Jump to content

Ficha de Caroline Elaena Ryddleturn Malfoy


 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/342z9yT.png



Datos personales:



Nombre del Personaje: Caroline Allison Ryddleturn.

Sexo: Femenino.

Edad: 20 años.

Nacionalidad: Británica.

Familia(s):

  • Ryddleturn
  • Ivashkov (Matriarca)

Padre Sanguíneo: Anna T. Ryddleturn.

Padres Adoptivos: Afrodita Malfoy.

Trabajo: --




Poderes Mágicos:



Rango Social: Dragones de Bronce.

Bando: Neutral.

Rango dentro del Bando: --

Hechizos adicionales:


Criaturas controlables en asaltos y duelos:



Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales:

  • Artes oscuras.
  • Conocimiento de maldiciones.
  • Leyes Mágicas
  • Defensa Contra las Artes Oscuras
  • Cuidado de Criaturas Mágicas

Medallas:

Encantamientos, conocimiento eliminado: 4000 puntos
Aritmancia, conocimiento eliminado: 4000 puntos

Total Experiencia en Medallas: 8000 puntos




Perfil del Personaje:



Raza: Vampiro.

Aspecto Físico:

http://i.imgur.com/f0K75L0.png

Tiene un rostro delgado conformado por delicadas facciones, resaltadas sobre un cutis blanco magnolia. De anchos pómulos ruborizados, y ojos verdes claro con pequeñas manchas marrones, sombreados por unas largas pestañas curvadas en las puntas. La forma de su nariz es estrecha y sus gruesos labios son de un intenso carmesí, los que contrastan con su nívea piel. Todo en ella denota una expresión dulce, sin embargo, sus ojos son traviesos y ansiosos de vida.

Su cabello es largo, algo ondulado y de color castaño claro con pigmentos rojos, los que relucen bajo los rayos del sol. Habitualmente la joven lo lleva suelto a la altura de su cintura y peinado hacía un costado.

Posee una contextura física delgada y una pequeña cintura cuidada por un ceñido corsé, que además le permite mostrar su muy bien desarrollado busto. Es de estatura pequeña; específicamente mide 1,54.

Sus colores predilectos para vestir son rojos, negros y blancos. Cuando su estado de ánimo es bueno, prefiere colores pasteles. Siempre le gusta utilizar prendas que estén a la moda, pero de manera sencilla, sin perder la elegancia característica en ella. Sus atuendos favoritos son capas, vestidos cortos, jeans ajustados y tacones de gran altura.

Cualidades Psicológicas:

De una personalidad muy poderosa, resguardada bajo un aura angelical y los estrictos modales que le impuso su madre. Vengativa cuando la dañan a ella o a alguien de su familia. Las circunstancias de vida que le tocaron la convirtieron en una mujer muy orgullosa y por sobre todo desconfiada. A pesar de la madurez que asume en ciertas situaciones, tiene actitudes bastante infantiles.

Es muy sociable, por lo que no le cuesta hacer amistades y la mayor parte del tiempo le gusta ser el centro de atención. En contraste con esto, prefiere no dar a conocer sus sentimientos y en ocasiones es fría con quienes la rodean. Nunca lo ha admitido, pero frencuentemente necesita el cariño de su familia. No le gusta que la contradigan y ama tener la razón en todo.

Tiene buena capacidad para planear y poner situaciones adversas a su favor, siendo calculadora y manipuladora. Cuando se propone algo, lucha hasta que lo consigue, sin importar a quien tenga que dañar para eso. También es astuta y su mayor arma es la inocencia que posee. Sus peores defectos son ser obstinada, extremadamente perfeccionista, celosa y caprichosa.

Historia:

28 de enero de 1987

Hoy fue mi cumpleaños y mi mamá me regaló este diario forrado con un elegante cuero negro. La verdad es muy bonito y me da cosa escribir en las inmaculadas hojas blancas que posee. Con cuidado cargo la pluma de halcón, temerosa de que caiga alguna mancha. Mas mi mayor inquietud es que llegue alguno de mis hermanos y me quite la libreta. Aunque ahora que lo pienso, Milie se encarga de entretenerlos y por las risas que entran desde la ventana, torturan a mi gata Chanelle. Sino fuera porque estoy concentrada en lo que escribo, bajaría hasta el jardín para empujarlos dentro del lago. A veces supera mi poca paciencia.

