Jump to content

Ficha de Anne Gaunt Malfoy


Anne Gaunt M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Se ha actualizado la ficha para agregar el nuevo trabajo en el Ministerio de Magia.

 

Anterior puesto: Empleada en la Oficina de Asesores, Gabinete de Protocolo y Prensa.

Nuevo Puesto: Asesora Legal en la Oficina de Asesores, Gabinete de Protocolo y Prensa.

 

Niko Uzumaki

Moderador de Harrylatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

¡Hola! Bueno, vengo a pedir unos cambios en mi ficha, que estaba demasiado desactualizada xD Como eran referentes a muchas partes, la dejo acá completa para que solo tengáis que actualizarla en el primer post tal cual aparece aquí :rolleyes:

 

 

Ficha de Anne K. Haughton Ravenclaw

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Anne K. Haughton Black L.

 

Sexo: Femenino.

 

Edad: Joven, 26 años.

 

Nacionalidad: Británica.

 

Familia(s):

*Haughton

*Black Lestrange

 

Padres Sanguíneos: Evarela Black & León Corvinus Crowley.

 

Madre Adoptiva: Litah Black Lestrange.

 

Trabajo: Oficina del Ministro de Magia, Oficina de Asesores, Gabinete de Protocolo y Prensa. Asesora Legal.

 

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Unicornios de Plata.

 

Bando: Marca Tenebrosa.

 

Rango dentro del Bando: Tempestad

 

Nivel de Poder Mágico: 1

 

Puntos de poder en objetos: 20

 

 

 

 

Puntos de poder en criaturas: 40

 

 

 

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales:

- Historia de la Magia.

- Astronomía.

- Idiomas.

- Leyes Mágicas.

 

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Licántropa.

 

Aspecto Físico: Es una chica de estatura media, alrededor de 1, 68 m. y de complexión media, con curvas insinuantes y provocativas. Tiene el cabello de color castaño oscuro, generalmente rizado, aunque a veces lo lleva liso. Es de tez pálida, y tiene una cicatriz en la mejilla izquierda. Tiene unos profundos ojos grises que, en ocasiones, dejan entrever destellos verdosos, aunque esto solo le pasa desde que su condición humana se vio envenenada con la maldición de la licantropía. Suele vestir informal, normalmente con colores oscuros, con prendas cómodas que le permiten moverse con rapidez. Tiene tatuado un símbolo musical en la muñeca izquierda por debajo de la marca tenebrosa que la distingue como mortífaga, debido a la gran pasión que despierta este arte en ella.

 

Sus movimientos suelen ser ágiles, rápidos, precisos y silenciosos, además de que tiene un excelente sentido del oído y del olfato.

 

En las noches de luna llena, Anne se transforma en un lobo de pelaje grisáceo, con profundos ojos de color verde aceituna, con una mancha clara en el pecho, y una leve escasez de pelaje en la parte que se corresponde con la cicatriz de la cara, aunque apenas visible en este estado.

 

 

 

Cualidades Psicológicas: Es una chica bastante seria y correcta, aunque cuando se encuentra en confianza se vuelve simpática y divertida, además de bromista. No se siente a gusto en las multitudes, prefiriendo ambientes de poca gente y, a ser posible, que le sean conocidos. Es una chica muy familiar, sintiendo un enorme cariño por sus padres y hermanos, tanto los sanguíneos como los adoptivos. Además, es mortalmente curiosa.

 

Sin embargo, también tiene bastante mal humor, aunque luego es bastante reflexiva. Acepta las tareas sin protestar, ya que es una chica trabajadora, inteligente y perseverante, con un desarrollado sentido de la responsabilidad. Es bastante terca, aunque acepta las opiniones de los demás, a pesar de que no siempre las comparte. En ocasiones, puede ser muy despistada, además de un poco patosa, rasgo un tanto extraño en alguien de su condición.

