Jump to content

Ficha de Jesus Lestrange


Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje: Jesús Lestrange.

 

Sexo: Masculino.

 

Edad: Joven. 27 años.

 

Nacionalidad: Irlandesa.

 

Familia(s):

* Familia 1: Familia Macnair

* Familia 2

 

Padre(s) Sanguíneo:--

 

Padre(s) Adoptivos: Valkyria Black Lestrange

 

Trabajo:--

 

Poderes Mágicos:

 

 

Rango Social: Aprendiz.

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico: 1

 

Puntos de poder en objetos: 20

 

Hechizos adicionales:

Puntos de poder en criaturas: --

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

 

Habilidades Mágicas:

* Habilidad 1: --

* Habilidad 2: --

* Habilidad 3: --

 

Conocimientos Especiales:

* Conocimiento 1: --

* Conocimiento 2: --

* Conocimiento 3: --

 

 

Perfil del Personaje:

 

 

Raza: Humano

 

Aspecto Físico: Pelo muy corto de color castaño. 1,74 y 70 kg. Piel blanca, ojos marrones y nariz respingona. Aspecto general duro y casi siempre serio, con una mirada fría que no deja ver claramente sus emociones. Cuerpo atlético y delgado, con un tatuaje en el brazo izquierdo. Suele vestir túnica principalmente de color verde oscuro, con pantalones negros y zapatos oscuros y camisa lanca deajo de la túnica.

 

Cualidades Psicológicas: Jesús Lestrange es un personaje astuto y ambicioso. Es una persona solitaria debido a que se ha criado durante mucho tiempo el solo, aunque no es de ese ca´racter cuando se relaciona con personas de su misma condición, con estas personas es amable y caballero. Es un mago algo inexpresivo, es difícil que alguien pueda adivinar como se siente, aunque esto no quiere decir que no tenga sentimientos. Es un joven que trata siempre de conseguir lo que quiere aunque siempre sin importar las consecuencias. Es una persona leal con sus amigos y familia. La paciencia nunca fue una característica que resaltara en él. Siempre trara de ayudar a todos squellas personas que son importantes para él, también es alguien que respeta mucho sus principios e ideología, dispuesto a morir por ellos.

 

Historia: Vivía con sus padres mágicos en una cabaña en el Condado de Cork, su niñez fue muy tranquila, lo poco que recuerda de ella, hasta que un día se sucedió la tragedia. Su padre se peleó con un muggle en la taberna del pueblo y tuvo un desenlace dramático, la muerte del muggle con el cual tuvo la disputa, su padre utilizó la magia sobre ese hombre hasta quitarle la vida a la vista de todos, con este suceso, los habitantes del pueblo se dieron cuenta de que esta familia tenía poderes mágica y por ello se alzaron contra ellos atacando su cabaña una noche cuando los tres dormían, entraron en el dormitorio de sus padres y los mataron antes de que ellos pudieran reaccionar, al oír los gritos, se despertó sobresaltado y entreabrió la puerta de su cuarto, cuando vio lo que sucedía, decidió escaparse de su casa, la cual vio arder desde la distancia. A partir de ahí vagó por todo el condado sin tener un lugar fijo donde quedarse. Se dedicaba a robar comida para poder sobrevivir, su aversión hacia los muggles era mayor cada día porque ellos se lo habían arrebatado todo. Empezó a forjarse en él un carácter solitario y frío enel trato con todos los muggles. Tuvo que crecer demasiado rápido. Durante este tiempo empezó a adquirir una serie de habilidades que le permitieron subsistir en el mundo muggl utilizando siempre la magia para su propio beneficio y hacer daño a aquellos que querían hacérselo a él, además, despertó en el chico un cierto interés por las pociones y por los efectos que podían causar las hierbas que encontraba.

 

En uno de sus robos, el propietario de la pastelería lo descubrió. Al ver que corría hacia él, escapó por la misma ventana por la que había entrado y huyó hacia el bosque que se encontraba cerca del pueblo. Allí pasó una semana, sobreviviendo de lo que iba encontrando. Pero decidió salir de ese bosque ya cansado de vivir en la clandestinidad además de que sabía que ya no era un lugar seguro. Anduvo por varios condados, sin ningún rumbo fijo, hasta que, un día, pasó por delante de una mansión, a simple vista era una mansión más como otra cualquiera, pero sintió algo hacia ella y comprendió, que esa casa, contenía magia en su interior, se paró de frente a la gran puerta de la entrada y observó en silencio. De repente, y por sorpresa, notó una mano encima de su hombro, al girarse vio a una bruja, le dijo que se llamaba Valkyria Black Lestrange y que ella vivía allí, al principio ella desconfió de él, pero luego pudo ver que el chico era alguien como ella. Su semblante cambió y le dijo que si quería pasar adentro, no tenía a donde ir así que aceptó la invitación. Ya en el salón, le contó su historia, ella lo observaba detenidamente sin hablar, hasta que por fin su silencio se rompió diciéndole que si quería que ella fuera su madre adoptiva, en realidad, el joven irlandés estaba deseando ser acogido en aquella familia así que aceptó sin reparos.