Yo soy mayor que ellos, pero sus altas estaturas los aventajan cuando nos enfrentamos. Siempre tengo que ser defendida por mi madre y cuando era más pequeña mi fallecido padre se encargaba de eso. Cada día me esfuerzo en aprender más sobre la magia para superarlos. Tengo que hacerlo en casa, porque Anna se niega a enviarnos a alguna escuela de magia; dice que allí limitaran nuestro poder y no nos enseñaran lo necesario. A mi tampoco me preocupa quedarme en el Castillo, pues tengo la seguridad de que algún día me marcharé para conocer otros lugares. Ahora tengo tan sólo diez años y, lo acepte o no, soy una niña.

02 de julio de 1993

Mis baúles están preparados sobre mi cama y Violete ulula ansiosa dentro de su jaula de plata. Todos en el Castillo duermen, y mis elfos aguardan a que yo acabe para desparecer conmigo. Ya dejé sobre la mesita de luz el pergamino con mi despedida y las explicaciones de esta decisión; sólo espero que sean aceptadas. París será mi destino. Creo que el dinero que llevo será suficiente para vivir de manera decente por un tiempo, y ya tengo pensado que haré cuando falte. Tendré que sacar a relucir mi varita y todas mis capacidades. Alguien acaba de empujar y abrir mi puerta. Ah es Chanelle. No me queda otra más que llevarla.

25 de febrero de 1994

Hoy hice mi primer robo. Ya me aburre esta casa y es hora de que viva en algo mejor. Todo salió bien, aunque debo admitir que fue gracias a Antoinette. La conocí cuando engañaba a un iluso mago adinerado y ella apareció para intervenir y ayudarme a completar la estafa. Por un momento la odié; es una mujer extremadamente hermosa y su cabellera rojiza encandiló al hombre que embobado accedió a todo lo que yo le decía. Al principio me dio algo de temor por su condición de vampiresa, pero hubo algo en ella que me inspiró confianza. Es extraño que yo piense así, porque es una afamada ladrona. Creo no pierdo nada en recibir su ayuda.

20 de marzo de 1994

Acepté mudarme al Castillo de Antoinette, ubicado en las afueras de París. Es alucinante estar aquí. Mi habitación se asimila un poco a la de mi hogar en Ottery St. Catchpole, pero al estar en medio de unos milenarios árboles, su luminosidad es escasa. Ahora estoy frente a la ventana, viendo como las abundantes gotas de agua corren por el vidrio. Solamente mi amiga —sí amiga, esa palabra que le atribuyo a muy pocas personas— disfruta de la oscuridad nocturna para recorrer París. Nunca le he acompañado cuando sale de caza. No temo ver como se alimenta, pero es ella quien me lo prohíbe; según dice, no estoy preparada.

Preparada: esa la palabra que siempre utiliza conmigo. Tuve que dejar mi altanería y orgullo de lado cuando pasé a ser la aprendiz de Antoinette. A veces me recuerda a mi madre, con sus consejos y sus llamados de atención cuando me comporto como una niña caprichosa. Dice que pronto estaré lista, y que los años me van regalando atributos que harán ceder a todos ante mí. Pero de la magia ella no conoce mucho. Su raza la complementa lo suficiente como para que requiera muy poco de ésta. Sola he tenido que ir aprendiendo nuevos encantamientos sobre las Artes Oscuras. D'Aubigne los conoce, pero no como yo necesito.

