Jump to content

Ficha de Meiiden Bathory Malfoy


 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
  • Respuestas 18
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

  • 2 meses más tarde...

Holitas.... solo vengo a hacer un pequeño(?) cambio a la Ficha

 

 

FICHA DE PERSONAJE

http://wachiturros.co/wp-content/uploads/2012/11/Zooey-Deschanel-seria.jpg

 

 

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Meiiden

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven

 

Nacionalidad: Francesa

 

Familia(s):

* Williams (Matriarca)

* Westrong

 

Padre(s) Sanguíneo:

Nym3Puntitos

 

Padre(s) Adoptivos:

--

 

Trabajo:

--

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Aprendiz

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico:

 

Puntos de poder en objetos:

Hechizos adicionales:

 

Puntos de poder en criaturas:

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

 

Habilidades Mágicas:

--

 

Conocimientos Especiales:

--

 

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Demonio

 

Aspecto Físico:

Es una chica de estatura media (mide aproximadamente 1.70 cm), es delgada con piernas largas y torneadas, un busto de tamaño promedio y su piel es color clara, llegando al extremo de ser pálida.

Su cabello largo, casi negro, levemente ondulado cae sobre su espalda de manera provocativa y su cara un tanto angulosa es bastante agradable a la vista. Sus ojos son redondos, marcados por unas pequeñas ojeras que no tiene interes en ocultar, son color azul-grisáceos y normalmente muestran una mirada altanera y desafiante, algunas veces se pueden notar destellos rojos en la iris, pero solo es cuando esta muy enojada . Tiene los labios muy bien proporcionados, que esconden una hilera de dientes perfectamente cuidados y blancos, como una hilera de perlas.

Suele usar vestidos cortos o un poco arriba de la rodilla, sin mucho escote ya que tiene una pequeña cicatriz en el nacimiento del seno izquierdo. Su color favorito es el verde, por lo que la mayoria de sus ropajes son de este color.

 

Cualidades Psicológicas:

Es una chica bastante fría y reservada. No tiene escrúpulos y suele decir lo que piensa sin temor a ser malinterpretada, odiada o ignorada. Sin embargo detrás de ese carácter cínico y malhumorado, se esconde una chica bastante inteligente, perspicaz y analítica, que no da pasos en falso y es consciente de en que momento es el más oportuno para atacar. Sabe perfectamente con que personas relacionarse y a cuales destruir, lo que la convierte en un ser un tanto peligroso.

Tiene un sentido del humor un tanto macabro, da todo por sus seres queridos y anteriormente, era mas complicado hacerla reír pero con el paso de los años se ha ido suavizando, muchos dirían que es gracias al reencuentro con su hermano.

No es enamoradiza, pero si gusta del atractivo físico en los hombres a los cuales mira dependiendo del carácter que posean, sigilosa o abiertamente.

 

Historia:

Nació en Francia , pero desde que tiene memoria su hogar ha sido Inglaterra. Nunca conoció a su padre y su madre nunca le contó nada de él por mas que le insistiera, tenía teorías extrañas sobre lo que paso con él pero ninguna era lo suficientemente realista; y aunque decía que no lo necesitaba, en el fondo siempre se había preguntado que sentiría si tuviera un padre. Su madre Xareni Malfoy la educó estrictamente pero al mismo tiempo con todo el cariño que le era capaz de dar. Su hermano Ian es un año mayor que ella y solían pelear mucho pero se adoraban el uno al otro.

 

A la edad de 13 años, debido a un pleito con su madre que surgió por culpa de haber roto la escoba nueva de la mayor, salió de su casa perdiéndose en el bosque cercano, su hermano tras enterarse de que la menor se había ido y consiente de que cerca de ahí se llevaría a cabo una batalla muggle salió corriendo a buscarla, pero al encontrarla se escucharon los primeros disparos ante lo cual los hermanos trataron de escapar, sin embargo fueron separados. La menor tratando de salir de ahí trato de desaparecerse pero una bala se incrustó en su pecho y sintiendo como la sangre emanaba de la herida perdió el conocimiento. Despertó un par de días más tarde en una habitación de San Mungo, resultó que la bala había perforado una artería importante y estuvo apunto de morir desangrada, pero su mamá la había encontrado y por eso se había salvado. Sin embargo de su hermano no sabían nada y se temían lo peor. Desde ese momento odio a los muggles.

