Jump to content

Ficha de Ainé


Aine Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

UarEByW.png

 

Datos Personales:


Nombre del Personaje: Ainé Malfoy.

Sexo: Femenino.

Edad: Adulto.

Nacionalidad: Inglesa.

Familia(s):
* Malfoy
* Potter Black

Padre(s) Sanguíneo:
Crazy Malfoy
Antara Potter Black

Padre(s) Adoptivos:
--

Trabajo: --

Poderes Mágicos:


Rango Social: Orden de la Cruz Dorada

Bando: Orden del Fénix

Rango dentro del Bando:  Sin rango por inactividad

Hechizos adicionales:

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales:
* Pociones
* Herbología
* Defensa Contra las Artes Oscuras
* Artes Oscuras
* Encantamientos
* Conocimiento de Maldiciones
* Adivinación
* Transformaciones

Medallas:

  • Encantamientos Eliminado: 4000 puntos
  • Conocimiento en Maldiciones Eliminado: 4000 puntos
  • Transformaciones Eliminado: 4000 puntos
  • Primeros Auxilios Eliminado: 4000 puntos
  • Compensación por habilidad de Animagia retirada: 12000 puntos
  • Experiencia Pack de Bienvenida: 30000 puntos

Total Experiencia en medallas: 58000 puntos

 

Perfil del Personaje:

Raza: Sacerdotisa.

9IqAX.png


Aspecto Físico:
Bruja de 1,67 cm de estatura. De contextura delgada, cabello azulado y ojos de igual color. De rasgos delicados y brazos torneados. Posee mirada melancólica, aunque no tenga conexión con su estado de ánimo. Lleva, la mayoría del tiempo, su cabellera recogida en un tocado que enmarca su rostro, antes, angelical. Al llevar los brazos descubiertos se deja ver un tatuaje en el izquierdo en forma de cruz. Ya sea por el contraste por su cabello y ojos, su piel luce un tono blanquecino que recuerda más a los seres sin vida, nada parecido a su buena salud física. Luego de corromper su esencia de sacerdotisa, sus facciones se fueron endureciendo con el paso del tiempo dejando a un lado la candidez que otrora tenía.

Cualidades Psicológicas:
Puede llegar a ser impulsiva, lo que le trae muchos problemas, al no meditar antes de actuar. Pero también es muy leal con los suyos, fiel a sus ideas y de carácter muy fuerte. Perseverante, soberbia, orgullosa y egoísta. No suele medirse en sus actos y cree que todo debe conseguirse a cualquier precio y sin importar los daños. Dura a la hora de cobrar deudas y feroz cuando tiene que tomar posición contra los que considera enemigos. Su falsa condición de semidiosa le ha quitado el miedo a la muerte (aunque sea susceptible a ella) y lo considera sólo una transición a algo más. No teme su llegada, aunque se puede deber a que no la espera.


Un verbo mordaz y sin complejos. Puede medirse con cualquiera sin temor a perder un asalto.

Historia:

Hija de Antara Black y Crazy Malfoy. Nació en Escocia. Producto de una aventura cuando sus padres se enfrentaban en bandos contrarios. Antara guardó silencio sobre el origen de la niña y le hizo creer que tenía su mismo condición de semidiosa al ser concebida en una ceremonia, pero la realidad era otra. Al casarse Antara con Alexandre, éste decide tomar a Ainé como su hija adoptiva.

Siguió bajo el seno de su progenitora, absorbiendo todas sus enseñanzas y tradiciones para formarse a su imagen y semejanza hasta que a los once años, ella decide enviarla a Hogwarts, quedando seleccionada en la casa de Ravenclaw por el sombrero seleccionador y donde recibió todos los conocimientos necesarios que un mago o bruja debe conocer.

Cuando llegaban las vacaciones, Ainé era enviada a la casa Malfoy a vacacionar sin que su madre le explicara mucho más. Así conoció a Mackenzie y congenió muy bien con ella. Eran compañeras inseparables y Ainé seguía a su nueva amiga en todo plan que trazaba, sin saber que les unían lazos más fuertes que la amistad.

