, sus músculos son fuertes y flexibles, su cuerpo es musculoso, sin llegar a ser robusto. Su rostro es anguloso y con el mismo carácter felino de su complexión el cual a pesar de su porte distinguido le da un aire salvaje y peligroso

 

Cualidades Psicológicas: Balthazar es muy frio e indiferente, su infancia fue dura y su adolescencia peor, años de deambular solo por el mundo forjaron su carácter, no le gusta estar rodeado de gente, menos si son humanos pues despiertan sus instintos que tanto le cuestan controlar, es un amante de los duelos y los enfrentamientos con espadas, herencia de su abuela la condesa Báthory a quien si bien no alcanzo a conocer, influyó mucho en su vida. Siempre aparenta estar bajo control y su porte es muy distinguido, producto de su crianza. Es cruel y no teme matar por necesidad, aunque en el fondo no le guste, a pesar de todas sus cualidades oscuras, en su centro hay una parte tierna, en donde se esconde ese muchacho que aún era humano, quien añora un amor y la compañía de las personas

 

Historia de Personaje: (para poder contar la historia de mi personaje debo hacer referencia a la vida de su madre) Balthazar Báthory, Hijo de Kathryna Báthory, la cual es hija de la condesa Báthory, una de las más crueles condesas de la historia. La condesa Báthory es condenada a la muerte por sus crímenes y a todos quienes la ayudaron, en esta lista se encontraba la pequeña Kathryna que en ese entonces tan solo tenía 14 años. Kathryna se salva en un principio de la muerte gracias a las suplicas de familiares pero en una segunda oportunidad es condenada a la muerte nuevamente, asustada con 16 años, la muchacha escapa de Transilvania deambulando así por Rumania, en las calles, conoció a un muchacho apuesto del cual se enamoró perdidamente, el joven le invito unos tragos y cuando Kathryna estuvo borracha, fueron a uno de los cuartos del hostal, así fue como la joven quedo embarazada de Balthazar. Cuando la muchacha despertó después de esa noche, en la cual ella creía haber encontrado el amor, se dio cuenta que estaba sola y adolorida, Kathryna desesperada busco al muchacho que le robo el corazón y cuando lo encontró este le dijo, “fuiste solo la entretención de una noche”. La joven destrozada abandono su alma al rencor y al odio, recriminaba a las personas que había asesinado a su madre, odiaba a este joven que la había abandonado, aborrecía este mundo, cruel y sanguinario. Así con el alma sumergida en apestosos sentimientos comenzó la búsqueda del poder para vengarse, nació Balthazar y ella continuo buscando el poder con más afán, así descubrió los secretos de la magia, adquirió su varita y conoció a un hombre nuevo, Raziel el vampiro, Kathryna le pidió poder desesperadamente y este se lo dio, transformándola en vampira…

 

Balthazar amaba a su madre, siempre lo había hecho, ella le enseño los secretos de la magia, su infancia fue difícil pues su madre tenía comportamientos extraños y era muy severa con él. A los 6 años abandonó las calles junto con su madre para ir a vivir a un castillo perteneciente a un tal Raziel, su padrastro. Aquí se le obligó a dejar atrás sus sueños infantiles y sumergirse en un mundo de etiqueta y modales, un mundo muy rígido. Aquí también aprendió artes oscuras y toda clase de nuevas magias. Su adolescencia transcurrió marcada por la violencia de su madre y su padrastro y a los 17 años se enteró del porqué de tal violencia… ambos eran vampiros. Balthazar estaba aterrorizado e intento escapar, pero sus “padres” lo detuvieron, no teniendo más remedio Balthazar utilizo la magia y la varita que le había heredado su padrastro para matar a su madre y utilizando la espada de su abuela asesino a su padrastro ganando así su libertad, pero esta la gano a un precio muy alto. En la lucha con su padrastro Balthazar recibió múltiples mordidas y se transformó así en lo que tanto le asustaba, un inmortal…

Solo, deambulo por siglos a través del mundo, en un principio resistiéndose a sus impulsos, pero cuando comprendió que el mundo era cruel, tanto como sus padres, decidió dejarse llevar por ellos. Los años transcurrieron y conoció a una joven de la cual se enamoró, estuvieron tiempo juntos hasta que ella descubrió su naturaleza y se marchó, el muchacho quedo destrozado por lo cual no es de extrañar que al enterarse que su amada tenía un nuevo hombre enloqueciera a tal punto que asesino al est****o del novio y a la perra de su amada el mismo día en que se realizaría la boda entre estos. Al despertar del trance creado por el enojo, decidió controlarse un poco, intentando asesinar solo a gente mayor con enfermedades incurables, pero sin dejar de asesinar a gente inocente si así lo necesitaba.

Los siglos de soledad le pasaron la cuenta una noche y decidió reintegrarse a la sociedad y tras un largo auto-entrenamiento de autocontrol y recolectar fuerza de voluntad decidió volver a la sociedad… así fue como llego a Ottery, y su historia, recién empieza…

 

Otros Datos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta
Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de: Balthazar Báthory ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

Te he quitado lo siguiente: Espada mágica perteneciente a su familia, creada por duendes y de similares propiedades a la espada de Gryffindor utilizada para matar vampiros

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Niko Uzumaki

Duende Banco Mágico Gringotts

Moderador de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.