Jump to content

Ficha de Mathias Lear


Mathías Lear
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Licencia de Aparición

 

Yo, Nathaly Weasley, jefa del centro examinador de aparición, certifico que Mathias Lear se presentó al examen correspondiente, aprobándolo de manera satisfactoria, por lo cual solicito la edición de su ficha.

 

Nathaly Weasley

Centro Examinador de Aparición

Departamento de Transportes Mágicos

Ministerio de Magia

Editado por Nathaly Weasley

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! Además de la edición por la licencia de aparición, dejo de nuevo mi post anterior, por si no lo leyeron :blush:

 

Gracias de antemano y disculpen tanta molestia.

 

Hola, hola... ehmns me dijeron por ahí que debería venir a solicitar el cambio de Rango Social porque como ya me gradué y eso pero bueno, yo no entiendo mucho sobre ese tema jaja así que si hay que modificar el rango por haberme graduado de la academia, se los agradecería un montón.

 

Además de esto, me dijeron que también solicitara la adhesión a mi ficha, de los conocimientos que se me otorgan también por haber terminado la academia.

 

Gracias y disculpen tanta molestia.

http://i.imgur.com/1Vwan.gif - http://i.imgur.com/s6UEz.gif


mUf8ekk.jpg


http://i.imgur.com/l6ur9ia.gif - http://i.imgur.com/vhWsBiq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mathias.

 

El cambio de rango social junto con los conocimientos al graduarte es algo que realizamos una vez un director de la Academia postea en tu ficha informando que has concluido tus estudios. Te pido que esperes a que alguno de ellos venga y así nosotros realizaremos los cambios.

 

Tendrás derecho a dos conocimientos que serán a tu elección por lo que te pido estés atento a tu ficha por si los solicitamos.

 

Se agregó la Licencia de Aparición.

http://i.imgur.com/KbAQRVd.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaah perfecto Lacrimosa, muchas gracias por la información jeje. Y si, atento estaré a los cambios. Saludos.

http://i.imgur.com/1Vwan.gif - http://i.imgur.com/s6UEz.gif


mUf8ekk.jpg


http://i.imgur.com/l6ur9ia.gif - http://i.imgur.com/vhWsBiq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/LFGL7.png

 

La Dirección de la Academia de Magia y Hechicería certifica que, Mathias Lear ha aprobado todas sus clases, adquiriendo el status de Graduado y el rango de Unicornios de Bronce.

 

 

Atte.

Deiwan Rambaldi, Ginn Potter Black & Gyvraine C. Sullivan

Directores de la Academia de Magia y Hechicería

http://i.imgur.com/Oi82EOZ.gifhttp://i.imgur.com/3pTrhgk.gifhttp://i.imgur.com/Oi82EOZ.gif
http://i.imgur.com/05kWzrZ.png
"Tra i tanti pensieri che ho avuto su di te, e sono stati milioni,
quello che non mi è mai venuto in mente è che la mia mente non stesse esagerando"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente, muchas gracias!! Estoy haciendo ajustes a mi ficha y dentro de poco, me voy a animar a traerlos listos para cambiar completamente la misma!!

 

Saludos!

http://i.imgur.com/1Vwan.gif - http://i.imgur.com/s6UEz.gif


mUf8ekk.jpg


http://i.imgur.com/l6ur9ia.gif - http://i.imgur.com/vhWsBiq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola buenas noches, quisiera hacer (por fin xDD) La modificación completa de mi ficha, basándome directamente en lo que mi personaje ha vivido dentro del foro y en los conocimientos y experiencias que ha ido adquiriendo, espero que no haya problema en como la voy a poner y que no hayan fallos en la misma. De antemano, muchas gracias.

 

http://i1220.photobucket.com/albums/dd455/Armengout/Math.jpg

 

 

Nombre del Personaje: Mathias Slytherin.

 

Sexo: Masculino.

 

Edad: Aproximadamente 19 años.

 

Nacionalidad: Alemana.

 

Familia(s): Slytherin

 

Padre(s) Sanguíneo: May Malfoy // Padre desconocido.

