Jump to content

Ficha de Varyan Wrynn


Varian Wrynn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

10514658_10204662058776927_6960402404339

FICHA DE PERSONAJE


Datos Personales:


Nombre del Personaje:

Maxwell Frostbreath Atkins

Sexo:

Masculino

Edad:

Joven


Nacionalidad:

Ruso

Familia(s):
* Atkins
* Stark


Padre(s) Sanguíneo:

Ashley Atkins

Padre(s) Adoptivos:

Pandora Stark (amistad)

Trabajo:

--

Poderes Mágicos:


Rango Social:

Aprendiz


Bando:

Neutral

Rango dentro del Bando:

--

Nivel de Poder Mágico:


Puntos de poder en objetos:

20


Puntos de poder en criaturas:

10



 

Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores


 



Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores
(caso de que sí especificar cuáles)


Habilidades Mágicas:

--

Conocimientos Especiales:

--


Perfil del Personaje:

Raza:

Humano,

Aspecto Físico:

Max es de espalda ancha y extremidades fuertes. Su altura es de 1 metro y 67 centímetros, y pesa alrededor 80 kilos. De bebé su cabello era color oro, pero con el paso del tiempo se torno en un castaño oscuro, aunque con el reflejo del sol pueden notarse, todavía, algunos cabellos dorados. Sus ojos son de color verde mezclados con celeste y son de un tamaño común. Lleva una barba que baja desde la cabellera, por las patillas, y se une con su bigote, todo bien recortado y elegante. Lleva una cicatriz en la frente, más precisamente entre sus cejas, causada por un perro con el que solía jugar.


Cualidades Psicológicas:

Maxwell es un buen hombre, digno de confianza y de cariño. Tiene un carácter fuerte. Es terco cuando cree o cuando sabe que tiene la razón pero cuando se equivoca pide disculpas y admite su error. Es un muchacho generoso, de noble corazón y nobles actos. Es casi imposible que trate de hacerle un mal a alguien sin medir sus consecuencias y sin sentir culpa por eso, pero intenta aprender a lidiar con las órdenes de sus mayores y con su instinto de supervivencia. El hecho de ser generoso y cariñoso con quienes lo merecen, lo llevan a ser un buen compañero y amigo. Suele enojarse con facilidad y ser un tanto rencoroso, pero se le pasa al poco tiempo, pero eso sí, jamás perdonara una fuerte traición hacia él. Suele ser temeroso y vergonzoso ante lo desconocido pero es lo suficientemente valiente como para enfrentar este temor con el que nació. Tiene la capacidad de aprender rápido cuando algo le gusta y cuando está atento. Suele preocuparse mucho por quienes le interesan y principalmente suele ser muy guardián de su familia. También piensa mucho el lado psicológico de todas las acciones que lo rodean.


Historia:

Maxwell nació en 1980 del fruto del amor de su madre, Ashley Atkins y de su padre. Aún siendo muy bebé, en un episodio muy confuso fue raptado por mortífagos, en forma de venganza. Lo alejaron de su familia para mantenerlos a raya y, sin que nadie supiera nada de él, lo dieron en adopción a una familia rusa que vivía en Prypiat. La familia trabaja en la central eléctrica que se encontraba a unos escasos kilómetros y formaban parte del grupo de mantenimiento de la planta eléctrica. La familia estaba compuesta por su padre adoptivo Nicolai y su madre adoptiva Katia, quienes le brindaron su amor hasta el aquel día trágico.

A la 1:26 horas de aquellas oscura mañana del 26 de abril de 1986, Maxwell se encontraba durmiendo en su casa, mientras sus padres trabajaban. Despertó con un sobresalto justo antes de escuchar aquel sonido estremecedor de una explosión en la zona. Al mirar por la ventana pudo ver aquella bola de fuego que se elevaba por sobre la central nuclear donde trabajaban Nicolai y Katia. El miedo comenzaba a tomar su inocente cuerpo y mente, lo único que quería era tener a sus padres cerca.

Armándose de coraje salió hacia el edificio en llamas a ver que era lo q había sucedido pero al salir del edificio se dio cuenta que era grave. Los hombres armados vestidos de verde iban y venía en grandes camiones. Entraban a los edificios a evacuar a las personas, cosa que el pequeño Max no comprendía. El terror había tomado, ya, el control de su cuerpo, y lo impulsó a correr hacia aquel bosque donde solía jugar.