 

 

Historia: Anne nació un día de invierno, fruto de la relación entre León Corvinus Crowley y Evarela Black, unas horas antes que sus dos hermanos trillizos, Derek Lúcien y Valent. Desde pequeña fue una niña seria y responsable, con un marcado sentido de la justicia y con el sentimiento de la bondad clavado en su personalidad. Ya por aquel entonces notaba que había algo que no encajaba entre ella y su familia, aunque no fue hasta años más tarde cuando se dio cuenta. Unos años antes de que comenzara su formación en la Academia de Magia y Hechiceria, Anne descubrió que sus intereses no eran exactamente los mismos que los de su familia y, casi sin darse cuenta, se fue alejando lentamente de ellos. Fueron tiempos duros para la chica, que encontró apoyo y protección en una familia, que la acogió como su fuese la suya propia. Athena Ravenclaw R. la adoptó como su hija, y le procuró unos días de paz y tranquilidad. En este período, Anne tuvo a su primera hija, Sophie Wright Ryddleturn, a la cual dejó en un orfanato al no sentirse preparada para ser madre. Poco después, tuvo a su segunda hija, Mery Anne Haughton, con la cual decidió intentar eso de ser madre.

 

Pasaron los meses, y la chica entró a la Academia, donde fue haciendo amigos y ampliando sus relaciones sociales. En las clases no solo aprendió magia, sino también valores y grupos en los que podría sentirse integrada por sus ideales y opiniones. Así, cuando aún era alumna de la Academia, entró como Aspirante a la Orden del Fénix. También comenzó a jugar al Quidditch, participando en la creación de un equipo al comienzo de la Liga, y tomando el puesto de capitana del mismo. Además, se postuló en el Ministerio de Magia como aprendiz en el Departamento de Juegos y Deportes Mágicos, puesto que ocupó durante un tiempo.

 

Tiempo después terminó las clases de la Academia, y se graduó. Además, pasó a formar parte de la Orden del Fénix como miembro, y pronto comenzó a colaborar en las tareas del grupo. Además, su pasión por el Quidditch la hizo presentarse a las pruebas de la Academia de Arbitraje, las cuales pasó con éxito, por lo que adquirió el cargo de árbitra de la liga.

 

Estas actividades hacían que la chica pasara mucho tiempo fuera de casa, por lo que comenzó a dejar a su hija Mery sola, al cuidado de conocidos, con demasiada frecuencia. Además, tuvo a su tercera hija, Agus, a la que también dejaba en casa al cuidado de sus familiares.

Durante este tiempo que pasó lejos de su hogar, tuvo un cuarto hijo al que llamó Eliot.

 

Al pasar los meses, la chica fue tomando conciencia de lo que había pasado con su familia tiempo atrás y, poco a poco, volvió a acercarse a sus padres y hermanos, intentando arreglar la relación que se había estropeado anteriormente. Con mucho esfuerzo, volvió a ganarse la confianza de sus padres, y comenzó a pasar largas temporadas en el Castillo Haughton, junto a su familia sanguínea y sus hijos. Sin embargo, las cosas comenzaron a cambiar para la licántropa cuando su hijo Eliot se fue de casa. Si bien fue algo duro para la mujer, tuvo que acostumbrarse a ello, calmando su dolor con la compañía de sus otras hijas.

 

Además, cambió su trabajo en el Ministerio ocupando el puesto de Inefable en el Departamento de Misterios, trabajo que lleno su vida y al que dedicaba tanto tiempo como le era posible.

Sin embargo, pronto se dio cuenta de que las cosas no marchaban bien en su vida. Lo primero que hizo fue dejar a un lado sus actividades como fenixiana abandonando la Orden del Fénix. No se sentía cómoda perteneciendo a un bando que trabajaba cazando a personas que tenían ideales afines a los de su familia; de hecho, en más de una ocasión las víctimas de las redadas de la Orden eran familiares suyos.

