Jump to content

Ficha de Alyehs Malfoy


 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Hola! Quisiera actualizar mi ficha. Acá les dejo el modelo y quisiera que quedara así (con la imagen y colores incluidos)

 

No se preocupen que los cambios que he realizado son los que salen en el formato de actualización, espero que todo esté bien n.n

 

Saludos!

 

PD: Aviso que ya mande mi formulario a la ventanilla: Actualización de Bóvedas, asi que lo mas probable es que dentro de poco les llegue una notificación.

 

 

FICHA DE PERSONAJE

 

 

http://i.imgur.com/aATlQ.png

 

 

Datos Personales:

 

 

Nombre del Personaje: Sheyla Cygnus Malfoy Black Lestrange

 

Sexo: Femenino.

 

Edad: Joven, 17 años.

 

Nacionalidad: Britanica.

 

Familia(s):

* Malfoy

* Diggory

 

Padre(s) Sanguíneo: Mónica Malfoy Haughton & Zeth Black Lestrange

 

Padre(s) Adoptivos: Aryan Diggory Potter Blue

 

Trabajo: --

 

 

 

Poderes Mágicos:

 

 

Rango Social: Aprendiz

 

Bando: Neutral.

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico: --

 

Puntos de poder en objetos: Los asignarán los moderadores

 

Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores

 

Puntos de poder en criaturas: Los asignarán los moderadores

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales: --

 

 

 

Perfil del Personaje:

 

 

Raza: Banshee

 

Aspecto Físico:

 

 

Mide aproximadamente 1.75 m. de figura delgada pero esbelta, cintura pronunciada. De rasgos finos, cautivadores y celestiales, dignos de una Malfoy. Tez pálida, extremadamente suave y delicada como la porcelana. Mejillas sonrojadas, ojos color azul verdoso, pestañas largas y curvadas que resaltan su intensa y cautivadora mirada. Su cabello es largo y primoroso de una tonalidad castaña rojiza; lo lleva lacio u ondeado siempre dependiendo del clima, ocasión y estado de ánimo.

 

Generalmente viste delicados y exquisitos vestidos de famosos diseñadores franceses, le agrada combinar lo elegante con lo femenino.

 

Cualidades Psicológicas:

 

Su carácter es frío, serio, inexpresivo, indiferente e impredecible con las personas que no conoce. Irradia seguridad, elegancia, respeto, superioridad o temor. Es sumamente inteligente, temperamental, arrogante, calculadora, altiva, imperiosa, muy astuta, presuntuosa, persuasiva, orgullosa, perceptiva y perfeccionista. Le gusta que todo salga como ella lo ha planeado dado que trata de asemejar la perfección.

 

Pero con las personas que conoce y considera sus amigos es totalmente diferente llegando a ser sumamente leal, noble, comprensiva y cordial. Es muy observadora, por lo que presta atención a todos los detalles, analizando cualquier movimiento que le parezca oportuno.

 

Historia:

 

Nació en primavera, hija de Mónica Malfoy Haughton y Zeth Black Lestrange. Sheyla nunca supo quién era su padre dado que su madre siempre se negaba a decírselo, pero esto no impidió que fuese una niña prodigio.

 

Tuvo una feliz infancia hasta que cumplió los cinco años. El día de su cumpleaños la pequeña Malfoy se encontraba caminando junto a su madre por el callejón Diagón, aquel día habían ido a recoger el vestido y a ver los últimos detalles de la gran fiesta que se realizaría aquella noche. Aquel día el callejón Diagón se encontraba abarrotado de gente, motivo por el cual mientras salía de la boutique sintió como alguien la jalaba fuertemente del brazo. Siendo aquella triste y oscura mañana secuestrada por un hombre que tenía la intención de matarla, dado que quería vengarse de los padres de Cygnus en especial de Mónica.

