Jump to content

Ficha de Charlotte Lestrange


Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick): Charlotte Lestrange

Rango Social: Aprendiz

Sexo: Femenino

Edad: Adolescete, 17 años

Nacionalidad: Francesa

Padre(s) Sanguíneo:

Familia Sanguínea:

Patriarca/Matriaca: no

Padre(s) Adoptivos:

Familia Adoptiva:

Raza: Humano

Trabajo:

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

Objeto Magico Legendario:

Objetos Magicos: Varita mágica,

 

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

Licencia de Aparicion:

Licencia de Vuelo de Escoba:

Mascotas:

Aspecto Físico: Alta, de tez blanca como la porcelana y el cabello castaño, largo y ondulado, ojos grandes de color ambar. Delgada.

Cualidades Psicológicas: Altiva y orgullosa, es bastante cerrada y no confía en nadie más que en si misma. De carácter fuerte, engreída y presuntuosa, muy inteligente y sagaz

Historia de Personaje: Nació en Francia en 1993, donde fue abandonada en un orfanato por su madre, cuando tenía tres años de edad, fue adoptada por una familia que la llevo a Inglaterra, pero ella nunca llego a quererlos. A los 11 años le llego un mago se presentó en su hogar diciéndole que tenía una vacante en la academia de magia y hechicería pues ella era una bruja, desde ese momento paso su vida dentro de esa institución y allí comenzó a descubrir toda la historia que había detrás de su apellido y comenzó su camino hacia la verdad y encontrarse a si mima.

Otros Datos:

 

Link a Boveda Personal:.

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta


 

MM.png
Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de Charlotte Lestrange ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

Atentamente:
Adr.
Moderadora de Harrylatino.org

 

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.[/size]

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.