Jump to content

Ficha de Niqqui A. Rambaldi


Alecsa Atkins
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i283.photobucket.com/albums/kk291/luiggygabriel/Niqqui_zps99c321fb.png




http://i283.photobucket.com/albums/kk291/luiggygabriel/NiqquiDatosPersonales_zps859d80cc.png



Nombre del Personaje: Niqqui Antonelle Haughton Rambaldi

Sexo: Femenino

Edad: Aparenta 22 años gracias a su condición vampírica, pero su verdadera edad nadie la conoce.

Nacionalidad: Italiana

Familia:
- Familia Atkins (Sanguinea)
- Familia Rambaldi (Adoptiva)

Padre(s) Sanguíneo:-

Padre(s) Adoptivo:-

Trabajo: -




http://i283.photobucket.com/albums/kk291/luiggygabriel/NiqquiPoderesMagicos_zpsc4c42be7.png



Rango Social: Unicornio de Bronce

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico:-

Puntos de Poder en Objetos: 20

Hechizos Adicionales:-

Puntos por Poder en Criaturas: 20

Habilidades:-

Conocimientos especiales:
-Leyes Mágicas
-Conocimiento de Maldiciones
-Pociones (Conocimiento Adquirido)




http://i283.photobucket.com/albums/kk291/luiggygabriel/NiqquiPerfil_zps4825c8c0.png



Raza: Vampiro

Aspecto Físico:

-Chica de piel blanquecina, la cual brilla al sol como diamantes. Su cabellera marrón, cae en forma lisa hasta media espalda. Su rostro, con una belleza exótica, es adornado por unos ojos miel, los cuales envuelven a cualquier ser que ose mirarlos fijamente. Sus rasgos suaves y elegantes, la mayor parte del tiempo entregan una visión de misterio y frialdad.
Físicamente, no es fuera de lo normal, es una chica de estatura cercana a un metro con setenta centímetros, con curvas marcadas, pero no excesiva, ideal para ella.

-Su transformación hace tan solo unos meses ha resaltado de sobremanera su belleza, en especial sus ojos y sus labios. En la mayor parte del tiempo sabe disimular su condición, pero cuando tiene hambre, sus ojos se tornan de un color rojo fuego, su pupila desaparece, dándole un toque de terror.

-Su rostro, siempre se muestra frio, serio, con una sonrisa ladina, la cual, quien la conozca por primera vez, la tomara como sarcástica o irónica. Tiende a alzar la ceja derecha cuando habla, para hacer énfasis en lo importante.
Se caracteriza por siempre adornar su rostro con un maquillaje natural, destacando más sus ojos. Su ropa no es de algún estilo definido, al contrario, siempre trata de innovar.


Características Sicológicas:

-Chica callada y misteriosa, que prefiere guardarse todo con tal de no mostrar debilidad frente a nadie. Fría y calculadora, todo lo que hace tiene que pensarlo mil veces, y debe salir tal cual su mente lo imagino. Tiende a sobreproteger a los que quiere, sobre todo después de la muerte de sus padres. Siempre atenta a que nada les pase a quienes quiere, y si eso llega a suceder, el culpable se enfrentara con algo peor a un licántropo recién transformado. A pesar de todo esto, es una chica temerosa, lo cual trata de esconder tras una faceta fría, algo que cuando está en confianza muchas veces se le olvida colocar y se caracteriza por ser más amable de lo que ella quisiera.

-Trata de no alterarse para no dar a conocer su condición vampírica, pero cuando alguien que quiere está en peligro o cuando sucede algo que la saca de sus casillas, se transforma, pierde todo sentido de donde esta y quien es.

-Luego de su viaje cambio rotundamente, sanguinaria, fría, distante, con miedo a encariñarse a alguien. Piensa solo en ella, ya que sabe que aun esta en peligro. Ayuda a quienes quiere, pero es difícil que alguien nuevo entre en su vida. Buena amiga, mejor enemiga.


Historia:


http://i.imgur.com/MYxiiUu.jpgNació una fría madrugada de Enero en un año indefinido, en una pequeña casa en Roma, Italia. Sus padres, Camille Haughton** y Andrew Haughton** eran dos prestigiosos medimagos, reconocidos por su dedicación. Desde siempre fue una chica callada y misteriosa, introvertida y reservada. Muy pocas veces hablo con sus padres sobre algo que le pasara, más que nada porque siempre pensó que si demostraba a sus padres que algo andaba mal, eso les haría mal a ellos y la harían una persona débil a ella.

