Jump to content

<o> Familia Rambaldi <o> (MM)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lucho, en el primer post están todos los Links de interes. Excelente que quieras arreglar la ficha y la bóveda de una vez. Pero apsate mejor por el Semper y allá continuamos la charla por acá no es para las dudas y eso. Te dejo el link del Semper Rambaldi. Es un topic de descanso y reunión de los pertenecientes a la familia.

 

Semper: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=95591&st=0

 

NOX

tgNogmU.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He vuelto :lol: yo como siempre molestando, no es raro eso (?) ahaha, pero no es por ello que vengo xD. Nada más traigo los links a mi ficha de personaje y el de la bóveda, para que me agreguen al arbol familiar con todos mis datos ya. Por cierto, si alguien ve a mi madre diganle que quiero rolear con ella :huh:

 

Bóveda

 

Ficha

 

Dije eso y ni había puesto los link, que loco ando :|

Editado por Stan-Potter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno rambaldinos

 

paso a avisar que estais todos ya en el arbol y que queda actualizado, solo queda que sonny y albus hagan los trámites que les quedan el mes que viene para tener todo en orden. no se os olvide (sí, lo sé, soy un cansino).

 

por otro lado, doy la bienvenida a todos los que me faltaron (aunque Nightsnitch lo hace mejor jeje), y nada mas, el mes que viene haremos donaciones a los familiares por el periodo 2, o sea: agosto-noviembre. Los nuevitos, pues nada, en el siguiente reparto conseguirán su premio segun la compulsividad que llevan.

 

Saludines :P

 

 

----

Edito:

 

Esta vez vengo con malas noticias. Como está próxima la apertura de la nueva versión de la Mansión, he actualizado el árbol familiar.

 

Hace 1 mes mandé mp a todas las personas que no tenían la Rambaldi ni como boveda familiar 1 o 2 en su ficha personal ni en su bóveda. Les expliqué lo que debían hacer para facilitarles los trámites, algunos leyeron el email y lo hicieron; otros lo leyeron y no lo efectuaron y otros directamente es que ni lo leyeron porque estan inactivos.

 

Por ahora, voy a ser flexible con la asiduidad y compromiso con la mansión, más adelante ya veremos los patriarcas.

 

Las siguientes personas fueron sacadas del árbol, obviamente si en el futuro quieren regresar y hacen los trámites que dije, serán bienvenidas:

 

-Len Kagamine

-Joakin

-Karlitha Malfoy

-Fan Westrong

-Paulina Malfoy

-Lisbeth Kim

-Nell H. Olive

-Luli Potter

-TanFer Dumpotter

-Dark Nessiah

 

Una pena, la verdad, porque el árbol se ha "podado", pero lo que importa es tener todo según las normas y mostrar responsabilidad para con la familia.

Editado por Deiwan Rambaldi

http://i.imgur.com/Oi82EOZ.gifhttp://i.imgur.com/3pTrhgk.gifhttp://i.imgur.com/Oi82EOZ.gif
http://i.imgur.com/05kWzrZ.png
"Tra i tanti pensieri che ho avuto su di te, e sono stati milioni,
quello che non mi è mai venuto in mente è che la mia mente non stesse esagerando"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que placer me da ver como se toman decisiones sin contar con el resto de patriarcas, pero bueno, no pasa nada, yo venía a informar que hemos realizado ya las donaciones pertinentes al período agosto-noviembre, las cuales pueden verlas en este post. Si tenéis alguna duda, problema, queja, etc. podéis hablarlo conmigo por MP y os aclararé cualquier asunto.

 

Por otra parte, tras realizar el conteo de este mes, los patriarcas + Ashley (:perv:) queremos felicitar a Kathy Daray por su notable actividad a la hora de rolear en la Mansión y su compromiso con la familia, ;) Desde siempre hemos observado que ha tenido un compromiso y un interés bastante positivo con la familia, lo cual nos alegra en gran medida y esperamos que siga siendo así. ¡Ánimo y alerta permanente! En unos días te traeré un regalito, :rolleyes:

 

Por último, quiero darles la bienvenida a todos los miembros que hasta ahora se hayan unido a la familia, espero verlos rolear mucho y pasarse por el Semper Rambaldi cada cierto tiempo. ¡Suerte y a por todas! :D

 

¡¡Un saludo, familia!! ^_^

 

EDITO!!

 

Se me olvida decirles que ya tenemos versión nueva de la Mansión Rambaldi y también una nueva versión del Semper Rambaldi.

Editado por Javier Malfoy

http://i.imgur.com/BTPDdg6.png

http://i.imgur.com/ld9Lp.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola *-*

Vengo con una pequeña duda, no sabía donde postearla, así que me vine al registro. La duda que espero me podáis contestar es la siguiente: (antes de nada perdonad si no es aquí)

 

Ahora que hay una nueva versión de la mansión, ¿se sigue con los roles que teníamos en la anterior o hacemos que comenzó un nuevo día?

