Jump to content

[ED] Creación de una Firma


Maxmus Black Lestrange
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me dan envidia ;_;

 

Bueno, yo traigo aquí las firmitas que me atreví a hacer. En el orden en que las hice x.x No voy a traer la primera primera porque es una verguenza que no me voy a perdonar jamás *-*

 

En fin, aquí están:

 

http://i1144.photobucket.com/albums/o485/sofii37/PS%20IU/Sinttulo.png

 

http://i1144.photobucket.com/albums/o485/sofii37/PS%20IU/desastrejojop.png

 

http://i1144.photobucket.com/albums/o485/sofii37/PS%20IU/mlmlml.png?t=1342922917

 

La tercera es la más simple de todas xD pero le puse millones de efectos de imagen encima xDD

http://i.imgur.com/4Eo2UjZ.png



http://i.imgur.com/8wjGA.gifhttp://i.imgur.com/LhVyO.gifhttp://i.imgur.com/UrIhZ3S.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

http://i.imgur.com/0gniL.png

 

 

Por este tutorial, "Creación de una firma", paso a dejar mi visto bueno a:

 

Oscurus

Belu Snape

Candela Triviani

Nym3Puntitos Malfoy Xtrong

Aryan

Ginny-greyback

Carlotta Pinksttone

 

Les recuerdo que para la aplicación por la Graduación necesitarán linkear este post. Al dejarles mi visto bueno como diseñadora, significa que hemos visto que han cumplido con la tarea que corresponde a este tutorial de manera correcta.

 

Continuen todos practicando y mucha suerte en la Escuela!

 

Consejos/TIPS

 

Oscurus: mi firma +.+ La sigo viendo muy saturada.

 

Nym3Puntitos Malfoy Xtrong: Liz, usaste bien el clipping mask en la primera, más en la segunda la veo rara; el render en color de atrás lo veo medio deforme. :P

 

Aryan: Simple y bonita, con el tiempo podrás agregarle más filtros y detalles a la imagen para que te quede mejor pero de cualquier forma has hecho un trabajo satisfactorio.

 

Ginny-greyback: Guau, no me suelen gustar las firmas colorinches pero me ha gustado tu resultado. El render tiene una linda coloración y se funde bien al fondo. Me gustó.

 

Carlotta Pinksttone: La veo bastante simple, pero a diferencia de las otras firmas que he visto, le diste bastante importancia al render. La combinacion con la fuente y el fondo ha quedado bien.

 

 

No aprobados

 

León Corvinus Crowley: Pasó el tiempo y el link a tu imagen caducó, fijate si la puedes subir otra vez o si puedes hacer una nueva. ¡Saludos!

 

Addison Evanik Haughton: Si bien la firma no está mal, la veo medio vacía. Fijate que en el tutorial hay un montón de cosas que le puedes agregar y ajustar a tu firma para que se vea bien. Entendemos que el nivel puede ser principiante pero te exigimos un poco más para que veas que se pueden hacer más cosas, fijate en otros tutoriales para tener más ideas de lo que le puedes hacer a tu outcome. ¡Saludos!

 

Nathan Weasley: Hay algo raro en ella que no me gusta, no sé si es el fondo ¿qué es ese mamarracho atrás? ¿un brush? Y tampoco me gusta como queda la textura. Le estás dando mucho volumen al fondo y nada a la imagen. Fijate de intentarlo de nuevo. ¡Saludos!

 

Sophie Liz Granger: Vamos a ver Sophie. Usaste Clipping mask lo que está muy bien para aplicar lo que vimos en otros tutoriales. Ahora bien, el resultado no es muy bueno. Te explico por qué: el render no está bien definido, sino que se ve borroso. Para hacerlo definido puedes ir a "filtro: enfocar" también lo noto estirado y sin forma, utiliza control+t para cambiar el tamaño de tus renders y apreta shift para no deformarlos. El fondo no es para nada estético, fijate de usar degradados o otras imagenes para que no quede un acabado así tan "paint". Espero un mejor resultado la próxima vez. ¡Saludos!

 

Gazel Black R.: Pasó el tiempo y el link a tu imagen caducó, fijate si la puedes subir otra vez o si puedes hacer una nueva. ¡Saludos!

 

Bridget Wenlock: A ver, veamos. Lo primero que me llama la atención en tu firma es el fondo, ¡y no! no tiene que ser así. Lo que me tendría que llamar la atención debería ser el render, la imagen que usas. La idea del render y su doble en blanco y negro está bien. Tampoco veo bien la letra. Fijate de ubicarla en otro lado, utiliza otras fuentes. ¡Saludos!

 

Az Black Haughton: mjmmm... lo unico que me gusta es la fuente. JAJA. El fondo lo veo desencajado con la imagen, no pega para nada. El render lo veo desenfocado y a la vez no pega con el tono del fondo, como si hubieras agarrado un fondo y una imagen y los hubieras pegado y listo. Tampoco entiendo esas cosas raras que parecen pinches? jajaj espero un mejor resultado.