El joven muchacho se refugió en la espesura del bosque, donde permaneció por varios años, consecuencia del miedo que le había provocado la situación estresante de su pueblo. Aquel bosque fue su casa, su hogar, el lugar que le enseñaría a vivir y a sobrevivir. Y también, el lugar donde sucedería uno de los acontecimientos más importantes de su vida.

El muchacho estaba buscando comida en la espesura del bosque, caminaba silencioso e invisible como un fantasma .Su asombro fue inmenso al sentir aquel peso que caía sobre él, por su espalda. Un oso estaba sobre él gruñendo y enseñando aquellas inmensas fauces. Le lanzó un sarpazo, al jóven que se encontraba tendido en el suelo pero no consiguió hacerle daño alguno. Sorprendido y asustado, vio como el oso se transformaba en una carta que llevaba su nombre, como si fuese un acto de magia.

La carta no tenía ni fecha ni nombre de emisor, solo señalaba a quien iba dirigida. Allí contaba parte de su historia, la cual el no sabía y también señalaba el nombre de su madre y el de una amiga de su familia. Junto a la carta también había una varita de serbal con su funda y una pequeña carta que decía “protégela y ella te protegerá a ti”.

Así comienza su viaje en busca de su familia.


Pertenencias:

Objeto Magico Legendario:
Válido sólo para Orden de Merlín.


Objetos Magicos:


Objeto: Varita mágica tipo 2 – de madera de Serbal, con un largo de 31,25 centímetros y centro de fibras de corazón de dragón. Es de color rojo oscuro con un mango ornamentado plateado oscuro en el cual está grabado el lema “Fidelitatem et Fraternitatem”. Su respectiva funda es plateada y ornamentada haciendo juego con la empuñadura.
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto 2: Descripción
Clasificación: Categoría que le corresponde
Puntos de poder: Puntos que le corresponden

Inicialmente, sólo puedes tener una varita, que tiene categoría AA y otorga 20 puntos. Este objeto es gratuito. Todos los demás serán aquellos que adquieras en la tienda.

Mascotas y Criaturas:
Criatura 1: Lobo
Clasificación: X
Puntos de poder: 10

Inicialmente, no puedes tener criaturas. Aquí se pondrán aquellas que adquieras en la tienda.


Criaturas en la Reserva:
Criatura 1: Descripción
Clasificación: Categoría que le corresponde


Puntos de poder:

Puntos que le corresponden

En este apartado se especificarán las criaturas propiedad del personaje que no sean controlables por el mismo, por no tener el rango social correspondiente.
Inicialmente, no puedes tener criaturas en este apartado. Todas las criaturas se adquieren en la tienda.


Elfos:

Morina, una pequeña elfina de 1 metro de altura que luce unos ojos grandes y verdes con unas grandes orejas. Su piel es de color gris claro y tiene un carácter bondadoso y servicial. SIempre luce una sonrisa encantadora que combina perfectamente con su voz suave y angelical.



Licencias, Tasas, Registros:

Licencia de Aparición:

--


Licencia de Vuelo de Escoba:

--


Registro de XXX:


Registro de Elfos Domésticos: Morina

Otros Datos:

Un colgante con forma de una pequeña espada ornamentada, de más o menos una pulgada, de plata. Sin propiedades magicas

Un arco corto de madera de tejo color oscuro. Sin propiedades magicas

Una espada corta con un grabado de una loba enseñando los dientes. Sin propiedades magicas.

Su loba “Blanca” tiene un pelaje blanco como la nieve y ojos verdes azulados como los de Maxwell. Es su guardiana personal y solo responde a él aunque también hace caso a algunos miembros de la familia de Max.



Cronología de cargos:
Caso de que quieran detallarse cargos rolísticos del personaje.

Premios y reconocimientos:
Caso de que quieran detallarse premios y reconocimientos al personaje.


Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: 230
Link a Bóveda Personal: Bóveda Nº 93222
Link a Bóveda Trastera: --
Link a Bóveda de Negocio: Bóveda N° 104399
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Atkins
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Stark

Editado por Claudia Rambaldi Crowley

http://i.imgur.com/v8DT6lK.png

http://i.imgur.com/CLyFU9u.png

http://i.imgur.com/uF2An9F.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de: Varyan Wrynn ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos.Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Ueki

Moderador de Harrylatino.org

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si en el futuro yo quiero hacer un cambio en la ficha lo posteo aqui mismo? o hago un nuevo post con la ficha anterior y lo que le quiero agregar?

http://i.imgur.com/v8DT6lK.png

http://i.imgur.com/CLyFU9u.png

http://i.imgur.com/uF2An9F.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Si necesitas hacer alguna modificación debes postear únicamente la parte que deseas modificar nada más y nosotros nos encargaremos de hacerlo, ya que de esa manera no tenemos que leer nuevamente todo para detectar el cambio.