Tras abandonar el bando, Anne empezó a plantearse un cambio de vida radical. Comenzó a frecuentar locales que no encajaban con los ideales que siempre había seguido, así como a verse rodeada por compañías que distaban mucho de parecerse a las que siempre había tenido.

En esta época abrió su primer negocio, una cafetería con el nombre de “Café Tacuba”, la cual regenta junto a su hermano trillizo Derek. Nada más inaugurarlo, se dieron lugar en él varias redadas en las que los fenixianos se llevaron a varios clientes de la cafetería y a algunos familiares. Y justo en este momento, Anne se dio cuenta de que sus ideales estaban comenzando a cambiar… de forma que, un par de meses después, pasó a formar parte de la Marca Tenebrosa como mortífaga de rango Base.

Cuando parecía que su vida volvía a estabilizarse, la familia Ravenclaw sufrió una grave crisis y se vio obligada a disgregarse, de modo que Anne perdió a su familia adoptiva, aunque conservando buena relación con aquellos que tan bien la habían tratado. Fue adoptada entonces por la familia Black Lestrange, más concretamente por Litah quien la había tratado como a una hija desde que se conocían.

Al poco de esto, dejó su trabajo en el Ministerio para ocupar un puesto distinto: el de Asesora Legal en la Oficina del Ministro de Magia, para así trabajar bajo las órdenes de su madre, Evarela. Con este cambio, la vida de la Haughton quedó configurada totalmente contraria a como siempre la había llevado, aunque justo así es como se sentía realmente bien consigo misma.

 

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario: --

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Varita de madera de roble, 32 centímetros, rígida, con núcleo de fibra de corazón de dragón.

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20 puntos

 

Mascotas y Criaturas:

 

*Mascota 1: Ares, Husky Siberiano macho.

Clasificación: X

Puntos de poder: 10 puntos

 

*Mascota 2: Sandía, cachorro de bóxer hembra.

Clasificación: X

Puntos de poder: 10 puntos

 

*Mascota 3: Micropuff azul.

Clasificación: X

Puntos de poder: 10 puntos

 

*Mascota 4: Micropuff rosa.

Clasificación: X

Puntos de poder: 10 puntos

 

Criaturas en la Reserva: --

 

 

Elfos:

-Secajo.

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

 

Licencia de Aparición: Aprobada.

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Aprobada.

 

Registro de XXX: --

 

Otros Datos:

 

 

Otros datos:

 

*Es una gran música, dominando varios instrumentos como el piano, la guitarra, el bajo, la trompeta y la percusión. Sin embargo, el instrumento que adora por encima de todos es el trombón.

 

*Le gustan los deportes, y el Quidditch es su gran pasión.

 

*Le gustan las bebidas alcohólicas, en especial el vodka. No bebe con demasiada frecuencia pero, cuando lo prueba, no puede parar.

 

*Está enamorada, pero nunca habla de ello. Procura ocultar ese sentimiento a todo el mundo, ya que el chico en cuestión es un Gryffindor, con ideales contrarios a los suyos propios.

 

Cronología de cargos:

 

En general:

 

*Aprendiz en el Departamento de Deportes y Juegos Mágicos, en la Oficina de Regulación de Deportes existentes (Enero 2012- Abril 2012).

 

*Árbitra de Quidditch (Marzo 2012-Agosto 2012).

 

*Empleada en el Departamento de Misterios, Oficina Coordinadora de Investigaciones Alternas (Abril 2012-Enero 2013).

 

*Empleada en en la Oficina de Asesores, Gabinete de Protocolo y Prensa (Enero 2013-Marzo 2013).

 

*Asesora Legal en la Oficina de Asesores, Gabinete de Protocolo y Prensa (Marzo 2013-Actualidad)

 

 

En Bandos:

 

*Initié de la Orden del Fénix (Marzo 2012-Octubre 2012).

 

*Base de la Marca Tenebrosa (Diciembre 2012-Febrero 2013).

