Jump to content

Ficha de Domenica


Domenica

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje: Domenica Dainerys

 

Sexo:Femenino

 

Edad: Joven

 

Nacionalidad: Alemana

Familia(s):

* Familia 1

* Familia 2

Padre(s) Sanguíneo:

--

 

Padre(s) Adoptivos:

--

 

Trabajo:

--

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Aprendiz

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico:

 

Puntos de poder en objetos: 20

 

Marca

 

Hechizos adicionales:

 

 

Puntos de poder en criaturas:

 

Marca

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

 

 

Habilidades Mágicas:

---

 

Conocimientos Especiales:

--

 

 

Perfil del Personaje:

 

 

Raza:Licantropo

 

Aspecto Físico:

Joven menuda, con una espesa cabellera castaña, larga y brillante, ojos dulces y almendrados color avellana, que le otorgan una apariencia melancolica y distante, a excepción de cuando sonrie.Su tez es levemente morena, y se ruboriza un poco en la zona de las mejillas, dandole un delicado aspecto sonrojado. Viste de manera sencilla, generalmente usa vestidos de diversos colores.

 

Cualidades Psicológicas: Silenciosa y meláncolica.Ama la tranquilidad y la soledad, prefiere pasar desapersivida antes que demostrarse a los demás.Es muy dificil ganarse su confianza,pero solo en esas circunstancias se muestra como es en realidad.Una joven aventurera, ingeniosa y leal.

Su cáracter es muy dócil, pues teme al rechazo, y a la crítica.

 

Historia:

Domenica nació una noche tormentosa, bajo una brillante luna azul que reinaba en medio del claro del bosque donde su madre, escapando de sus captores, se dio a la tarea de traerla al mundo.Nunca se enteró de quien habia sido su padre, tampoco de como habian sido las circunstancias en que su madre habia escapado de su hogar y habia decidido quedarse en el bosque con su hija.Fue llamada Domenica porque ese era el nombre de su abuela, una humana italiana; y Dainerys, porque ese fue el nombre que penso su madre en cuanto se enteró de que la niña se gestaba en su interior.

No tenia apellido, ni rumbo fijo, y cuando murió su madre, también perdió a su única compañia.

La luna, Dainerys, es un trocito de magia que te recuerda que el próximo dia será mejor que este.Yo te observaré desde allí, hija mía, cuando me vaya de tú lado a continuar mi viaje.

Además de eso, la luna era un recordatorio.Luz, transformación, metamorfosis.Aprendió a vivir con lobos salvajes, mezclandose con ellos en sus periodos de caza para alimentarse, en los tiempos en que sus instintos sobrepasaban su voluntad.La compañia de los animales tuvo el efecto que debieron cumplir las pociones para acabar con su licantropia.Domenica se volvio un animal salvaje, pero ligeramente conciente.No atacaba humanos, puesto que la imagen de su madre dibujada en la luna, le impedia sacar su instinto a flote.

Un dia, un viajero se internó en el bosque. Su espíritu aventurero y temerario lo guiaba para vagar sin descanso en aquel paraíso arbóreo. Continuo su viaje sin saber que en ese mismo lugar, una licantropa se encontraba llamando internamente a su forma humana, contemplando sin ver su reflejo a orillas de un lago. El viajero se acercó a ella, notando que la muchacha lloraba, y seco sus lágrimas con cuidado.Y ella comenzó a hablar. Las palabras fluyeron desde ella como un rio, revelando tristesas, anhelos y miedos, sin darse cuenta, deshaciendo el largo encierro en que habia pasado ya tanto.Un hilo de plata unio entonces a la silenciosa muchachita, con el viajero, que le entrego una cajita sencilla. Y la dejo sobre sus manos.

Ella no supo que hacer con el regalo en un principio.El silencio era el único lenguaje que conocía, y sus palabras habladas perdían el sentido.Porque el silencio es el ultimo refugio privado del alma.El silencio es el cofre de los secretos, de las emociones y los sentimientos, es el manto que cubre todo lo que somos, tal como la noche cubre la luz del día. Transforma un ser vital, alegre, y hermoso, en un ente sin orden, tenuemente iluminado, cuya belleza solo se descubre mirando al sitio indicado. Hay cosas que no puedes ver con los ojos. Cosas que solo puedes ver con el corazón.

Dainerys

Hermanomurmuró la joven.

 

Pertenencias:

 

 

Objeto Magico Legendario:

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Varita mágica

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto 2:

Clasificación:

Puntos de poder:

 

 

 

 

Elfos:

--

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

 

Licencia de Aparición: Se obtiene haciendo el examen en el Ministerio

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Se obtiene haciendo el examen en el Ministerio

 

Registro de XXX: Se obtienen en los departamentos ministeriales (por ejemplo, registro de criaturas, registro de animagia, etc.)

 

 

Otros Datos:

 

 

Otros datos:

 

 

Cronología de cargos:

 

 

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

 

Link a Bóveda Personal: Bóveda nº

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta
MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de Domenica ha sido aprobado con el siguiente objeto:

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos.Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Niko Uzumaki

Moderador de Harrylatino.org

 

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.