 

Espero te haya ayudado en algo, por cierto ten cuidado un poco con las líneas, debes completar dos.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal, me preguntaba si ya podía hacer cambios en la ficha o si debo esperar un mes. Si ya puedo hacer un cambio, me gustaría cambiar esto:

 

 

Nombre del Personaje (Nick): Varian Weasley

 

Padre(s) Sanguíneos: Hedwing y Goderic Slithering

 

Familia Sanguínea: Weasley

 

Historia de Personaje: Varian fue raptado cuando era bebé, por un grupo de mortífagos que lo abandonó a su suerte en un pueblo ruso. Allí fue adoptado por una familia de granjeros. Al alcanzar los 10 años de edad, un grupo de bandidos atacó el pueblo. Entonces fue cuando sucedió el trágico hecho. Varian vio horrorizado como su familia adoptiva moría y como su pueblo era destruido.

 

El joven Wrynn logró huir del pueblo y se refugió en la espesura del bosque, donde permaneció por varios años. Allí sobrevivió utilizando las habilidades que se le habían forjado durante años de prácticas de todo tipo, caza, recolección, rastreo, etc. Un día un oso pardo, habitante del bosque, lo sorprendió mientras recogía frutos del bosque. El animal atacó a Varian ferozmente, pero el único daño que logró hacerle fue una corte por debajo del ojo derecho. Varian, sorprendido y asustado, vio como el oso desaparecía misteriosamente. Posiblemente este fue su primer acto de magia. Luego del hecho el muchacho cayó inconciente.

 

El adolescente fue encontrado y trasladado a la ciudad de Moscow, donde logró ingresar en una escuela de magia. Así fue como Varyan obtuvo su varita. Tiempo después averiguo que la familia que había sido asesinada no era su familia sanguínea por lo que decidió emprender la búsqueda de sus auténticos padres. Esa búsqueda lo llevo a Londres, donde por fin pudo encontrar a sus Padres

 

 

Link a Boveda Personal: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=93222

 

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=84302

 

 

 

----------------------------------------------------------------------------------------

 

Los cambios que hice fueron el nombre, los padres, cambie la historia y agregue las bovedas...

 

 

Muchas gracias ! ^^

Editado por Varian Wrynn

http://i.imgur.com/v8DT6lK.png

http://i.imgur.com/CLyFU9u.png

http://i.imgur.com/uF2An9F.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola ^.^ quisiera hacer unos cambios en mi ficha y ya que ando por aquí preguntarles cada cuanto tiempo se pueden hacer cambios.

 

aqui les dejo los cambios:

 

Nombre del personaje (nick): Maxwell Frostbreath

 

Edad: 20 años

 

Padre(s) saguíneo(s):

 

Familia sanguínea:

 

Aspecto Físico: Max es de espalda ancha y extremidades fuertes. Su altura es de 1 metro y 67 centímetros, y pesa alrededor 80 kilos. De bebé su cabello era color oro, pero con el paso del tiempo se torno en un castaño oscuro, aunque con el reflejo del sol pueden notarse, todavía, algunos cabellos dorados. Sus ojos son de color verde mezclados con celeste y son de un tamaño común. Lleva una barba que baja desde la cabellera, por las patillas, y se une con su bigote, todo bien recortado y elegante. Lleva una cicatriz en la frente, más precisamente entre sus cejas, causada por un perro con el que solía jugar.

 

Cualidades Psicológicas: Maxwell es un buen hombre, digno de confianza y de cariño. Tiene un carácter fuerte. Es terco cuando cree o cuando sabe que tiene la razón pero cuando se equivoca pide disculpas y admite su error. Es un muchacho generoso, de noble corazón y nobles actos. Es casi imposible que trate de hacerle un mal a alguien sin medir sus consecuencias y sin sentir culpa por eso, pero intenta aprender a lidiar con las órdenes de sus mayores y con su instinto de supervivencia. El hecho de ser generoso y cariñoso con quienes lo merecen, lo llevan a ser un buen compañero y amigo.Suele enojarse con facilidad y ser un tanto rencoroso, pero se le pasa al poco tiempo, pero eso sí, jamás perdonara una fuerte traición hacia él.