 

Mary Adler Westrong: El render no está mal situado, le diste una buena coloración. Lo que no me gusta en ninguna de las tres es el fondo, hay que hacerlo más sencillo, lo que tiene que sobresalir es el render, no el fondo. Tampoco me convence la fuente ni el texto.. fijate. ¡Saludos!

 

GaiaNa Potter Black Snape: la veo muy simple. No me gusta el detalle que el texto esté separado en dos, fijate de hacerlo todo junto, y en lo posible en horizontal para que se vea bien (es la idea de un texto en una firma, si no no lo pondríamos x). Espero un mejor resultado, ¡saludos!

 

Zack Black Rowle: El texto no es lo más apropiado que digamos, la fuente n oes buena. El render esta bien pero no veo la necesidad de poner dos. Además lo veo desencajado, no pega con el fondo. El marco tampoco me gusta como queda, prueba algo más sencillo porque se te recargó la firma con tantas cosas. ¡Saludos!

 

Aaron C. Haughton: como le vengo diciendo a varios alumnos hace un rato, lo que tiene que sobresalir es el render, no el fondo. Siento que le diste demasiada importancia al mismo, así que el resultado de tu firma no es satisfactorio. Esperamos que consigas un mejor resultado la proxima vez, ¡saludos!

 

Merlin Grabyus: NO está mal, pero la veo muy simple. No tomaste muchos consejos del tutorial. A juzgar por la explicación, tampoco te mataste mucho. Espero algo más elaborado para la proxima vez. ¡Saludos!

 

Valentine Drycar: A ver... las firmas no están mal, el tema es que a algunas, pro ejemplo la segunda y la tercera las veo saturadas en cuanto a colores. La segunda está muy llena de cosas, el fondo y el render no se funden como debería ser. En cuanto a la primera... no me gusta la combinacion del fondo con el render. Prueba colores suaves y pinceles o texturas que hagan una mejor fusión a la hora de aplicar el render. ¡Saludos!


http://i.imgur.com/GbPBErn.png
http://i.imgur.com/3d784.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, tengo que admitir que había dejado toda una aberración la vez que vine, pero ahora estoy mas preparada ?)

Vengo a dejar dos firmas xD

 

Ésta es la que acabo de hacer siguiendo el tutorial que había dejado Maxmus:

 

http://i.imgur.com/dugT4.png

 

Y ésta es una que hice hace mucho, ya con mis propias técnicas (?) Que no me suelo llevar muy bien con los render, la verdad xD

 

http://i.imgur.com/yIueD.png

 

Eso fue todo.. Espero poder graduarme algún día de la Escuela de diseño (?)

SemperFidelis

http://i.imgur.com/U0xEmp8.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/0gniL.png

 

Bridget Wenlock

 

Esperaba que se juntaran más (?) xDDD

 

Bridget en verddad te luciste, hiciste una tag muy buena y armoniosa, los colores me encantaron, creo que solo te faltaba esta revisión, asi que bueno felicidades y sigue dandole :D

 

Sobre la firma original que trajiste, te aconsejo trabajar mejor los tonos, pero en verdad me agrada tu resultado (menos los cuadros xDD) sigue asi

tumblr_pc99s5DebJ1xo09zio2_75sq.png






tumblr_phak5acqf61xo09zio2_r1_400.png

http://i.imgur.com/tZhdsN8.gif G4D5FhY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :blush: Pues aquí vengo a traer la práctica de este tutorial :rolleyes: Además, aquí traigo los pasos de elaboración:

 

* Abri la imagen seleccionada (la cual aparece abajo), y la rendericé, además de que le cambié el color de los ojos ^^

 

* Abri otro documento, éste con las medidas 400x200, el indicado arriba para hacer la firma, con fondo transparente.

 

* Añadí ese fondo blanco con adornitos negros, y coloqué el render sobre él.

 

* Al render le añadí un par de efectos: Resplandor interior y sombra paralela, ambos modificados en sus valores hasta que me gustó como quedaban xD.

 

* Coloqué nuevamente el render en otra capa, la cual puse detrás del render principal, en opacidad 70%, con resplandor interior y desenfoque de movimiento.

 

* Después coloqué un rectángulo negro a modo de adorno sobre el fondo y, sobre él, el texto en vertical para la imagen en color gris.

 

* En el texto, entré en los estilos de capas y añadí Satinado, colocando el modo de fusión de éste en subexposición lineal, en un tono burdeos. Y también lo coloqué como si fuese bandera, pero no recuerdo donde x.x

 

* Combiné todas las capas y, finalmente, entré en la pestaña Filtro, donde añadí un destello, justo en la mano derecha del render principal (ya que se perdió un poco el inicial T_T

 

Y bueno, he aquí el resultado de todo esto:

 

Imagen original || Firma resultante

 

En fin, espero las correcciones *O* Saluditos *O*

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me encantan los tutoriales. Decidi concentrarme en lo enseñado en el tutorial y no añadirle mucho efecto ni nada que pudiera sobrecargarlo. Por eso espero que este bien y que agrade a los diseñadores. Estoy ansiosa por continuar con el resto de los tutoriales.

