Jump to content

Ficha de Ange.


Ange24
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i779.photobucket.com/albums/yy80/dark_ange24/CityOfDamned-1.jpg


Ficha de Ange.




Datos Personales:



Nombre del Personaje: Diane (Ange) Bermat

Sexo: Femenino

Edad: 18

Nacionalidad: Irlandesa

Familia(s):
* Familia 1: Rambaldi
* Familia 2:

Padre(s) Sanguíneo: --

Padre(s) Adoptivos: --

Trabajo: --





Poderes Mágicos:




Rango Social: Aprendiz

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico: 1

Puntos de poder en objetos: 20

Puntos de poder en criaturas:

Habilidades Mágicas:
* Habilidad 1: --
* Habilidad 2: --
* Habilidad 3: --

Conocimientos Especiales:
* Conocimiento 1: --
* Conocimiento 2: --
* Conocimiento 3: --





Perfil del Personaje:




Raza: Humano

Aspecto Físico:

Joven bruja, alta de casi 1'68, delgada y de tez clara. Pelo castaño oscuro, ondulado y largo hasta por debajo de los hombros, con un pequeño flequillo recto y a veces de lado, dependiendo de su humor. Ojos grandes y marrones oscuros, y siempre pintados de negro.

Cualidades Psicológicas:

Ange es una persona algo fría y reservada, que actua normalemnte en solitario. Nunca habla más de lo neceserio, es más, normalmente evita hacerlo, solo asiente en ocasiones o niega con la cabeza en otras, y para caundo habla, lo hace con ironia y muchas veces con sarcasmo. También puede llegar a ser muy amable con sus seres queridos y amigos, hasta el punto de sacrificar la vida por ellos. A pesar de la imagen de chica fuerte y fría que muestra, detrás de esa mascara se esconde una chica sensible y llena de temores.

Historia:

Diane Bermat es hija de un muggle y una bruja poderosa, pero los dos fueron assesinatos cuando ella tan solo tenía 5 años. Nunca comprendió la razón por la que alguien los quisiese muertos y supo que desde ese día, no podría descansar en paz hasta encontrar los causantes de sus muertes. Desde entonces se encargó de ella una elfina de la familla, la cual la cuidó como si fuese su propia hija. Años después, cuando Diane cumplió los 9 años, la elfina muere misteriosamente en su habitación sin ningun simptoma. Nadie supo nunca la causa y los médicos dieron por hecho que era a causa de la edad.

Años después descubré que la muerte de la elfina, tenía algo que ver con la muerte de sus padres, pero mientras tanto al no tener más familiares con los cuales quedarse y al ser menor de edad, ya que la elfina nunca llegó a hablarle sobre possibles tíos, primos o abuelos, la llevaron en un orfanato. Esa mimsa noche en la cual iría en el orfanato, entre sus cosas encontró una carta escrita por la mismísima elfina. En la carta, ella le habló un poco sobre sus padres, de los cuales Diane no conocía nada más que sus caras, gracias a fotos que había en la casa.

La elfina le habló en la carta sobre cierta maldición que hacía años perseguía a su familia, desde que su madre, una sangre pura, se había casado con un hijo de muggles. Como era de esperar la familia de su madre había rechazado su matrimonio. Su madre era de orígenes franceses, y había conocido su padre, en uno de sus tantos viajes en Londres. Años después, a pesar del rechazo de su familia, Emily Bermat, decide fugarse con su amado en Irlanda donde intentaron llevar una vida normal, sin saber que años después el pasado volvería a golpear sus puertas, por culpa de sucesos que tuvieron lugar el mismo dia en que el destino decidió juntarles.

En la carta, también le habló sobre el incendio que tuvo lugar el mismo día que sus padres se habían fugado de Paris y que se llevó la vida de casi toda la familia de su madre. Toda la comunidad mágica dio por hecho que la familia de su padre, puesto que algunos sabían de la existencia de la magía quisieron vengar la muerte de él, matando a toda la familia de su mujer a quien señalaban como culpables. Y entre todo aquello, también le habló sobre un cierto tíó, que en el momento del incendio había salido de viaje, que él seguía vivo y que se encontraba en París.