Siempre fue presa de burlas, golpes e insultos de parte de sus iguales, cosas que escondía tras máscaras y sonrisas, para no preocupar por eso a sus padres. Siempre se caracterizó por andar con ropa ancha y de mangas largas, para ocultar golpes en el cuerpo.
Siempre fue buena hija, buena amiga y confiable, pero si alguien le hacia algún daño a alguien que quería, era peor que un licántropo recién transformado.

Cuando cumplió cinco años comenzó a estudiar más sobre la magia, magia oscura y magia no verbal, a pesar de esto jamás le intereso mucho aquella arte, la cual le vendría de gran ayuda años después.

Para su cumpleaños número 9 sus padres cumplieron su sueño de irse a vivir a Londres, algo que ella deseaba desde que tenía memoria. Al inicio le complico un poco el idioma, pero eso a ella no le importaba. Los misterios que se ocultaban en sus calles siempre llamaron su atención, por lo que pasaba la mayor cantidad de su tiempo perdida entre las callejuelas de aquella ciudad, intentando descifrar algunas de esas incógnitas.

Al cumplir once años, llego a sus manos la carta de Hogwarts, la cual le hizo pensar que al fin podría llegar a un lugar y ser aceptada, pero eso no paso. En ese lugar conoció más profundamente lo que eran las burlas e insultos. En Hogwarts aprendió a defenderse y a demostrar frente al resto que nada le importaba. Comenzó a ser una chica fría y malévola, sin sentimientos. Se caracterizó por ser una chica problemas, pasaba gran parte de la semana castigada, pero a causa de sus buenas notas sus padres jamás la reprendieron.

Al graduarse ya no era la misma, era una chica malévola, fría y calculadora… aunque con cierto grado de mentiras en su vida. A pesar de demostrar ser fuerte y malévola, en su interior era una chica temerosa, una persona que usaba mascaras para que nadie le volviera a hacer daño. Aunque no lo demostrara, todo le afectaba mucho más que antes.

Al cumplir veinte años, su vida cambio totalmente. Sus padres fallecieron en un ataque mortifago, donde ella apenas pudo sobrevivir. Todo fue muy complicado para ella, ya que jamás se imagino vivir sin sus padres. Los días siguientes a este suceso no salió de su casa, se la pasaba encerrada en la habitación de sus padres llorando, mirando fotos. No dejaba que nadie entrara a la casa, por lo que simplemente convivía con la soledad. Ese tiempo la demacró, bajo mucho de peso y su personalidad se enfrió totalmente junto a sus sentimientos.

Luego de la muerte de sus padres decidió ir en busca de respuestas a la que era la casa de campo de sus padres. Pero en ese viaje todo cambio, ya que fue donde Andrex Yuliard**, un joven que vivía en las cercanías, la enamoro a primera vista. Era un chico de belleza atrayente, la cual envolvió a Niqqui. Con él, se olvidó del porqué fue a ese lugar, simplemente pensaba en él. Lo que ella no sabía era que este chico era quien cambiaria su vida totalmente, siendo quien la transformaría en vampiro.

Las semanas pasaban y Niqqui no hacía más que casar e intentar controlarse, pero le llevó mucho tiempo lograrlo, más al estar sola, ya que Andrex desapareció luego de transformarla. Cuando sintió que ya podía controlar esto, volvió a su hogar, pero su cambio físico era muy notorio. Si antes poseía cierto grado de belleza, ahora gracias a su condición vampírica esta era aún mayor.

Meses después de la transformación, llego una extraña carta a su casa, escrita por Sol Lestrange, alguien que no conocía, quien le pedía juntarse en un café para conversar de asuntos importantes. Aun con miedo y dudándolo se juntó con esta Mujer. Ese día descubrió que quienes pensó durante toda su vida que eran sus padres no lo eran, si no que esa extraña mujer lo era. Se enteró que a quien había llamado madre por 20 años era una de las mejores amigas de Chloe, y que ella fue quien se encargó de su cuidado por motivos que prefirió no preguntar y que sabía que Mónica no querría comentar. Todo fue muy confuso desde ese día. No quiso volver a ver a Chloe durante un tiempo, hasta asimilar todo, algo que logro unos pocos días antes de entrar a la academia, donde volvió a juntarse con ella para aclarar ciertas cosas y comenzar a conocerse.

