Jump to content

Ficha de Niqqui A. Rambaldi


Alecsa Atkins
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Departamento de Transportes Magicos

Oficina de Red Flú y Trasladores

 

Licencia de Aparición

 

Yo, Marion Black Lestrange, certifico que Niqqui Antonelle Haughton Rambaldi. se ha presentado al examen de aparición, aprobándolo satisfactoriamente, por lo que solicito la edición de su ficha.

 

Att

Marion Black Lestrange

Empleada de Dirección de Red Flu y Trasladores

Departamento de Transportes Mágicos

Ministerio de Magia

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de elfos domésticos

 

• Nombre del elfo: Krizex

Indicar si sirve a un mago/bruja, familia o negocio: Mago

 

• En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: Niqqui Antonelle Haughton Rambaldi

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: 6 años, 10 meses.

Nombre de quien lo registra: Niqqui Antonelle Haughton Rambaldi.

 

 

Total: 1 elfo personal registrado.

 

__________________________________________________________

 

Taurogirl Crouchs Lavigne.

División de Seres, Duendes y Espíritus.

Jefa de Oficina.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/LFGL7.png

 

La Dirección de la Academia de Magia y Hechicería certifica que Niqquitha ha aprobado todas sus clases, adquiriendo el status de Graduada y el rango de Unicornios de Bronce.

 

 

Atte.

Deiwan Rambaldi, Ginn Potter Black & Gyvraine C. Sullivan

Directores de la Academia de Magia y Hechicería

http://i.imgur.com/Oi82EOZ.gifhttp://i.imgur.com/3pTrhgk.gifhttp://i.imgur.com/Oi82EOZ.gif
http://i.imgur.com/05kWzrZ.png
"Tra i tanti pensieri che ho avuto su di te, e sono stati milioni,
quello che non mi è mai venuto in mente è che la mia mente non stesse esagerando"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :3 vengo porque me gradué de la academia al fin :lol: asi que quiero cambiar varias cosas en mi ficha. Aqui la dejo entera para que todo este en orden. A su vez tengo que hacer algunas consultas. En el perfil de todos aparece su trabajo y su familia, menos en el mio :cry: queria saber si esos cambios lo haran ahora, porque tambien habría que cambiar mi raza, ya que hace poco pase de humana a Vampira. Espero me puedan ayudar porque siento que mi perfil se ve muy vacio :cry: esooo apps! y tambien pido si pueden cambiar el nombre del topic a Ficha de Niqqui A. Rambaldi

 

 

http://i1260.photobucket.com/albums/ii561/Michelle_kPop/1.png

http://www.redpublica.com.mx/inicio/wp-content/uploads/2011/02/Heather-Morris-6.jpg

 

 

http://i1260.photobucket.com/albums/ii561/Michelle_kPop/2-1.png

 

 

Nombre del Personaje: Niqqui Antonelle Rambaldi

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Aparenta 20 años gracias a su condición vampírica, pero su edad natural nadie la sabe.

 

Nacionalidad: Italiana

 

Familia(s):

* Familia Rambaldi (Sanguinea)

* Familia Haughton (Adoptiva)

 

Padre(s) Sanguíneo:

-Chloe Oldman

 

Padre(s) Adoptivos:

- Mónica Malfoy Haughton

 

Trabajo:

-Aprendiz en la Confederación Internacional de Magos, Sede Britanica.