 

Aquel hombre al cual la pequeña niña desconocía, la llevo a un callejón siendo en este lugar donde fue dura y cruelmente torturada tanto física como psicológicamente. Dicho hombre tenía la clara intención de matar a la pequeña Malfoy y lo hubiese logrado si no fuese por el hecho de que se detuvo al escuchar como unas jóvenes voces se acercaban al callejón en el cual él estaba realizando sus torturas. Por suerte, el hombre que la secuestró no cumplió con su cometido, ya que fue detenido por Aryan Diggory, una joven fenixiana y matriarca de la familia Diggory.

 

A pesar de que el hombre no cumplió con su afán, esto no impidió que dejara a la pobre niña mal herida y al borde la muerte, que fue auxiliada y adoptada por la joven fenixiana puesto que solo recordaba que se llamaba Sheyla Cygnus. Aryan notó que Sheyla había tenido un desequilibrio con su magia producto del incidente, dado que esta realizaba demostraciones de magia muy avanzada y peligrosa para su edad.

 

Como Aryan Diggory tenía conocimientos de primeros auxilios, leyes mágicas y artes oscuras., decidió no decirle nada a nadie acerca del extraño poder que poseía su "hija" por miedo a lo que el ministerio pudiera llegar a hacer para proteger el estatuto internacional del secreto, a la vez que decidía trabajar en una poción que le permitiera retener y controlar en cierto modo la cantidad de magia que fluía en la pequeña. Así fue como Sheyla tuvo una feliz y tranquila infancia, aunque llena de secretos

 

A los once años Sheyla decidió estudiar en Beauxbatons, Francia, y gracias a su poder de convencimiento logro persuadir a su madre. Un año después volvió a ser secuestrada por el mismo hombre que la separo de su madre cuando tan solo tenía cinco años. Durante los tres días que fue secuestrada sufrió maltratos y torturas, enterándose de un modo cruel y despiadado de que la persona a la que ella consideraba su madre no era su madre biológica.

 

El producto de la rabia, furia, impotencia y deseos de venganza, hizo que Cygnus comenzara a flotar, oscureciendo su mirada a la vez que sacaba su lado vampírico oculto. Ella había perdido el control de su magia y en aquel momento de su cuerpo salía una inmensa cantidad de magia en forma de rayos y ondas impactando fuertemente en aquellos hombres, los cuales de manera inmediata cayeron de manera inerte en el frío pavimento. Producto de aquel incidente ella había vuelto a perder la memoria, dado que su cerebro la protegía de este modo de la cruda y cruel verdad, aunque a pesar de esto ella sabía que algo sumamente malo y extraño había sucedido durante los días que había estado desaparecida.

 

A los 17 años Sheyla regreso a Inglaterra totalmente cambiada tanto física como psicológicamente. Físicamente porque había descubierto que ella extrañamente poseía características Banshee y vampíricas, y psicológicamente por que a pesar de no recordar nada, en sus sueños siempre aparecía la voz de un hombre atormentándola. En la academia de Magia y hechicería, Cygnus conoció a su profesora de duelo básico, con la cual sintió una especie de conexión y admiración. Apunto de graduarse la joven bruja sufre un terrible incidente, incidente con el cual ella recuerda toda la verdad acerca de sus orígenes, recordando finalmente que su madre biológica era nada más y nada menos que Mónica Malfoy Haughton.

 

 

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario:--

 

Objetos Magicos:

 

 

Objeto 1: Madera de Espino, nucleo de nervios de corazón de dragón, 29 centimetros. Flexible.

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20 puntos

 

 

Mascotas y Criaturas: --

 

Criatura 1: Descripción

Clasificación: Categoría que le corresponde

Puntos de poder: Puntos que le corresponden

 

 

Criaturas en la Reserva: --

 

Elfos:

--

 

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

 

Licencia de Aparición: Si.

