Jump to content

Ficha de Marissa A. Black Crowley


 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/ZQ8vp48.png


Datos Personales

Nombre del Personaje: Marissa Annabeth Black Crowley.



Sexo: Femenino

Edad: Joven, 20 años.

Nacionalidad: Rumana.

Familia(s):
-Familia 1: Black
-Familia 2: Crowley

Padre(s) Sanguíneo:
Evarela C. Black Haughton.

Padre(s) Adoptivos:
León Corvinus Crowley.

Trabajo: --

Poderes Mágicos:--

Rango Social: Unicornios de Bronce.
Bando: Neutral.

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico:--

Puntos de poder en objetos:
20

Hechizos adicionales: --

Puntos de poder en criaturas: --

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas:
* Habilidad 1:
--
* Habilidad 2:--
* Habilidad 3:--

Conocimientos Especiales:
* Conocimiento 1:--
* Conocimiento 2:--
* Conocimiento 3:--



Perfil del Personaje:

http://i.imgur.com/QUpBndm.png



Raza: Humano

Aspecto Físico:

Marissa es una mujer de cabellos rubios, no muy claros, y algo largos, pero no demasiados, ya que apenas sobrepasan sus hombros. Su tez es muy pálida naturalmente, y rara vez se llega broncear, es casi blanca, suave y tersa. Sus ojos cambian de color dependiendo su ánimo, y siendo una persona bastante emotiva a veces la transformación de un color a otro sucede en segundos.

Es bastante delgada, sus extremidades son finas, su cintura estrecha y sus piernas largas. Debe medir alrededor del 1,75 de estatura. Tiene el rostro en punta, fino y afilado, y los labios rosados muy delgados. La nariz chica, con un leve levantamiento en la punta. Parece elegante y seductora, siempre con una sonrisa en los labios, cautivadora aunque sea falsa.

Ya que desarrolló una fascinación por la moda muggle desde la adolescencia, su manera de vestir es muy pegada a ella. Suele cambiar de estilo, dependiendo su ánimo, pero lo siempre usa vestidos, faldas o zapatos de tacón. Es muy caprichosa también para vestirse, así que suele verse algo excéntrica en esas situaciones cotidianas.


Cualidades Psicológicas:

Se considera una persona calmada, tranquila y bastante paciente, controlando sus sentimientos para que no salgan a flor de piel. No le gusta expresarse y tampoco relacionarse mucho con la gente, aunque no es una persona asocial. Más que nada es por una cuestión de confianza, teniendo en cuenta sólo a unos pocos a los que mantiene en su círculo. Entre ellos algunos miembros de su familia y amigos.

Es una chica bastante caprichosa, que se rige bajo sus propias convicciones, sin tener en cuenta la opinión de los demás. Desde pequeña siempre obtuvo lo que quiso, y ya de mayor, al no obtenerlo puede ser capaz de hacer alguna clase de berrinche. Se considera una mala perdedora, pero siempre tiene la seguridad de que no se equivoca, que en todo momento llega a tener la razón.

Es quisquillosa con su propio trabajo, y no tanto con el de los demás. Le preocupa demasiado su propia perfección con respecto a su casi todo de ella, desde su apariencia, el orden de sus pertenencias, su manera de hablar, para estar sentirse bien con ella misma.

http://i.imgur.com/IKYuktS.png


Historia:

Era demasiado tarde para que una mujer anduviese sola por ese lugar, las calles de Rumania no sobresalían por su buena seguridad, y el hecho de que llevara una niña en los brazos tampoco ayudaba mucho. La pequeña hija de León y Evarela tendría unos 5 años y había sido sacada de su cama a altas horas de la noche, era poco lógico pensar que después de un largo camino hasta la ciudad no se encontraría exhausta y acabaría por dormirse en los brazos de su institutriz.

El castillo Crowley, donde había residido Marissa, ya se encontraba muy lejos después de haber sido supuestamente víctima de un ataque en que se buscaba dañar a sus habitantes, y la mujer había sido lo suficientemente lista para sacar a la niña de ahí. La despertó a sacudidas, todo sea por haber escapado del castillo cubierto de ruidos y murmullos. La niña casi no llegó a ver nada, sólo terminó de ponerse un abrigo y un gorro sobre sus risos rubios, y de un momento a otro ya se encontraba afuera.

Hacía mucho frío y el viento soplaba con fuerza, sin embargo no había nieve que cubriera las calles, era una suerte para la señora, la Black era pequeña pero debía pesar alrededor de 20 kilos, y de llegar a haber alguna especie de hielo el piso le sería muy fácil tropezar y caer. Beatriz suspiró, debía encontrar un lugar seguro antes de llevar a la niña con su madre. Ella se encontraba en Londres, y de momento le parecía un lugar increíblemente distante.