 

Historia del personaje: Maxwell fue raptado cuando era bebé, por un grupo de mortífagos que lo abandonó a su suerte en un pueblo ruso. Allí fue adoptado por una familia de granjeros. Al alcanzar los 10 años de edad, un grupo de bandidos atacó el pueblo. Entonces fue cuando sucedió el trágico hecho. Max vio horrorizado como su familia adoptiva moría y como su pueblo era destruido.

El joven muchacho logró huir del pueblo y se refugió en la espesura del bosque, donde permaneció por varios años. Allí sobrevivió utilizando las habilidades que se le habían forjado durante años de prácticas de todo tipo, caza, recolección, rastreo, etc. Un día, mientras cazaba fue interceptado por un Oso negro, el cual se asustó al verlo y lo atacó, pero no consiguió hacerle daño alguno. Sorprendido y asustado, vio como el oso desaparecía misteriosamente. Posiblemente este fue su primer acto de magia. Luego del hecho el muchacho cayó inconciente.

El adolescente fue encontrado y trasladado a la ciudad de Moscow, donde logró ingresar en una escuela de magia. Así fue como Frost obtuvo su varita. Tiempo después averiguo que la familia que había sido asesinada no era su familia sanguínea por lo que decidió emprender la búsqueda de sus auténticos padres.

 

Link a bóveda familiar principal (la sanguínea):

 

 

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

realicé muchos cambios con el fin de comenzar con un personaje nuevo, el anterior hacia mucho tiempo que no lo usaba y como ahora estoy en una nueva etapa de estudios (debido a que antes trabajaba como marinero en un barco y no tenia ni tiempo ni forma de conectarme), en mi tiempo libre puedo rolear. Bueno muchísimas gracias por la atención, disculpen las molestias ^.^

 

(pd: edite y puse negritas y subrayado para que ubiquen mas rápido los items, disculpenme por eso)

Editado por Varian Wrynn

http://i.imgur.com/v8DT6lK.png

http://i.imgur.com/CLyFU9u.png

http://i.imgur.com/uF2An9F.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @@Varian Wrynn, el modelo que posee tu ficha de personaje ya no es el usado. Puedes postear nuevamente los cambios que pides, pero utilizando el modelo actual, espero tu post. Cualquier duda puedes enviar un MP. Saludos.

 

Claudia Rambaldi Crowley

Moderadora de HarryLatino.org

But she said, where'd you want to go? How much you want to risk?

qoP9y5J.png

| Semper Fidelis |

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver a ver... lo hice lo mejor q pude, ah por cierto puedo publicar toda la ficha nueva para q la actualicen por la vieja.

 

 

 

 

 

FICHA DE PERSONAJE

 

Datos Personales:

Nombre del Personaje: Maxwell Frostbreath

Sexo: Masculino

Edad: Joven, 20 años

 

Nacionalidad: Ruso

Familia(s):
* Familia 1 aspirante a Stark
* Familia 2

Padre(s) Sanguíneo: --

Padre(s) Adoptivos: --

Trabajo: --

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Aprendiz


Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico: 10 a 200 (solo dice eso :S)

Puntos de poder en objetos: Los asignarán los moderadores

Quote

Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores

Puntos de poder en criaturas: Los asignarán los moderadores

Quote

Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores
(caso de que sí especificar cuáles)

Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales: --

Perfil del Personaje:

Raza: Humano,

Aspecto Físico: Max es de espalda ancha y extremidades fuertes. Su altura es de 1 metro y 67 centímetros, y pesa alrededor 80 kilos. De bebé su cabello era color oro, pero con el paso del tiempo se torno en un castaño oscuro, aunque con el reflejo del sol pueden notarse, todavía, algunos cabellos dorados. Sus ojos son de color verde mezclados con celeste y son de un tamaño común. Lleva una barba que baja desde la cabellera, por las patillas, y se une con su bigote, todo bien recortado y elegante. Lleva una cicatriz en la frente, más precisamente entre sus cejas, causada por un perro con el que solía jugar.

Cualidades Psicológicas: Maxwell es un buen hombre, digno de confianza y de cariño. Tiene un carácter fuerte. Es terco cuando cree o cuando sabe que tiene la razón pero cuando se equivoca pide disculpas y admite su error. Es un muchacho generoso, de noble corazón y nobles actos. Es casi imposible que trate de hacerle un mal a alguien sin medir sus consecuencias y sin sentir culpa por eso, pero intenta aprender a lidiar con las órdenes de sus mayores y con su instinto de supervivencia. El hecho de ser generoso y cariñoso con quienes lo merecen, lo llevan a ser un buen compañero y amigo.Suele enojarse con facilidad y ser un tanto rencoroso, pero se le pasa al poco tiempo, pero eso sí, jamás perdonara una fuerte traición hacia él.

