Jump to content

[ED] Texto en Photoshop


Kailey Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola gente! Bienvenidos al tutorial número seis que forma parte de esta Escuela de Diseño preparada por el equipo de Diseñadores del foro (o más comúnmente llamados, los pitufos (?? por su color característico). En este vamos a aprender a manejar tres clásicas y básicas técnicas para mejorar nuestros diseños que contengan textos.

El texto es una parte muy importante a la hora de diseñar, y mientras le demos el enfoque que queremos y quede bien, es lo que va a captar la atención de los otros al mirarlo. Por eso hay que saber manejarlos. Sin embargo, estos son los primeros pasos y las nociones que todos deberían saber. Son útiles y fáciles de aprender, y seguramente las utilizaremos más adelante.

[Link a DA]
http://fc08.deviantart.net/fs70/f/2011/276/f/2/el_texto_en_photoshop_by_disenohl-d4bp9ou.png


Tarea 6: Elaborar un cartel con un texto cualquiera, puede ser su nick, una frase, el nombre de un lugar, etc., con alguno de los efectos aprendidos. Son libres de usar los colores que quieran y las imágenes que deseen, al igual que la fuente o las fuentes que quieran utilizar.

Los outs los dejarán por aquí. Si tienen alguna consulta o sugerencia, también la pueden preguntar por aquí o bien en el topic de la Escuela de Diseño.

Editado por Anne Gaunt


http://i.imgur.com/GbPBErn.png
http://i.imgur.com/3d784.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola si, yo me acordé de este y vine.

.

Tambien algo comunsito para porque estoy contra reloj con la bateria de la compu.

El llenar las dos lineas es un garron, por eso escribo todas estas cositas para luego poder dejar la imagen e irme en paz.

 

http://i.imgur.com/vgFWM.png

 

 

Un bezo para los diseñadores, menos para BOSS!

Vuelvo a dejar mi reclamo, gané una firma del #FF y no me la quiso dar!

 

ññ

http://i.imgur.com/hv5hO.png

http://i.imgur.com/zvQmI.gif


http://i.imgur.com/8TJN1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de matar a una araña de pasto y era enorme :cry: Bueno hice un cartelito re contra simple y encima no me gustó.... Le puse el fondo transparente pero no se porque salía blanco y entonces lo puse negro para que se viera mejor el brillo...

 

En cuanto vuelva de mi viaje hago uno nuevo, es que ya son las cuatro y cuarto de la mañana y me quiero ir a dormir...

 

Cartelito

 

Eso es todo!!

 

Saludos!

http://i.imgur.com/R6lua.gif

http://i.imgur.com/YC41c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueenas !! como les va a todos por acá!

 

Interesante lo de las letricas... una muy buena herramienta, aunque ya había explorado algunas.. y había bajado algunas fuentes famosas... como la de Blade, Metallica entre otras... Pasó a dejar mi trabajo que me divertí mucho haciéndolo. Apliqué todos los pasos y agregué algunos.

 

http://i300.photobucket.com/albums/nn5/mr-red-moon/HLmaricadas/taller6.png

 

Bueno muchas gracias espero haber conseguido las dos lineas de contenido o estoy realmente fregado, o no, en realidad no.

tgNogmU.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amé este tutoriaaaaaaal *-* El texto es lo único que, creo, se hacer bien en Photoshop xDDD Soy super rebelde, hice antes el tutorial 6 que el 5 (?) *sí, eso es de relleno porque no tengo nada más para escribir*

 

Bueno acá les dejo mi cartelito.. espero que les guste.. a mi sí me gustó *-* increíblemente me gustó algo de lo que hago xDD

 

http://i.imgur.com/vPQt1.png

En fin eso es todo, saludos :3

http://i.imgur.com/lYc8G.gifhttp://imageshack.us/a/img688/5695/lanuevaelite.gifhttp://i.imgur.com/vYRUU.gif


http://i.imgur.com/jj3lVRe.png


Yeguas Make Me High!


