Jump to content

Ficha de Adam Knight


Adam Knight
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ficha de Adam James Slytherin

http://4.bp.blogspot.com/-E_nwEXVOy24/Tz0ViWcgIcI/AAAAAAAAMl0/WhlLOU7-m7Y/s1600/H+Cavill+(1).jpg

Tengo muchas más sombras que luces...


Datos Personales:



Nombre del Personaje: Adam James Slytherin.

Sexo: Masculino

Edad: Aparenta 20 años

Nacionalidad: Inglesa

Familia(s):

  • Slytherin

Padre(s) Sanguíneo: Radamantys Slytherin y Valkyria Black Lestrange

Padre(s) Adoptivos: Elaine** y Rogan Sweeney**

Trabajo: --






Poderes Mágicos:



Rango Social: Aprendiz

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico: 0

Puntos de poder en objetos: 20





Hechizos adicionales: --



Puntos de poder en criaturas: 20





Criaturas controlables en asaltos y duelos: --



Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales: --






Perfil del Personaje:



Raza: Vampiro.

Aspecto Físico:

Es un chico alto, mide alrededor de 1.90 (m), fuerte, atractivo y seductor. Es de mandíbula fuerte, nariz recta y pómulos altos y su rostro posee una dulce pincelada en sus brillantes ojos, de un tono verde esmeralda de lo más peculiar, los cuales en el momento de sentir tentación a la sangre se vuelven de un escalofriante color rojo. Sus cejas no son demasiado pobladas, y tiene una espesa capa de pestañas negras. Su piel es pálida y tersa, es usualmente fría pero al consumir bebidas calientes al tacto se percibe un poco más tibio. Sus labios son rosado pálido, no muy gruesos y su sonrisa es algo irónica, sin embargo es encantadora y agobiante. Es dueño de una oscura, interesante e irresistible sensualidad y belleza.

Su más preciada prenda es un anillo de lapislázuli y plata que le permite caminar a la luz del día. Sus prendas son de colores fríos, suele usar jeans y siempre lo verán con su chaqueta de cuero negra.

Cualidades Psicológicas:

Adam es realmente difícil de describir. Es una persona llena de contradicciones.

Por un lado, Adam es muy seguro de si mismo, tiene perfecto control de su cuerpo y sus movimientos. Opina que es muy bueno analizando a las personas, llevándolo a expresar que sabe como funcionan, lo que les hace mejores, lo que les inspira y cómo incentivarlas. Es altruista sofisticado y tiene una apreciación por las cosas finas y un buen oído para la música. Cuida de su familia y de los pocos amigos que posee. Parece saberlo todo y tener solución para cualquier situación. Este joven ordeno, considerado y enigmático, disfruta del vuelo, el piano y el buen vino.

Por otro lado, es arrogante y controlador. Y lo reconoce: "Me gusta el control... de mí mismo y de los que me rodean". Es un hombre muy en control de todas las áreas de su vida, y considera que para tener éxito en cualquier ámbito hay que dominarlo, conocerlo por dentro y por fuera. Sabe exactamente lo que quiere, es perseverante, sin ser una molestia, sabe perfectamente cuando no es deseado y aunque le molesta, lo disimula muy bien. Es muy voluble, cambia de emociones rápidamente, de enojado a risueño y de nuevo enojado.


Historia:


Adam James Slytherin nace una mañana de otoño a principios del mes de noviembre de 1993, solo un par de minutos después que su hermana gemela Ethiane Slytherin D' Myrddin. Tercer hijo del matrimonio entre Radamantys y Valkyria Slytherin, Adam fue arrebatado de los brazos de su madre y separado de su familia al momento de su nacimiento. Se crío en Dublín, Irlanda bajo la tutela de Elaine y Rogan Sweeney, un adinerado matrimonio irlandés de la alta sociedad.

Criado como el único heredero de la fortuna Sweeney, Adam perteneció al alumnado de los más finos colegios muggles de Dublín. Fue instruido en las matemáticas, las lenguas y otras materias muggles que sirvieron para su crecimiento personal. Estuvo en clases de guitarra y piano y además tiene conocimientos básicos de la esgrima. Sus padres muggles le inculcaron el amor por las cosas finas, los libros y la música.