En ese entonces ella no entendió el significado de la carta, pero años después se da cuenta y decide que a como sea lugar iría en busca de aquel tío suyo. Mientras tanto creció en aquel orfanato cuidado por mujeres dedicadas a dios y las cuales les imponian a todos una religión que ella se negaba a seguir, puesto que no era creyente. Pero en todos esos años de castigo, por no aceptar aquella religión, conoció a una chica llamada Emily, huerfana como ella y con quien hizo buenas migas enseguida.

Tan solo quedaban 5 días para su decimoquinto cumpleaños cuando mientras dormían hubo un escape de gas en el orfanato, o al menos eso es lo que todos quisieron creer, haciendo que se incendiera todo el edificio por culpa del fuego de la cimenea, llevandose así, la vida de todo niño o profesor que había en el lugar. La morena consiguió escapar de aquel incendio puesto que en aquel momento no se encontraba en su habitación, sino dentro de la granja junto a los animales, donde una de aquellas mujeres reigiosas la había llevado para castigarla de nuevo, cuando ella dijo que dios no existía.

Meses después sola y sin saber que más hacer, decidió emperender un viaje hacia París, en busca de aquel tio que la elfina le había hablado, subiendose en el último barco que iba en su direción. Y al llegar a allí, Diane se pasó dos semanas buscando aquel hombre sin mucho éxito y sobretodo, durante esas dos semanas se las pasó casi en la calle sin dinero, ni comida. Pero por golpe de suerte en la tercera semana que llevaba en Paris, por ironias del destino, se encontró con **Erick Clipton, un joven mago irlandés que había conocido durante el trajecto de Irlanda a París. Él le ofreció alojamiento en su casa durante unos días, y se ofreció a ayudarla en su busqueda.

Gracias a **Erick, descubrió que el supuesto tio del que la elfina le había hablado, había muerto en un incendio después de ser atacado por un clan de vampiros, y tanto él como su familia habían muerto. Diane decepcionada ante la noticia, sus esperanzas se fueron cayendo y sobretodo al no saber donde buscar más, ya que en todos los registros la familia de su madre aparecían todos muertos, como si quisieran hacer desaparecer cualquier rastro de aquella familia. Pero cuando creyó no encontrar nada más, descubre que un miembro de la familia de su padre, al parecer un amigo de la infancia, vivía desde hacía años en Londres y que sobretodo seguia vivo.

Para cuando hubo 18 años abandonó Paris para ir a Londres, en busca de aquel hombre que al parecer era amigo de su padre y con la esperanza de encontrar respuestas allí. Pero lo que no se esperó, era el ataque que recibió su tren justo unas horas antes de llegar a Londres, por un clan de vampiros, quienes mataron casi a todas las personas a bordo.Diane había quedado bastante herida antes aquel ataque, e incluso pensó que moriría, pero alguién, insesperadamente, la salvó. Su salvador habia sido nada más y nada menos que un otro vampiro que al parecer andaba de viaje por allí, llamado Deiwan Etienne Rambaldi, con quién se hizieron muy buenos amigos y que para cuando llegó a Londres, la acogió en su familia, convirtiendola en algo así como su ahijada.

Semanas después, recibió la carta del colegio de magia y hechizeria, invitandola a asistir en sus clases, y recordando que su madre también había cursado en ese colegio, y con la esperanza de saber algo más sobre lo sucedido, decidió aceptar entrar en el a pesar que apenas en esos años había utilizado magia, a pesar de que **Erick le había hablado algo sobre la historia.





Pertenencias:




Objeto Magico Legendario: --

Objetos Mágicos:

Objecto 1: Varita Mágica


Mascotas y Criaturas: --

Criaturas en la Reserva: --

Elfos:
* Elfo 1: Nevi
* Elfo 2: Toby





Licencias, Tasas, Registros:




Licencia de Aparición: --

Licencia de Vuelo de Escoba: --

Registro de XXX: --





Otros Datos:




Otros datos:

- Ella no lo sabe, pero un vampiro la había mordido el día en que atacaron el tren antes de que Sylar la encontrara, y corre la posibilidad que la morfina este aún dentro de ella, por eso al hacerse daño se cura más rápido que la gente normal y que inexplicablemente, al ver sangre siente cierta "atracción" hacia esta.

