Jump to content

Ficha de Pervinca Rambaldi


Pervinca Vi

Publicaciones recomendadas

http://fc09.deviantart.net/fs70/f/2010/169/d/d/Held_back_by_BK_Photos.jpg

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Pervinca Alice Rambadi

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven

 

Nacionalidad: británica

 

Familia(s):

*Rambaldi

*

 

Padre(s)Sanguíneo: Violet Ravenclaw

 

Padre(s)Adoptivos: Renesmee M. Ravenclaw

 

Trabajo: --

 

Poderes Mágicos: --

 

Rango Social: Aprendiz

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Magico:

 

Puntos de poder en objetos: 20

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales: --

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Vampiro

 

Aspecto Físico:

Mide alrededor de 1.70 metros. Cabello rubio arenoso, ondulado. Sus ojos son color plata claro, son grandes y expresivos y están adornados con largas pestañas. Posee una tez pálida y rara vez se sonroja. Tiene un aire de muñeca de porcelana que debe ser trastada con mucho cuidado, pero no le gusta que la traten así. Su frente es amplia, pero no demasiado, su cara es redonda, pero eso no le molesta, sus labios son un poco rellenos, pero pequeños. Su figura es curvilínea pero discreta. Esbelta pero al ser tan alta tampoco es tan delgada.

 

Cualidades Psicológicas: No le gusta ser muy expresiva, pero es muy tímida cuando quiere. Le gusta disfrazar su enojo con una sonrisa ya que al ser algunas veces muy agresiva tiende a golpear muy fuerte. Tiene una gran facilidad para mentir que no usa muy a menudo.

Es bastante curiosa, y eso algunas veces la ha metido en problemas, usa demasiado para el gusto de las personas, el sarcasmo. Tiene un gran sentido del humor, tanto que se ríe por todo.

 

No es muy buena “socializando” A veces es insensible y cruel, aunque siempre intenta dar lo mejor de su misma. Es muy inteligente pero no le gusta que la tomen por “nerd.” Le gusta estar sola con sus libros, de los cuales tiene demasiados.

Ella, aunque no le gusta decirlo, es bipolar. Desde muy pequeña la bipolaridad ha estado en ella, y aunque ya aprendió a controlarla, a veces tiene ataques de alegría o de tristeza ya sea el caso.

 

Historia:

 

Pervinca Alice Rambaldi nació un 21 de octubre en una noche tormentosa. Esa noche llovía y hacían relámpagos. Su madre, Violet, enseguida comprendió que su hija era muy especial, y por eso se la llamo Pervinca, como la flor.

 

Siempre fue bastante curiosa, por eso a la tierna edad de 12 años se fue de los brazos de su madre a viajar por el mundo con su mejor amiga, que era muggle, y su familia.

Viajo por Norte América, Nueva York, L. A, Nueva Jersey. En Nueva York desarrollo un gusto grandísimo por la moda. Odio el sol de L. A porque adora la lluvia.

 

Cuando ella y la familia de su mejor amiga viajaban por el Caribe ocurrió una gran tragedia. Iban en un barco, estaban varados en una gran tormenta en el mar, que se agitaba furioso bajo sus pies. Llovía a cantaros y todos estaban asustados. El barco no lo soporto más y se hundió, solo sobrevivieron ella y su mejor amiga, los demás murieron. Por eso le tiene miedo al mar, días después su mejor amiga murió en el hospital.

 

Se le dijo que debía volver a su hogar, pero a sus 15 años Pervinca aun no quería volver, asique se le asigno una tutora, que increíblemente era una buja, y una vampira, ellos dos continuaron viajando por París, Italia, Rusia, por donde aprendían el idioma de cada país.

 

*Melissa, su tutora, la transformo a los 15 años, pero con la habilidad de seguir creciendo y envejeciendo hasta los 18, edad que ella quería. Después de varios meses en Italia la chica recibió una inusual carta que la obligo a hacer la decisión de volver a Ottery.

 

Despidiéndose de Melissa volvió a Ottery, con su bipolaridad controlada, un miedo al mar, sus miles de pertenencias en varias maletas y un diario rojo que siempre lleva consigo.

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario: --

 

Objetos Mágicos:

 

Objeto 1: Varita Mágica

Clasificación: AA

Puntos de Poder: 20

 

Mascotas y Criaturas: --

 

Criaturas en la Reserva: --

 

Elfos: --

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición:

 

Licencia de Vuelo de Escoba:

 

Registro de XXX:

 

Otros Datos:

 

Otros dratos:

*Siempre lleva su diario a todas partes

*Adora el chocolate

*Tiene hasta el momento 500 libros

*No toma sangre, solo la comida de humanos

*Sabe nadar, pero le tiene miedo al mar

*Es cinta negra en Tae Kwon Do

*Su patronus es una tigresa

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link a Bóveda Personal: B: 94216

Link a Bóveda Trastera:

Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Rambaldi

Link a Bóveda Familiar 2:

http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/Entregas2/Pervincafirma.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última Respuesta
MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de: Pervinca Vi ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos.Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Niko Uzumaki

Moderador de Harrylatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Ficha actualizada con la bóveda de personaje. También he cambiado la bóveda de la familia Rambaldi para poner la nueva y he borrado los datos de la familia "XD" que ya no existe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.