 

Desde que fue adoptado por la Familia Macnair, su vida dio un cambio radical, se involucró de lleno en el mundo mágico, debido a que en su infancia sólo conocía lo que sus padres biológicos le transmitían. Empeczó a tomar clases de Generales, su promoción fue la 49 en las que obtuvo un Extraordinairio y ahora comenzó las lecciones de Rol y Duelo Básicos en la Academia, un lugar increíble con el que siempre soñó desde que sus progenitores le hablaron de ella por primera vez.. Pertenece a la Casa de los Tritones del Río Wye. La vida le está empezando a sonreir, ha conocido nuevas personas semejenates a él y, una de ellas, es muy especial aunque ella no lo sepa. Aunque todavía su mente recuerda su infancia y su deseo de venganza por aquéllos que mataron a sus padres no ha cesado.

 

 

Pertenencias:

 

 

Objeto Magico Legendario: --

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Varita mágica. Madera de caoba, 21 cm, nervio de dragón, flexible.

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto 2: --

Clasificación: --

Puntos de poder: --

 

Mascotas y Criaturas:

Criatura 1: --

Clasificación: --

Puntos de poder: --

 

Criaturas en la Reserva:

Criatura 1: --

Clasificación: --

Puntos de poder: --

 

Elfos:

* Elfo 1: Providence

* Elfo 2: Connie

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

 

Licencia de Aparición: Aprobada.

 

Licencia de Vuelo de Escoba: --

 

Registro de XXX: --

 

 

Otros Datos:

 

 

Otros datos:

 

- Interés por las pociones y la herbología

- Aversión hacia los muggles por los daños causados en mi infancia

- Agil y rápido en los movimientos

- De acuerdo con el objetivo de los mortífagos y con la pureza de sangre

 

Cronología de cargos: --

 

Premios y reconocimientos: --

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

 

Link a Bóveda Personal: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=93688

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar 1: http://www.harrylati...showtopic=86385

Link a Bóveda Familiar 2: --

http://i.imgur.com/6XBCg.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 11
  • Creado
  • Última Respuesta
MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que el personaje de: Jesus Lestrange ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tú la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Niko Uzumaki

Moderador de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... querría añadir algunas cosas a mi ficha, las dejo a continuación:

 

Familia Adoptiva: Familia Macnair.

Madre Adoptiva: Valkyria Black Lestrange.

 

Además, quería añadir en la historia de mi personaje lo siguiente:

 

En uno de mis robos, el propietario de la pastelería me descubrió, al ver que corría hacia mi, escapé por la misma ventana por la que había entrado y huí hacia el bosque que se encontraba cerca del pueblo. Allí pasé una semana, sobreviviendo de lo que iba encontrando. Pero decidí salir de ese bosque y de ese lugar pues sabía que ya no era seguro para mi. Anduve por varios condados, sin ningún rumbo fijo, hasta que, un día, pasé por delante de una mansión, a simple vista era una mansión mas como otra cualquiera, pero sentí algo hacia ella y comprendí, que esa casa, contenía magia en su interior, me pare de frente a la gran puerta de la entrada y observé en silencio. De repente, y por sorpresa, noté una mano encima de mi hombro, al girarme vi a una bruja, me dijo que se llamaba Valkyria Black Lestrange y que ella vivía allí, al principio ella desconfió de mi, pero luego pudo ver que yo era alguien como ella. Su semblante cambió y me dijo que si quería pasar adentro, no tenía a donde ir así que acepté la invitación. Ya en el salón, le conté mi historia, ella me observaba detenidamente sin hablar, hasta que por fin su silencio se rompió diciéndome que si quería que ella fuera mi madre adoptiva, enrealidad, yo estaba deseando ser acogido en aquella familia así que acepté sin reparos.

 

Además, me gustaría la última frase: Esa ha sido mi vida desde entonces hasta la actualidad.

 

Espero haberlo hecho todo correctamente

 

 

http://i.imgur.com/6XBCg.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Nombre del Personaje: Jesús Lestrange.

 

Sexo: Masculino.

 

Edad: Joven. 27 años.

 

Nacionalidad: Irlandesa.

