Jump to content

Ficha de Grexy


Grexy_Vm

Publicaciones recomendadas

FICHA DE PERSONAJE

 

Datos Personales

 

Nombre Del Personaje: Grexy

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven 15 años

 

Nacionalidad: Rusia, Siberia

 

Familia(s):

 

* Familia 1:Familia Diggory

 

* Familia 2: --

 

Padre(s) Sanguíneo: Aryan Potter Blue

 

Padre(s) Adoptivos: --

 

 

Trabajo: --

 

Poderes Mágicos:--

 

Rango Social: Aprendiz

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico: --

 

Puntos de poder en objetos: 20

Hechizos adicionales:--

 

Puntos de poder en criaturas: --

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales: --

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Humana

 

Aspecto Físico: Mido 1,80, de complexión delgada, Cabello Rubio Ondulado hasta la cintura, Ojos Azul oscuro, Normalmente Visto con vestidos cortos de colores oscuro y guantes.

 

Cualidades Psicológicas: Tímida pero muy habladora cuando existe la confianza, Sencilla y tierna.

 

Historia: Desde pequeña la magia siempre estuvo en mi Vida, Crecí escuchando grandes historias sobre magos, dragones y magia. Mi madre Aryan Potter Blue también me hablaba sobre mi familia los Diggory siempre me decía que no los podía olvidar, que mi familia es todo lo que tengo y en muchos aspectos es cierto, no somos una familia muy numerosa pero me siento bien con ellos.

 

Nunca conocí a mi padre, ella se refería a él como el hombre que le hizo ver el cielo ya que fue un alguien que siempre estuvo a su lado que la comprendía y que estando junto a él todo parecía dejar de existir, pero tras su muerte mi madre se entristeció mucho, Hasta los momentos no le he conocido algún pretendiente, siempre he soñado con algún día encontrar a la persona ideal y me encantaría tener un amor como el de ella en aquel tiempo.

 

No siempre tuve muchos amigos siempre eran contados 4 o 3 pero algo que mi madre siempre me enseño fue que no era necesario tener 1 millón de amigos para sentirse querido, solo era necesario tener a las personas con los que de verdad podías contar.

En mi memoria esta el día en que entendí que en la magia no todo era fuerzas del bien y criaturas hermosas como mi madre siempre me lo había comentado, ese día comprendí que también existían fuerzas del mal que atacaban a cualquier inocente.

 

Mi madre y yo íbamos caminando por una calle un poco estrecha, ella se quedo viendo unos pequeños huevos mágicos y yo me distraje viendo el vidriar de una tienda de varitas mágicas, no sé en que momento un señor me tomo de la mano y me llevo caminando a un callejón oscuro, no reconocía muy bien la cara ya que tenía un capa, no sabía con exactitúd que era lo que él quería conmigo, pero de repente susurro un conjuro, hasta la fecha mi madre no me había querido decir que clase de conjuro era pero recuerdo sentirme débil y en el momento que me iba a desmayar vi a mi madre y a otras personas apartando ese hombre de mi.

 

No recuerdo que paso después de eso. Al despertar esa tarde escuche a dos de mis primas decir que ya había empezado otra vez, que esta vez esa personas no descansarían hasta verme muerta pero que ya era hora de que yo supiera todo, en ese momento me levante de la cama. Las mire seriamente y les pregunté.

 

-De quienes están hablando?.- Amanecer se acerco a mí y me abrazo.

 

- De nadie pequeña Niña, ¿Ya te sientes mejor?-

 

-Si, pero respóndeme ¿Quienes quieren verme muerta?- le dije al tiempo que la apartaba de mi

 

-Esa es una Historia que tu madre debe contarte, no nosotras - Me dijo al tiempo que acariciaba mi pelo-

 

Esa misma Tarde mientras comíamos le pregunte a mi madre quienes eran esas personas que querían verme muerta. Dejo de comer por unos instantes y junto sus manos de forma pensativa mientras me hablaba.

 

- Hija hay muchas cosas de tu padre que aun no te contado, Cuando el murió a los pocos meses me entere que estaba embaraza por cosas del destino tu abuela paterna no te quiso reconocer como parte de su familia, y dijo que ese error iba a ser borrado de la historia- Mi madre bajo la mirada unos instantes y empezó a llorar - Ella no te quería viva y siempre intento matarte, cuando me mude aquí contigo, toda la familia Juro protegerte de aquella mujer que quería hacerte daño, había parado por algunos años hasta hoy, el día que tu abuela me ataco por última vez comprendí la razón por la cual no te quiere viva, eres la primera y única desendiente de esa familia y tu abuela no quería que fuera así, ese hombre que te ataco lo contrato ella para que acabara contigo hoy –Mi madre corrió hacia mí y me abrazo fuerte-

 

- Madre pero apenas tengo 13 años –le dije mientras apegaba a ella mi cara. Mi madre me soltó y se inclino hacia mí y me dijo.

 

- Cuando cumplas los 15 años comprenderás muchas cosas más.-

 

Ya hace meses que cumplí los 15 años, todos los poderes que tenía mi padre los tengo yo, mi padre era un mago muy poderoso, había escrito cientos de libros con todo lo que sabía sobre la magia, hasta los momento no he descubierto en su totalidad el alcance de mis poderes, pero aun hoy me cuido de aquella mujer que quiso terminar con mi vida aquel día, no le guardo rencor pero aun tengo muchas dudas sobre mi padre y mi familia paterna.

 

Desde pequeña he sido muy tímida y callada, cuando la familia se sentaba toda a conversar yo no hablaba mucho comentaba poco sobre mi día, Pero en cambio mi madre siempre supo cómo hablar conmigo, cabe destacar que ella y yo tenemos un lazo muy fuerte.

Y así han trascurrido estos días, leyendo los libros de mi padre para poder descubrir un poco más sobre la magia y para ser una gran maga como mis padres.

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario: --

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Varita

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto 2: --

Clasificación: --

Puntos de poder: --

 

Mascotas y Criaturas: --

Criaturas en la Reserva: --

Elfos: --

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: --

Licencia de Vuelo de Escoba: --

Registro de XXX: --

Otros Datos: Estudia en Casa.

 

Cronología de cargos: --

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: Bóveda 94787

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar 1: --

Link a Bóveda Familiar 2: --

http://i25.tinypic.com/2mqua6o.jpg

http://i.imgur.com/GtK1L.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última Respuesta
MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa que el personaje de Grexy_Vm ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda Ministerial.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en la Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que postear de nuevo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Sally Sigel

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

 

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.