En su estadía en el colegio de magia aprendió a jugar quidditch, desempeñándose como cazadora del equipo de su casa, trayéndole muchas alegrías. Tras terminar sus estudios en Hogwarts, regresó de nuevo a Avalón, dónde siguió al lado de su madre, para terminar de formarse como sacerdotisa. Responsabilidad que siempre la acompañaba al ser su primogénita. Cuando Antara sintió que su hija estaba preparada le habló sobre su origen y desvelándole su verdadera naturaleza. Para Ainé fue el regalo más grande que pudo haber recibido y esa información marcó un antes y un después en ella.

wModp.png
Sonaban vientos de guerra y era deber de todo hombre o mujer en condiciones de lucha, tomar partido y Ainé tuvo que cambiar la comodidad de Avalón por el bando auror, convirtiéndose en la pupila de su madre para así ofrecer sus dones y combatir el mal del mundo mágico. Llegó a convertirse en corto tiempo en Demon Hunter de la Orden, rango que ostentó, hasta su salida de la misma, en busca de algo más.

En esa ausencia, regresó a practicar el deporte mágico en varios equipos hasta subir a la Direccion de la Villa de Quidditch dónde instauró La Liga de Verano y revivió la Liga general, para disfrute de los jugadores.

En su vida amorosa resalta la única relación que Ainé consideró como tal: la que tuvo con Elaryan Dumbledore. Cuando lo conoció, él, bajo otra identidad, se encontraba prestando servicios en el bando mortífago como espía de la orden. Pasó mucho tiempo, para que pudiesen fijar el uno en el otro. Cosa que aconteció cuando Elaryan culminó su misión y regreso a las fila del Fenix.

4TFvD.png

Tras un corto noviazgo, contrajo nupcias con él, ceremonia que ofició la líder auror y madre, Antara Black. Tras haber perdido su rango al desertar, en su regreso, volvió como base, para ascender después a Warrior y Knight.

Acompañó a su madre en varias ceremonias de resucitación en la pirámide sacerdotal de la Orden, dónde adquirió experiencia. Esa misma experiencia que luego le permitió oficiar una donde tenía que devolverle la vida a la misma Antara Black.

Se desempeñó como profesora de La Academia de Neutrales, impartiendo la clase de iniciación para luego ascender al máximo cargo de la institución donde trabajó incansablemente hasta su salida.

Tiene dos hijos nacidos del primer matrimonio de Ainé con Elaryan, el gran amor de su vida: Niko y Ginn.

No se le conoce pareja formal, pero se le ha visto más de una vez del brazo de Jocker Black Lestrange y cuando se le pregunta, no niega ni afirma nada. Así como tampoco se mide si tiene que marcar lo que considera suyo.

En ese regreso, Antara se atrevió a contar a su primogénita la verdad sobre su origen. Crazy había estado acercándose a la joven al conocer su origen y exigía que ella supiera quién era su progenitor. Para Ainé, el quitar el velo a esa parte de vida le marcó mucho, recuperando la relación con Mackenzie.

 

Pertenencias:

Objeto Mágico Legendario:

 

Elfos:

* Lyon
* Thessie

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: Obtenida.

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

Registro de Elfos:

- Thessie y Lion.

Registro de Criaturas:

- Viserion.

 

Otros Datos:

Otros datos:

* El zorro gris oscuro, que siempre le acompaña, fue un regalo de Jocker.
* Suele masajear mucho sus manos cuando está abstraída.
* Cuando habla, le gusta que le presten absoluta atención y se molesta si no lo hacen.

Cronología de cargos:

* Moderadora Global de HarryLatino.org.
* Directora de HLradio.
* Directora de la Academia de Magia y Hechicería (antigua Academia de Neutrales).
* Directora de la Villa Quidditchera.
* Demon Hunter de La Orden del Fenix.
* Suma Sacerdotisa de la Orden de Ávalon.