 

*Tempestad de la Marca Tenebrosa (Febrero 2013-Actualidad).

 

*Subjefa de un escuadrón (EN) de la Marca Tenebrosa.

 

*Blinkera del escuadrón de Diseño de la Marca Tenebrosa.

 

 

Premios y reconocimientos:

 

*Primer lugar en el Ranking quincenal (1ª de diciembre 2012) de aspirantes de la Marca Tenebrosa.

http://i.imgur.com/gEtwK.gif

 

*Mini más activo en los Newbies Choice Adwards 2012.

http://i.imgur.com/Gw3Vx.gif

 

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: Bóveda 95415

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: Bóveda 99190 Negocio Café Tacuba | Bóveda 100512 Negocio Caldero Espumeante | Bóveda 100430 Negocio Puntos Cardinales

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda de la Familia Haughton

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda de la Familia Black Lestrange

 

 

 

En fin, eso es todo. Espero que esté todo en orden. Nos estamos leyendo, muchos besitos y mis mejores deseos para quien modifique *-*

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha actualizada, próximos cambios en un mes.

http://i295.photobucket.com/albums/mm125/sigelblack/ginn.gif
http://i.imgur.com/Ji214s5.png

··· Sweet Vinegar ···

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/HGEZI7N.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de elfos domésticos

 

Nombre de la elfina: Terracota.

Indicar si sirve a un mago/bruja, familia o negocio: Bruja.

 

En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: Anne K. Haughton.

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: Recién adquirido.

Nombre de quien lo registra: Anne K. Haughton.

 

Total: 1 elfo doméstico personal registrado.

__________________________________________________________

Franko Lovegood.

Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.

Jefe de la División de Seres, Duendes y Espíritus.

B5y7F6g.png


http://i.imgur.com/Byu9Y.gif http://i.imgur.com/YTJke.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/BugJmzD.png

 

La Dirección de la Academia de Magia y Hechicería certifica que, Anne K. Haughton ha aprobado satisfactoriamente la clase del profesor Kurt Ayrton Ravenclaw, adquiriendo así el conocimiento de Conocimiento de Maldiciones.

 

 

Atte.

Niko Uzumaki, Taurogirl Crouchs y Gatiux.

Directores de la Academia de Magia y Hechicería

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola :D Venía a hacer unas modificaciones a mi ficha bastante amplias, así que la dejo completa aquí modificada y así os ahorro trabajo (o eso creo :unsure: ).

 

 

http://i.imgur.com/rGlgmWB.png

http://i.imgur.com/4NQu5wo.png

 

Nombre del Personaje: Anne K. Haughton Tonks.

 

Sexo: Femenino.

 

Edad: Joven, 26 años.

 

Nacionalidad: Británica.

 

Familia(s):

*Haughton

*Tonks

 

Padres Sanguíneos: Evarela Black & León Corvinus Crowley.

 

Padre Adoptivo: Ishaya.

 

Trabajo: Oficina del Ministro de Magia, Oficina de Asesores, Gabinete de Protocolo y Prensa. Asesora Legal.

 

http://i.imgur.com/G66bARn.png

 

Rango Social: Unicornios de Plata.

 

Bando: Marca Tenebrosa.

 

Rango dentro del Bando: Tempestad

 

Nivel de Poder Mágico: 1

 

Puntos de poder en objetos: 20

 

 

Puntos de poder en criaturas: 40

 

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales:

- Historia de la Magia.

- Astronomía.

- Idiomas.

- Leyes Mágicas.

- Conocimiento de Maldiciones (Conocimiento Adquirido).

 

 

http://i.imgur.com/mByrkin.png

 

Raza: Licántropa.