Encontró un asiento en un parque y apoyó a Marissa sobre él, completamente dormida, para recuperarse. De las manos de la niña tomo un conejo, el peluche con el que ella dormía, y lo guardó en su bolso. Se tiro sobre el asiento, al lado de la pequeña, debía pensar como pasar lo que quedaba de la noche. Había tomado dinero suficiente para conseguir hospedaje, pero en ese momento nada se encontraba abierto en ese pequeño pueblucho.

La mujer no tardó en quedarse dormida también, había caminado varias horas y no había dormido en toda la noche. Había estado bebiendo y aun con el efecto del alcohol tuvo que despabilarse y apurarse a buscar a Marissa. Necesitaba sacarla de allí, sin la protección de los miembros de su familia, y la niña confiada ni siquiera se había resistido a la idea. Apenas escuchó el barullo que provocó el incendio del ala este pensó que algo realmente malo pasaba, como al final si había sido, pero no como esperaba ninguna de ellas.

Al despertar, apenas había amanecido, y el sol se asomaba desde lejos. Beatriz se encontraba en el mismo parque, con el bolso entre sus manos y en la misma posición que cerró los ojos. Lo apretó, tanteando por si le faltaba algo. Todo seguía allí, excepto una cosa, la razón por la que hacía todo eso. Marissa no estaba, no seguía a su lado. Asustada, la llamó a gritos, pero el hecho de que es lugar se encontrase vació a simple vista apaciguaba su voz.

La había perdido. No había ni rastros de donde había estado la pequeña. ¿Qué haría ahora? La desesperación se apoderó de ella, y en instantes la envolvió el miedo. ¿Qué le harían a ella? Se la había llevado sin permiso y la había perdido. Se la habían robado, no le quedaban dudas, tenía idea de quién y sólo la ponía peor. Eso no era nada bueno para ella, nada bueno. Todo el plan había salido mal.

Sólo le quedó una solución a su parecer. Morir. Sabía que la matarían de cualquier forma.

Años después, en donde la búsqueda la pequeña se intensificó por la preocupación de sus familiares, lograron dar con ella. Encontraron a Marissa, luego de descifrar varios indicios que los llevaron hasta un castillo abandonado. En el pueblo se decía que dicho castillo estaba embrujado, que sus antiguos dueños, los Darkwood, habían maldito las tierras y que sus espíritus deambulaban por allí. Por supuesto, todo eran puras habladurías de los campesinos.

La niña había sobrevivido años, a manos de quién-sabe-quién, la habían mantenido oculta, pero no estaban seguros de dónde. ¿Podría haber estado durante otros cinco años en ese castillo? Estaba en bastantes malas condiciones, fácilmente podría haber un derrumbe por alguna madera podrida, así que las maneras eran escasas. En cambio, ella se encontraba perfecta, porque pese a su estado de cautiva, no le habían hecho ningún daño. Sus ropas eran nuevas y estaba tan limpia que no daba señales de ningún hecho desafortunado.

El único detalle con su estado era su falta de memoria. No recordaba nada, desde que quién era, quiénes eran sus padres, hasta que había hecho el día anterior o dónde había estado, quién la había tenido. Nada. Su mente era totalmente en blanco, a juego con su aspecto, que llegaba a rozar el límite fantasmal. Era obvio que había sido víctima de un borrado de memoria, pero la duda era ¿quién lo había hecho y para qué?

Años después, pese al desconocimiento de su familia sobre lo que había pasado en la niñez de Marissa, continuaron su vida como normal, omitiendo cómo había vuelto con ellos. Al principio a la chica tampoco le importaba, no podía recordar nada así que no trataba de indagar mucho más acerca de eso, no lo consideraba de importancia. Además, ¿por qué debía preocuparse? Ella estaba aparentemente bien y se consideraba normal, quizás hasta mejor que los demás. Haber desaparecido unos años la hacía diferente, era extraño, pero estaba cómoda con eso.

Sin embargo, eso sólo sería cuestión de tiempo, porque los efectos del hechizo comenzarían a debilitarse.