- Decide unirse a la causa de los mortifagos por simple voluntad.

- Suele juguetear con su collar, quién tiene un colgante en forma de pentagono, cuando esta nerviosa.



Cronología de cargos: --

Premios y reconocimientos: --





Links de Interés Referentes al Personaje:




Link a Bóveda Personal: Bóveda nº93166

Link a Bóveda Trastera:

Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar 1: Boveda Familial Rambaldi N° 92259

Link a Bóveda Familiar 2:

Editado por Claudia Rambaldi Crowley

http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/angeee.jpg
::Me on Twitter:: // http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/blinkieangeee.gif// ::Me on Potterfics::

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 9
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que el personaje de: Ange24 ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

No puedes tener una raza híbrida.

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tú la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Niko Uzumaki

Moderador de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

Editado por Niko Uzumaki

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :)

 

Graciias por la recomendacion ! Y me gustaria hacer unos cambios :S!

No sabia que a los nombre no reales habia que poner eso :/

 

Pues bueno, entonces me gustaria editarlo:

 

Diane Bermat es hija de un muggle y una bruja poderosa, pero los dos fueron assesinatos cuando ella tan solo tenía 5 años. Nunca comprendió la razón por la que alguien los quisiese muertos y supo que desde ese día, no podría descansar en paz hasta encontrar los causantes de sus muertes.

 

Desde entonces se encargo de ella una elfina de la familla, llamada **Nevi, la cual la cuido como si fuese su propia hija. Años después, cuando Diane cumplió los 13 años, la elfina muere misteriosamente en su habitación sin ningun simptoma. Nadie supo nunca la causa y los médicos dieron por hecho que era a causa de la edad.

 

Pero Diane sabía que eso no era cierto y que la muerte de **Nevi, tenía algo que ver con la muerte de sus padres.

 

Al no tener más familiares con los cuales quedarse y al ser menor de edad, ya que **Nevi nunca llegó a hablarle sobre possibles tíos, primos o abuelos, la llevaron en un orfanato. Esa mimsa noche en la cual iría en el orfanato, entre sus cosas encontró una carta escrita por la mismísima elfina. En la carta, **Nevi, le habló un poco sobre sus padres, de los cuales Diane no conocía nada más que sus caras, gracias a fotos que había en la casa.

 

La elfina le habló en la carta sobre cierta maldición que hacía años perseguía a su familia, desde que su madre, una sangre pura, se había casado con un hijo de muggles. Como era de esperar la familia de su madre había rechazado su matrimonio.

 

Su madre era de orígenes franceses, y había conocido su padre, en uno de sus tantos viajes en Londres. Años después, a pesar del rechazo de su familia, Emily Bermat, decide fugarse con su amado en Irlanda donde intentaron llevar una vida normal, sin saber que años después el pasado volvería a golpear sus puertas, por culpa de sucesos que tuvieron lugar el mismo dia en que el destino decidió juntarles.

 

En la carta, **Nevi, también le habló sobre el incendio que tuvo lugar el mismo día que sus padres de habían fugado de Paris y que se llevó la vida de casi toda la familia de su madre. Pero también le habló sobre un cierto tíó, que en el momento del incendio había salido de viaje, que él seguía vivo y que se encontraba en París.

 

Sin siquiera dudarlo y en busca de respuesta, meses después,Diane consigue escaparse del orfanato y había conseguido subir a bordo de un barco en dirección a Europa, principalmente, Paris.

 

Al llegar a Paris, Diane se pasó dos semanas buscando aquel hombre sin mucho éxito y sobretodo, durante esas dos semanas se las paso casi en la calle sin dinero, ni comida.

 

En la tercera semana que llevaba en Paris, por ironias del destino, se encontró con **Erick Clipton, un joven mago irlandés que había conocido durante el trajecto de Irlanda a París. él le ofreció alojamiento en su casa durante unos días, y se ofreció a ayudarla en su busqueda.

 

Gracias a **Erick, descubrió que el hombre que **Nevi le había pedido a Diane que buscase, había muerto en un incendio despues de ser atacado por un clan de vampiros, y tanto él como su familia habían muerto.