 

Familia(s):

* Familia 1: Familia Macnair

* Familia 2

 

Padre(s) Sanguíneo:--

 

Padre(s) Adoptivos:Valkyria Black Lestrange

 

Trabajo:--

Si aún no se tiene, poner --

 

Poderes Mágicos:

 

 

Rango Social: Aprendiz.

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico: Deberás poner el que aparezca en tu perfil. Dado que se trata de un campo de cálculo automático, no siempre aparecerá actualizado en tu ficha. Se actualizará cuando se hagan ediciones por cualquier otro motivo.

 

Puntos de poder en objetos: 20

 

Marca

Hechizos adicionales:

 

 

Puntos de poder en criaturas: --

 

Marca

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

 

 

Habilidades Mágicas:

* Habilidad 1: --

* Habilidad 2: --

* Habilidad 3: --

 

Conocimientos Especiales:

* Conocimiento 1: --

* Conocimiento 2: --

* Conocimiento 3: --

 

 

Perfil del Personaje:

 

 

Raza: Humano

 

Aspecto Físico: Pelo muy corto de color castaño. 1,74 y 70 kg. Piel blanca, ojos marrones y nariz respingona. Aspecto general duro y casi siempre serio, con una mirada fría que no deja ver claramente sus emociones. Cuerpo atlético y delgado, con un tatuaje en el brazo izquierdo. Suele vestir túnica principalmente de color verde oscuro, con pantalones negros y zapatos oscuros y camisa lanca deajo de la túnica.

 

Cualidades Psicológicas: Jesús Lestrange es un personaje astuto y ambicioso. Es una persona solitaria debido a que se ha criado durante mucho tiempo el solo, aunque no es de ese ca´racter cuando se relaciona con personas de su misma condición, con estas personas es amable y caballero. Es un mago algo inexpresivo, es difícil que alguien pueda adivinar como se siente, aunque esto no quiere decir que no tenga sentimientos. Es un joven que trata siempre de conseguir lo que quiere aunque siempre sin importar las consecuencias. Es una persona leal con sus amigos y familia. La paciencia nunca fue una característica que resaltara en él. Siempre trara de ayudar a todos squellas personas que son importantes para él, también es alguien que respeta mucho sus principios e ideología, dispuesto a morir por ellos.

 

Historia: Vivía con sus padres mágicos en una cabaña en el Condado de Cork, su niñez fue muy tranquila, lo poco que recuerda de ella, hasta que un día se sucedió la tragedia. Su padre se peleó con un muggle en la taberna del pueblo y tuvo un desenlace dramático, la muerte del muggle con el cual tuvo la disputa, su padre utilizó la magia sobre ese hombre hasta quitarle la vida a la vista de todos, con este suceso, los habitantes del pueblo se dieron cuenta de que esta familia tenía poderes mágica y por ello se alzaron contra ellos atacando su cabaña una noche cuando los tres dormían, entraron en el dormitorio de sus padres y los mataron antes de que ellos pudieran reaccionar, al oír los gritos, se despertó sobresaltado y entreabrió la puerta de su cuarto, cuando vio lo que sucedía, decidió escaparse de su casa, la cual vio arder desde la distancia. A partir de ahí vagó por todo el condado sin tener un lugar fijo donde quedarse. Se dedicaba a robar comida para poder sobrevivir, su aversión hacia los muggles era mayor cada día porque ellos se lo habían arrebatado todo. Empezó a forjarse en él un carácter solitario y frío enel trato con todos los muggles. Tuvo que crecer demasiado rápido. Durante este tiempo empezó a adquirir una serie de habilidades que le permitieron subsistir en el mundo muggl utilizando siempre la magia para su propio beneficio y hacer daño a aquellos que querían hacérselo a él, además, despertó en el chico un cierto interés por las pociones y por los efectos que podían causar las hierbas que encontraba.

 

En uno de sus robos, el propietario de la pastelería lo descubrió. Al ver que corría hacia él, escapó por la misma ventana por la que había entrado y huyó hacia el bosque que se encontraba cerca del pueblo. Allí pasó una semana, sobreviviendo de lo que iba encontrando. Pero decidió salir de ese bosque ya cansado de vivir en la clandestinidad además de que sabía que ya no era un lugar seguro. Anduvo por varios condados, sin ningún rumbo fijo, hasta que, un día, pasó por delante de una mansión, a simple vista era una mansión más como otra cualquiera, pero sintió algo hacia ella y comprendió, que esa casa, contenía magia en su interior, se paró de frente a la gran puerta de la entrada y observó en silencio. De repente, y por sorpresa, notó una mano encima de su hombro, al girarse vio a una bruja, le dijo que se llamaba Valkyria Black Lestrange y que ella vivía allí, al principio ella desconfió de él, pero luego pudo ver que el chico era alguien como ella. Su semblante cambió y le dijo que si quería pasar adentro, no tenía a donde ir así que aceptó la invitación. Ya en el salón, le contó su historia, ella lo observaba detenidamente sin hablar, hasta que por fin su silencio se rompió diciéndole que si quería que ella fuera su madre adoptiva, en realidad, el joven irlandés estaba deseando ser acogido en aquella familia así que aceptó sin reparos.