Pertenencias:


Objeto Mágico Legendario:

Objetos Mágicos:


Objeto 1: Varita mágica
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto 2: --
Clasificación: --
Puntos de poder:--


Mascotas y Criaturas:
Criatura 1: --
Clasificación: --
Puntos de poder: --

Criaturas en la Reserva:
Criatura 1: --
Clasificación: --
Puntos de poder: --


Elfos:
* Elfo 1:
Jude
* Elfo 2: --


Licencias, Tasas, Registros:


Licencia de Aparición:--

Licencia de Vuelo de Escoba:--

Registro de XXX: --


Premios y reconocimientos:


Links de Interés Referentes al Personaje:


Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: Bóveda 96206
Link a Bóveda Trastera: --
Link a Bóveda de Negocio: --
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda de la familia Black
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda de la familia Crowley

Editado por Sagitas E. Potter Blue

http://i.imgur.com/FfY1NNP.jpg


http://i.imgur.com/XQD7Nqc.gifhttp://i.imgur.com/iaPLOqY.gifhttp://i.imgur.com/vcUZqvt.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa que el personaje de Marissa Black ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda Ministerial.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en la Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que postear de nuevo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Es importante que recuerdes que los campos como el total de puntos de poder en objetos y criaturas, es algo que solamente moderación puede editar, así como tu ficha en su totalidad. Todo cambio que quieras realizar debes de postearlo y algun miembro del equipo pasará.

 

Atentamente:

Lacrimosa Malfoy

Moderador de Harrylatino.org

http://i.imgur.com/KbAQRVd.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

http://i.imgur.com/LFGL7.png

 

La Dirección de la Academia de Magia y Hechicería certifica que Marissa Darkwood ha aprobado todas sus clases, adquiriendo el status de Graduada y el rango de Unicornios de Bronce.

 

 

Atte.

Deiwan Rambaldi, Ginn Potter Black & Gyvraine C. Sullivan

Directores de la Academia de Magia y Hechicería

http://i.imgur.com/Oi82EOZ.gifhttp://i.imgur.com/3pTrhgk.gifhttp://i.imgur.com/Oi82EOZ.gif
http://i.imgur.com/05kWzrZ.png
"Tra i tanti pensieri che ho avuto su di te, e sono stati milioni,
quello che non mi è mai venuto in mente è che la mia mente non stesse esagerando"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

http://i.imgur.com/HGEZI7N.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de Elfos Domésticos

 

Nombre del elfo: Jude

Indicar si sirve a un mago/bruja, familia o negocio.

 

En caso de servir a un mago/bruja.

Nombre del mago/bruja: Marissa Annabeth Black Crowley.

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: 9 años y 11 meses.

Nombre de quien lo registra: Marissa Annabeth Black Crowley.

 

Total: 1 elfo doméstico registrado.

__________________________________________________________

Franko Lovegood.

Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.

Jefe de la División de Seres, Duendes y Espíritus.

B5y7F6g.png


http://i.imgur.com/Byu9Y.gif http://i.imgur.com/YTJke.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Ficha y perfil editados tras petición de la Triada Mortífaga por ingreso a la Marca Tenebrosa.

¡Felicidades!

Pik Macnair

Moderador de HarryLatino.org

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ficha y Perfil actualizados por Alta de Empleo en el Ministerio de Magia.

 

Puesto Anterior: --

Puesto Actual: El Profeta, Reportera

Bastian Black Haughton

Moderador de HarryLatino.org

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

¡Hola! Buenos días noches. Vengo a pasarme por aquí para pedir una pequeña(?) edición de toda la ficha y porque alguien me prometió galeones y dulces :rolleyes: Esta es la primera vez que lo hago, así que espero que esté bien *-*

Bueno, gracias de ante mano (: ¡Saludos!

 

¡Buenas! Volví para editar porque la primera vez me faltó una parte de la ficha, donde están los links y eso u.u En fin, ya lo puse así que espero que ahora si esté todo bien. Y también quería pedir si me cambiaban el nombre de la ficha, para que concuerde con el del personaje (o sea, Marissa A. Black Crowley). Bueno, nada más.

Nos vemos!

http://i.imgur.com/ZQ8vp48.png

 

Datos Personales

 

Nombre del Personaje: Marissa Annabeth Black Crowley.

 

 

Sexo: Femenino

Edad: Joven, 20 años.

Nacionalidad: Rumana.

 

Familia(s):

-Familia 1: Black

-Familia 2: Crowley

Padre(s) Sanguíneo:

Evarela C. Black Haughton.

Padre(s) Adoptivos:

León Corvinus Crowley.

 

Trabajo: El Profeta, Reportera

 

Poderes Mágicos:--

 

Rango Social: Unicornios de Bronce.

Bando: Mortífago.