Niqqui se dio cuenta que tenía muchas cosas en común con su madre biológica, por lo que no le costó mucho adaptarse al hecho de llamarla mamá o de compartir gran parte de sus días libres con ella. Por esta razón decidió irse a vivir a la Mansión Rambaldi, donde su madre vivía.

A las pocas semanas de su encuentro con Chloe le llegó a su hogar la carta de admisión a la Academia de Magia y Hechicería, lugar donde aprendería más aún sobre lo que más le apasionaba. Días antes de llegar a la academia conoció a quien sería su mentora, madrina y mejor amiga: Kassandra Weasley, quien la guio en todo lo que debía hacer. Ella es una de las personas quemas ama en el mundo. Es aquella por quien daría su vida. Llego a la academia sin muchas ganas de nada, los sucesos ocurridos en el último mes la habían debilitado física y mentalmente. Pero esto cambio al momento de conocer a la familia Haughton. Cuando debía entrar a la academia tenía la intención de llegar y simplemente pasar las clases y desaparecer, pero el tiempo le fue demostrando que había otras cosas hermosas que podía conocer en esta.

Dos meses antes de graduarse de la academia, Niqqui decide emprender un viaje en busca de mil respuestas que necesita, con la intención de estar fuera un mes y volver justo a tiempo para cursar sus últimas clases y graduarse. Pero en ese viaje todo cambio. Al llegar a Polonia, escucho algo que no debía escuchar, transformándose así en el objetivo de búsqueda y asesinato de un grupo de muggles y magos influyentes, los cuales son capaces de todo con tal de hacerla desaparecer del mapa y así llevar a cabo su plan.

Luego de una serie de persecuciones e intentos de asesinato se decidió volver a Ottery y a la academia, donde continuo con sus estudios, pero ya no era la misma. El miedo poco a poco la consumía, y sus tiempos libres, los pasaba encerrada en su habitación de la mansión Rambaldi. No quería que nadie supiera de aquella persecución que estaba viviendo, pero eso cambio aquel día que recibió una puñalada al visitar el mundo muggle.

Cuando llegó el día de su graduación se enteró que había conseguido el puesto de aprendiz en la Confederación internacional de magos, en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional, el cual es su primer trabajo.

A causa de la persecución de la que era víctima, decidió desaparecer por largo tiempo, borrando cualquier rasgo que ayudara a quien fuera a encontrarla. Estuvo meses sin dejar siquiera un mensaje o carta dando a conocer las razones de su partida ni su paradero. Se mantuvo viajando por el mundo, escapando, asesinando. Todo en ella cambio, su vestimenta, su personalidad, su actuar. Una de sus mayores fascinaciones y diversiones era asesinar a quien osara desafiarla

Luego de 10 meses lejos de todo regreso. No era la misma, ahora estaba totalmente cambiada. Era más fría, dura, poco le importaba lo que de ella pensaran. Su mirada no era la misma, ahora el rojo que demostraba su lado sanguinario inundaba levemente su mirada a diario, dándole un aspecto más malévolo.

El cambio era notorio para todos los que la conocieron, llegando incluso a perder a muchas personas. Comenzó a sentirse fuera de lugar en el bando que había elegido, así que sin mayor remordimiento dejo este y paso a la Marca Tenebrosa, comenzando a hacer todo para entrar a esta. Luego de su regreso, tuvo un encuentro no muy bueno con un familiar en el Castillo Haughton con Eliot Akil, un chico insoportablemente parecido a ella, lo que les hacía chocar hasta el punto de querer asesinarse. Pese a esto y a sus constantes encontrones se asociaron para abrir “El Tártaro” un negocio que a ambos les traería ingresos que eran necesarios.

Luego de su regreso, había perdido su trabajo, por lo que postulo como Empleada al Departamento de Cooperación Mágica internacional, consiguiendo el puesto, ascendiendo al mes siguiente a Jefa de Oficina.



|** Personajes inventados|




http://i283.photobucket.com/albums/kk291/luiggygabriel/NiqquiPertenencias_zpsd7755243.png



Objeto Mágico Legendario:

Objeto Mágico:-

Objeto:
Varita Mágica: Zeekit
-40 centímetros de Largo.
-Núcleo de fibra de corazón de dragón.
-Madera de cerezo semiflexible.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de Puntos: 20

Mascotas y Criaturas:
Criatura Wiky
-Micropuff hembra, de color lila, de unos 10 centímetros de altura. Lo posee hace dos semanas.
-Clasificación: X
-Puntos de poder: 10