 

Diane decepcionada ante la noticia, sus esperanzas se fueron cayendo y sobretodo al no saber donde buscar más, ya que en todos los registros la familia de su madre aparecía como muerta. Pero cuando creyó no encontrar nada más, recibe una carta anónima donde le mencionaban un miembro de la familia de su padre, al parecer un amigo de la infancia, el cual vivía desde hacía amos en Londres.

 

Para cuando hubo 18 años abandonó Paris para ir a Londres, partió en busca de aquel hombre que al parecer era amigo de su padre y con la esperanza de encontrar respuestas allí. Pero lo que no se esperó, era el ataque que recibió su tren justo unas horas antes de llegar a Londres, por un clan de vampiros, quienes mataron casi a todas las personas a bordo.

 

Diane había quedado bastante herida antes aquel ataque, e incluso pensó que moriría, pero alguién, insesperadamente, la salvó. Su salvador habia sido nada más y nada menos que un otro vampiro que al parecer andaba de viaje por allí, llamado Sylar, con quién se hizieron muy buenos amigos y que para cuando llegó a Londres, la acogió en su familia.

 

Semanas después, recibió la carta de Hogwards invitandola a asistir en sus clases, y recordando que su madre también había cursado en ese colegio, y con la esperanza de saber algo más sobre lo sucedido, decidió aceptar entrar en el colegio.

 

Otros Datos:

 

- Ella no lo sabe, pero un vampiro la había mordido el día en que atacaron el tren antes de que Sylar la encontrara, y corre la posibilidad que la morfina este aún dentro de ella, por eso al hacerse daño se cura más rápido que la gente normal y que inexplicablemente, al ver sangre siente cierta "atracción" hacia esta.

 

- Odia las mentiras.

 

- Suele juguetear con su collar, quién tiene un colgante en forma de pentagono, cuando esta nerviosa.

 

Espero no haberme saltado nada >.<

 

Y tambien traigo el link de mi boveda: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=93166

 

Graciias, y siento causar tantos problemas :S!

Saludos :blush:

Editado por Ange24

http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/angeee.jpg
::Me on Twitter:: // http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/blinkieangeee.gif// ::Me on Potterfics::

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola :)

 

Vengo a hacer unos cambios en la ficha y poner el nuevo modelo ^^

 

 

 

http://i779.photobucket.com/albums/yy80/dark_ange24/CityOfDamned-1.jpg

 

Ficha de Ange.

 

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Diane (Ange) Bermat

 

Sexo: Femenino

 

Edad: 18

 

Nacionalidad: Irlandesa

 

Familia(s):

* Familia 1: Rambaldi

* Familia 2:

 

Padre(s) Sanguíneo: --

 

Padre(s) Adoptivos: --

 

Trabajo: --

 

 

Poderes Mágicos:

 

 

Rango Social: Aprendiz

 

Bando: Mortífago

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico: Tercer año

 

Puntos de poder en objetos:

 

Puntos de poder en criaturas:

 

Habilidades Mágicas:

* Habilidad 1: --

* Habilidad 2: --

* Habilidad 3: --

 

Conocimientos Especiales:

* Conocimiento 1: --

* Conocimiento 2: --

* Conocimiento 3: --

 

 

Perfil del Personaje:

 

 

Raza: Humano

 

Aspecto Físico:

 

Joven bruja, alta de casi 1'68, delgada y de tez clara. Pelo castaño oscuro, ondulado y largo hasta por debajo de los hombros, con un pequeño flequillo recto y a veces de lado, dependiendo de su humor. Ojos grandes y marrones oscuros, y siempre pintados de negro.

 

Cualidades Psicológicas:

 

Ange es una persona algo fría y reservada, que actua normalemnte en solitario. Nunca habla más de lo neceserio, es más, normalmente evita hacerlo, solo asiente en ocasiones o niega con la cabeza en otras, y para caundo habla, lo hace con ironia y muchas veces con sarcasmo. También puede llegar a ser muy amable con sus seres queridos y amigos, hasta el punto de sacrificar la vida por ellos. A pesar de la imagen de chica fuerte y fría que muestra, detrás de esa mascara se esconde una chica sensible y llena de temores.

