Jump to content

Ficha de Seifer


Dark Messiah

Publicaciones recomendadas

http://i51.tinypic.com/jjxr4o.png

 

 

 

FICHA DE PERSONAJE

 

Datos Personales:

Nombre del Personaje: Seifer

 

Sexo: Masculino

 

Edad: Edad Desconocida

 

Nacionalidad: Alemana

 

Familia(s):

 

* Familia 1 --

* Familia 2 --

 

Padre(s) Sanguíneo: --

 

Padre(s) Adoptivos: --

 

Trabajo: --

 

Poderes Mágicos:

Rango Social: Aprendiz

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico: --

 

Puntos de poder en objetos: 20

 

Hechizos adicionales: --

 

Puntos de poder en criaturas:

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 

Habilidades Mágicas:

 

* Habilidad 1 --

* Habilidad 2 --

* Habilidad 3 --

 

Conocimientos Especiales:

 

* Conocimiento 1 --

* Conocimiento 2 --

* Conocimiento 3 --

 

Perfil del Personaje:

Raza: Demonio.

 

Aspecto Físico: 1,80 de estatura; Complexión normal; Piel blanca; Pelo negro; Ojos claros; Tendencia a vestir ropaje oscuro.

 

Cualidades Psicológicas: Sabio. Sarcástico. Hiriente y desmedido a la hora de criticar. Siente placer al destruir el ego mal infundado en las personas, por el contrario admira el egocentrismo de los seres que tienen verdadero poder que presumir. Solitario y sombrío. Analítico y muy perceptivo.

 

 

Historia:

 

Su origen es un misterio. Cuenta una leyenda que hace muchos siglos un ejercito de demonios se enfrentó a las fuerzas de la luz usando como escenario de batalla el mundo mortal. Destinados a perder, los demonios fueron aniquilados y posteriormente sellados en el inframundo por seres mágicos aliados de la luz... algunos lograron escapar antes de que el sello liberara su poder de retención, y vagaron en la tierra tratando de liberar a sus compañeros de batalla.

En su búsqueda hallaron a un grupo que se autodenominaba "la marca tenebrosa", ellos aseguraban conocer el método para romper aquél sello y así se creó un pacto donde demonios brindarían sus conocimientos en artes oscuras a cambio de la liberación de sus camaradas...

 

Para romper el sello se debía verter la sangre de una virginal doncella que hubiese nacido una noche de eclipse lunar, cuando la luz deja paso a la oscuridad absoluta... la alianza entre este grupo y demonios inició una cruzada en búsqueda de tal "llave mágica", arrasando cada población a su paso. Un día consiguieron su objetivo y pudieron abrir el portal que selló las fuerzas de la luz y la magia. En tal suceso ocurrió algo inesperado... Los demonios al cruzar y bañarse accidentalmente con la sangre de la mujer, adquirieron la habilidad de tomar la forma humana, y así,mientras los seres al servicio de la luz dormían por décadas, los demonios convivieron entre humanos esparciendo su legado oscuro.

 

Se cree que en base a esta leyenda se puede hallar el origen del Demonio conocido como Seifer. Una teoría indica que la sangre virginal al tocar tierra infernal dio nacimiento a un ser con poderes mas fuertes que los demonios corrientes. Este ser tenia la fuerza, el espíritu y las habilidades oscuras de los demonios, potenciado ahora con las habilidades únicas y codiciadas en los seres humanos. Podía conseguir superar sus propios limites y despertar la fuerza mas terrible y devastadora, el amor.

Otra versión dice que el rey del inframundo envió a su propio hijo a romper el sello desde adentro y fue entonces cuando accidentalmente fue bañado con esta sangre humana adquiriendo tales poderes.

 

Seifer, quien no consentía que demonios y humanos convivieran en un mismo territorio, decidió investigar por si mismo que atraía tanto en la tierra a sus camaradas. Emprendió un largo viaje donde aprendió todo sobre las costumbres humanas, hasta llegó a sentir simpatía por estos seres... hasta que un día un fuerte relámpago estremeció la tierra. Las fuerzas de la luz despertaban de su letargo y empezaron a matar demonios y humanos por igual, no perdonarían tal aberración.