 

http://i.imgur.com/eWYhx.jpg

 

• Abrir trabajo 400x200 px

• Capa con fondo

• Agregar render

• Creación de un contorno blanco a la izquierda

• Agregar un render de menor tamaño y ubicarlo.

• Adjustar Blanco y negro

• Bajo las capas de render agregar un brocha y poner a opacidad 37%

• Sobre la capa de la broca agregar texto en soft light (Luz Suave)

http://i.imgur.com/Am0YG.gif
http://i.imgur.com/Mq0IZ.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kailey.

 

Pues la verdad, la firma que hice para este ejercicio fue una de las primeras y no me quedó tan geníal como yo esperaría. in embargo la traigo.

 

Imagen Original. Link

 

Imagen de Fondo. Mi vínculo

 

 

Resultado.

http://i.imgur.com/4ANSz.png

 

 

Sin embargo, a medida que fui puliendo los conocimiento de diseños mediante estas tutorias, fui haciendo mejores firmas como esta:

http://i.imgur.com/dntyw.png

La cual hice aplicando los conocimientos de la duplicación del render, desaturación y enfoque.

 

http://i.imgur.com/Czimu.png

En esta otra, la cual también hice con los conocimiento de las tutos, usé los niveles de saturación, el enfoque y los filtros de colores.

 

Bien, si aplican espero respuesta, de lo contrario, con gusto hago otra firma. Abrazos

tgNogmU.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/0gniL.png

 

 

Por este tutorial, "Creación de una firma", paso a dejar mi visto bueno a:

 

Charlotte A. Slytherin Wright

 

Les recuerdo que para la aplicación por la Graduación necesitarán linkear este post. Al dejarles mi visto bueno como diseñadora, significa que hemos visto que han cumplido con la tarea que corresponde a este tutorial de manera correcta.

 

Continuen todos practicando y mucha suerte en la Escuela!

 

 

 

Charlotte: Si bien la firma es bastante simple, creo que lograste el propósito del tutorial y tu resultado es armonioso y sutil. El render se complementa bien con el fondo y la tipografia que elegiste es bastante apropiada para la firma, aunque ponerla de esa forma no es lo más... lindo xDD pero no importa, a pesar de eso, me gustó el resultado. Buen trabajo

 

NO APROBADOS

 

Anne K. Haughton: A ver Anne, hay muchas cosas que quiero marcarte en tu resultado. Lo primero que se me viene a la mente es el render. No está mal pero los efectos que le has agregado son poco estéticos, la sombra y el resplandor no pegan y hay que saber usarlos bien para poder combinarlos. Luego senti que le faltaba un poco de color y no logro descifrar qué tipo de cliché tienen los usuarios con los textos verticales. No soy partidaria xDD El fondo con las florecillas esas no pega tampoco :/ busca algo de simplicidad en colores, pon en practica los otros tutoriales para crear algo sencillo y lindo a la vista. El resultado que obtuviste lo noto muy tosco. Mejor suerte la proxima :)

 

 

León Corvinus Crowley: Leon... es raro. Ninguna de las tres firmas me terminó de convencer para darte el aprobado. Entiendo el esfuerzo, es genial que hayas hecho varias firmas. Con la practica se mejora sin dudas. El tema es que las veo bastante desprolijas, y no llegan a parecerme (por lo menos para mi) atractivas a la vista. Por ejemplo, en la primera no noto algo que me llame la atención. Se supone que el render tiene que captar la vista y lo noto difuso. Tampoco nos vayamos al extremo de ponerle lucecitas de colores xD La segunda, noto más el render pero no me gusta el borde de la imagen delantera, está muy poco prolija. Por la tercera, no me gusta como ha quedado el texto. Es simplista, pero en vez de una firma parece un cartel o un banner. Combina la armonía de la ultima con un buen render y una buena tonalidad de colores, agregale un texto sencillo y obtendras algo lindo. La técnica está. Mejor suerte la proxima :)

Editado por Kailey Malfoy


http://i.imgur.com/GbPBErn.png
http://i.imgur.com/3d784.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kailey.

 

Muchísimas gracias por tus apreciaciones. La primer firma si fue una de las primeras que hice y entiendo las observaciones. De la segunda y la tercera, pues respeto tu opinión. Fueron firmas que disfruté mucho haciendo y a como eran las imágenes originales, sin los detalles del fondo y el render, pues, considero que tiene buen trabajo el cual aprendí acá. Pero vale, igual, acepto tu decisión. Vengo a dejar otro Outcome, siguiendo pues lo explicado en esta tuto y en algunas otras, que esa es la idea.

 

http://i.imgur.com/0ub6t.png

 

Bien, tiene las duplicidades de capa, el blanqueado. Agregue unos cuentos enfoques hacía al lado de la capa de Rei que está a color. Enfoque a la capa a blanco y negro y tras intentar con varias fuentes y colores, ninguna me gustó tanto como la Impact.

 

Bueno, espero si guste este. Si no hago otro mañana xD Saludos.

tgNogmU.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.