01 de enero de 1995

Hoy sucedió algo muy extraño. Estaba en el centro de París haciendo unas compras, cuando me encontré con una mujer que es idéntica a mí. Su nombre es Elaena Malfoy y tiene 450 años más que yo. Es un vampiro. En unas horas vendrá al Castillo, para que Antoinette pueda ayudarnos. Puede que sea mi antepasada, sólo que por lo poco que hablamos no tenemos la misma línea familiar. Hay algo en ella que me genera temor. No sé por qué, pero sospecho que está usando una multijugos para engañarme. Por eso prefiero que venga hasta acá, así no estoy sola. Sé que me estoy ganando muchos enemigos y puede que ella sea uno de ellos.

02 de enero de 1995

No, Elaena no es un enemigo. Resulta que somos doppelgängers, personas idénticas que no comparten lazos de sangre. Yo soy su doble y puede que haya otra más, aunque no tenemos seguridad de eso. Ahora no sabemos muy bien qué hacer con esto. Ella me propone hacer un hechizo para unirnos, ya que en nuestro caso se puede, y si llegasen a matar a una, ésta reviviría por la vida de la otra. El problema es que yo tendría que convertirme en vampiro y no estoy muy segura de ello. De momento Anto la invitó a que se quede con nosotros. Está sola y nos sería de gran ayuda. Tiene mucho conocimiento sobre la magia oscura.

29 de enero de 1995

Me agrada mucho trabajar con Ela. Ella no es tan estructurada como Antoinette y es más intuitiva. Llevamos meses engañando a un hombre adinerado, se llama Alexandre. Ambas nos acostamos con él. Pensamos en quitarle todo lo que tiene, pero tenemos que planearlo muy bien si queremos que salga a la perfección. Es muy poderoso, más que nosotras, y no tendría reparos en vengarse. Luego de eso nos marcharíamos a Londres y tendríamos una vida tranquila allí. Anto por su parte se iría a Italia y eso es lo que más me duele. Ha sido una madre para mí en todo este tiempo, pero ahí es donde está su vida. Yo tengo que regresar a la mía.

07 de febrero de 1995

Llegó el anhelado día de regresar a Gran Bretaña. Sin embargo, no es como yo esperaba. Tenemos que escapar de Francia, antes de ser encontradas por Alexandre. Él se enteró de que lo estafamos con Elaena y ahora ofrece recompensas por nuestras cabezas. Ni los disfraces ni las pociones multijugos son eficaces ante él, y no descansará hasta cobrar venganza. Sé que mi madre nos dará la protección que necesitamos y nos ayudará a salir de esto. Aún recuerdo a lo que ella se dedicaba y quizá tome su mismo camino. Antoinette se trasladará a Roma, como ya lo tenía planeado, donde la espera un viejo amigo y eterno enamorado.

15 de abril de 1995

Han pasado dos meses desde que dejé de ver a la pelirroja, y no he tenido noticias de ella. Yo estoy en el Castillo Ryddleturn, donde mi madre me recibió. No le he dicho de Elaena. Prefiere mantenerse escondida y a veces se pasea fingiendo ser yo. No quiere que nadie de su familia sepa que existe. Anna me ha convencido de inscribirme en la Academia de Magia y Hechicería, para culminar mis estudios y así pueda entrar a la Marca Tenebrosa. La idea me entusiasma, pero necesito a mi amiga y ya me preocupa no saber qué es lo que le sucede. Tengo planeado ir hasta Roma la otra semana. Será ideal para reencontrarme con Antoinette.


30 de mayo de 1995

Ella está bien. Aún sigo en Roma y no tengo muchas ganas de volver a Ottery. Ya no es necesario, puesto que Antoinette escuchó que Alexandre no saldrá a buscarnos fuera de Francia y nos matará el día que regresemos. No tengo pensado hacerlo y creo lo mismo de Elaena. Ayer me escribió para contarme que disfruta findiendo ser yo y que nadie se da cuenta, lo que significa que es una gran actriz. De haberla tenido frente a mí le habría dicho: «¡Bravo! Podrías ser una estrella del cine muggle. ¿Por qué no vas hasta Hollywood y te acuestas con algún director? Obtendrías el papel de tu vida.» Tan sólo imaginar la cara que pondría, me hace reír.