 

Aspecto Físico: Es una chica de estatura media, alrededor de 1, 68 m. y de complexión media, con curvas insinuantes y provocativas. Tiene el cabello de color castaño oscuro, generalmente rizado, aunque a veces lo lleva liso. Es de tez pálida, y tiene una cicatriz en la mejilla izquierda. Tiene unos profundos ojos grises que, en ocasiones, dejan entrever destellos verdosos, aunque esto solo le pasa desde que su condición humana se vio envenenada con la maldición de la licantropía. Suele vestir informal, normalmente con colores oscuros, con prendas cómodas que le permiten moverse con rapidez. Tiene tatuado un símbolo musical en la muñeca izquierda por debajo de la marca tenebrosa que la distingue como mortífaga, debido a la gran pasión que despierta este arte en ella.

 

Sus movimientos suelen ser ágiles, rápidos, precisos y silenciosos, además de que tiene un excelente sentido del oído y del olfato.

 

En las noches de luna llena, Anne se transforma en un lobo de pelaje grisáceo, con profundos ojos de color verde aceituna, con una mancha clara en el pecho, y una leve escasez de pelaje en la parte que se corresponde con la cicatriz de la cara, aunque apenas visible en este estado.

 

 

Cualidades Psicológicas: Es una chica bastante seria y correcta, aunque cuando se encuentra en confianza se vuelve simpática y divertida, además de bromista. No se siente a gusto en las multitudes, prefiriendo ambientes de poca gente y, a ser posible, que le sean conocidos. Es una chica muy familiar, sintiendo un enorme cariño por sus padres y hermanos, tanto los sanguíneos como los adoptivos. Además, es mortalmente curiosa.

 

Sin embargo, también tiene bastante mal humor, aunque luego es bastante reflexiva. Acepta las tareas sin protestar, ya que es una chica trabajadora, inteligente y perseverante, con un desarrollado sentido de la responsabilidad. Es bastante terca, aunque acepta las opiniones de los demás, a pesar de que no siempre las comparte. En ocasiones, puede ser muy despistada, además de un poco patosa, rasgo un tanto extraño en alguien de su condición.

 

 

Historia: Anne nació un día de invierno, fruto de la relación entre León Corvinus Crowley y Evarela Black, unas horas antes que sus dos hermanos trillizos, Derek Lúcien y Valent. Desde pequeña fue una niña seria y responsable, con un marcado sentido de la justicia y con el sentimiento de la bondad clavado en su personalidad. Ya por aquel entonces notaba que había algo que no encajaba entre ella y su familia, aunque no fue hasta años más tarde cuando se dio cuenta. Unos años antes de que comenzara su formación en la Academia de Magia y Hechiceria, Anne descubrió que sus intereses no eran exactamente los mismos que los de su familia y, casi sin darse cuenta, se fue alejando lentamente de ellos. Fueron tiempos duros para la chica, que encontró apoyo y protección en una familia, que la acogió como su fuese la suya propia. Athena Ravenclaw R. la adoptó como su hija, y le procuró unos días de paz y tranquilidad. En este período, Anne tuvo a su primera hija, Sophie Wright Ryddleturn, a la cual dejó en un orfanato al no sentirse preparada para ser madre. Poco después, tuvo a su segunda hija, Mery Anne Haughton, con la cual decidió intentar eso de ser madre.

 

Pasaron los meses, y la chica entró a la Academia, donde fue haciendo amigos y ampliando sus relaciones sociales. En las clases no solo aprendió magia, sino también valores y grupos en los que podría sentirse integrada por sus ideales y opiniones. Así, cuando aún era alumna de la Academia, entró como Aspirante a la Orden del Fénix. También comenzó a jugar al Quidditch, participando en la creación de un equipo al comienzo de la Liga, y tomando el puesto de capitana del mismo. Además, se postuló en el Ministerio de Magia como aprendiz en el Departamento de Juegos y Deportes Mágicos, puesto que ocupó durante un tiempo.