Premios y reconocimientos:

Julieta en Gala de San Valentín 2008
Mejor Entrevista HLawards 2010
Reconocimiento Adviento 2012
8DPhu.png


El mejor personaje de un rol (femenino): Dra. Klein (Chilton Asylum):
06-Aine_R_zps173368ff.gif

El mejor villano de un rol: Dra Klein (Chilton Asylum):
th_CAT_08-3_zps218c1ecf.png

Seamus 2013:

Seamus 2014:

Links de Interés Referentes al Personaje:


Link al Perfil de Comprador MM: 37
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 91615
Link a Bóveda Trastera: Bóveda nº 32661
Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº91607 - Foulardbleu Théâtre (cerrado) - Bóveda 101133 Negocio Witch's Secret (cerrado) - Bóveda 101951 Negocio Stonehall (ya no es socia) -Bóveda N° 107473 Negocio Oasis (cerrado)
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Malfoy.
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Potter Black.

Editado por Mica Gryffindor
Arreglar links e imágenes dañadas en la migración.

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que el personaje de Leis ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

 

Atentamente:

Ginn Potter Black

Moderador de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

http://i295.photobucket.com/albums/mm125/sigelblack/ginn.gif
http://i.imgur.com/Ji214s5.png

··· Sweet Vinegar ···

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha editada para añadir bóveda personal.

 

Si cambias de familia, o si llegas a tener un negocio, recuerda pasar a la Ventanilla 1 a solicitar una actualizacion de tu bóveda.

 

Ya puedes pasar a postularte para algún trabajo en el Ministerio, el tópico de postulaciones esta abierto hasta el 20 de Marzo. Solo tienes que fijarte que en la oficina que quieras trabajar, pida alguno de los conocimientos que tienes.

 

Saludos

 

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Licencia de Aparición

 

Yo, Nathaly Weasley, certifico que Leis se ha presentado al examen de aparición y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente memorándum solicito la edición de su ficha.

 

Att:

Nathaly Weasley

Jefa del Centro Examinador de Aparición

Departamento de Transportes Mágicos

Ministerio de Magia

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Licencia de vuelo.

 

Yo, Goderic Slithering, certifico que Leis presentó el examen de vuelo y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente memo solicito la edición de su ficha.

 

 

Goderic Slithering

Jefe del consejo regulador de escobas.

Departamento de transportes mágicos.

Ministerio de la Magia.

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¡Hooola!

Deberían tener un sólo posteo con las fechas de las ediciones, listadas y editarlo cuando sea conveniente *huye*

 

Vengo a poner unos cambios *O*

 

 

http://i.imgur.com/p4X8S.png

Nombre del Personaje: Leis

 

Rango Social: Unicornio de Bronce

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Adulto

 

Nacionalidad: Inglesa

 

Padre(s) Sanguíneo: Antara Potter Black

 

Familia Principal: Black Lestrange

 

Patriarca/Matriaca: no

 

Padre(s) Adoptivos: Lyra Katara Ryddleturn

 

Familia Adoptiva: Ryddleturn

 

Raza: Sacerdotisa

 

Trabajo: Empleada del Centro Examinador de Aparición

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales:

* Encantamientos

* Conocimiento de Maldiciones

 

Objeto Magico Legendario: --

 

Objetos Magicos:

* Nariya, su fiel varita de núcleo de kelpie, compañera en cada batalla, regalo de Alexandre, hace ya algún tiempo.

 

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

Licencia de Aparición: Obtenida

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

 

Mascotas: --

 

Aspecto Físico: Bruja de 1,67 cm de estatura. De contextura delgada, cabello azulado, ojos de igual color. De rasgos delicados y brazos torneados. Posee mirada melancólica, aunque no tenga conexión con su estado de ánimo. Lleva siempre su cabellera recogida en un tocado, enmarcando su rostro angelical. Lleva un tatuaje en sus brazo izquierdo, en forma de cruz y una bufanda de un tono más claro, descansa sobre sus hombros.

 

Cualidades Psicológicas: Leis puede llegar a ser impulsiva, lo que le trae muchos problemas, al no meditar antes de actuar. Pero también es muy leal con los suyos, fiel a sus ideales y de carácter muy fuerte. Perseverante, soberbia, orgullosa y egoísta.