Padre(s) Adoptivo: --

 

Trabajo: --

 

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Aprendiz.

 

Bando: Neutral.

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico: --

 

Puntos de poder en objetos: 20

 

 

Hechizos adicionales:

 

 

Puntos de poder en criaturas: --

 

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

 

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales: --

 

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Humano.

 

Aspecto Físico: Alto, aproximadamente un metro ochenta y cinco centímetros. Piel bastante blanca, la cual genera un contraste aceptable con respecto a su lacio cabello castaño claro; el mismo lo suele llevar casi siempre despeinado. Dentadura blanca y perfecta; sus ojos poseen una característica particular: uno de ellos se encuentra teñido de un color gris plata y el otro verde. En ellos, cuando se molesta o tiene emociones muy fuertes, se reflejan llamaradas de fuego.

 

De rasgos refinados, nariz perfilada, cejas semi-pobladas. mentón marcado; sus facciones denotan cierta sensación de arrogancia impuesta por el chico. Todo su semblante muestra la evidente descendencia; el joven no puede ocultar su sangre alemana. En cuanto a su cuerpo, posee brazos bien definidos y manos acordes a su tamaño. Un abdomen marcado y piernas fuertes le confieren una imagen bastante atractiva.

 

Su vestimenta suele ser bastante elegante y siempre lleva en evidencia sus raíces mágicas. Suele usar muchos chalecos, corbatas, túnicas. A veces puede ser capaz de usar colores claros pero, sin embargo, prefiere los oscuros.

 

En el brazo derecho tiene un tatuaje de gran magnitud en el que se puede observar una serpiente cobra, enroscada en dicha extremidad hasta llegar a su hombro. Los colores varían en tonalidades negras y verdes.

 

http://i1220.photobucket.com/albums/dd455/Armengout/Tatuajemat.jpg

 

 

Cualidades Psicológicas: Mathias es sumamente reservado, no es demasiado conversador. Su temperamento es bastante pacífico y siempre suele recordar aquella calma que antecede a la tormenta. Es una persona fría y bastante calculadora. Por lo general suele analizar bastante bien a las personas que conoce antes de confiar en ellas. Muy desconfiado, en repetidas ocasiones tiende a ser calculador y analítico. El castaño es considerado un diplomático y muy pocas veces se lo ve rodeado de desconocidos. Tal es el caso que los lugares atestados de gente no le suelen resultar muy comodos.

 

Por otra parte, su humor es un tanto peculiar ya que casi nunca sonríe, a menos que esté con personas muy allegadas a él o que haya presenciado algún escenario malicioso. Su humor negro y su sarcasmo dejan una característica muy marcada en el joven. Es leal a su familia y, por ende, a sus ideales.

 

El joven tiene sus prioridades bien establecidas: si alguien traiciona o engaña, asi sea su amigo, el castigo deberá ser impuesto. No hay nada más importante para el muchacho que su ideología y las metas que se traza.Se considera totalmente autosuficiente y jamás deja demostrar que necesita ayuda, ocultando asi mismo sus miedos.

 

 

Historia: Mathias Lear nace en Land Bayern un pueblo de Alemania que guarda la mayor parte de sus buenos y malos recuerdos de infancia. Nace el treinta y uno de diciembre, en medio del bullicio y la muchedumbre que implicaba la casi llegada del fin de año. Es primogénito de una pareja acaudala que a pesar de contar con riquezas, no superan la llegada del pequeño. May Malfoy, la madre del joven, en uno de sus múltiples viajes alrededor del mundo, conoce al padre del chico.

 

Un romance primaveral surge entre la gélida pareja y nueve meses más tarde, nace Mathías. Sin casarse, el padre decide marcharse y dejar a May con el pequeño bebe. La mujer se refugia en la casa del abuelo paterno de Mathías, durante tres meses, para brindarle una mínima protección a su hijo.