 

Rango dentro del Bando: Base

Nivel de Poder Mágico:--

Puntos de poder en objetos:--

Hechizos adicionales: --

Puntos de poder en criaturas: --

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas:
* Habilidad 1:
--
* Habilidad 2:--
* Habilidad 3:--

Conocimientos Especiales:
* Conocimiento 1:--
* Conocimiento 2:--
* Conocimiento 3:--

 

Perfil del Personaje:

 

http://i.imgur.com/QUpBndm.png

 

Raza: Humano

 

Aspecto Físico:

 

Marissa es una mujer de cabellos rubios, no muy claros, y algo largos, pero no demasiados, ya que apenas sobrepasan sus hombros. Su tez es muy pálida naturalmente, y rara vez se llega broncear, es casi blanca, suave y tersa. Sus ojos cambian de color dependiendo su ánimo, y siendo una persona bastante emotiva a veces la transformación de un color a otro sucede en segundos.

 

Es bastante delgada, sus extremidades son finas, su cintura estrecha y sus piernas largas. Debe medir alrededor del 1,75 de estatura. Tiene el rostro en punta, fino y afilado, y los labios rosados muy delgados. La nariz chica, con un leve levantamiento en la punta. Parece elegante y seductora, siempre con una sonrisa en los labios, cautivadora aunque sea falsa.

 

Ya que desarrolló una fascinación por la moda muggle desde la adolescencia, su manera de vestir es muy pegada a ella. Suele cambiar de estilo, dependiendo su ánimo, pero lo siempre usa vestidos, faldas o zapatos de tacón. Es muy caprichosa también para vestirse, así que suele verse algo excéntrica en esas situaciones cotidianas.

 

Cualidades Psicológicas:

 

Se considera una persona calmada, tranquila y bastante paciente, controlando sus sentimientos para que no salgan a flor de piel. No le gusta expresarse y tampoco relacionarse mucho con la gente, aunque no es una persona asocial. Más que nada es por una cuestión de confianza, teniendo en cuenta sólo a unos pocos a los que mantiene en su círculo. Entre ellos algunos miembros de su familia y amigos.

 

Es una chica bastante caprichosa, que se rige bajo sus propias convicciones, sin tener en cuenta la opinión de los demás. Desde pequeña siempre obtuvo lo que quiso, y ya de mayor, al no obtenerlo puede ser capaz de hacer alguna clase de berrinche. Se considera una mala perdedora, pero siempre tiene la seguridad de que no se equivoca, que en todo momento llega a tener la razón.

 

Es quisquillosa con su propio trabajo, y no tanto con el de los demás. Le preocupa demasiado su propia perfección con respecto a su casi todo de ella, desde su apariencia, el orden de sus pertenencias, su manera de hablar, para estar sentirse bien con ella misma.

 

http://i.imgur.com/IKYuktS.png

 

Historia:

 

Era demasiado tarde para que una mujer anduviese sola por ese lugar, las calles de Rumania no sobresalían por su buena seguridad, y el hecho de que llevara una niña en los brazos tampoco ayudaba mucho. La pequeña hija de León y Evarela tendría unos 5 años y había sido sacada de su cama a altas horas de la noche, era poco lógico pensar que después de un largo camino hasta la ciudad no se encontraría exhausta y acabaría por dormirse en los brazos de su institutriz.

 

El castillo Crowley, donde había residido Marissa, ya se encontraba muy lejos después de haber sido supuestamente víctima de un ataque en que se buscaba dañar a sus habitantes, y la mujer había sido lo suficientemente lista para sacar a la niña de ahí. La despertó a sacudidas, todo sea por haber escapado del castillo cubierto de ruidos y murmullos. La niña casi no llegó a ver nada, sólo terminó de ponerse un abrigo y un gorro sobre sus risos rubios, y de un momento a otro ya se encontraba afuera.

 

Hacía mucho frío y el viento soplaba con fuerza, sin embargo no había nieve que cubriera las calles, era una suerte para la señora, la Black era pequeña pero debía pesar alrededor de 20 kilos, y de llegar a haber alguna especie de hielo el piso le sería muy fácil tropezar y caer. Beatriz suspiró, debía encontrar un lugar seguro antes de llevar a la niña con su madre. Ella se encontraba en Londres, y de momento le parecía un lugar increíblemente distante.

 

Encontró un asiento en un parque y apoyó a Marissa sobre él, completamente dormida, para recuperarse. De las manos de la niña tomo un conejo, el peluche con el que ella dormía, y lo guardó en su bolso. Se tiro sobre el asiento, al lado de la pequeña, debía pensar como pasar lo que quedaba de la noche. Había tomado dinero suficiente para conseguir hospedaje, pero en ese momento nada se encontraba abierto en ese pequeño pueblucho.

