Jump to content

Ficha de Jay Amaya Haughton


Jay Amaya Haughton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Padre(s) Sanguíneo: Evarela Black y Daniel Innocenti*

 

Historia: Su madre, Evarela conoció a su padre, Daniel Innocenti, un hombre alto de ojos verdes grisáceos y cabello rubio, en Italia. Durante el tiempo que estuvieron juntos, sus familias tuvieron muchos conflictos ya que la familia de ella no soportaban a Clark por ser unos traidores a la sangre y la de él no aceptaba por ser de una familia de Mortifagos. Al año de estar juntos, Evarela descubrió que estaba embarazada. 

 

Los meses pasaron y su primogénita Janet Amaya Innocenti Black nació y en pocos meses comenzaron los problemas en la pareja ya que ambos querían dar una educación completamente diferente a la niña. 7 años pasaron en los que Janet tuvo una infancia llenas de juegos y amor pero sus padres decidieron separarse. Su madre se mudo para Londres mientras que la pequeña Jay se quedo a vivir con su padre por razones mayores aunque se mantuvo en contacto con su madre por cartas.

 

Cuando cumplió 11 años revivió una carta de entrada a Hogwarts y otra a la Academia Beauxbatons. Pero la jovencita decidió ir a Hogwarts y vivir con su madre de ese momento en adelante aunque su padre no le gustaba la idea al final termino aceptando. El sombreo seleccionador la dejo en Gryffindor, lo que causo muchos problemas y criticas hacia la jovencita de parte de la familia Black. Aunque algunos familiares culpaban al padre de la niña y a las mala decisión de Evarela por tener una hija con un traidor de la sangre. 

 

Pero sin importar nada, pequeña Janet fue feliz dando a conocer en Hogwarts por ser la buscadora y capitana del equipo de Quidditch de su casa. Las materias en las que se destaco saliendo con notas Extraordinarias fueron Encantamientos, Aritmancia, Defensa Contra las Artes Oscuras y Transformaciones. Las demás materias las pasos con Supera las Expectativas excepto por la clase de Herbología que paso con un Aceptable. Aunque paso la mitad de su tiempo libre haciendo bromas a otros estudiantes en especial a los estudiantes de las casa de las serpientes como principal objetivo el príncipe de Slytherin, Dylan K. Knight, el cual también le jugaba brumas cada vez que tenia una oportunidad. 

 

Cuando termino sus años en Hogwarts volvió a Italia para visitar a su padre y familia y termino quedándose a vivir. Después de 4 año de estar en casa de su padre decidió irse porque no soportaba a los familiares paternos, ni ellos a ella. Durante el tiempo que estuvo con su padre descubrió que era una vampira, los genes que había heredado del padre de su madre. Al no ser aceptada ni en la familia Black ni en la Familia Innocenti, tomo como decisión irse a viajar por el mundo donde se volvió a encontrar con su peor enemigo Dylan, cual también estaba pasando por una situación parecida al haber sido mordido por un vampiro el verano que habían salido de Hogwarts. 

 

Los dos jovenes se volvieron amigos y después de un tiempo y dejar el orgullo de lado los dos aceptaron que tenían sentimientos en uno por el otro. Pasaron 5 años en los que los dos jovenes se dedicaron a viajar por el mundo juntos hasta que volvieron a Inglaterra para continuar con sus estudios en la Academia de Magia. 

 

Cuando llegaron a Londres, Janet o Jay como era conocida ahora, decidió cambiar su apellido a Haughton por el de su abuelo materno ya que no quería tener nada que ver con la familia Black o Innocenti ya que nunca se llevo bien con ninguná familia. Mudándose a un departamento en el valle Godric con su novio pero su madre le ofreció irse a vivir con ella al castillo de la familia Haughton. Al principio no acepto la oferta pero después de un tiempo ella decidió mudarse con la familia Haughton, mientras que su novio, Dylan, se mudaba a la mansion Gryffindor. Ahora Janet Amaya Haughton estaba intentando vivir una vida normal en lo que se puede siendo una bruja y vampira con su familia y novio. 

http://i.imgur.com/pMhmQq8.png
Animation5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de elfos domésticos

 

• Nombre del elfina: Nessa

Indicar si sirve a un mago/bruja, familia o negocio: Bruja

 

• En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: Jay Amaya Haughton

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: 25 años

Nombre de quien lo registra: Jay Amaya Haughton

 

 

Total: 1 elfo personal registrado.

 

__________________________________________________________

 

Taurogirl Crouchs Lavigne.

División de Seres, Duendes y Espíritus.

Jefa de Oficina.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/5uAL5.png

Confederación Internacional de Magos, sede Británica

 

Registro de inmigrantes

 

Nombre: Janet Amaya Haughton

Nacionalidad: Italiana

Motivo de inmigración: Su madre vive en el país

Situación actual en Gran Bretaña: Vive en el Castillo Haughton y trabaja como aprendiz en el hospital San Mungo en la 3 planta Maternidad y Pediatría.

 

 

Atte:

Dorothy Anne,

Jefa de la Confederación Internacional de Magos, Sede Británica.

Departamento de Cooperación Mágica Internacional.

Editado por Dorothy Anne

4HmqC0A.jpg


Lf6RTmI.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/KTd5P.jpg

 

Datos Personales

 

Nombre del Personaje: Jay Amaya Haughton

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven

 

Nacionalidad: Italiana

 

Familia(s):

* Familia Haughton

* Familia Myrddin

 

Padre(s) Sanguíneo:

Evarela Black y León Corvinus Crowley

 

Padre(s) Adoptivos:

--

 

Trabajo:

San Mungo. Planta 3 (Maternidad y Pediatría). Aprendiz.