 

Al cumplir el Slytherin los tres meses, la bruja decide que llegó el momento de partir. En ese instante, ella no podía tener un hijo; era demasiado joven y por más que quisiera, su familia no lo aceptaría a pesar de ser totalmente sangre pura. La joven mujer parte dejando a su hijo y único heredero, con el padre de su ex su pareja. Un mago sumamente poderoso, quien le enseña muchas fases de la magia negra.

 

Es así, como crece conociendo únicamente a Egmond Slytherin**, Su abuelo paterno. Durante sus primeros seis años de vida, Egmond se encarga de enseñarle a su nieto idiomas como el español e ingles, además de su lenguaje natal: el alemán iniciandolo en el conocimiento del Parsel. Durante ese periodo y hasta que cumple ocho años de edad, su abuelo le comienza a inmiscuir en la poderosa magia mental y en la magia negra.

 

Aprendía muy rápido y en poco tiempo, dominaba poderosos conjuros mentales y cientos de prácticas en defensa contra la artes oscuras. A pocos días de haber cumplido los ocho años, May aparece en Alemania y con la aprobación de Egmond**, ambos se mudan con ella para Ottery; más precisamente al castillo Slytherin. Una May mucho más madura y con poder suficiente en su territorio, para poder llevar a cabo la crianza de su hijo, es la mujer que arriba en Alemania. Mathías por su parte, no entendía que ocurría a pesar de que su abuelo, nunca le habló mal de la bruja. Al llegar al castillo, conoce a Ethiane, una prima por parte de su madre y genera una conexión muy fuerte con la niña tres años menor que él.

 

Cuando estaba por cumplir nueve años de edad, un asalto de la Orden del Fénix se genera en el castillo Slytherin, dejando muerto a Egmond Slytherin**. Evita que su prima observe el suceso, tapándole los ojos y ocultándose ambos bajo una lujosa mesa del castillo. Desde entonces, sus metas por querer ser parte del bando tenebroso incrementan mucho más. Luego de la muerte de su abuelo, comienza a generar una conexión con Radamantys, el padre de su prima y hermano de May.

 

El demonio, siempre en la búsqueda de un hijo varón que nunca había podido tener, crea en el uno de sus más valiosos pupilos. A su vez, se transforma en la figura paterna del chico y más aún, en su tutor. Junto al demonio, comienza a conocer los duelos y a involucrarse en simulacros de entrenamiento generados por su propio tío y ejemplo más cercano a seguir.

 

Durante esa etapa, se convierte en un joven reservado y sigiloso. Pronto comienza a adquirir características dignas de su bando predilecto y por ende, de su familia. Con su madre, la relación poco a poco se comienza a pulir y llega a tener bastante confianza con ella. Sin embargo, siempre hay cosas que prefiere confiar a Radamantys ya que más que su tío, lo considera un padre.

 

A los once años, es invitado a asistir al colegio Hogwarts de Magia y hechicería, quedando en su aclamada casa: Slytherin y haciéndole así, honor a su apellido. En este lugar, comienza a desprenderse de la familia y puede llevar a cabo solo, sus penas y resentimientos debido a la muerte de su abuelo. Genera un desapego total, hacía los aurores, los muggles y los hijos de estos mismos a los que sin pena cada vez que puede, comienza a llamar: “Sangre Sucia”. No logra generar demasiadas amistades, salvo dentro de su misma casa.

 

Decide pasar todas y cada una de sus vacaciones dentro del castillo, saliendo únicamente a los viajes generados hacia Hogsmeade. Todo esto, con motivo de crear su independencia y aprender lo más posible. En sus primeros tres años, se aficiona al Quidditch y logra entrar al equipo de su casa, llevando a cargo el lugar de cazador. Su predilección por la magia negra, lo hacen ser el mejor en Defensa contra las artes oscuras y, en pociones.

 

Cuando ingresa al tercer año en Hogwarts, su prima lo hace también, pero esta al primer año. Desde ese momento, el comienza a enseñarle todo lo que sabe y estando ya él en cuarto año y ella en segundo, comienza a llevar una relación que se va intensificando a medida de que los años pasan. Junto a su prima, conocen lo que es el romance juvenil e inocente, el apoyo mutuo y las ganas de ver a una persona, sabiendo que está prohibido. Se escapan en reiteradas oportunidades y viven un amor lleno de aventuras, más aún por la condición de licantropía de Ethiane.

