Jump to content

Ficha de Claire W.


Claire W.

Publicaciones recomendadas

FICHA DE PERSONAJE

 

http://3.bp.blogspot.com/-vtiCgAwDl5I/TvDqiqNeTRI/AAAAAAAAA4A/A_AkEtShyW4/s1600/k.jpg

 

Datos Personales:

 

 

Nombre del Personaje: Claire Weasley

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven (aproximadamente 17 años).

 

Nacionalidad: Británica.

 

Familia(s):

 

Padre(s) Sanguíneo: Bilius Weasley**

 

 

Padre(s) Adoptivos: Felicity Weasley.

 

 

Trabajo: --

 

 

Poderes Mágicos:

 

 

Rango Social: Aprendiz

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico: --

 

Puntos de poder en objetos:20

 

Hechizos adicionales: --

 

Puntos de poder en criaturas: --

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 

Habilidades Mágicas:--

 

Conocimientos Especiales: --

 

 

Perfil del Personaje:

 

 

Raza: Humano

 

Aspecto Físico: estatura media (1,62); complexión delgada; ojos color verde esmeralda; cabello colorado hasta la mitad de la espalda, entre ondeado y lacio; rostro extremadamente blanco, casi como porcelana, con algunas pecas; habitualmente visto un jean y remera basica, nada de otro mundo :D Tambien suelo ir a todos lados con un par de gafas de sol, me encantan!

 

Cualidades Psicológicas: Soy un poco timida cuando no tengo confianza con las personas, pero una vez que te conozco soy bastante extrovertida. Me encanta divertirme y suelo ser chistosa por naturaleza, jajaja. Me pone nerviosa ser el centro de la atencion, y cuando esto pasa no paro de pasar mi mano por el cabello y de morderme las uñas! Soy confiable, y puedo ser un buen oido si necesitas que te escuchen. Suelo ser muy protectora de mis afectos.

 

Historia: Naci en Gran Bretaña. Soy hija de Bilius Weasley, hermano de Arthur Weasley, por lo tanto prima directa de Ron, Ginny, Fred, George, Percy, Bill y Charlie. Nunca conoci a mi madre, ni siquiera se su nombre, mi padre dice que no esta seguro quien era, diciendo que le hecho un hechizo al momento de concebirme y lo mantuvo bajo sus encantos hasta darme a luz, y se marcho dejandome con el. No se si sera verdad o simplemente papá esta demasiado lastimado como para recordar a mi madre, pero la cuestion es que somos solo el y yo. Lo quiero mucho, y estoy segura de que el siente lo mismo por mi, me lo demuestra con pequeñas cosas del dia a dia. Amo juntarme con mis primos, es lo mas divertido que puede haber!! Ginny es mi confidente, juntas hacemos de las nuestras, y me divierto mucho con las bromas constantes que se juegan los varones, de las cuales soy la destinataria muchas veces¬ ajajja.

Soy muy feliz con mi familia, a pesar de los defectos que tenemos las virtudes son muchisimas!

Mi padre Bilius murió hace menos de un año por un problema que tuvo con su varita mágica, y desde entonces he tenido que valerme por mi misma, hasta que me encontré con la familia Weasley, descendientes de mi primo George, quienes me adoptaron.

 

 

Pertenencias:

 

 

Objeto Magico Legendario:--

 

Objetos Magicos: varita

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Mascotas y Criaturas: --

 

Criaturas en la Reserva: --

 

Elfos: --

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

 

Licencia de Aparición: --

 

Licencia de Vuelo de Escoba:--

 

Registro de XXX:--

 

 

Otros Datos:

 

Otros datos: cuando no estoy en Hogwarts vivo en la casa de mi padre.

 

Cronología de cargos: --

 

Premios y reconocimientos: --

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: Bóveda de Claire W.

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar: Bóveda Familia Weasley

http://1.bp.blogspot.com/-OB6_jUVfqC4/TueOWpSRB7I/AAAAAAAAA2s/pAxtwuIcgeU/s1600/jk.jpg

http://i26.photobucket.com/albums/c130/Mynerva005/flia-w16.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última Respuesta
MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa que el personaje de Claire W. ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda Ministerial.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en la Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que postear de nuevo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Tatianne Dominé Evans

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

 

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola! Vengo a pedir si se pueden realizar algunos cambios, serían los siguientes:

 

CAMBIO 1:

 

FICHA DE PERSONAJE

 

http://3.bp.blogspot.com/-vtiCgAwDl5I/TvDqiqNeTRI/AAAAAAAAA4A/A_AkEtShyW4/s1600/k.jpg

 

CAMBIO 2:

 

Familia(s):

 

Padre(s) Sanguíneo: Bilius Weasley**

 

 

Padre(s) Adoptivos: Felicity Weasley.

 

CAMBIO 3:

 

Aspecto Físico: estatura media (1,62); complexión delgada; ojos color verde esmeralda; cabello colorado hasta la mitad de la espalda, entre ondeado y lacio; rostro extremadamente blanco, casi como porcelana, con algunas pecas; habitualmente visto un jean y remera basica, nada de otro mundo :D Tambien suelo ir a todos lados con un par de gafas de sol, me encantan!

 

CAMBIO 4:

 

Historia: Naci en Gran Bretaña. Soy hija de Bilius Weasley, hermano de Arthur Weasley, por lo tanto prima directa de Ron, Ginny, Fred, George, Percy, Bill y Charlie. Nunca conoci a mi madre, ni siquiera se su nombre, mi padre dice que no esta seguro quien era, diciendo que le hecho un hechizo al momento de concebirme y lo mantuvo bajo sus encantos hasta darme a luz, y se marcho dejandome con el. No se si sera verdad o simplemente papá esta demasiado lastimado como para recordar a mi madre, pero la cuestion es que somos solo el y yo. Lo quiero mucho, y estoy segura de que el siente lo mismo por mi, me lo demuestra con pequeñas cosas del dia a dia. Amo juntarme con mis primos, es lo mas divertido que puede haber!! Ginny es mi confidente, juntas hacemos de las nuestras, y me divierto mucho con las bromas constantes que se juegan los varones, de las cuales soy la destinataria muchas veces¬ ajajja.

Soy muy feliz con mi familia, a pesar de los defectos que tenemos las virtudes son muchisimas!

Mi padre Bilius murió hace menos de un año por un problema que tuvo con su varita mágica, y desde entonces he tenido que valerme por mi misma, hasta que me encontré con la familia Weasley, descendientes de mi primo George, quienes me adoptaron.

 

CAMBIO 5:

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: Bóveda de Claire W.

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar: Bóveda Familia Weasley

 

 

Eso es todo, muchas gracias!!

http://1.bp.blogspot.com/-OB6_jUVfqC4/TueOWpSRB7I/AAAAAAAAA2s/pAxtwuIcgeU/s1600/jk.jpg

http://i26.photobucket.com/albums/c130/Mynerva005/flia-w16.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.