Criatura: Kitex
-Lechuza marrón macho, al cual posee hace dos años.
-Clasificación: X y no mágica.
-Puntos de poder: 10

Criaturas en la Reserva:-

Elfos:
-Kyla: Elfina de color amarillento, con unos grandes orbes azulinos, lo cuales observan con ternura a su ama, a quien ha servido por 3 años y 7 meses. Siempre viste un pequeño vestido cuadrille.
-Krizex: Elfo heredado de su madre. De piel amarilla mas oscura que la de Kyla, y unos potentes orbes color miel. Gruñón y testarudo, pero capaz de todo por su ama, ya que lleva 6 años y 10 meses a su lado.




http://i283.photobucket.com/albums/kk291/luiggygabriel/NiqquiLicencias_zps7dd40a1c.png



Licencia de Aparición: Aprobada.

Licencia de Vuelo de Escoba: Aprobada

Registro de XXX:
- Registro de Vampiros: Link
- Registro de Criaturas Mágicas y No Mágicas: Link

- Registro de Elfo Doméstico: Link




http://i283.photobucket.com/albums/kk291/luiggygabriel/NiqquiOtrosDatos_zps7d08fe27.png


-Habla italiano, español e Ingles.
-Vive en el Castillo de la Familia Haughton.
-Su patronus es una Pantera.
-Su varita se llama Zeekit

Cronología de Cargos:
-Prefecta Casa Tritones del Rio Wye Academia de Magia y Hechicería Generación 34
-Graduación Academia de Magia y Hechicería (06/2012)
-Aprendiz en la Confederación Internacional de Magos, Sede Britanica , en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional (09/06/2012)
-Empleada en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional. Organismo Internacional de Normas de Instrucción Mágica y Oficina Internacional de Ley Mágica. ( 07/07/2013)
-Jefa de Oficina en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional. Organismo Internacional de Normas de Instrucción Mágica y Oficina Internacional de Ley Mágica. (08/08/2013)

Premios y Reconocimientos:
-Torneo de Las Cuatro Casas Versión VIII : Mas Compulsiva Tritones del Rio Wye -> http://i1183.photobucket.com/albums/x471/aimesona/blinkies/compulsivo.gif
-Prefecta Casa de los Tritones del Rio Wye Generación 34 -> http://i.imgur.com/t2UlM.gif

http://i283.photobucket.com/albums/kk291/luiggygabriel/NiqquiLinks_zps4d5e6045.png



Link al Perfil de Comprador MM: 135

Link a Bóveda Personal: Boveda Nº 96499

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio:

Bóveda N° 101773 Negocio El Tártaro Negocio Cerrado

Bóveda 105607 Negocio Misuto To Yami Negocio Cerrado
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda 101825 Familia Atkins

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda 101420 Familia Rambaldi

Editado por Anne Gaunt

http://i.imgur.com/t23F3j5.gif


http://i723.photobucket.com/albums/ww237/KatieBlack1/Captura%20de%20pantalla%202015-04-02%20a%20les%2016.44.02_zpsfwsxcrty.png


Extraño a mi hijo de Ares u.u


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa que el personaje de Zykdra Krizetax ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda Ministerial.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en la Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que postear de nuevo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Te invitamos a pasar al registro de familias para que busques alguna familia, seguro encontrarás alguna de tu gusto.

 

Atentamente:

Lacrimosa Malfoy

Moderador de Harrylatino.org

http://i.imgur.com/KbAQRVd.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Pido algunos cambios :#

 

 

Dice:

 

>>Nombre: Zykdra Krizetax

>> Familia Sanguinea: --

>>Familia Adoptiva: --

>>Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia XXXXXXXX.

>>Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia XXXXXXXX.

 

 

Debe Decir:

 

>>Nombre: Niqquitha Aster

>>Familia Sanguinea: Familia Diggory

>>Familia Adoptiva: Familia Hufflepuff

>>Link a Bóveda Familiar 1: Boveda Familia Diggory

>>Link a Bóveda Familiar 2: Boveda Familia Hufflepuff

 

 

Espero no sea un inconiente :3

http://i.imgur.com/t23F3j5.gif


http://i723.photobucket.com/albums/ww237/KatieBlack1/Captura%20de%20pantalla%202015-04-02%20a%20les%2016.44.02_zpsfwsxcrty.png


Extraño a mi hijo de Ares u.u


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola.... necesito pedir algunos cambios.