 

Historia:

 

Diane Bermat es hija de un muggle y una bruja poderosa, pero los dos fueron assesinatos cuando ella tan solo tenía 5 años. Nunca comprendió la razón por la que alguien los quisiese muertos y supo que desde ese día, no podría descansar en paz hasta encontrar los causantes de sus muertes. Desde entonces se encargó de ella una elfina de la familla, la cual la cuidó como si fuese su propia hija. Años después, cuando Diane cumplió los 9 años, la elfina muere misteriosamente en su habitación sin ningun simptoma. Nadie supo nunca la causa y los médicos dieron por hecho que era a causa de la edad.

 

Años después descubré que la muerte de la elfina, tenía algo que ver con la muerte de sus padres, pero mientras tanto al no tener más familiares con los cuales quedarse y al ser menor de edad, ya que la elfina nunca llegó a hablarle sobre possibles tíos, primos o abuelos, la llevaron en un orfanato. Esa mimsa noche en la cual iría en el orfanato, entre sus cosas encontró una carta escrita por la mismísima elfina. En la carta, ella le habló un poco sobre sus padres, de los cuales Diane no conocía nada más que sus caras, gracias a fotos que había en la casa.

 

La elfina le habló en la carta sobre cierta maldición que hacía años perseguía a su familia, desde que su madre, una sangre pura, se había casado con un hijo de muggles. Como era de esperar la familia de su madre había rechazado su matrimonio. Su madre era de orígenes franceses, y había conocido su padre, en uno de sus tantos viajes en Londres. Años después, a pesar del rechazo de su familia, Emily Bermat, decide fugarse con su amado en Irlanda donde intentaron llevar una vida normal, sin saber que años después el pasado volvería a golpear sus puertas, por culpa de sucesos que tuvieron lugar el mismo dia en que el destino decidió juntarles.

 

En la carta, también le habló sobre el incendio que tuvo lugar el mismo día que sus padres se habían fugado de Paris y que se llevó la vida de casi toda la familia de su madre. Toda la comunidad mágica dio por hecho que la familia de su padre, puesto que algunos sabían de la existencia de la magía quisieron vengar la muerte de él, matando a toda la familia de su mujer a quien señalaban como culpables. Y entre todo aquello, también le habló sobre un cierto tíó, que en el momento del incendio había salido de viaje, que él seguía vivo y que se encontraba en París.

 

En ese entonces ella no entendió el significado de la carta, pero años después se da cuenta y decide que a como sea lugar iría en busca de aquel tío suyo. Mientras tanto creció en aquel orfanato cuidado por mujeres dedicadas a dios y las cuales les imponian a todos una religión que ella se negaba a seguir, puesto que no era creyente. Pero en todos esos años de castigo, por no aceptar aquella religión, conoció a una chica llamada Emily, huerfana como ella y con quien hizo buenas migas enseguida.

 

Tan solo quedaban 5 días para su decimoquinto cumpleaños cuando mientras dormían hubo un escape de gas en el orfanato, o al menos eso es lo que todos quisieron creer, haciendo que se incendiera todo el edificio por culpa del fuego de la cimenea, llevandose así, la vida de todo niño o profesor que había en el lugar. La morena consiguió escapar de aquel incendio puesto que en aquel momento no se encontraba en su habitación, sino dentro de la granja junto a los animales, donde una de aquellas mujeres reigiosas la había llevado para castigarla de nuevo, cuando ella dijo que dios no existía.

 

Meses después sola y sin saber que más hacer, decidió emperender un viaje hacia París, en busca de aquel tio que la elfina le había hablado, subiendose en el último barco que iba en su direción. Y al llegar a allí, Diane se pasó dos semanas buscando aquel hombre sin mucho éxito y sobretodo, durante esas dos semanas se las pasó casi en la calle sin dinero, ni comida. Pero por golpe de suerte en la tercera semana que llevaba en Paris, por ironias del destino, se encontró con **Erick Clipton, un joven mago irlandés que había conocido durante el trajecto de Irlanda a París. Él le ofreció alojamiento en su casa durante unos días, y se ofreció a ayudarla en su busqueda.