 

Crea una poción para evitar que la chica, se transforme en lobo y lo pueda hacer solo en el momento en que lo desee. Al fin, al cumplir sus diecisiete años, sale de Hogwarts siendo uno de los mejores de su curso, pero decide emprender nuevos rumbos y sin más, en lugar de ir a su hogar, va en busca de recorrer el mundo y adquirir mayores conocimientos mágicos. La relación con su prima sigue unos meses más, mediante cartas y encuentros cortos en Hogsmeade, ya que la chica aún continuaba en el castillo.

 

Tras unos dos meses de esa relación, comprende que a pesar de querer a la muchacha y haber pasado muchas cosas juntos, aquella relación no podía seguir pues evidentemente, era su prima. Por ese motivo, y a pesar de seguir recibiendo diariamente cartas de Ethiane, decide desaparecer por completo hasta que le llega una carta, invitándolo a formar parte de la Academia de Magia y hechicería para así, incrementar su potencial educativo.

 

Antes de decidir aceptar la invitación a la academia, una idea surca su cabeza y es así, como en prueba de su total fidelidad a su familia; se hace un tatuaje de una serpiente en el brazo derecho. Por fin, a casi un año de haber partido regresa a su hogar y con ello, al encuentro con sus familiares y por supuesto, con Ethiane. En un comienzo, la situación se podría tornar incomoda ya que la chica seguía alegando, estar enamorada de él. Poco a poco, ella también comienza a entender que no había más que un fiel cariño de primos.

 

Las clases en la academia dan comienzo y con esto, empieza a conocer nuevas personas que comparten sus mismos ideales y con los cuales, comienza a forjar amistades. Entre esas personas, conoce a Lehdzay la que se transforma en su mejor amiga y más tarde, en la novia de su tío Radamantys. En el transcurso de sus clases, conoce a una mujer que le da unas cuantas lecciones en una cátedra y posteriormente, desaparece.

 

Hipnotizado ante la belleza de aquella chica, decide buscarla y por circunstancias del destino, da con ella en varias oportunidades generándole así, mayor interés. Desde entonces, en Mathías se genera nuevamente el interés por las relaciones amorosas, teniendo por primera vez en mucho tiempo, la intención de poder llegar a formalizar algo con una persona que en realidad, comienza a generar total interés en el joven aprendiz y además, forma parte de una de las mejores familias de Ottery.

 

Desde entonces y en la actualidad, Mathías se dedica a aprender todo lo que puede. Entra como aspirante a mortifago y así, comienza a hacer todo lo que esté en sus manos para poder llegar a ser al fin parte de las filas tenebrosas lo cual, añora desde muy pequeño. Sus intereses por la chica, incrementan a medida de que se topa con ella y sus ansias por superarse a sí mismo cada día más... logran hacer de él uno de los mejores nuevos integrantes de su familia y por consiguiente, llegar a ser conocido por más de un Mortifago y ser tomado en cuenta para futuras misiones de gran importancia.

 

 

 

 

Pertenencias:

 

Objeto Mágico Legendario: --

 

Objetos Mágicos:

Objeto 1: Varita

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Mascotas y Criaturas: --

 

Criaturas en la Reserva: --

 

Elfos: --

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: Aprobada

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

Registro de XXX: No

 

Otros Datos:

 

Otros datos: --

Cronología de cargos: --

Premios y reconocimientos: --

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link a Bóveda Personal: Bóveda 97278

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar 1: --

Link a Bóveda Familiar 2: --

 

Espero una respuesta. Hasta pronto!

Editado por Mathias Lear

http://i.imgur.com/1Vwan.gif - http://i.imgur.com/s6UEz.gif


mUf8ekk.jpg


http://i.imgur.com/l6ur9ia.gif - http://i.imgur.com/vhWsBiq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.