Jump to content

Ficha de Jo Lestrange


Jo.Lestrange

Publicaciones recomendadas

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Jo Lestrange

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven, Aparenta 17 años.

 

Nacionalidad: Neerlandesa.

 

Familia(s): --

 

Padre(s) Sanguíneo: --

 

Padre(s) Adoptivos: --

 

Trabajo: --

 

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Aprendíz

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico:

 

Puntos de poder en objetos:

 

 

Hechizos adicionales:

 

 

Puntos de poder en criaturas:

 

 

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales: --

 

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Vampiro.

 

Aspecto Físico:

Estatura media y complexión robusta/atlética (XD?), cabello largo con un flequillo, que oculta su mirada, y negro como la noche, ojos intimidantes, poco expresivos y oscuros, cejas pobladas y mandíbula recia. Cicatrices marcadas en la espalda, de antiguas batallas contra magos experimentados. De voz severa y exigente. Cuando se encuentra entre humanos (para pasar desapercibida) suele usar unas gafas de montura gruesa y llevar una cara de pocos amigos. Tiene un tic, tocarse el cabello continuamente, para ser exactos el flequillo.

 

Cualidades Psicológicas:

Seria, le encanta la sangre y el sufrimiento de los demás, en especial mirar a los ojos de las personas cuando pasan por alguna especie de dolor [entiéndase es sádica]. Impaciente y fría, no es muy sociable y tampoco amable. No expresa sus sentimientos abiertamente. No puede evitar hablar en doble sentido, cosa que la divierte mucho. Tiene problemas cuando se enoja realmente, llega a ser muy agresiva. Es una persona protectora y celosa, prefiere callar antes de actuar, pero en la mayoría de los casos eso no le sirve y simplemente actúa. No le gusta sentirse presionada o manipulada, pero eso es algo que le sucede continuamente con su pupila (?) dado que esta utiliza su arma principal contra ella –La seducción-.

 

Historia:

Proveniente de una familia con ideas afines a la de los magos y brujas tenebrosos, se unió a estos, siendo atacada poco después por un vampiro, dejándola casi muerta tuvo su transformación. Años después, cuando sus padres murieron, escapó a Bulgaria, donde conoció a otros magos sangre pura con los que compartía su ideología, siendo estos quienes le invitaron a unirse a su próximo levantamiento.

Formando parte de las principales filas de Gellert Grindelwald durante su apogeo, se encargaba de la ejecución de los magos pro-muggles y captura de estos mismos, siendo a veces su mismo verdugo. Ya en ese entonces tenía unas cuantas décadas como vampiro, pues su edad vampírica la desconoce.

Debido a que tenía una cuenta pendiente con una familia de aurores en especial, fue en su búsqueda con el propósito de deshacerse de ellos, pero al llegar descubrió que alguien le había tomado ventaja, asesinando a casi toda la familia, excepto por una pequeña la cual decidió tomar como rehén y crió para sí. Conforme la chica creció, le fue inculcando valores que ni siquiera ella misma respetaba, así como brindarle una educación mágica apropiada y sin internarse en las artes oscuras. Cuido de la pequeña Elisa, sin ningún reclamo, enseñándole la diferencia entre el bien y el mal, lo debido y prohibido. Una vez que la chica tuvo mayor edad y regresó al colegio mágico, decidió acompañarla. Puesto que su apariencia es la de una persona joven entro sin ningún problema, para cuidarla de cerca. Se la pasaba todo el tiempo protegiéndola de los demás, celándola y hasta salvándola de uno que otro embrollo en los que se metía, convirtiéndose en su amiga, protectora, maestra, confidente y acosadora personal. Casi sin darse cuenta no solo sus vidas se entrelazaron, sino también se fue enamorando de ella. Cosa que no era muy reconfortante, ya que la joven era humana y solo la conservaba como símbolo de una derrota en su pasado. No sabe si fue cosa del destino, suerte o mera coincidencia, Elisa Black, le correspondió. Llegando a la decisión que la única manera de que podrían estar juntas seria convertirla.

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario:

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Varita (Caoba, rígida, 35 centímetros, fibra sensible de dragón. Especial para combates.)

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Mascotas y Criaturas:

 

Criaturas en la Reserva:

 

Elfos: --

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición:

 

Licencia de Vuelo de Escoba:

 

Registro de XXX:

 

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

-Convirtió a Elisa Lovegood, aun cuando ella no estaba segura de su decisión. Su primera intención era criarla y amaestrarla en todas las artes de defensa y duelo mágico, para después combatir contra ella y matarla.

-Debido a su falta de conciencia y su inmadurez, estuvo bajo el cuidado de una vampiresa llamada Kaya, por muchos años, considerándola su madre.

-Cuando se separo de Kaya, le dejo consigo una capa de viaje. Que siempre lleva a donde vaya es una de sus pertenencias mas queridas.

-No tiene mucha memoria de su pasado humano y tampoco de sus primeros años como vampiro, después de la muerte de sus padres biológicos. Odia tener que recordar sucesos.

-Tiene una extraña afición por la sangre de mujeres jóvenes.

-Le gusta la música muggle, pero suele ser algo extremista en estos gustos, llegando a disfrutar desde la clásica hasta el rock.

-Ella esta prendada de Elisa, cosa de la que no se dio cuenta sino después de criarla. Por lo que la protege demasiado, hasta llegar a celarla excesivamente y espiarla con frecuencia.

 

Cronología de cargos: (?)

 

Premios y reconocimientos:

 

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal:

Link a Bóveda Trastera:

Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar 1:

Link a Bóveda Familiar 2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última Respuesta
MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de: Jo Lestrange ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos.Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Recuerda que es importante que tengas una familia. Por lo que te sugiero pases al topic de registro de familias y te adopte alguna para así, poder llenar ese espacio importante en la ficha de tu personaje.

 

Al igual que se cambio el bando, ya que esta decisión la tomarás al terminar la Academia de Magia y Hechicería.

 

 

Atentamente:

Lacrimosa Malfoy

Moderador de Harrylatino.org

http://i.imgur.com/KbAQRVd.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de Vampíros.

 

• Nombre Completo: Jo Lestrange

• Residencia: Provisionalmente, en Londres.

• Vampiro desde: Poco antes del apogeo de Grindelwald…

• Mordido por: Desconocido.

• Dieta: Sangre de Humanos; mujeres Jóvenes en especial, vino, alimentos preparados por Elisa, dulces y algunas frutas, mientras está en casa.

• Cualidades Especiales: Tiene un aura intimidante, capaz de ahuyentar hasta al más valiente. También cuenta con una habilidad por predecir las acciones de los demás en el combate.

• Situación que causa el enojo/descontrol: El ruido, el desorden y sobre todo tener que recordar su pasado.

• Aspecto Físico Caracterizador: Tiene cicatrices en la espalda, producidas por combates en su pasado. Ojos negros e intimidantes.

 

Registrada como VAMPIRO

 

Taurogirl Crouchs Lavigne.

División de Seres, Duendes y Espíritus.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.