A los 11 años recibió su carta de aceptación a Hogwarts, adquirió conocimiento de su magia y visito por primera vez al Callejón Diagon a comprar su varita y útiles. Perteneció a la casa Slytherin y en su 2do curso entro al equipo de Quidditch como guardián. Gano una placa por rendimiento académico, fue prefecto y premio anual en sus últimos años de estudio.

A la edad de 13 años, sus padres perdieron la vida en un accidente de transito, dejando al Slytherin bajo la tutela del gobierno muggle por un par de meses. Fue a finales de su tercer curso en Hogwarts, que Adam tuvo conocimiento de sus padres sanguíneos y sus verdaderos orígenes dentro de una familia puramente mágica. Adopto su apellido con orgullo y en las vacaciones de verano, formalizo su parentesco y fue invitado a residir permanentemente en el Castillo Slytherin. Tuvo una adolescencia tormentosa, llena de conflictos interiores y peleas familiares que lo llevaron a distanciarse un poco de sus padres. Sin embargo su relación con su gemela Ethiane, fue y sigue siendo fructífera, llena de cariño y amor fraternal.

Al cumplir los 17 años, en un viaje al Bosque de Dean, tuvo un encuentro con un grupo de vampiros del cual no salió victorioso. Su vida humana acabo esa noche y su reencarnación ocurrió tres días después. En la actualidad, reside en el Castillo Slytherin luego de un año desaparecido y mantiene una relación amorosa con Litah Black Lestrange. Vive bajo las bendiciones y penas de su condición.






Pertenencias:



Objeto Mágico Legendario: --

Objetos Mágicos:

Objeto 1: Varita.

Madera de Sauco y núcleo de pluma de fénix, Thalion tiene 30 (cm) de longitud y su nombre proviene del idioma Sindarin y significa fuerte, firme.

Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Mascotas y Criaturas:

Criatura 1: Cachorra de León Blanco
Clasificación: X
Puntos de poder: 10

 

Criatura 2: Cachorro de Lobo Blanco
Clasificación: X
Puntos de poder: 10

Criaturas en la Reserva: --

Elfos:
- Delos






Licencias, Tasas, Registros:


Licencia de Aparición: --

Licencia de Vuelo de Escoba: --

Registro de Vampiros: Registro

Registro de Elfos Domésticos: Registro de Nox






Otros Datos:



Otros datos:

  • Su patronus es un cuervo.
  • Su color favorito es el azul
  • Habla fluidamente tres idiomas, Ingles, francés y Alemán.
  • Tiene un tatuaje en su clavícula derecha que dice: "Provehito In Altum"
  • Tiene un Audi R8 Spyder negro y un EC135 Eurocopter.
  • Es un perfecto músico, su instrumento favorito es el piano.
  • Le gusta volar.
  • Es megalómano.
  • Tiene buen gusto para los vinos.

Cronología de cargos: --

Premios y reconocimientos: --






Links de Interés Referentes al Personaje:


Link al Perfil de Comprador MM: 237
Link a Bóveda Personal: Bóveda 95405
Link a Bóveda Trastera: --
Link a Bóveda de Negocio: --
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda 95441 Bóveda Slytherin
Link a Bóveda Familiar 2: --

Editado por Anne Gaunt H.

http://i.imgur.com/3rVvQ.gif


http://i.imgur.com/RNjQc5g.jpg


http://i31.tinypic.com/2wn3cjt.jpghttp://i.imgur.com/TN5YrKe.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 19
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de : Adam Knight ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tú la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Gyvraine C. Sullivan

Moderadora de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

We're always one...

.::Familia Malfoy::. ||Vacaciones Administrativas (?)||.:Familia Triviani:.

http://i64.tinypic.com/24q4wvk.jpg

http://i.imgur.com/qhNaC.gif//http://i.imgur.com/wHrbgJw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quisiera pedir el cambio en los siguientes aspectos de mi ficha por favor y gracias por todo.