 

 

Dice:

 

>>Aspecto Físico: chica de piel blanquecina, la cual contrasta a la perfección con sus ojos azul eléctrico. Su cabello, de un tono azul cielo, llega hasta la altura de media espalda. Su contextura corporal no es fuera de lo común, con estatura promedio y curvas marcadas. Se caracteriza por vestirse con vestidos color negro. Casi nunca utiliza colores claros.

 

 

 

 

Debe Decir:

 

>>Aspecto Físico: Chica de piel blanquecina, la cual brilla al sol como diamantes. Su rubia cabellera, comparada con el oro cae en forma de bucles hasta media espalda. Su rostro, con una belleza exótica, es adornado por unos ojos grises, los cuales envuelven a cualquier ser que ose mirarlos fijamente. Sus rasgos suaves y elegantes, la mayor parte del tiempo entregan una visión de misterio y frialdad.

Físicamente, no es fuera de lo normal, es una chica de estatura cercana a un metro con setenta centímetros, con curvas marcadas, pero no excesivas, ideales para ella.

 

Se caracteriza por siempre adornar su rostro con un maquillaje natural, destacando mas sus ojos. Su ropa no es de algún estilo definido, al contrario, siempre trata de innovar.

http://i.imgur.com/t23F3j5.gif


http://i723.photobucket.com/albums/ww237/KatieBlack1/Captura%20de%20pantalla%202015-04-02%20a%20les%2016.44.02_zpsfwsxcrty.png


Extraño a mi hijo de Ares u.u


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Licencia de vuelo.

 

Yo, Goderic Slithering, certifico que Niqquitha presentó el examen de vuelo y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente memorandum solicito la edición de su ficha.

 

 

Goderic Slithering

Jefe del consejo regulador de escobas.

Departamento de transportes mágicos.

Ministerio de la Magia.

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa *-* me adelante un día, pero no puedo esperar para actualizar mi ficha *o* espero no sea un inconveniente... pero estoy ansiosa. Aqui dejo todo con los colores, los banners, la imagen y todoooo, para que no deban agregar codigos *-* asi me gustaria que quedara.... Besooos

 

 

 

http://i.imgur.com/TIibZ.png

http://style.mtv.com/wp-content/uploads/2010/09/heather-morris-nylon-magazine-1.jpg

 

 

http://i.imgur.com/nwG8J.png

 

Nombre del Personaje: Niqquitha Aster

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven

 

Nacionalidad: Británica

 

Familia(s):

* Familia Hufflepuff (sanguinea)

* Familia Diggory (adoptiva)

 

Padre(s) Sanguíneo: --

 

Padre(s) Adoptivos:

-Aryan Diggory Potter Blue

 

Trabajo: --

 

Poderes Mágicos:

 

 

Rango Social: Aprendiz

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico:

 

Puntos de poder en objetos:

Hechizos adicionales:

Puntos de poder en criaturas:

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos

 

Habilidades Mágicas: --

* Habilidad 1

* Habilidad 2

* Habilidad 3

 

Conocimientos Especiales: --

* Conocimiento 1

* Conocimiento 2

* Conocimiento 3

 

 

 

http://i.imgur.com/1H2kk.png

 

 

Raza: Humano.

 

Aspecto Físico : Chica de piel blanquecina, la cual brilla al sol como diamantes. Su rubia cabellera, comparada con el oro cae en forma de bucles hasta media espalda. Su rostro, con una belleza exótica, es adornado por unos ojos grises, los cuales envuelven a cualquier ser que ose mirarlos fijamente. Sus rasgos suaves y elegantes, la mayor parte del tiempo entregan una visión de misterio y frialdad.

Físicamente, no es fuera de lo normal, es una chica de estatura cercana a un metro con setenta centímetros, con curvas marcadas, pero no excesivas, ideales para ella.

 

Se caracteriza por siempre adornar su rostro con un maquillaje natural, destacando más sus ojos. Su ropa no es de algún estilo definido, al contrario, siempre trata de innovar.

 

Cualidades Psicológicas : Chica callada y misteriosa, que prefiere guardarse todo con tal de no mostrar debilidad frente a nadie. Fría y calculadora, todo lo que hace tiene que pensarlo mil veces, y debe salir tal cual su mente lo imagino. Tiende a sobreproteger a los que quiere, sobretodo después de la muerte de sus padres. Siempre atenta a que nada les pase a quienes quiere, y si eso llega a suceder, el culpable se enfrentara con algo peor a un licántropo recién transformado. A pesar de todo esto, es una chica temerosa, lo cual trata de esconder tras una faceta fría, algo que cuando esta en confianza muchas veces se le olvida colocar y se caracteriza por ser mas amable de lo que ella quisiera.