20 de diciembre de 1995

Volví a Ottery sólo para convertirme en Vampiro. Es algo que vengo posponiendo desde hace tiempo y cada vez se vuelve más necesario. Necesito resguardar mi vida, sobre todo si hago lo que tengo planeado hacer. Malfoy me recomendó comprar un par de joyas para que ella las hechice. Posee un milenario libro que robó en Rumania y que contiene un conjuro que ayuda a los vampiros a caminar bajo el sol. Se trata de realizarlo en algo que sea de plata y que el dueño lleve siempre consigo. Utilizaré un anillo, aunque de paso compraré un par de cosas más. Maldición, recordé que no me queda dinero. No tengo más opción que sacar del botín que escondo acá en el Castillo.

01 de enero de 2010

Hace quince años que no escribo en este diario y todavía sus páginas libres siguen igual de limpias y blancas. La hoja anterior a esta contiene la visita que yo haría a la bóveda donde escondíamos los galeones. Nunca vislumbré lo que ocurriría. Nos hechizaron, a Elaena y a mí, para que nuestros corazones se detuvieran, sin que esto nos quitara la vida. La muerte quizá hubiera sido más simple, no como pasar más de una década en un sueño eterno, sin tener las facultades para salir de ello. Antoinette logró rescatarnos. Lo difícil fue encontrar nuestros cuerpos, aunque peor fue conseguir una cura que nos despertara.

9 de febrero de 2010

Poco a poco me he ido adaptando a esta nueva época, y para que el golpe no fuera tan duro regresé con mi amiga al Castillo D'Aubigne. Al llegar ella me tenía una sorpresa. Ahora nos acompaña una mujer más y que será aprendiz de Antoinette. Valentine es como mi hermana menor y le he tomado un cariño muy especial. A veces me hace sentir diferente, como si alejara toda la frialdad que llevo dentro. Nunca antes me había ocurrido esto y con ella ha sido inevitable. Más que nada porque también está interesada en las artes oscuras y alberga la idea de algún día ser Mortífaga. Mantengo la esperanza de que suceda pronto.

08 de julio de 2012

Luego de tanto tiempo, me acabo de graduar de la Academia de Magia y Hechicería. Fue una hermosa ceremonia, más aún porque contó con la presencia de casi toda mi familia. Mamá se sintió orgullosa de mí y por primera vez cumplí con sus expectativas. Toda la vida fui la hija descarriada y nunca di el buen ejemplo de hermana mayor. No es que tampoco empiece a hacerlo, porque graduarme es solamente el primero de mis objetivos. Lo necesitaba para obtener poder y ese poder me permitirá vivir todo lo que quiera. Le tengo miedo a morir y no quiero hacerlo nunca. Que me haga vampiro no será suficiente... yo lo sé muy bien.

10 de julio de 2012

Tuve que regresar a París. Antoinette nos reunió a Valentine, Elaena y a mí para comunicarnos que se marchará a Roma junto a Stefan. No será por siempre y de vez en cuando nos vendrá a visitar. Entre todas y debido a que Valent es Mortífaga, trasladaremos el Castillo a Ottery. Ya nos hemos estado preparando lo suficiente para realizarlo y nos creemos aptas para conseguirlo. Ahora nos haremos cargo de todo y tenemos planeado buscar a los familiares de nuestra mentora, para que la familia D'Aubigne regrese y la pureza de su sangre continúe. Sabemos que es algo difícil pero tenemos la sensación de que saldrá bien.

14 de julio de 2012

Esta noche ingresé a la Marca Tenebrosa y en una ceremonia solemne la líder tatuó aquella serpiente con la calavera en mi antebrazo derecho. El proceso fue desesperante y doloroso, pero me mantuve firme, demostrando mi ferviente compromiso hacía el bando. Estoy ansiosa por todo lo que acontecerá y ahora solo me resta ser paciente. Creo que no volveré a escribir en estas páginas. Todo lo importante que ha ocurrido en mi vida y digno de recordar está aquí; todo lo que ocurra de ahora en adelante, estará en otro diario. En otro que contendrá los hechos de mi nueva vida y que al igual que antes sean merecedores de conservar.