Era el momento de que Seifer, el demonio mas poderoso enfrentara esta nueva amenaza para su especie; mientras veía como caían sus compañeros, no comprendía porque los humanos se sentaban a orar y suplicar perdón mientras eran asesinados de la manera mas salvaje. En ese momento perdió el respeto por la humanidad, pues su fuerza solo estaba en las palabras, y de los libros de las grandes proezas humanas solo quedaba simples mitos difíciles de creer, empezó a detestar la arrogancia humana y en los demás seres que presumen ser poderosos pero que no luchan ni usan sus habilidades para proteger su propia especie. Se tornó frío y emprendió la batalla, pero como había perdido la fe en todo los que creía (rasgo humano) quedó gravemente herido de muerte. Las fuerzas de la luz reclamaron nuevamente la tierra como suya y se desvanecieron dejando a Seifer agonizante. Fue entonces cuando antiguos miembros de "La Marca Tenebrosa" le encontraron pero solo uno de ellos vio que el poder que emanaba de ese cuerpo casi sin vida era muy superior como para dejarlo morir.

 

Cuidado en una población cercana al sitio de la batalla, Seifer tuvo nuevamente contacto con seres humanos. Aquel quien le salvó le presentó a su protegida, una pequeña niña con la mirada fría y actitud temeraria, y que quería que le enseñara todo lo que sabía a modo de pago por ser salvado. A pesar que no le fue muy grata esa petición, Seifer aceptó y desde entonces pasaron juntos, la mayor parte del tiempo aprendiendo y la otra discutiendo.

 

Pasaron unos años mas y ya completamente restablecido de sus heridas, Seifer abandonó el poblado, nadie sabía de los vínculos afectivos que había desarrollado con la ya hecha toda una mujer, protegida de su salvador, Kathy Daray, el único ser que logró despertar amor en él.

 

Frío e indolente, ocasionalmente pasaba a visitar a su amada, pero desaparecía al amanecer. Seguía su largo recorrido por el mundo, aprendiendo de todo lo que le rodeaba, con cada paso que daba era una experiencia mas que compartir, alguna vez, con su amada.

 

Pertenencias:

Objeto Mágico Legendario: --

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: varita

Clasificación: Categoría AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto 2: --

Clasificación: --

Puntos de poder: --

 

Mascotas y Criaturas:

 

Criatura 1: --

Clasificación: --

Puntos de poder: --

 

Criaturas en la Reserva:

 

Criatura 1: --

Clasificación: --

Puntos de poder: --

 

 

 

Elfos:

 

* Elfo 1: --

* Elfo 2: --

 

Licencias, Tasas, Registros:

Licencia de Aparición: --

 

Licencia de Vuelo de Escoba: --

 

Registro de XXX: --

 

Otros Datos:

Otros datos:

 

A pesar que su edad es desconocida pues ha vivido cierta cantidad de años en el inframundo y otros tantos en el mundo humano se cree que ha vivido varios siglos, pero dada su capacidad de la inmortalidad conserva una apariencia juvenil.

Desconocía que al obtener las características mas especiales de los humanos, con ello obtuvo la capacidad de procrear, y hasta hace poco descubrió que tiene algunos hijos con su único amor.

 

 

Cronología de cargos: --

 

Premios y reconocimientos: --

 

Linksde Interés Referentes al Personaje:

Link a BóvedaPersonal: 94025

Link a BóvedaTrastera:--

Link a Bóvedade Negocio: --

Link a BóvedaFamiliar 1:--.

Link a BóvedaFamiliar 2: --.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta
MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de Dark Messiah ha sido aprobado con el siguiente objeto:

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos.Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Niko Uzumaki

Moderador de Harrylatino.org

 

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.