 

Tiempo después terminó las clases de la Academia, y se graduó. Además, pasó a formar parte de la Orden del Fénix como miembro, y pronto comenzó a colaborar en las tareas del grupo. Además, su pasión por el Quidditch la hizo presentarse a las pruebas de la Academia de Arbitraje, las cuales pasó con éxito, por lo que adquirió el cargo de árbitra de la liga.

 

Estas actividades hacían que la chica pasara mucho tiempo fuera de casa, por lo que comenzó a dejar a su hija Mery sola, al cuidado de conocidos, con demasiada frecuencia. Además, tuvo a su tercera hija, Agus, a la que también dejaba en casa al cuidado de sus familiares.

Durante este tiempo que pasó lejos de su hogar, tuvo un cuarto hijo al que llamó Eliot.

 

Al pasar los meses, la chica fue tomando conciencia de lo que había pasado con su familia tiempo atrás y, poco a poco, volvió a acercarse a sus padres y hermanos, intentando arreglar la relación que se había estropeado anteriormente. Con mucho esfuerzo, volvió a ganarse la confianza de sus padres, y comenzó a pasar largas temporadas en el Castillo Haughton, junto a su familia sanguínea y sus hijos. Sin embargo, las cosas comenzaron a cambiar para la licántropa cuando su hijo Eliot se fue de casa. Si bien fue algo duro para la mujer, tuvo que acostumbrarse a ello, calmando su dolor con la compañía de sus otras hijas.

 

Además, cambió su trabajo en el Ministerio ocupando el puesto de Inefable en el Departamento de Misterios, trabajo que lleno su vida y al que dedicaba tanto tiempo como le era posible.

Sin embargo, pronto se dio cuenta de que las cosas no marchaban bien en su vida. Lo primero que hizo fue dejar a un lado sus actividades como fenixiana abandonando la Orden del Fénix. No se sentía cómoda perteneciendo a un bando que trabajaba cazando a personas que tenían ideales afines a los de su familia; de hecho, en más de una ocasión las víctimas de las redadas de la Orden eran familiares suyos.

Tras abandonar el bando, Anne empezó a plantearse un cambio de vida radical. Comenzó a frecuentar locales que no encajaban con los ideales que siempre había seguido, así como a verse rodeada por compañías que distaban mucho de parecerse a las que siempre había tenido.

En esta época abrió su primer negocio, una cafetería con el nombre de “Café Tacuba”, la cual regenta junto a su hermano trillizo Derek. Nada más inaugurarlo, se dieron lugar en él varias redadas en las que los fenixianos se llevaron a varios clientes de la cafetería y a algunos familiares. Y justo en este momento, Anne se dio cuenta de que sus ideales estaban comenzando a cambiar… de forma que, un par de meses después, pasó a formar parte de la Marca Tenebrosa como mortífaga de rango Base.

Cuando parecía que su vida volvía a estabilizarse, la familia Ravenclaw sufrió una grave crisis y se vio obligada a disgregarse, de modo que Anne perdió a su familia adoptiva, aunque conservando buena relación con aquellos que tan bien la habían tratado. Fue adoptada entonces por la familia Black Lestrange, más concretamente por Litah quien la había tratado como a una hija desde que se conocían.

Al poco de esto, dejó su trabajo en el Ministerio para ocupar un puesto distinto: el de Asesora Legal en la Oficina del Ministro de Magia, para así trabajar bajo las órdenes de su madre, Evarela. Con este cambio, la vida de la Haughton quedó configurada totalmente contraria a como siempre la había llevado, aunque justo así es como se sentía realmente bien consigo misma. Pero pronto llegaron los problemas nuevamente y, durante una crisis personal, la joven decidió abandonar a la familia adoptiva que tan bien la había tratado, acontecimiento que precedió a su nombramiento como Jefa de Casa de los Centauros en la Academia de Magia y Hechicería.