 

Historia:

Nació una fría noche de Enero en un pequeño pueblo al sur de Londres. Desde siempre fue una chica callada y misteriosa, introvertida y reservada. Muy pocas veces hablo con sus padres sobre algo que le pasara, mas que nada porque siempre pensó que si demostraba a sus padres que algo andaba mal, eso les haría mal a ellos y la harían una persona débil a ella.

 

Siempre fue presa de burlas, golpes e insultos de parte de sus iguale, cosas que escondía tras mascaras y sonrisas, para no preocupar por eso a sus padres. Siempre se caracterizo por andar con ropa ancha y de mangas largas, para ocultar golpes en el cuerpo.

Siempre fue buena hija, buena amiga y confiable, pro si alguien le hacia algún daño a alguien que quería, era peor que un licántropo recién transformado.

 

Cuando cumplió cinco años comenzó a estudiar mas sobre la magia, magia oscura y magia no verbal, pero nunca le llamo la atención ser mortio. Desde pequeña tuvo claro que lo suyo era ser de la Orden.

 

Al cumplir once años, llego a sus manos la carta de Hogwarts, la cual le hizo pensar que al fin podría llegar a un lugar y ser aceptada, pero eso no paso. En ese lugar conoció más profundamente lo que eran las burlas e insultos. En Hogwarts aprendió a defenderse y a demostrar frente al resto que nada le importaba. Comenzó a ser una chica fría y malévola, sin sentimientos.

 

En Hogwarts se caracterizó por ser una chica problemas, pasaba gran parte de la semana castigada, pero a causa de sus buenas notas sus padres jamás la reprendieron.

 

Al graduarse ya no era la misma, era una chica malévola, fría y calculadora… aunque con cierto grado de mentiras en su vida. A pesar de demostrar ser fuerte y malévola, en su interior era una chica temerosa, una persona que usaba mascaras para que nadie le volviera a hacer daño. Aunque no lo demostrara, todo le afectaba mucho más que antes.

 

Al cumplir 19 años, le llego una carta para informarle de su ingreso a la Academia de Magia y Hechicería, algo que la entusiasmo. Pero todo cambio cuando un mes antes de entrar a esta, sus padres fallecieron, dejándola a la deriva en la vida. Su mayor apoyo luego de este suceso fue su tía Sagitas, quien se encargó de que Niqqui no cayera en una profunda depresión.

 

Antes de llegar a la academia conoció a quien seria su mentora, madrina y mejor amiga... Kassandra Weasley, quien la guio en todo lo que debía hacer. Ella es una de las personas quemas ama en el mundo. Es aquella por quien daría su vida.

 

Llego a la academia sin muchas ganas de nada, hace tan solo unos días fue adoptada por Aryan de la familia Diggory, pero no era lo mismo, la quería y la protegería con su vida… pero no era su madre. Tenía la intención de llegar y simplemente pasar las clases y desaparecer, pero el tiempo le fue demostrando que había otras cosas hermosas que podía conocer en esta.

 

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario:

 

Objetos Magicos:

 

Objeto: Varita de 40 centímetros, núcleo de fibra de corazón de dragón. Madera de cerezo semiflexible.

Clasificación: AA

Puntos: 20

 

Total de puntos: 20

 

Mascotas y Criaturas:

 

Criaturas en la Reserva:

 

Elfos: --

 

 

http://i.imgur.com/Q43D0.png

 

 

Licencia de Aparición

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Aprobada

 

Registro de XXX

 

http://i.imgur.com/uL7ON.png

 

 

Otros datos:[/color

 

Cronología de cargos:

 

Premios y reconocimientos:

 

 

 

http://i.imgur.com/CNGcz.png

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

 

Link a Bóveda Personal: Bóveda 96473

 

Link a Bóveda Trastera: Bóveda nº XXXXX

 

Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº XXXXX

 

Link a Bóveda Familiar 1:Bóveda Familia Diggory.

 

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Hufflepuff.

Editado por Niqquitha

http://i.imgur.com/t23F3j5.gif


http://i723.photobucket.com/albums/ww237/KatieBlack1/Captura%20de%20pantalla%202015-04-02%20a%20les%2016.44.02_zpsfwsxcrty.png


Extraño a mi hijo de Ares u.u


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.