 

Historia: Hija de Antara Black. Nació en Escocia. Fue concebida en una noche de los fuegos de Balthan bajo la ceremonia por el príncipe astado que llevaba su rostro cubierto, desconociéndose la identidad de su progenitor. Al casarse Antara con Alexandre, éste decide tomar a Leis como su hija adoptiva.

 

Siguió bajo el seno de su madre, absorbiendo todas sus enseñanzas y tradiciones, para formarse a su imagen y semejanza hasta que a los once años, su madre decide enviarla a Hogwarts, quedando seleccionada en la casa de Ravenclaw por el sombrero seleccionador, donde recibió todos los conocimientos necesarios, que un mago o bruja debe conocer.

 

En su estadía en el colegio de magia aprendió a jugar quidditch, desempeñándose como cazadora del equipo de su casa, trayéndole muchas alegrías. Tras terminar sus estudios en Hogwarts, regresó de nuevo a Avalón, dónde siguió al lado de su madre, para terminar de formarse como sacerdotisa. Responsabilidad que siempre la acompañaba al ser su primogénita.

 

El tiempo fue pasando y Leis sintió que algo faltaba en su vida, tomando la decisión de enfilarse en el bando auror, convirtiéndose en la pupila de su madre, para así ofrecer sus dones para combatir el mal del mundo mágico, llegando a convertirse en corto tiempo en Demon Hunter de la Orden, rango que ostentó, hasta su salida de la Orden del Fenix, en busca de algo más.

 

En esa ausencia, regresó a practricar el deporte mágico, en varios equipos, hasta subir a la Direccion de la Villa Quidditchera dónde trajo la Liga de Verano y revivió La Liga general, para disfrute de los jugadores.

En su regreso, Leis conoció a Elaryan, que en ese momento, se encontraba prestando servicios en el bando mortífago, bajo otra identidad, como espía de la orden, pero pasó mucho tiempo, para que pudiesen fijar el uno en el otro. Cosa que sucedió, cuando Elaryan culminó su misión, convirtiéndose en auror.

 

Tras un corto noviazgo, contrajo nupcias con él, ceremonia oficiada por la líder auror. Tras haber perdido su rango, en su regreso, volvió como base, para ascender después a Warrior y a Knight.

 

Acompañó a su madre en varias ceremonias de resucitación en la Orden, dónde adquirió experiencia, para luego oficiar una, donde tenía que devolverle la vida a Antara Black.

 

Se desempeño como profesora de la academia de neutrales, para luego ascender al máximo cargo de la institución, donde trabajó incansablemente, hasta su salida, donde nuevos episodios lograron que Leis partiera nuevamente de la Orden.

 

 

Ahora Leis comienza desde cero, y en solitario, tras la separación del que era su esposo. Ahora, regresa a Ottery, acogida a la que es su familia adoptiva, los Black Lestrange, gracias a la entrañable relación de amistad que la une al patriarca de ésta, responsable de su regreso del exilio.

 

 

Otros datos: --

Fue:

- Directora de la Academia de Magia y Hechicería (antigua Academia de Neutrales)

- Directora de la Villa Quidditchera

- Demon Hunter de La Orden del Fenix

- Suma Sacerdotisa de la Orden de Ávalon

 

 

Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 91615

Link a Bóveda de Negocio: ~ Foulardbleu Théâtre ~ (MM: B: 91607)

Link a Bóveda Familiar Principal: Bóveda Ryddleturn/ Bóveda Black Lestrange

 

Que quede constancia del dolor de cabeza que me provocó editar esta ficha u______u

Editado por Leis

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

 


http://i54.tinypic.com/avnfo3.jpg


Estimada Leis
Se le informa que la extracción de su bóveda de negocio, con respecto a las compras realizadas en el Magic Mall ha sido exitosa, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos.

El descuento fue hecho por:


Criaturas

  • Zorro (X - 10 P): 120

 



Saluda atentamente,

Duende Ekel
Banco Mágico de Gringotts
Concilio de Mercaderes
Moderador de Harrylatino.org
Editado por Niko Uzumaki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.