 

Gracias a **Erick, descubrió que el supuesto tio del que la elfina le había hablado, había muerto en un incendio después de ser atacado por un clan de vampiros, y tanto él como su familia habían muerto. Diane decepcionada ante la noticia, sus esperanzas se fueron cayendo y sobretodo al no saber donde buscar más, ya que en todos los registros la familia de su madre aparecían todos muertos, como si quisieran hacer desaparecer cualquier rastro de aquella familia. Pero cuando creyó no encontrar nada más, descubre que un miembro de la familia de su padre, al parecer un amigo de la infancia, vivía desde hacía años en Londres y que sobretodo seguia vivo.

 

Para cuando hubo 18 años abandonó Paris para ir a Londres, en busca de aquel hombre que al parecer era amigo de su padre y con la esperanza de encontrar respuestas allí. Pero lo que no se esperó, era el ataque que recibió su tren justo unas horas antes de llegar a Londres, por un clan de vampiros, quienes mataron casi a todas las personas a bordo.Diane había quedado bastante herida antes aquel ataque, e incluso pensó que moriría, pero alguién, insesperadamente, la salvó. Su salvador habia sido nada más y nada menos que un otro vampiro que al parecer andaba de viaje por allí, llamado Deiwan Etienne Rambaldi, con quién se hizieron muy buenos amigos y que para cuando llegó a Londres, la acogió en su familia, convirtiendola en algo así como su ahijada.

 

Semanas después, recibió la carta del colegio de magia y hechizeria, invitandola a asistir en sus clases, y recordando que su madre también había cursado en ese colegio, y con la esperanza de saber algo más sobre lo sucedido, decidió aceptar entrar en el a pesar que apenas en esos años había utilizado magia, a pesar de que **Erick le había hablado algo sobre la historia.

 

 

Pertenencias:

 

 

Objeto Magico Legendario: --

 

Objetos Mágicos:

 

Objecto 1: Varita Mágica

 

 

Mascotas y Criaturas: --

 

Criaturas en la Reserva: --

 

Elfos:

* Elfo 1: --

* Elfo 2: --

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

 

Licencia de Aparición: --

 

Licencia de Vuelo de Escoba: --

 

Registro de XXX: --

 

 

Otros Datos:

 

 

Otros datos:

 

- Ella no lo sabe, pero un vampiro la había mordido el día en que atacaron el tren antes de que Sylar la encontrara, y corre la posibilidad que la morfina este aún dentro de ella, por eso al hacerse daño se cura más rápido que la gente normal y que inexplicablemente, al ver sangre siente cierta "atracción" hacia esta.

 

- Decide unirse a la causa de los mortifagos por simple voluntad.

 

- Suele juguetear con su collar, quién tiene un colgante en forma de pentagono, cuando esta nerviosa.

 

Cronología de cargos: --

 

Premios y reconocimientos: --

 

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

 

Link a Bóveda Personal: Bóveda nº93166

 

Link a Bóveda Trastera:

 

Link a Bóveda de Negocio:

 

Link a Bóveda Familiar 1: Boveda Familial Rambaldi N° 92259

 

Link a Bóveda Familiar 2:

 

 

Graciias y hasta pronto ^^

Editado por Ange24

http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/angeee.jpg
::Me on Twitter:: // http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/blinkieangeee.gif// ::Me on Potterfics::

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios listos :3

We're always one...

.::Familia Malfoy::. ||Vacaciones Administrativas (?)||.:Familia Triviani:.

http://i64.tinypic.com/24q4wvk.jpg

http://i.imgur.com/qhNaC.gif//http://i.imgur.com/wHrbgJw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

Registro de Elfos Domésticos.

 

• Nombre del elfo:
Nevi

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: bruja.

 

• En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: Diane Ange Bermat

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: dos días

Nombre de quien lo registra: Diane Ange Bermat

 

***

 

• Nombre del elfo:
Toby

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: Bruja.

 

• En caso de servir a un mago/bruja

Nombre de la bruja: Diane Ange Bermat

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: 1 semana.

Nombre de quien lo registra: Ange Bermat

 

Total: 2 elfos personales registrados.

 

Mónica Malfoy Haughton

Jefa de la división de S.D.E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...

Ficha modificada por corrección del apartado de Bando (Neutral)

 

Claudia Rambaldi Crowley

Moderadora de Harrylatino.org

But she said, where'd you want to go? How much you want to risk?

qoP9y5J.png

| Semper Fidelis |

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.