 

Meiiden se estuvo culpando meses por la perdida de su hermano, no salía de su casa y lloraba y gritaba por las noches, su madre la obligo a bloquear cualquier recuerdo de Ian y ahora la única represalia que le quedaba de esa noche era la cicatriz que tenia en el nacimiento del seno izquierdo. Un año después, cuando ya tenía casi bloqueado el recuerdo de Ian, nació su hermanito Dexter*, con él se encariño bastante y lo protegía demasiado jugaba con él así como Ian había jugado con ella de pequeña, le contaba cuentos y aveces hasta lo regañaba.

Los siguientes años de su vida fueron más tranquilos, su madre se enteró de que pertenecía a la familia Malfoy de manera que tuvieron que integrarse a ella, era feliz y aunque no conocía a los miembros de esta familia y aveces se sentía excluida, no le dio mucha importancia.

 

A los 16 años entro a la academia, convirtiéndose así en miembro de la casa de los Centauros, sin embargo no estaba del todo a gusto debido a su problema de carácter frío. Todo empeoro al enterarse de que Ian, su compañero de curso por el cual sentía una repugnancia nada normal, era el hermano que había perdido y amado tanto. Su desestabilidad emocional la obligó a salir definitivamente de la Academia, dejando a sus amigos, compañeros y casi novio atrás. Regresó a Francia, a pesar de los reclamos de su madre, y se estableció ahí sin haber terminado sus estudios y olvidando momentaneamente su sueño de ser Sanadora.

 

En Francia estaba comoda pero no feliz, sentía que algo le faltaba, razón por la cual aveces regresaba a Inglaterra a su antigua casa que compartía con algunos de sus compañeros, los cuales poco a poco iban formando sus relaciones y creciendo como humanos. A ella le pasaba lo contrario por lo cual no tardaba en volver a Francia. Mantenía comunicación con algunos de sus compañeros de curso los cuales, si bien no podía llamarles como tal amigos, era lo más se acercaba. Debido a su condición con Ian no tardaron mucho en empezar a mandarse cartas, las cuales eran muy frías, irregulares y más que nada para enterarse de lo que hacía su madre. No podía engañarse a si misma, deseaba que su relación con Ian floreciera pero por más que lo intentaba el daño estaba hecho y no lo lograría.

 

Sin embargo no era el daño emocional lo que originaba su mala relación con Ian, era algo más preocupante, resultado de ser hija de una demonio. Sucedió a los 19 años, aunque podría decirse que tuvo su comienzo a los 18. En una ocasión después de regresar de Inglaterra conoció a un mago Francés. con el cual mantuvo una relación que sobrepasaba al final feliz de un cuento de hadas. Al estar apunto de casarse cuando recién comenzaba sus 19 años, se percató de que a pesar de que su felicidad estaba por los aires, no se sentía completa. Lo comentó con su madre y esta asustada por la condición de Meiiden viajó hasta Francia. Su presentimiento era acertado, la chica se estaba convirtiendo en demonio gracias a los genes que le había heredado, un ser que no puede amar completamente, que no podría entregar todo de si nunca, que su sentir no sería como el de los demás ya que no seria completamente verdadero la mayoría de las veces, que su destino era la soledad aunque algunos demonios trataban de romper esta regla y lo lograban. A Meiiden, aunque afectada, decidió seguir adelante con la boda... pero él no tenía la misma idea y aunque le amaba (o eso decía) él la dejó.

 

Misteriosamente a ella no le afectó tanto como era de esperar, dos semanas después estaba resignada y tranquila de nuevo tal como se esperaba de un ser demoniaco. Xareni sabía que sus genes no harían totalmente inmune a cualquier tipo de emoción, pero ayudaría a bloquearlos, no estaban seguras de cuando se activaron , y de hecho Xareni estaba segura de que su hija no sería demonio debido a todo el dolor que había mostrado al perder a Ian y luego encontrarlo de nuevo, pero ambas se habían equivocado y la nueva teoría era que el mismo Ian había dejado la puerta abierta para que los genes se dieran a conocer.

 

El odio que ahora sentía por su hermano se había intensificado, y aunque no podía sentir muchas emociones, esa era una de las que no faltaba en el pequeño repertorio. No deseaba su muerte, eso era demasiado misericordioso para su hermano, lo que planeaba e iba a hacer era mucho peor, ella misma activaría los genes de Ian, que seguramente seguían dormidos, le regresaría el “favor” que le había hecho. Así que esperó un año para estabilizarse, para no presentar una mirada de odio cada que escuchaba el nombre de Ian en otra persona y cuando por fin lo logró regresó a Hogsmeade para llevar a cabo su plan.