 

Volvió a encontrar refugio en una persona que conoció en la Academia, Ishaya, que la acogió en la familia Tonks. Poco después de esto, le ofrecieron dejar la jefatura de Casa para pasar a ser profesora de Generales en la misma institución, cambio que la Haughton aceptó de buena gana.

 

 

http://i.imgur.com/E6Jk3Ac.png

 

Objeto Magico Legendario: --

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Varita de madera de roble, 32 centímetros, rígida, con núcleo de fibra de corazón de dragón.

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20 puntos

 

Mascotas y Criaturas:

 

*Mascota 1: Ares, Husky Siberiano macho.

Clasificación: X

Puntos de poder: 10 puntos

 

*Mascota 2: Sandía, cachorro de bóxer hembra.

Clasificación: X

Puntos de poder: 10 puntos

 

*Mascota 3: Micropuff azul.

Clasificación: X

Puntos de poder: 10 puntos

 

*Mascota 4: Micropuff rosa.

Clasificación: X

Puntos de poder: 10 puntos

 

Criaturas en la Reserva: --

 

 

Elfos:

-Secajo.

-Terracota.

 

 

http://i.imgur.com/9Pl68mN.png

 

Licencia de Aparición: Aprobada.

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Aprobada.

 

Registro de Elfos:

-Terracota.

 

Registro de XXX: --

 

 

http://i.imgur.com/fkkwgYa.png

 

Otros datos:

 

*Es una gran música, dominando varios instrumentos como el piano, la guitarra, el bajo, la trompeta y la percusión. Sin embargo, el instrumento que adora por encima de todos es el trombón.

 

*Le gustan los deportes, y el Quidditch es su gran pasión.

 

*Le gustan las bebidas alcohólicas, en especial el vodka. No bebe con demasiada frecuencia pero, cuando lo prueba, no puede parar.

 

*Es zurda.

 

Cronología de cargos:

 

En general:

 

*Aprendiz en el Departamento de Deportes y Juegos Mágicos, en la Oficina de Regulación de Deportes existentes (Enero 2012- Abril 2012).

 

*Árbitra de Quidditch (Marzo 2012-Agosto 2012). Nuevamente desde diciembre de 2012 hasta la actualidad.

 

*Empleada en el Departamento de Misterios, Oficina Coordinadora de Investigaciones Alternas (Abril 2012-Enero 2013).

 

*Empleada en en la Oficina de Asesores, Gabinete de Protocolo y Prensa (Enero 2013-Marzo 2013).

 

*Asesora Legal en la Oficina de Asesores, Gabinete de Protocolo y Prensa (Marzo 2013-Actualidad)

 

 

En Bandos:

 

*Initié de la Orden del Fénix (Marzo 2012-Octubre 2012).

 

*Base de la Marca Tenebrosa (Diciembre 2012-Febrero 2013).

 

*Tempestad de la Marca Tenebrosa (Febrero 2013-Actualidad).

 

*Subjefa de un escuadrón (EN) de la Marca Tenebrosa. (hasta Mayo 2013).

 

*Blinkera del escuadrón de Diseño de la Marca Tenebrosa.

 

*Jega de escuadrón (EN) de la Marca Tenebrosa (Mayo 2013-Actualidad).

 

 

Premios y reconocimientos:

 

*Primer lugar en el Ranking quincenal (1ª de diciembre 2012) de aspirantes de la Marca Tenebrosa.

http://i.imgur.com/gEtwK.gif

 

*Mini más activo en los Newbies Choice Adwards 2012.

http://i.imgur.com/Gw3Vx.gif

 

 

http://i.imgur.com/xmCSndK.png

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: Bóveda 95415

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: Bóveda 99190 Negocio Café Tacuba | Bóveda 100512 Negocio Caldero Espumeante | Bóveda 100430 Negocio Puntos Cardinales

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda de la Familia Haughton

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda de la Familia Tonks

 

 

 

Gracias de antemano, sois geniales +.+ *le dejo chocos a quien hagas las modificaciones*

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.