Se suponía que no volvería a escribir en este diario, porque mi vida estaba concluida, pero no fue así. El hechizo que me mantuvo dormida me pasó la cuenta y comencé a sufrir las consecuencias. Mi cuerpo me traicionaba y sufrí una extraña enfermedad que casi me llevó a la locura. Yo sabía que moriría, por lo que abandoné la Marca Tenebrosa y me fui a Italia. Anto me ayudó y salvó mi vida a cambio de mi humanidad. Ahora soy vampiro y me siento mejor que nunca.

Dentro de los cambios que hice, está el haber abandonado el Castillo D'Aubigne. Valentine se fue en un largo viaje y Antoinette no regresó más. Ahora volví con mi familia y también regresé a la Marca Tenebrosa. Elaena decidió quedarse en Ottery, pero no más como yo. Aún tiene la maldita costumbre de perseguirme, pero al menos ya tomó la decidió de ir con su familia y reencontrarse con su madre. Espero que se mantenga así muchos años y que nunca más vuelva a tomar mi lugar.

Pertenencias:



Objeto Mágico Legendario: --

Elfos:

  • Milie: Es pequeña y tiene unos intensos ojos violáceos. Es algo orgullosa, pero cariñosa con su ama, a la que le tiene mucha devoción. Siempre viste vestidos blancos, con unas delicadas zapatillas del mismo color sujetas con cintas de seda.
  • Milou: Es pequeño y posee unos grandes ojos color miel. Es muy atento y siempre está al pendiente de lo que le ocurre a Milie, la que por orgullo no permite que él le ayude. Su atuendo es una camisa y un pantalón negro, siempre ordenado y unas zapatillas del mismo color.

Licencias, Tasas, Registros:



Licencia de Aparición:
Obtenida.

Licencia de Vuelo de Escoba:
Obtenida.

Registro de Elfos Domésticos:
Registro de Milie.
Registro de Milou.

Registro de Criaturas:
Registro de Lechuza.
Registro de Gata y Aethonan.
Registro de Pantera, Bowtruckle y Hada.

Registro de Raza:
Registro de Vampiro.

Personajes Secundarios:

Otros Datos:


Otros datos:

  • Su Patronus tiene forma de Colibrí.
  • Le asusta estar sola en lugares pequeños, tras haber estado 15 años dormida en una bóveda.
  • Desde los diez años escribe sus vivencias en diarios. Estos están escondidos en el Castillo Ryddleturn.
  • Perteneció a la Casa Dragones de Lancashire.
  • Al graduarse de la Academia de Magia y Hechicería, su tío Enrick Ryddleturn le obsequió un elefante.
  • Desde el momento en que se convirtió en vampiresa, porta un anillo de plata que le permite caminar bajo el sol.
  • Su Aethonan lo obtuvo como premio en la Gala de Halloween del 2012.
  • A diario bebe Verbena, con la intención de volverse inmune a su efecto.
  • Cuando tiene sed sus ojos se vuelven negros, y bajo estos se desparraman hileras del mismo color a lo largo de sus mejillas.
  • Tiene una Doppelgänger o doble llamada Elaena Malfoy. Físicamente son idénticas y de vez en cuando intercambian sus vidas.
  • Varita Mágica: Madera de Palisandro, núcleo de pelos de Veela y 23 cm de largo. Dura.

http://i.imgur.com/I7Qi0wP.png

Cronología de cargos:

11/09/2011 Capitana de los Chudley Cannons.
09/05/2012 Aprendiz de Duende en el Banco Mágico de Gringotts.
09/07/2012 Ascendió al Rango Social Unicornios de Bronce.
12/07/2012 Árbitro de Quidditch.
26/08/2012 Duende en el Banco Mágico de Gringotts.
05/10/2012 Matriarca Familia D'Aubigne.
06/02/2013 Ascendió al Rango Social Unicornios de Plata.
06/04/2013 Renunció en el Banco Mágico de Gringotts.
21/06/2013 Dejó el Consejo de Árbitros.
07/07/2013 Duende en el Banco Mágico de Gringotts.
10/09/2013 Dejó la Capitanía de los Chudley Cannons.
04/11/2013 Ascendió a Duende Acreditada.
18/11/2013 Dejó el Matriarcado de la Familia DAubigne.
07/09/2014 Renunció en el Banco Mágico de Gringotts.
08/11/2014 Empleada en el Magic Mall. Concilio de Mercaderes.
08/01/2015 Encargada de la Trastienda en el Magic Mall. Concilio de Mercaderes.
20/01/2015 Ascendió al Rango Social Dragones de Bronce.
16/02/2015 Jefa del Magic Mall. Concilio de Mercaderes.


