Jump to content

Ficha de Niqqui A. Rambaldi


Alecsa Atkins
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

una pregunta... en la edicion de mi ficha aparecen algunos errores con codigos y colores ¿puedo editarlo o deben hacerlo ustedes?

http://i.imgur.com/t23F3j5.gif


http://i723.photobucket.com/albums/ww237/KatieBlack1/Captura%20de%20pantalla%202015-04-02%20a%20les%2016.44.02_zpsfwsxcrty.png


Extraño a mi hijo de Ares u.u


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que dejar el código de tu ficha y nosotros realizaremos los cambios. Por ningún motivo puedes editar tu la ficha, de lo contrario serás acreedora a una advertencia.

 

Un saludo.

http://i.imgur.com/KbAQRVd.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola *3* ya paso mi mes ^_^ por lo que vengo con muuuuchos cambios en mi ficha *3* entre ellos, cambio en familia, etc. Por eso, prefiero dejarles la ficha completa, con link y todo. Espero todo este en orden ;) Saludooos.

 

 

 

http://i1260.photobucket.com/albums/ii561/Michelle_kPop/1.png

http://style.mtv.com/wp-content/uploads/2010/09/heather-morris-nylon-magazine-1.jpg

 

 

http://i1260.photobucket.com/albums/ii561/Michelle_kPop/2-1.png

 

 

Nombre del Personaje: Niqqui Antonelle Haughton Rambaldi.

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven

 

Nacionalidad: Italiana

 

Familia(s):

* Familia Haughton (Sanguínea)

* Familia Rambaldi (Adoptiva)

 

Padre(s) Sanguíneo:

-Mónica Malfoy Haughton

 

Padre(s) Adoptivos:

-Sol L. Corvinus

 

Trabajo: --

 

 

 

http://i1260.photobucket.com/albums/ii561/Michelle_kPop/3-1.png

 

 

Rango Social: Aprendiz

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico: --

 

Puntos de poder en objetos: --

 

Hechizos adicionales: --

 

Puntos de poder en criaturas: --

 

Habilidades Mágicas: --

* Habilidad 1

* Habilidad 2

* Habilidad 3

 

Conocimientos Especiales: --

* Conocimiento 1

* Conocimiento 2

* Conocimiento 3

 

 

http://i1260.photobucket.com/albums/ii561/Michelle_kPop/4-1.png

 

 

 

Raza: Humano.

 

Aspecto Físico:

 

-Chica de piel blanquecina, la cual brilla al sol como diamantes. Su rubia cabellera, comparada con el oro cae en forma de bucles hasta media espalda. Su rostro, con una belleza exótica, es adornado por unos ojos grises, los cuales envuelven a cualquier ser que ose mirarlos fijamente. Sus rasgos suaves y elegantes, la mayor parte del tiempo entregan una visión de misterio y frialdad.

Físicamente, no es fuera de lo normal, es una chica de estatura cercana a un metro con setenta centímetros, con curvas marcadas, pero no excesiva, ideal para ella.

Se caracteriza por siempre adornar su rostro con un maquillaje natural, destacando más sus ojos. Su ropa no es de algún estilo definido, al contrario, siempre trata de innovar.

 

 

Cualidades Psicológicas:

 

-Chica callada y misteriosa, que prefiere guardarse todo con tal de no mostrar debilidad frente a nadie. Fría y calculadora, todo lo que hace tiene que pensarlo mil veces, y debe salir tal cual su mente lo imagino. Tiende a sobreproteger a los que quiere, sobretodo después de la muerte de sus padres. Siempre atenta a que nada les pase a quienes quiere, y si eso llega a suceder, el culpable se enfrentara con algo peor a un licántropo recién transformado. A pesar de todo esto, es una chica temerosa, lo cual trata de esconder tras una faceta fría, algo que cuando esta en confianza muchas veces se le olvida colocar y se caracteriza por ser más amable de lo que ella quisiera.

 

Historia:

 

-Nació una fría madrugada de Enero, en una pequeña casa en Roma. Sus padres, Camille Haughton** y Andrew Haughton** eran dos prestigiosos medimagos. Desde siempre fue una chica callada y misteriosa, introvertida y reservada. Muy pocas veces hablo con sus padres sobre algo que le pasara, mas que nada porque siempre pensó que si demostraba a sus padres que algo andaba mal, eso les haría mal a ellos y la harían una persona débil a ella.

 

Siempre fue presa de burlas, golpes e insultos de parte de sus iguale, cosas que escondía tras mascaras y sonrisas, para no preocupar por eso a sus padres. Siempre se caracterizo por andar con ropa ancha y de mangas largas, para ocultar golpes en el cuerpo.

Siempre fue buena hija, buena amiga y confiable, pero si alguien le hacia algún daño a alguien que quería, era peor que un licántropo recién transformado.

 

Cuando cumplió cinco años comenzó a estudiar mas sobre la magia, magia oscura y magia no verbal, pero nunca le llamo la atención ser mortio. Desde pequeña tuvo claro que lo suyo era ser de la Orden.