 

Licencia de Vuelo de Escoba: --

 

Registro de XXX: --

 

 

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

 

  • Su Patronus tiene forma de Cisne.
  • Tiene ciertas cualidades y características vampíricas heredadas de sus padres.
  • Cuando tenía cinco años le prometió a su madre que formaría parte del bando Mortífago.
  • Su madre le puso el nombre de una constelación que indicaba respeto, elegancia, grandeza y hermosura: Cygnus.
  • Tiene un hermoso tatuaje en forma de mariposa en su pecho, este tatuaje indica su raza principal: banshee.
  • Sheyla nunca se llegó a enterar de la identidad del hombre que la secuestro.
  • Posee una hermosa joya de esmeraldas y diamantes con las iniciales “S.C.M.”, regalo que le dio su madre el día que fue secuestrada.
  • Por parte paterna pertenece a la familia Black Lestrange

 

Cronología de cargos: --

 

Premios y reconocimientos: --

 

 

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

 

Link al Perfil de Comprador MM:

 

Link a Bóveda Personal:Bóveda nº 94793

 

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Rambaldi

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Diggory.

http://i.imgur.com/nUvkYc4.png



http://i.imgur.com/XuWyS.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de elfos domésticos

 

• Nombre del elfo: Pyxis

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: Bruja

 

• En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: Sheyla Cygnus Malfoy Black Lestrange

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: 1 año

Nombre de quien lo registra: Sheyla Cygnus Malfoy Black Lestrange

 

• Nombre del elfo: Apus

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: Bruja

 

• En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: Sheyla Cygnus Malfoy Black Lestrange

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: 2 meses

Nombre de quien lo registra: Sheyla Cygnus Malfoy Black Lestrange

 

Total: 2 elfos personales registrados.

 

Taurogirl Crouchs Lavigne.

División de Seres, Duendes y Espíritus.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/mpZA7.png

 

La Dirección de la Academia de Magia y Hechicería certifica que, Sheyla ha aprobado todas sus clases, adquiriendo el status de Graduado y el rango de Unicornios de Bronce.

 

 

Atte.

Ginn Potter Black, Niko Uzumaki y Beltis Ryddleturn

Directores de la Academia de Magia y Hechicería y Líder de la Marca Tenebrosa

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Bueno quisiera informar que ya me gradué de la academia, motivo por el cual vengo a pedir mis conocimientos *-*

Conocimientos que deseo adquirir: Artes oscuras y Defensa contra las artes oscuras

 

 

Saludos! y dejo chocos a quien cambie mi ficha.

 

PD: Una duda, en mi ficha solo aparece una bóveda :|

No aparece la bóveda de mi familia sanguínea, pero en mi bóveda personal si aparece de hecho aparecen tres :blink: eso es normal (? Bueno eso es todo. ^_^

http://i.imgur.com/nUvkYc4.png



http://i.imgur.com/XuWyS.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios listos en ficha y perfil. Agregada la bóveda familiar 1 (que no habías puesto en la actualización de tu ficha).

 

Sobre la información de la bóveda personal, debe ser un error en la actualización que pediste en Gringotts, podrias consultar allá.

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola!

 

Bueno, quisiera hacer unos cambio en mi ficha. Espero que se pueda y que todo este en orden ^_^

 

Familia(s):

* Malfoy

* Diggory Black Lestrange

 

Padre(s) Adoptivos: Aryan Diggory Potter Blue --

 

Otros datos:

 

 

Su Patronus tiene forma de Cisne.

 

Tiene ciertas cualidades y características vampíricas heredadas de sus padres.

 

Cuando tenía cinco años le prometió a su madre que formaría parte del bando Mortífago.

 

Su madre le puso el nombre de una constelación que indicaba respeto, elegancia, grandeza y hermosura: Cygnus.

 

Tiene un hermoso tatuaje en forma de mariposa en su pecho, este tatuaje indica su raza principal: banshee.

 

Sheyla nunca se llegó a enterar de la identidad del hombre que la secuestro.

 

Posee una hermosa joya de esmeraldas y diamantes con las iniciales “S.C.M.”, regalo que le dio su madre el día que fue secuestrada.

 

Por parte paterna pertenece a la familia Black Lestrange Su madre adoptiva es Aryan Diggory, la cual la adopto cuando solo tenia cinco años

 

 

 

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Diggory. Bóveda Familia Black Lestrange

 

Saludos! *deja bombones*

 

PD: Me gustaria que mi ficha mantenga el mismo formato, que solo eliminen o cambien lo que esta tachado, mil gracias

http://i.imgur.com/nUvkYc4.png



http://i.imgur.com/XuWyS.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.