Academia de Magia y Hechicería

08/07/2012 Se graduó de la Academia de Magia y Hechicería.
03/12/2012 Jefa de Casa Aethonans de Salem.
01/03/2013 Renunció al cargo de Jefa de Casa.

Cargos dentro de la Marca Tenebrosa:

28/04/2012 Ingresó a la Mini Marca.
12/07/2012 Ingresó a la Marca Tenebrosa.
12/09/2012 Ascendió al Rango Tempestad.
Directora de las Tutorías de Rol.
Tutora de Rol Nivel Intermedio Alto.
01/03/2013 Abandonó la Marca Tenebrosa.
03/07/2013 Ingresó a la Mini Marca.
16/10/2013 Ingresó a la Marca Tenebrosa.

Premios y reconocimientos:

Reconocimiento por su participación en el XIII Torneo de las Cuatro Casas.

Diploma


Mejor duelista de Los Dragones de Lancashire en el XIII Torneo de las Cuatro Casas.

Diploma


Reconocimiento por su trabajo en la Marca Tenebrosa.

Diploma


Mejor Blinkera Premios Seamus 2013 http://i.imgur.com/EeVE36b.gif

Diploma


Mejor Blinkera Premios Seamus 2014 http://i.imgur.com/T7pcIWS.gif

Diploma



Links de Interés Referentes al Personaje:



Link al Perfil de Comprador MM: 104
Link a Bóveda Personal: Bóveda 94592
Link a Bóveda Trastera: Bóveda nº 107239
Link a Bóveda de Negocio:

Bóveda 99315 Negocio Ice Cream Le Víf Negocio Cerrado


Bóveda 99113 Negocio La Vérité Ou Conséquences Negocio Cerrado

Bóveda N° 107259 Negocio Veste Dorée Negocio Cerrado

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Ryddleturn
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda 106154 Familia Ivashkov

Editado por Niko Uzumaki

Ivashkov
YqkyUSo.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM.png

Objetos Mágicos: Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa que el personaje de Caroline Spinnet ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tú la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:


Niko Uzumaki
Moderador de Harrylatino.org

 

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

Editado por Jock
corregir código

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

¡Hola! Vengo a molestarlos con los cambios que le hice a mi ficha :rolleyes: y son muchos, espero que no sea mucha molestia.

 

Les dejo el link con mi nueva ficha. ^_^

 

Nueva Ficha

 

Desde ya muchas gracias.

 

*Le dejo una caja de chocolates a quien la modifique* :P

Editado por Caroline Spinnet

Ivashkov
YqkyUSo.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Ficha actualizada para agregar la bóveda de la familia Delacour, así como la familia a la ficha de la matriarca.

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola ^_^

 

Si no es mucha la molestia vengo a hacerle algunos cambios a mi ficha :3

 

Les dejo el link con todo listo para que no sea mucho: Nueva ficha

 

Desde ya muchas gracias *le dejo chocolates y cerveza de mantequilla a quien la modifique* :rolleyes:

Ivashkov
YqkyUSo.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de elfos domésticos

 

• Nombre del elfo: Milie (Elfina).

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: Bruja.

 

• En caso de servir a un mago/bruja.

Nombre del mago/bruja: Caroline Granger Delacour.

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: Un año.

Nombre de quien lo registra: Caroline Granger Delacour.

 

 

Total: 1 elfo personal registrado.

 

Taurogirl Crouchs Lavigne.

División de Seres, Duendes y Espíritus.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.