 

Desde que fue adoptado por la Familia Macnair, su vida dio un cambio radical, se involucró de lleno en el mundo mágico, debido a que en su infancia sólo conocía lo que sus padres biológicos le transmitían. Empeczó a tomar clases de Generales, su promoción fue la 49 en las que obtuvo un Extraordinairio y ahora comenzó las lecciones de Rol y Duelo Básicos en la Academia, un lugar increíble con el que siempre soñó desde que sus progenitores le hablaron de ella por primera vez.. Pertenece a la Casa de los Tritones del Río Wye. La vida le está empezando a sonreir, ha conocido nuevas personas semejenates a él y, una de ellas, es muy especial aunque ella no lo sepa. Aunque todavía su mente recuerda su infancia y su deseo de venganza por aquéllos que mataron a sus padres no ha cesado.

 

 

Pertenencias:

 

 

Objeto Magico Legendario: --

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Varita mágica. Madera de caoba, 21 cm, nervio de dragón, flexible.

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto 2: --

Clasificación: --

Puntos de poder: --

 

Mascotas y Criaturas:

Criatura 1: --

Clasificación: --

Puntos de poder: --

 

Criaturas en la Reserva:

Criatura 1: --

Clasificación: --

Puntos de poder: --

 

Elfos:

* Elfo 1: --

* Elfo 2: --

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

 

Licencia de Aparición: --

 

Licencia de Vuelo de Escoba: --

 

Registro de XXX: --

 

 

Otros Datos:

 

 

Otros datos:

 

- Interés por las pociones y la herbología

- Aversión hacia los muggles por los daños causados en mi infancia

- Agil y rápido en los movimientos

- De acuerdo con el objetivo de los mortífagos y con la pureza de sangre

 

Cronología de cargos: --

 

Premios y reconocimientos: --

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

 

Link a Bóveda Personal: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=93688

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar 1: http://www.harrylati...showtopic=86385

Link a Bóveda Familiar 2: --

 

Aquí les dejo la nueva ficha acomodándome a los nuevos requerimientos, además, añadí un nuevo parrafo a mi historia, espero que todo esté correcto.

http://i.imgur.com/6XBCg.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios listos ^^

We're always one...

.::Familia Malfoy::. ||Vacaciones Administrativas (?)||.:Familia Triviani:.

http://i64.tinypic.com/24q4wvk.jpg

http://i.imgur.com/qhNaC.gif//http://i.imgur.com/wHrbgJw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Quería añadir nueva información a la ficha ya que he registrado a dos elfos.

 

Providence: Es un elfo un poco más alto de lo normal. Sus brazos y piernas son esqueléticas. Su nariz es puntiaguda cuyo extremo mira hacia abajo. Tiene unas orejas un poquito desproporcionadas con respecto a su cabeza. Se siente orgulloso de ser el elfo doméstico de Jesús Lestrange, su amo. Es un claro defensor de la pureza de sangre, por lo que considera muy digno a su señor. Cumple consus tareas obedientemente y siente particular interés por la jardinería. Su voz es grave. Sus ojos son de color marrón.

 

Connie: Es una elfina de talla media. Con piernas y brazos enclenques. Su nariz es recta y no muy grande. Sus orejas son algo pequeñas para ser un elfo. Su mayor afición es la comida, prepara suculentos platos de un sabor exquisito. Le encanta mirarse en los espejos para contemplar su belleza. Cumple con mucha eficiencia todo lo que se le encarga. Sus ojos son de color verde claro. Su voz es suave y melódica. Siempre está de buen humor.

 

Todo esto se añadiría en el apartado de Elfos. Muchas gracias^^.

http://i.imgur.com/6XBCg.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

Registro de elfos domesticos

 

• Nombre del elfo:
Providence

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: Mago.

 

• En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: Jesús Lestrange.

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: 9 meses.

Nombre de quien lo registra: Jesús Lestrange.

 

***

 

• Nombre del elfo:
Connie.

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: Mago.

 

• En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: Jesús Lestrange.

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: 9 meses.

Nombre de quien lo registra: Jesús Lestrange.

 

Total: 2 elfos personales registrados.

 

Mónica Malfoy Haughton.

Jefa de la división de S.D.E.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.