 

Obviamente no tenía en cuenta que muchos de sus amigos seguirían ahí y cuando le ofrecieron armar una familia con ellos aceptó, sabiendo que cualquier oportunidad de acercarse al rubio sería importante, no oculto su verdadero ser, ellos debían de saber que era una demonio y con quien se metían en todo caso. El unico afectado Iba a de ser Ian, no los incluiría en su venganza y no causaría más dolor del planeado, eso era algo que no se podía permitir.

 

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario:

 

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Varita Mágica de Aliso 22 cm de largo, nucleo de pluma de Fénix

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto 2: --

Clasificación: --

Puntos de poder: --

 

 

Mascotas y Criaturas:

Criatura 1: --

Clasificación: --

Puntos de poder: --

 

 

 

Criaturas en la Reserva:

Criatura 1: --

Clasificación: --

Puntos de poder: --

 

 

Elfos:

* Elfo 1: Chrona

* Elfo 2: Lavi

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: --

 

Licencia de Vuelo de Escoba: --

 

Registro de XXX: --

 

 

Otros Datos:

Le gustan las cosas dulces a pesar de su condición demoniaca.

Aún conserva los animales de peluche que le regaló su madre.

Es una fanática de las novelas de tipo medieval y misterio, así como las que tienen algún dato histórico en ellas.

Habla con fluidez el inglés, francés y el español.

Dada su condición de demonio tiene los sentidos muy desarrollados, es capaz de reconocer a una persona a 1 km de distancia solo por el olor.

Tiene dos salamandras de mascota en la mansión de la Williams

 

Cronología de cargos:

 

 

Premios y reconocimientos:

 

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: B93129

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda de la Familia Williams

Link a Bóveda Familiar 2: --

http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/Meiinuevo.gif
http://i1215.photobucket.com/albums/cc506/JustPaulinaCreationsTWO/MEIIUNO.png
http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/WilliamsAzul.gif||http://oi28.tinypic.com/xqkl50.jpg

http://dragcave.net/image/qV530.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

http://i.imgur.com/HGEZI7N.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de Raza

 

Nombre del registrado: Meiiden Williams.

Tipo de espíritu: Demonio.

Residencia: Mansión Williams.

 

Características físicas: Piel helada y más pálida de lo normal, complexion delgada, mido 1.70m, ojos azul grisáceo que sueltan destellos rojos cuando me molesto, cabello castaño, largo y ondulado hasta la cintura, cicatriz en el nacimiento de mi seno izquierdo.

 

¿Puedes cambiar tu físico de alguna forma? Destellos rojos en los ojos.

 

Características peligrosas: No siento alguna emoción verdadera y fuerte aparte del odio. No me tiento el corazón a la hora de acabar con una vida.

 

Poderes o dones: Cuento con la mayoría de las características de un vampiro, eliminando la inmortalidad y la sed de sangre. Es difícil asesinarme pero posible, tengo sentidos bastante desarrollados, velocidad y fuerza mayor al promedio, mi corazón late muy lentamente por lo que mi vida posiblemente será casi tan larga como la de un vampiro (sí es que no me matan antes)

 

Causas que te pueden descontrolar: Meterse con alguien que esta bajo mi protección, Mi hermano mayor, situaciones tensas entre mi familia.

 

Registrada como DEMONIO.

__________________________________________________________

Franko Lovegood.

Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.

Jefe de la División de Seres, Duendes y Espíritus.

B5y7F6g.png


http://i.imgur.com/Byu9Y.gif http://i.imgur.com/YTJke.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La ficha ha sido actualizada para agregar el nuevo trabajo en el ministerio de magia.

 

Nuevo Puesto: San Mungo. Planta 5 (Heridos y Resurrecciones de Neutrales). Aprendiz.

Alta: 07/07/2013

 

Felicidades por el puesto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Ficha modificada por cambio de trabajo en el Ministerio de Magia.

Puesto anterior: San Mungo. Planta 5 (Heridos y Resurrecciones de Neutrales). Aprendiz.

Puesto actual: --

Niko Uzumaki
Moderador de HarryLatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Ficha editada para retirar la leyenda de Matriarca de la familia Williams y además retirar la bóvedas de la familia Williams ya ha sido cerrada.


Saludos


Valkyria


Moderadora de HarryLatino.org


trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.