 


  •  
  • Aspecto Físico:

 

Relativamente alto, alrededor de 1.90m y constitución fuerte aunque no excesivamente musculoso, Adam es fuerte, atractivo y seductor. Sus facciones son masculinas y agradables a la vista. De mandíbula fuerte, nariz recta y pómulos altos, su rostro posee una dulce pincelada en sus brillantes ojos, de un tono verde de lo más peculiar. Pero pierden rápidamente la dulzura y la picardía o la malicia la sustituyen en su gesto con asombrosa facilidad. Piel blanca algo rosácea. Su sonrisa es algo irónica y cruel, sin embargo es encantadora y agobiante. Es dueño de una oscura, interesante e irresistible sensualidad y belleza.

 

Una característica común que distingue a Adam es el de utilizar el color negro, por ejemplo se lo ve frecuentemente con una chaqueta de cuero negra o una camisa que resalta su bien formado torso. Siempre lleva consigo un anillo de lapislázuli y plata.

 


  •  
  • Cualidades Psicológicas:

 

Adam es realmente difícil de describir, ya que por un lado está cómo lo demás lo ven o mejor dicho como quiere que los demás lo vean y por otro cómo es en realmente.

 

Por lo general la gente considera que Adam es un joven encantador, seguro de sí mismo y de personalidad arrolladora. Parece saberlo todo y tener solución para cualquier situación. Amable, solícito, inteligente y caballeroso.

 

Aquellos que creen conocerlo en profundidad dicen que es irónico, sarcástico y cruel. Es manipulador, siempre utiliza sus dones para sacar provecho de todas las situaciones. Es egoísta, ególatra y ambicioso, solo se preocupa de él y de lo que a él le importa. Disfruta con la venganza y por sobre todo carece de respeto hacia los humanos y los demás seres vivos. Es total y completamente impredecible.

 

Proyecta una apariencia despreocupada e indiferente a todo, pero en realidad nadie lo conoce en profundidad. En realidad, lo más sencillo sería decir que Adam no sabe cómo enfrentarse al mundo, a su naturaleza y a sus sentimientos. Es un chico confuso que se vio traicionado hace mucho tiempo por la mujer a la que amaba y que aún no se ha recuperado. Es cierto que Adam es muchas cosas, pero “sencillo” no figura entre ellas.

http://i.imgur.com/3rVvQ.gif


http://i.imgur.com/RNjQc5g.jpg


http://i31.tinypic.com/2wn3cjt.jpghttp://i.imgur.com/TN5YrKe.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de Vampíros

 

• Nombre Completo: Adam James Knight

• Residencia: Mansión a las afueras de Londres

• Vampiro desde: Alrededor de los 1500

• Mordido por: Elizabeth Müller

• Dieta: Tiene reservas de sangre en la Mansión pero goza de un aperitivo una o dos veces por semana.

• Cualidades Especiales:

- Sabe controlar su sed de sangre.

- Puede controlar el clima a su antojo para protegerse del sol, aunque siempre que lleve su anillo no sera necesario.

- Tiene los sentidos agudizados y fuerza sobrehumana, cualidades típicas en un vampiro.

- Puede manipular la mente pero le es inútil si llega a batallar, ya que necesita toda su concentración para poder llevar acabo tan ardua labor. Por lo que le es imposible utilizarlo durante los duelos.

• Situación que causa el enojo/descontrol: Lo inútil que puede llegar a ponerse una persona, más nunca a matado a alguien por este hecho.

• Aspecto Físico Caracterizador: Piel pálida, levemente rosácea, pelo negro y ojos verdes. Su encantadora sonrisa. Se distingue por utilizar el color negro en sus ropas. Siempre lleva consigo un anillo de lapislázuli y plata

 

 

Registrado como VAMPIRO.

 

 

Taurogirl Crouchs Lavigne.

División de Seres, Duendes y Espíritus.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de elfos domésticos

 

• Nombre del elfo: Nox

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: Mago

 

• En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: Adam James Knight

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: Desde hoy.

Nombre de quien lo registra: Adam James Knight

 

 

Total: 1 elfo personal registrado.

 

Taurogirl Crouchs Lavigne.

División de Seres, Duendes y Espíritus.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Despues de mucho tiempo, un año tal vez, no estoy seguro, vengo a pedir cambios en mi Ficha de personaje. Intente dejarles el codigo ya listo pero no se que pagina usan para eso. Abajo esta la nueva ficha y tambien quisiera pedirles si podrían cambiar el Apellido de Knight a Grey en el nombre del topic...mi personaje "cambio de apellido" o algo parecido. Gracias por su ayuda.