 

Historia: Maxwell fue raptado cuando era bebé, por un grupo de mortífagos que lo abandonó a su suerte en un pueblo ruso. Allí fue adoptado por una familia de granjeros. Al alcanzar los 10 años de edad, un grupo de bandidos atacó el pueblo. Entonces fue cuando sucedió el trágico hecho. Max vio horrorizado como su familia adoptiva moría y como su pueblo era destruido.

 

El joven muchacho logró huir del pueblo y se refugió en la espesura del bosque, donde permaneció por varios años. Allí sobrevivió utilizando las habilidades que se le habían forjado durante años de prácticas de todo tipo, caza, recolección, rastreo, etc. Un día, mientras cazaba fue interceptado por un Oso negro, el cual se asustó al verlo y lo atacó, pero no consiguió hacerle daño alguno. Sorprendido y asustado, vio como el oso desaparecía misteriosamente. Posiblemente este fue su primer acto de magia. Luego del hecho el muchacho cayó inconciente.

El adolescente fue encontrado y trasladado a la ciudad de Moscow, donde logró ingresar en una escuela de magia. Así fue como Frost obtuvo su varita. Tiempo después averiguo que la familia que había sido asesinada no era su familia sanguínea por lo que decidió emprender la búsqueda de sus auténticos padres.

 

Pertenencias: Un colgante con forma de una pequeña espada ornamentada, de mas o menos una pulgada, de plata. Un arco corto de madera de tejo color oscuro, una espada corta con un grabado de una loba enseñando los dientes

Objeto Magico Legendario:
Válido sólo para Orden de Merlín.

Objetos Magicos:

Objeto 1: Descripción
Clasificación: Categoría que le corresponde
Puntos de poder: Puntos que le corresponden

Objeto 2: Descripción
Clasificación: Categoría que le corresponde
Puntos de poder: Puntos que le corresponden

Inicialmente, sólo puedes tener una varita, que tiene categoría AA y otorga 20 puntos. Este objeto es gratuito. Todos los demás serán aquellos que adquieras en la tienda.

Mascotas y Criaturas:
Criatura 1: Descripción
Clasificación: Categoría que le corresponde
Puntos de poder: Puntos que le corresponden

Inicialmente, no puedes tener criaturas. Aquí se pondrán aquellas que adquieras en la tienda.

Criaturas en la Reserva:
Criatura 1: Descripción
Clasificación: Categoría que le corresponde

Puntos de poder: Puntos que le corresponden

En este apartado se especificarán las criaturas propiedad del personaje que no sean controlables por el mismo, por no tener el rango social correspondiente.
Inicialmente, no puedes tener criaturas en este apartado. Todas las criaturas se adquieren en la tienda.

Elfos: --


Licencias, Tasas, Registros:

Licencia de Aparición: --

 

Licencia de Vuelo de Escoba: --

 

Registro de XXX: --

Otros Datos:

En su caso, otras cuestiones que se quieran detallar, no contempladas en apartados anteriores.

Cronología de cargos:
Caso de que quieran detallarse cargos rolísticos del personaje.

Premios y reconocimientos:
Caso de que quieran detallarse premios y reconocimientos al personaje.

Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/93222-boveda-de-varian-wrynn/
Link a Bóveda Trastera: -- (perdon pero q es?)
Link a Bóveda de Negocio: --
Link a Bóveda Familiar 1: --
Link a Bóveda Familiar 2: --

 

 

 

Bueno creo que eso es todo, sinceramente no se q mas poner. espero que con eso alcance. hay varias cosas q no se que son y algunas cosas q no encontre les puse entre parentesis

Editado por Varian Wrynn

http://i.imgur.com/v8DT6lK.png

http://i.imgur.com/CLyFU9u.png

http://i.imgur.com/uF2An9F.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha actualizada con los cambios solicitados. Estaba todo bien puesto ^^ Y lo que faltaba por rellenar, como los puntos de poder por objetos y objeto mágico (la varita) ya te lo he puesto yo.

 

Próximos cambios en un mes (07/08/2014).

Anne K. Gaunt Haughton

Moderadora de HarryLatino.org

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.