 

Gracias.

Editado por Gellert Dumbledore

http://i.imgur.com/nnx2S.gif
http://i289.photobucket.com/albums/ll229/RainbownKrizz/Gllertsdsa.png
http://s6.tinypic.com/ioqgix_th.jpg
~ Blancas mueven primero y después: sigue el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gellert, estas cosillas preguntalas por el semper rambaldi, que esto es el registro y pueden regañarnos jeje pero ya que preguntas, te respondo: es un nuevo dia, sufrimos además un asalto mortio, por lo que más aun para empezar los acontecimientos a raiz de eso. De todas maneras, ponte de acuerdo con quien roleas sobre el tiempo del rol y listo.

http://i.imgur.com/Oi82EOZ.gifhttp://i.imgur.com/3pTrhgk.gifhttp://i.imgur.com/Oi82EOZ.gif
http://i.imgur.com/05kWzrZ.png
"Tra i tanti pensieri che ho avuto su di te, e sono stati milioni,
quello che non mi è mai venuto in mente è che la mia mente non stesse esagerando"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de Fantasmas

 

•Nombre del fantasma: Milo Giacomo Rambaldi

•Lugar de residencia: Mansión Rambaldi

•Tiempo estimado que lleva siendo fantasma: Desde el año 1496.

•Razones de su muerte: Sentenciado a morir en la hoguera

•Indicar si es visible a todos o para alguien en específico: Visible para toda la familia Rambaldi

•Parentesco: Si/no ¿Cuál? Sí, antepasado de Etienne Deiwan Rambaldi.

 

•Nombre de quién lo registra: Etienne Deiwan Rambaldi

 

 

Taurogirl Crouchs Lavigne.

División de Seres, Duendes y Espíritus.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Pues ya vengo a oficializar mi unión con la familia, que aunque estaba como amigo, ya soy parte como si fuera sanguíneo XD Ya hice acuerdo con Deiwan por el messenger, así que no se asusten de verme en la primera página sin haber pasado antes :lol: Saludos!

 

 

- Nombre: Enrique

- Ficha de personaje: Ficha de Enrique Potter

- Bóveda personal: Bóveda de Enrique Potter

- ¿Qué parentesco quieres tener? ¿Con quien? Primo adoptivo de Deiwan :P

- ¿Quieres que la Rambaldi sea tu familia sanguinea o adoptiva? Adoptiva ;)

- Cumpleaños: 16 de octubre

- Edad: 18 :perv:

- País: Costa Rica B)

http://s6.tinypic.com/11qsrbk_th.jpghttp://i397.photobucket.com/albums/pp58/princessgirld/sally5.gif


http://i1234.photobucket.com/albums/ff404/Risas_Calvo/Capturadepantallacompleta13022012044049pm.jpg


http://i.imgur.com/0twLJ.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aish, mi ahijado ya es de la familia! *-* QUE LINDO !... cierto que en el rol si te puedo decir que sos mi ahijado, no? (A) dejame jajajaj.. en fin, me alegro mucho que por fin te hayas integrado a nosotros. Ya sabes lo que tenes que hacer, todo al día, con respecto a la ficha y a la bóveda, así luego no tenemos problemas para hacer las donaciones.

 

Bienvenido a la familia ahijado mío de mi ! *-*

 

Su linda matriarca Rambaldi.

http://i.imgur.com/v8DT6lK.png
http://i.imgur.com/YfOsDb4.jpg

http://i.imgur.com/Q5wKSRd.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos Rambaldinos:

 

Junto con saludarles afectuosamente, les escribo con motivo de comunicarles una decisión que me costó mucho tomar en estos días, pero que encuentro que es necesaria. Luego de meditarlo bastante con mi almohada he decidido dejar la familia como parte del lazo adoptivo que nos unía, por motivos personales ligados a la poca adaptación que tuve desde el momento de la incorporación hasta el día de hoy. Desde ya le agradezco enormemente a Deiwan su hospitalidad y buena disposición, sos una buena persona y me ayudaste lo suficiente como para aprender a desenvolverme más en el foro.

 

Vuestra familia es muy entretenida y compulsiva, me veo en la imposibilidad de seguirles el ritmo debido a mis deberes muggles con la Universidad puesto que me encuentro en años complicados de mi formación profesional. Es por eso que solicito sacar mi nombre del Árbol y de la Bóveda Familiar, por mi parte cuando tenga listos los cambios que haré en mi ficha, la editaré sin problemas.

 

Les deseo lo mejor en todo, mucho éxito y prosperidad para vosotros.

Un abrazo grande a cada uno de ustedes, de verdad me lo pasé genial en vuestra mansión. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.