 

 

 

 

 

Ficha de Adam James Grey

 

http://4.bp.blogspot.com/-E_nwEXVOy24/Tz0ViWcgIcI/AAAAAAAAMl0/WhlLOU7-m7Y/s1600/H+Cavill+(1).jpg

 

Tengo muchas más sombras que luces...

 

 

Datos Personales:

 

 

Nombre del Personaje: Adam James Grey.

 

Sexo: Masculino

 

Edad: Nace el 6 de abril de 1480. Tiene 533 años pero aparenta 20

 

Nacionalidad: Inglesa

 

Familia(s): --

 

Padre(s) Sanguíneo: --

 

Padre(s) Adoptivos: --

 

Trabajo: --

 

 

Poderes Mágicos:

 

 

Rango Social: Aprendiz

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico: 0

 

Puntos de poder en objetos: 20

 

 

Hechizos adicionales: --

 

 

Puntos de poder en criaturas:

 

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales: --

 

 

Perfil del Personaje:

 

 

Raza: Humano.

 

Aspecto Físico:

 

Es un chico alto, mide alrededor de 1.90 (m), fuerte, atractivo y seductor. Es de mandíbula fuerte, nariz recta y pómulos altos y su rostro posee una dulce pincelada en sus brillantes ojos, de un tono verde esmeralda de lo más peculiar, los cuales en el momento de sentir tentación a la sangre se vuelven de un escalofriante color rojo. Sus cejas no son demasiado pobladas, y tiene una espesa capa de pestañas negras. Su piel es pálida y tersa, es usualmente fría pero al consumir bebidas calientes al tacto se percibe un poco más tibio. Sus labios son rosado pálido, no muy gruesos y su sonrisa es algo irónica, sin embargo es encantadora y agobiante. Es dueño de una oscura, interesante e irresistible sensualidad y belleza.

 

Su más preciada prenda es un anillo de lapislázuli y plata que le permite caminar a la luz del día. Sus prendas son de colores fríos, suele usar jeans y siempre lo verán con su chaqueta de cuero negra.

 

Cualidades Psicológicas:

 

Adam es realmente difícil de describir. Es una persona llena de contradicciones.

 

Por un lado, Adam es muy seguro de si mismo, tiene perfecto control de su cuerpo y sus movimientos. Opina que es muy bueno analizando a las personas, llevándolo a expresar que sabe como funcionan, lo que les hace mejores, lo que les inspira y cómo incentivarlas. Es altruista sofisticado y tiene una apreciación por las cosas finas y un buen oído para la música. Cuida de su familia y de los pocos amigos que posee. Parece saberlo todo y tener solución para cualquier situación. Este joven ordeno, considerado y enigmático, disfruta del vuelo, el piano y el buen vino.

 

Por supuesto, Adam es arrogante y controlador. Y lo reconoce: "Me gusta el control... de mí mismo y de los que me rodean". Es un hombre muy en control de todas las áreas de su vida, y considera que “para tener éxito en cualquier ámbito hay que dominarlo, conocerlo por dentro y por fuera”. Sabe exactamente lo que quiere, es perseverante, sin ser una molestia, sabe perfectamente cuando no es deseado y aunque le molesta, lo disimula muy bien. Es muy voluble, cambia de emociones rápidamente, de enojado a risueño y de nuevo enojado.

 

 

Historia:

 

Año 1484:

 

¡Mami!— Mami esta en el piso dormida. Ha estado dormida por mucho tiempo, desde que ese señor vino y le hizo algo. ¿Por qué mami no despierta? Tengo hambre. —¡Mami, despieta mami¡ —Tengo sed y hambre. Mi barriguita duele y no hay comida en casa. Me acuesto a su lado, beso su cara y le peino el pelo porque se que le gusta. Esta muy fría así que traigo mi mantita y la cubro, quiero que despierte ¿Por qué no despierta? La abrazo y lloro, quiero que mami despierte.

