Jump to content

Ficha de Amaranta Lane


cami molina

Publicaciones recomendadas

http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/Entregas2/LaneLaneLane.jpg

 

Datos Personales

 

Nombre del Personaje: Amaranta Lane

Sexo: Femenino

 

Edad: joven

 

Nacionalidad: británica

 

Familia(s):

Padre(s) Sanguíneo:

Padre(s) Adoptivos: --

 

Trabajo: --

 

Poderes Mágicos: --

 

Rango Social: aprendiz

 

Bando: neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico:

 

Puntos de Poder en Objetos: 20

 

Puntos de Poder en Criaturas:

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales: --

 

Raza: Humana

 

Aspecto Físico:

Estatura mediana y de complexión media. Su cabello es color castaño y tiene ojos azules. Suele vestir jeans y una polera de color según su estado de ánimo y el clima, por ejemplo si está feliz y el día está soleado, se pondría una polera color morado o turquesa, o si el día está nublado, una polera café y una chaqueta color miel. Para ocasiones formales podría usar desde un vestido negro femenino hasta una túnica negra con el escudo de su familia.

 

Cualidades Psicológicas:

Ella es una bruja bastante tranquila e inteligente. Una de sus mayores cualidades es su capacidad de razonar en momentos de mucha presión y peligro y sentido de prevención. Emocionalmente ella suele mostrarse dura y fuerte por fuera, pero en realidad es sensible, aunque no se deja pisotear por nadie. No es muy sociable, razón por la cual no tiene muchos amigos, así que los que tiene los cuida muy bien. La primera sensación al conocerla es de una persona dura y apática…pero sólo es cosa de conocerla a fondo.

 

Historia:

Hija de un mago y bruja, Amaranta pertenece a la categoría de los llamados “sangre pura”. Su padre en los tiempos oscuros fue un mortífago, al igual que el padre de este, pero antes de la caída del innombrable su padre peleó con su abuelo por las constantes y macabras muertes muggles, por lo que decidió salir de ese ambiente y dejar de ser mortífago, razón por la cual escapó de Irlanda (mas que nada huyendo de su padre) y se refugió en Inglaterra, lugar donde conoció a la madre de Amaranta, una bruja perteneciente a la Orden del Fénix. Los conocimientos que el padre poseía sobre el movimiento de los mortífagos fue de gran ayuda para la orden. Aunque nunca quiso ser Auror, simpatizó con sus ideales. Al casarse sus padres, nace su hermano Robert, y a los 2 años nace Amaranta.

Amaranta creció en un barrio muggle hasta los 8 años, pero su familia tuvo que cambiarse a Wiltshire debido a que su hermano no pudo controlar su magia e hizo desaparecer el columpio de la plaza cercana…con un niño de 5 años que apareció 2 días después en Albania.

Al llegar a Wiltshire se hizo gran amiga de un pequeño mago llamado Tom Yaxley, pero su amistad a pesar de ser bastante fuerte, estaba llena de pequeñas peleas originadas por los abusos de Tom a los demás niños del Pueblo que no eran sangre pura como él y Amaranta. Al crecer, la madre de Amaranta le cuenta que el padre de Tom era mortífago, lo que hace unir cabos a Amaranta y darse cuenta que Tom estaba pronto a seguir los pasos de su padre y terminan su amistad.

El rango de su sangre nunca fue un tema para ella, incluso dentro de sus amigos se encontraban Emma, una mestiza; Artie, hijo de muggles y John, sangre pura.

Desde pequeña ha sido una gran estudiante, le gusta leer y aprende con facilidad. Manifestó sus intenciones de unirse a la Orden, la que fue fuertemente apoyada por sus Padres.

 

Pertenencias: -

 

Objetos Magicos:

Objeto 1: Varita de ciprés, 20 centímetros, núcleo de pelo de unicornio, algo rígida.

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20 puntos.

 

Mascotas y Criaturas: --

Criaturas en la Reserva: --

Elfos: -

Licencias, Tasas, Registros: --

 

Bóvedas:

 

Link a la bóveda personal: Bóveda de Cami Molina

http://i1011.photobucket.com/albums/af235/Sivet/amaranta-lane-1.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 7
  • Creado
  • Última Respuesta
MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de: Cami Molina ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos.Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Niko Uzumaki

Moderador de Harrylatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

deseo que por favor agreguen a la familia que pertenezco, es la Ryddleturn, dejo el link a ella:

 

Familia Ryddleturn

 

soy hija de Sol L. Black y Mefistofeles Evil.

 

muchas gracias!

http://i1011.photobucket.com/albums/af235/Sivet/amaranta-lane-1.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.