 

 

Poderes Mágicos:

 

 

Rango Social: Aprendiz

 

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico: --

 

Puntos de poder en objetos: 20

 

Hechizos adicionales:

 

Puntos de poder en criaturas: 60

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales: --

 

 

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Vampira

 

Aspecto Físico:

Mide 1.70 metros de altura, una complexion esbelta, cabello largo y rizado en bucles negros como la noche hasta la mitad de la espalda. Una mirada penetrante de un color verde esmeralda, labios rosados y piel blanca como la leche.

Una vestimenta dependiendo de la ocasión varia de informal a formal, aunque le encanta usar vestidos.

 

Cualidades Psicológicas:

Es una mujer por naturaleza extrovertida, tranquila aunque algo hiperactiva, muy sincera, es amable y cariñosa con sus seres queridos. Aunque cuando esta enojada su actitud puede cambiar convirtiéndose en una persona fría, seria y orgullosa.

 

Historia:

Nacio de la union de Evarela Black y León Corvinus Crowley en la ciudad de Florencia, Italia. Con una infancia muy tranquila y llena de mimos, siempre tuvo la ventaja de poder hacer y deshacer a su disposición. Aunque siempre fue muy traviesa y hiperactiva causando desastres a gran medida siempre fue considerada una señorita tranquila.

 

Cuando cumplió 11 años revivió una carta de entrada a Hogwarts y otra a la Academia Beauxbatons. Pero la jovencita decidió ir a Hogwarts y vivir con su madre de ese momento en adelante. El sombreo seleccionador la dejo en Gryffindor, lo que causo muchos problemas y criticas hacia la jovencita de parte de la familia Black y Crowley.

 

Pero sin importar nada, pequeña Jay fue feliz dando a conocer en Hogwarts por ser la buscadora y capitana del equipo de Quidditch de su casa. Las materias en las que se destaco saliendo con notas Extraordinarias fueron Encantamientos, Aritmancia, Defensa Contra las Artes Oscuras y Transformaciones. Las demás materias las pasos con Supera las Expectativas excepto por la clase de Herbología que paso con un Aceptable. Aunque paso la mitad de su tiempo libre haciendo bromas a otros estudiantes en especial a los estudiantes de las casa de las serpientes como principal objetivo el príncipe de Slytherin, Dylan Kyle Knight y sus queridos amigos Lestat Rambaldi, Juan Pablo "JP" Rambaldi y Enrick Perseus "Percy" Ryddleturn. Claro la guerra era mas personal entre Jay y Dylan.

 

Cuando termino sus años en Hogwarts volvió a Italia donde decidió explorar cada espacio de su patria, tanto en un intento de recorrer el mundo como de encontrar su lugar en el. Su viaje no solo se entendió en Italia sino que comenzó a viajar por el mundo entero cuando se reencontró con su peor enemigo Dylan, cual también parecía pasar por una situación parecida. Los dos jovenes se volvieron amigos y después de un tiempo y dejar el orgullo de lado los dos aceptaron que tenían sentimientos en uno por el otro.

 

Pasaron varios en los que los dos jovenes se dedicaron a viajar por el mundo juntos hasta que volvieron a Inglaterra, Jay volvió a vivir su madre Evarela en el castillo Haughton por un tiempo. Hasta que el 2 de Julio contrajo matrimonio con Dylan y después de eso se mudo con su esposo y hijos al castillo Myrddin.

 

 

Pertenecias

 

Objeto Magico Legendario: --

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Varita. Madera de Olmo con centro de Unicornio, 30 cm y solida.

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Mascotas y Criaturas: --

 

Criaturas en la Reserva:

 

Criatura 1: Sinsajo. (LJDHM)

Clasificació n: XXX

Puntos de poder: 40

 

Criatura 2: Maffiliak. (LJDHM)

Clasificació n: XX

Puntos de poder: 20

 

Elfos:

* Nessa elfina bajita, de grandes ojos morados y viste con una túnica negra.

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: --

Licencia de Vuelo de Escoba: --

Registro de Seres (vampiros): Link

Registro de Inmigrantes: Link

Registro de elfo domestico: Registrado

 

 

Otros Datos:

 

Otros Datos:

- Un tatuaje en la parte superior izquierda de la espalda en forma de Triquetra no muy grande.

- Le encanta pasar su tiempo libre con su familia y amigos.

- Le encanta analizar las situaciones y personas.

- Ama leer todo tipos de libros sin importar el genero.

 

Cronologí a de cargos: --

Premios y reconocimientos: --

 

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 95790

Link a Bóveda Trastera: Bóveda nº XXXXX

Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº XXXXX

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda 84511 Familia Haughton.

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda 98439 Familia Myrddin.

Editado por Jay Amaya Haughton

http://i.imgur.com/pMhmQq8.png
Animation5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

L
icencia de
V
uelo:

Yo, Alyka de Ramírez, certifico que Jay Amaya Haughton presentó el examen de vuelo y aprobó satisfactoriamente.

Por medio del presente memo solicito la edición de su ficha.

http://i.imgur.com/wvia1.png

http://i.imgur.com/R7C6e.gif


http://oi44.tinypic.com/350jb0p.jpghttp://oi43.tinypic.com/2nrzds9.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.