 

El sol y la luna salen muchas veces y mami aun no despierta. Juego con mis carritos, mami me los dio hace dos días. Creo que esta enferma pero no importa, duermo a su lado y sigo besando su cara y peinando su pelo. Mami sigue muy fría y sigue sin despertar. La puerta se abre y es la linda señora del medico.

 

Elaine— La señora me carga y yo lloro. No, no, no. No me toque, no me toque. Me quiero quedar con mami. La señora me abraza y yo grito.

 

¡Mami! ¡Mami! ¡Mami! ¡Quedo a mi mami!— La señora me besa y me lleva a su casa pero mami no esta, ya no voy a gritas, ya no hay nada que pueda hacer, mami no esta, mami se fue.

 

Desde 1484 hasta la actualidad:

 

Adam Grey Knight es el hijo adoptivo del matrimonio Grey. Elizabeth, su madre, es una vampira que en la actualidad ejerce como pediatra y su padre James, es un vampiro CEO de una empresa de telecomunicaciones. La Señora Grey, adopto a Adam pocos días después de haberlo encontrado junto a su fallecida madre en el suelo de su casa. Ese día, Lilian iría a hacerle una visita médica a la familia Knight.

 

Elaine era una madre preocupada por su hijo, lo había notado desde un principio. La joven de 20 años se había encargado de mantener alimentado y saludable a su hijo con lo poco que podía permitirse pero su salud empeoro con el tiempo, sus defensas bajaron y tras un fuerte resfriado, falleció, dejando su pequeño de cuatro años a merced del gobierno. Lilian se había enamorado del pequeño Adam desde su primera visita, por lo que no dudo en adoptar el pequeño roba corazones.

 

Adam creció en una adinerada zona a las fueras de Londres y asistió a los más privilegiados colegios muggles de la zona hasta la edad de 11 años. El día de su onceavo cumpleaños, un joven llamado Lorcan Scarmander toco las puertas de la Mansión Grey y hablo a la familia sobre el origen mágico del niño, de una escuela llamada Hogwarts y que Adam tenía una plaza desde el momento de su nacimiento.

 

Luego de comprar sus nuevos libros y su varita. El 1ero de septiembre de 1491 Adam viajo junto a sus padres a Hogwarts, como lo haría lo siguientes 7 años de su vida. Perteneció a la casa Slytherin y en su 2do curso entro al equipo de Quidditch como guardián. Gano una placa por rendimiento académico, fue prefecto y premio anual en sus últimos años de estudio. En 1500, tomo la decisión de volverse vampiro y fue Elizabeth quien realizo la transformación.

 

En la actualidad vive en su antigua mansión a las fueras de Londres, sus padres viven en Irlanda pero viajan a visitarlo y viceversa. Disfruta de la buena vida y se ha registrado en la nueva Academia de Magia y Hechicería, donde pertenece a los Aethonans de Salem

 

Pertenencias:

 

 

Objeto Mágico Legendario: --

 

Objetos Mágicos:[/b]

 

Objeto 1: Varita.

Madera de Sauco y núcleo de pluma de fénix, Thalion tiene 30 (cm) de longitud y su nombre proviene del idioma Sindarin y significa fuerte, firme.

 

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Mascotas y Criaturas: --

 

Criaturas en la Reserva: --

 

Elfos:

- Nox

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

 

Licencia de Aparición: --

 

Licencia de Vuelo de Escoba: --

 

Registro de Vampiros: Registro

 

Registro de Elfos Domésticos: Registro de Nox

 

Otros Datos:

 

 

Otros datos:

 


  •  
  • Su patronus es de un cuervo.
  • Tiene un Audi R8 Spyder negro y un EC135 Eurocopter.
  • Ama la comida Italiana.
  • Es un perfecto músico, su instrumento favorito es el Piano.
  • Le gusta volar.
  • Es megalómano.
     

 

Cronología de cargos: --

 

Premios y reconocimientos: --

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: Bóveda 95405

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar 1: --

Link a Bóveda Familiar 2: --

 

 

http://i.imgur.com/3rVvQ.gif


http://i.imgur.com/RNjQc5g.jpg


http://i31.tinypic.com/2wn3cjt.jpghttp://i.imgur.com/TN5YrKe.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.