 

Para su cumpleaños numero 9 sus padres cumplieros su sueño de irse a vivir a Londres, algo que ella deseaba desde que tenía memoria. Al inicio le complico un poco el idioma, pero eso a ella no le importaba.

 

Al cumplir once años, llego a sus manos la carta de Hogwarts, la cual le hizo pensar que al fin podría llegar a un lugar y ser aceptada, pero eso no paso. En ese lugar conoció más profundamente lo que eran las burlas e insultos. En Hogwarts aprendió a defenderse y a demostrar frente al resto que nada le importaba. Comenzó a ser una chica fría y malévola, sin sentimientos.

 

En Hogwarts se caracterizó por ser una chica problemas, pasaba gran parte de la semana castigada, pero a causa de sus buenas notas sus padres jamás la reprendieron.

 

Al graduarse ya no era la misma, era una chica malévola, fría y calculadora… aunque con cierto grado de mentiras en su vida. A pesar de demostrar ser fuerte y malévola, en su interior era una chica temerosa, una persona que usaba mascaras para que nadie le volviera a hacer daño. Aunque no lo demostrara, todo le afectaba mucho más que antes.

 

Al cumplir 19 años, le llego una carta para informarle de su ingreso a la Academia de Magia y Hechicería, algo que la entusiasmo. Pero todo cambio cuando un mes antes de entrar a esta, sus padres fallecieron, o mejor dicho fueron asesinados por mortifagos, dejándola a la deriva en la vida. Desde ese día todo quedo claro en su vida: La orden era el camino que ella debía escoger.

 

Los días siguientes a este suceso no salio de su casa, se la pasaba encerrada en la habitación de sus padres llorando, mirando fotos. No dejaba que nadie entrara a la casa, por lo que simplemente convivía con la soledad.

 

Días después de la muerte de sus padres, llego una extraña carta a su casa, escrita por Mónica Malfoy Haughton, alguien que no conocía, quien le pedía juntarse en un café para conversar de asuntos importantes. Aun con miedo y dudándolo se junto con esta Mujer. Ese día descubrió que quienes pensó durante toda su vida que eran sus padres no lo eran, si no que esa extraña mujer lo era. Se enteró que a quien había llamado madre por 19 años era una de las mejores amigas de Mónica, y que ella fue quien se encargo de su cuidado por motivos que prefirió no preguntar y que sabía que Mónica no querría comentar. Todo fue muy confuso desde ese día. No quiso volver a ver a Mónica durante un tiempo, hasta asimilar todo, algo que logro unos pocos días antes de entrar a la academia, donde volvió a juntarse con ella para aclarar ciertas cosas y comenzar a conocerse.

Niqqui se dio cuenta que tenía muchas cosas en común con su madre biológica, por lo que no le costó mucho adaptarse al hecho de llamarla mamá o de compartir gran parte de sus días libres con ella.

 

Antes de llegar a la academia conoció a quien seria su mentora, madrina y mejor amiga... Kassandra Weasley, quien la guio en todo lo que debía hacer. Ella es una de las personas quemas ama en el mundo. Es aquella por quien daría su vida. Gracias a ella conoció a dos personas que la ayudarían, junto a Kassandra a salir de la oscuridad en que estaba sumergida: Aime & Lainë. Desde que conoció a estas tres chicas descubrió que no siempre la familia es sanguínea o adoptiva... mas bien, una linda amistad, puede transformarse en una familia inseparable.

 

Llego a la academia sin muchas ganas de nada, los sucesos ocurridos en el último mes la habían debilitado física y mentalmente. Pero esto cambio al momento de conocer a Sol L. Corvinus, quien se transformo en una madre adoptiva para ella, junto a la familia Rambaldi. Tenía la intención de llegar y simplemente pasar las clases y desaparecer, pero el tiempo le fue demostrando que había otras cosas hermosas que podía conocer en esta.

 

 

{**Personajes Inventados}

 

 

 

http://i1260.photobucket.com/albums/ii561/Michelle_kPop/5.png

 

 

 

Objeto Mágico Legendario:

 

Objetos Mágicos:

 

Objeto:

 

Varita Mágica

40 centímetros de Largo.

Núcleo de fibra de corazón de dragón.

Madera de cerezo semiflexible.

Clasificación: AA

Puntos: 20

 

Total de puntos: 20

 

Mascotas y Criaturas: --

 

Criaturas en la Reserva:--

 

Elfos: --

 

 

 

http://i1260.photobucket.com/albums/ii561/Michelle_kPop/7.png

 

 

 

Licencia de Aparición

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Aprobada

 

Registro de XXX: --

 

 

Otros datos:

 

-Habla italiano, español e Ingles.

-Vive en el Castillo de la Familia Haughton.

-Su patronus es una Pantera.

