Jump to content

Ficha de John T. Slytherin


Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick): John T. Slytherin

Rango Social: Aprendiz

Sexo: Masculino

Edad: Adolescente

Nacionalidad: Italiano

Padre(s) Sanguíneo:

Familia Sanguínea:

Patriarca/Matriarca:

Padre(s) Adoptivos:

Familia Adoptiva:

Raza: Humano

Trabajo:

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

Objeto Mágico Legendario:

Objetos Mágicos: Varita recubierta de escamas de dragón. Posee un núcleo de restos de pupila de dragón. Madera de arce llorón de 25 cms

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

Licencia de Aparición: No

Licencia de Vuelo de Escoba: No

Mascotas:

Aspecto Físico: John es un joven de estatura alta, cuerpo fornido gracias a la actividad física y el ejercicio. Posee una mirada misteriosa y ojos color azul. Tiene cabellos castaños y cortos, los que suele peinar en un estilo "punk". Su tez es bronceada.

 

Cualidades Psicológicas: Es un joven de ideas macabras. Su mirada infunde miedo y trata a los demás con cierta frialdad. Puede resultar alguien cruel y poco amigable, pero quien gana su confianza conocerá a un John distinto. Defiende a los suyos a costa de todo sin importarle a quien tenga que pisotear. Ambicioso y astutos. Ágil y audaz. Sin duda algunos descendiente digno de Salazar.

 

Historia de Personaje:

Descendiente perdido de Salazar Slytherin. Nació en Italia una noche de verano, hijo único de un matrimonio de clase media alta. Su vida fue la de un niño normal hasta cumplir sus cinco años. Fue cuando sus dotes mágicos salieron al descubierto. A esa corta edad era el joven más feliz, pero la muerte repentina de su madre lo sumió en una tristeza profunda.

 

Al cumplir sus 14 años su padre desapareció. Fue así como adquirió una personalidad fría y distante. Con la herencia que le fue dejada decidió viajar por el mundo y los Slytherin se dieron por extintos. Se volvió una persona de pensamientos horribles, la muerte y el sufrimiento le parecían algo de disfrutar.

 

Ahora se encuentra en Londres, listo para concluir sus estudios y buscar asentarse, pero… ¿Descubrirá lago más?

 

 

Otros Datos:

 

 

 

Link a Bóveda Personal: Bóveda de John T. Slytherin

Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguinea):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última Respuesta
MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que el personaje de: John T. Slytherin ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tú la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Niko Uzumaki

Moderador de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.