 

La mujer no tardó en quedarse dormida también, había caminado varias horas y no había dormido en toda la noche. Había estado bebiendo y aun con el efecto del alcohol tuvo que despabilarse y apurarse a buscar a Marissa. Necesitaba sacarla de allí, sin la protección de los miembros de su familia, y la niña confiada ni siquiera se había resistido a la idea. Apenas escuchó el barullo que provocó el incendio del ala este pensó que algo realmente malo pasaba, como al final si había sido, pero no como esperaba ninguna de ellas.

 

Al despertar, apenas había amanecido, y el sol se asomaba desde lejos. Beatriz se encontraba en el mismo parque, con el bolso entre sus manos y en la misma posición que cerró los ojos. Lo apretó, tanteando por si le faltaba algo. Todo seguía allí, excepto una cosa, la razón por la que hacía todo eso. Marissa no estaba, no seguía a su lado. Asustada, la llamó a gritos, pero el hecho de que es lugar se encontrase vació a simple vista apaciguaba su voz.

 

La había perdido. No había ni rastros de donde había estado la pequeña. ¿Qué haría ahora? La desesperación se apoderó de ella, y en instantes la envolvió el miedo. ¿Qué le harían a ella? Se la había llevado sin permiso y la había perdido. Se la habían robado, no le quedaban dudas, tenía idea de quién y sólo la ponía peor. Eso no era nada bueno para ella, nada bueno. Todo el plan había salido mal.

 

Sólo le quedó una solución a su parecer. Morir. Sabía que la matarían de cualquier forma.

 

Años después, en donde la búsqueda la pequeña se intensificó por la preocupación de sus familiares, lograron dar con ella. Encontraron a Marissa, luego de descifrar varios indicios que los llevaron hasta un castillo abandonado. En el pueblo se decía que dicho castillo estaba embrujado, que sus antiguos dueños, los Darkwood, habían maldito las tierras y que sus espíritus deambulaban por allí. Por supuesto, todo eran puras habladurías de los campesinos.

 

La niña había sobrevivido años, a manos de quién-sabe-quién, la habían mantenido oculta, pero no estaban seguros de dónde. ¿Podría haber estado durante otros cinco años en ese castillo? Estaba en bastantes malas condiciones, fácilmente podría haber un derrumbe por alguna madera podrida, así que las maneras eran escasas. En cambio, ella se encontraba perfecta, porque pese a su estado de cautiva, no le habían hecho ningún daño. Sus ropas eran nuevas y estaba tan limpia que no daba señales de ningún hecho desafortunado.

 

El único detalle con su estado era su falta de memoria. No recordaba nada, desde que quién era, quiénes eran sus padres, hasta que había hecho el día anterior o dónde había estado, quién la había tenido. Nada. Su mente era totalmente en blanco, a juego con su aspecto, que llegaba a rozar el límite fantasmal. Era obvio que había sido víctima de un borrado de memoria, pero la duda era ¿quién lo había hecho y para qué?

 

Años después, pese al desconocimiento de su familia sobre lo que había pasado en la niñez de Marissa, continuaron su vida como normal, omitiendo cómo había vuelto con ellos. Al principio a la chica tampoco le importaba, no podía recordar nada así que no trataba de indagar mucho más acerca de eso, no lo consideraba de importancia. Además, ¿por qué debía preocuparse? Ella estaba aparentemente bien y se consideraba normal, quizás hasta mejor que los demás. Haber desaparecido unos años la hacía diferente, era extraño, pero estaba cómoda con eso.

 

Sin embargo, eso sólo sería cuestión de tiempo, porque los efectos del hechizo comenzarían a debilitarse.

 

Pertenencias:


Objeto Mágico Legendario:

Objetos Mágicos:


Objeto 1: Varita mágica
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto 2: --
Clasificación: --
Puntos de poder:--


Mascotas y Criaturas:
Criatura 1: --
Clasificación: --
Puntos de poder: --

Criaturas en la Reserva:
Criatura 1: --
Clasificación: --
Puntos de poder: --


Elfos:
* Elfo 1:
Jude
* Elfo 2: --


Licencias, Tasas, Registros:


Licencia de Aparición:--

Licencia de Vuelo de Escoba:--

Registro de XXX: --


Premios y reconocimientos:


Links de Interés Referentes al Personaje:


Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: Bóveda 96206
Link a Bóveda Trastera: --
Link a Bóveda de Negocio: --
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda de la familia Black
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda de la familia Crowley

Editado por Marissa A. Black Crowley

http://i.imgur.com/FfY1NNP.jpg


http://i.imgur.com/XQD7Nqc.gifhttp://i.imgur.com/iaPLOqY.gifhttp://i.imgur.com/vcUZqvt.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.