-Su varita se llama Zeekit

 

 

Cronología de cargos:--

 

Premios y reconocimientos:--

 

 

 

http://i1260.photobucket.com/albums/ii561/Michelle_kPop/6.png

 

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

 

Link a Bóveda Personal: Boveda Niqquitha

 

Link a Bóveda Trastera: --

 

Link a Bóveda de Negocio: --

 

Link a Bóveda Familiar 1:Bóveda Familia Haughton

 

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Rambaldi

Editado por Niqquitha

http://i.imgur.com/t23F3j5.gif


http://i723.photobucket.com/albums/ww237/KatieBlack1/Captura%20de%20pantalla%202015-04-02%20a%20les%2016.44.02_zpsfwsxcrty.png


Extraño a mi hijo de Ares u.u


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i53.tinypic.com/2nkuqo5.jpg http://i54.tinypic.com/avnfo3.jpg

 

Estimada Niqquitha:

 

Se le informa que la extracción de su bóveda de personaje, con respecto a las compras realizadas en el Magic Mall el 23 de Abril de 2012 ha sido exitosa, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. El descuento fue hecho por:

 

Nombre del producto: Micropuff

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 200G

 

 

Nombre del producto: Lechuza Marrón

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 75G

 

Precio total: 275G

Total de Puntos: 20

 

 

La ficha y el perfil han sido actualizados.

 

Atentamente, Mónica Malfoy Haughton

Miembro del Concilio de Mercaderes

Moderadora de Harrylatino.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de elfos domésticos

 

• Nombre del elfo: Kyla

Indicar si sirve a un mago/bruja, familia o negocio: Bruja

 

• En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: Niqqui Antonelle Haughton Rambaldi

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: 3 años 7 meses

Nombre de quien lo registra: Niqqui Antonelle Haughton Rambaldi

 

 

Total: 1 elfo personal registrado.

 

Taurogirl Crouchs Lavigne.

División de Seres, Duendes y Espíritus.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de Vampiros

 

• Nombre Completo: Niqqui Antonelle Haughton Rambaldi.

• Residencia: Mansión Rambaldi

• Vampiro desde: 14 de enero del 2012

• Mordido por: Andrex Yuliard

• Dieta: Sangre de animales. Cuando se enfurece agrega a su dieta sangre humana.

• Cualidades Especiales:

-Telequinesis

-Fuerza Sobrenatural

-Puede leer la mente de cualquier humano, sea mago o muggle. No puede leer mentes de otros vampiros o demonios.

• Situación que causa el enojo/descontrol:

-Que alguien que quiere se encuentre en peligro inminente.

-Aunque trata de ser pacifica.

• Aspecto Físico Caracterizador:

-Chica de piel blanquecina, la cual brilla al sol como diamantes. Su rubia cabellera, comparada con el oro cae en forma de bucles hasta media espalda. Su rostro, con una belleza exótica, es adornado por unos ojos grises, los cuales envuelven a cualquier ser que ose mirarlos fijamente. Sus rasgos suaves y elegantes, la mayor parte del tiempo entregan una visión de misterio y frialdad.

Físicamente, no es fuera de lo normal, es una chica de estatura cercana a un metro con setenta centímetros, con curvas marcadas, pero no excesiva, ideal para ella.

 

 

Registrado como VAMPIRO.

 

 

Taurogirl Crouchs Lavigne.

División de Seres, Duendes y Espíritus.

Jefa de Oficina.

Editado por Taurogirl Crouchs lavigne

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/0AWRH.png

División De Bestias

Ministerio de Magia

 

Registro de Criaturas Mágicas y No Mágicas

 

Nombre de quien registra: Niqquitha

 

Nombre del mago/bruja, negocio o familia a la que pertenece: Niqui Antonelle Haughton Rambaldi.

Nombre:Wiky

Especie: Micropuff

Clasificación del ministerio: X

Color: Lila

Tamaño: 10 centímetros

Sexo: Hembra

Edad: 2 semanas

Ambiente en el que vive: Mansion Rambaldi.

 

Link a la certificación de descuento por parte Gringotts: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=96472&view=findpost&p=4265767

 

----

 

Nombre del mago/bruja, negocio o familia a la que pertenece: Niqui Antonelle Haughton Rambaldi.

Nombre: Kitex

Especie: Lechuza Marron

Clasificación del ministerio: X

Color: Marróm

Tamaño: Mediano, cerca de 25 centimetros aprox.

Sexo: Macho

Edad: 2 años

Ambiente en el que vive: Mayormente anda en libertad por los jardines de la mansión Rambaldi.

En caso de ser aves mensajeras, lugar a donde viaja frecuentemente: Australia y Ottery

 

Link a la certificación de descuento por parte Gringotts: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=96472&view=findpost&p=4265767

 

Total:

1 Criatura Mágica Registrada

1 Criatura No Mágica Registrada

 

León Corvinus Crowley

Jefe División de Bestias

Departamento de Control y Regulación de Criaturas Mágicas

Editado por León Corvinus Crowley
tgNogmU.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.