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/pMpWc.png

 

 

Bueno e.e creo que me quedo algo extraño, ._.pero creo que le entendi y hacer carteles es lo que más me gusta (?????) jaaaaa bueno tambien me gusta la imgane qu usan para los tutoriales e____e pero bueno aqui dejo mi prueba critiquen (???????) ;o;

 

ahora si me fuiiii chauuu!!!

http://i.imgur.com/eFcqx.png

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/0gniL.png

 

Por este tutorial, "El texto en Photoshop", paso a dejar mi visto bueno a:

 

Aparicio O. Dumbledore

Belu Snape*

Xareni Malfoy

 

Les recuerdo que para la aplicación por la Graduación necesitarán linkear este post. Al dejarles mi visto bueno como diseñadora, significa que hemos visto que han cumplido con la tarea que corresponde a este tutorial de manera correcta.

 

Continuen todos practicando y mucha suerte en la Escuela!

 

* Sin dudas el letrero que más me gustó de todos los vistos, ¡felicitaciones! Es fino y destacado, y sobrio. Sólo le cambiaría tal vez un poco la parte de abajo, porque la noto algo confusa. De cualquier forma, me encantó.

 

.-.-.-.-.-.-.-.

 

Sobre los resultados sin visto bueno:

 

Aryan

El fondo transparente se logra quitando el fondo y luego guardando la imagen en formato .png, esto está ocho veces aclarado en el tutorial xD No está mal, pero fijate que la fuente no es de lo mejor, es muy rebuscada y no facilita la lectura. Además, trata de no ponerle iluminaciones muy chillonas, más bien suaves, porque recuerda que al ser un letrero, su fin es muchas veces informar y hay que facilitarle la lectura a quien lo vea. De cualquier forma, con lo aprendido, puedes lograr una mejor versión :)

 

Sergio León Corvinus

Similar a lo que le dije a Aryan, lo mejor era utilizar un fondo transparente para esta tarea para destacar los efectos. Creo que el mayor problema en tu letrero es la mezcla que hiciste, muchos colores y tal vez muchos efectos superpuestos no hacen bien a la lectura y puede quedar grotesco para la visión. Está bien que quieras aplicar todo lo aprendido, pero tal vez con un efecto bastaba para lograr un buen letrero.

 

Los que no obtuvieron el visto bueno, ¡pueden volver a intentarlo! Siempre se puede mejorar, y no es que estén mal hechos sino que tal vez no era lo que esperabamos. Corregiré sus tareas cuanto antes para volver a ver sus progresos. Saludos a todos!


http://i.imgur.com/GbPBErn.png
http://i.imgur.com/3d784.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi va mi segunda contribución a la Escuela de Diseño. No suelo hacer así los carteles... me gusta siempre ponerle algún pincel o fondo colorido. Me resultan muy sencillos. Sin embargo no puedo negar la evidente elegancia que esto supone :P. Lo hice bastante rápido, no me llevó nada de tiempo, usando la font Trojan Pro y con Trazo, Sombra paralela y Resplandor Interior.

 

http://api.ning.com/files/I5dPVJviLj1ec8-798ptgka4k4NSJbstDCWpN9HYDOm*e4f6JQCV-ucU4ISeVpiOQ1cXO9Zdjk9jsfj5KP5E3o8tSMfYG7R4/EDcartel.png

Fue un buen dato lo del fondo transparente, yo los hacía gif. Notenía idea lo de png, así que me vino re bien eso.

kenzo firma 1 final.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, al parecer por intentar hacer mas se hace menos. Entendido maestra ya mismo me pongo a rehacer el letrero. De hecho tenía un fondo transparente. Lo único que contenía era el de la mitad para que se lograra ver la sombra, pero no hay lio. Ya realicé otro con uno solo de los efectos mencionados. y ya que está de moda el nombre del usuarios pues, acá está.

 

http://i300.photobucket.com/albums/nn5/mr-red-moon/HLmaricadas/taller63.png

 

Espero comentarios.

Editado por Sergio León Corvinus
tgNogmU.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vas a disculpar pero a mi me encanta usar fractals en textos solos u.u xD De todos modos dejo sin fractal y agregado una frase más xD

 

http://i.imgur.com/Zu9NP.png

 

http://i.imgur.com/F7Y3S.png

 

Lo que más me gusta de las firmas son las fonts *o* amo combinarlas, aquí no pude hacer mucho... porque para mí todo depende de la imagen a la que acompañe, pero bueno ._. espero que esté bien sí *o*

Editado por Candela Triviani

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.