 

 

 

http://i1260.photobucket.com/albums/ii561/Michelle_kPop/3-1.png

 

 

Rango Social: Unicornio de Bronce

 

Bando: Orden del Fenix

 

Rango dentro del Bando: Initie

 

Nivel de Poder Mágico: --

 

Puntos de poder en objetos: --

 

Hechizos adicionales: --

 

Puntos de poder en criaturas: --

 

Habilidades Mágicas: --

* Habilidad 1

* Habilidad 2

* Habilidad 3

 

Conocimientos Especiales: --

*Leyes Mágicas

*Conocimiento de Maldiciones

 

http://i1260.photobucket.com/albums/ii561/Michelle_kPop/4-1.png

 

 

 

Raza: Vampiro

 

Aspecto Físico:

 

--Chica de piel blanquecina, la cual brilla al sol como diamantes. Su rubia cabellera, comparada con el oro cae en forma de bucles hasta media espalda. Su rostro, con una belleza exótica, es adornado por unos ojos grises, los cuales envuelven a cualquier ser que ose mirarlos fijamente. Sus rasgos suaves y elegantes, la mayor parte del tiempo entregan una visión de misterio y frialdad.

Físicamente, no es fuera de lo normal, es una chica de estatura cercana a un metro con setenta centímetros, con curvas marcadas, pero no excesiva, ideal para ella.

-Su transformación hace tan solo unos meses ha resaltado de sobremanera su belleza, en especial sus ojos y sus labios. En la mayor parte del tiempo sabe disimular su condición, pero cuando tiene hambre, sus ojos se tornan de un color rojo fuego, su pupila desaparece, dándole un toque de terror.

Su rostro, siempre se muestra frio, serio, con una sonrisa ladeada, la cual, quien la conozca por primera vez, la tomara como sarcástica o irónica. Tiende a alzar la ceja derecha cuando habla, para hacer énfasis en lo importante.

 

Se caracteriza por siempre adornar su rostro con un maquillaje natural, destacando más sus ojos. Su ropa no es de algún estilo definido, al contrario, siempre trata de innovar.

 

Cualidades Psicológicas:

 

-Chica callada y misteriosa, que prefiere guardarse todo con tal de no mostrar debilidad frente a nadie. Fría y calculadora, todo lo que hace tiene que pensarlo mil veces, y debe salir tal cual su mente lo imagino. Tiende a sobreproteger a los que quiere, sobre todo después de la muerte de sus padres. Siempre atenta a que nada les pase a quienes quiere, y si eso llega a suceder, el culpable se enfrentara con algo peor a un licántropo recién transformado. A pesar de todo esto, es una chica temerosa, lo cual trata de esconder tras una faceta fría, algo que cuando está en confianza muchas veces se le olvida colocar y se caracteriza por ser más amable de lo que ella quisiera.

-Trata de no alterarse para no dar a conocer su condición vampírica, pero cuando alguien que quiere está en peligro o cuando sucede algo que la saca de sus casillas, se transforma, pierde todo sentido de donde esta y quien es.

 

Historia:

 

-Nació una fría madrugada de Enero en un año indefinido, en una pequeña casa en Roma. Sus padres, Camille Haughton** y Andrew Haughton** eran dos prestigiosos medimagos. Desde siempre fue una chica callada y misteriosa, introvertida y reservada. Muy pocas veces hablo con sus padres sobre algo que le pasara, más que nada porque siempre pensó que si demostraba a sus padres que algo andaba mal, eso les haría mal a ellos y la harían una persona débil a ella.

 

Siempre fue presa de burlas, golpes e insultos de parte de sus iguales, cosas que escondía tras máscaras y sonrisas, para no preocupar por eso a sus padres. Siempre se caracterizó por andar con ropa ancha y de mangas largas, para ocultar golpes en el cuerpo.

Siempre fue buena hija, buena amiga y confiable, pero si alguien le hacia algún daño a alguien que quería, era peor que un licántropo recién transformado.

 

Cuando cumplió cinco años comenzó a estudiar más sobre la magia, magia oscura y magia no verbal, a pesar de esto jamás le intereso mucho aquella arte.

 

Para su cumpleaños número 9 sus padres cumplieros su sueño de irse a vivir a Londres, algo que ella deseaba desde que tenía memoria. Al inicio le complico un poco el idioma, pero eso a ella no le importaba.

 

Al cumplir once años, llego a sus manos la carta de Hogwarts, la cual le hizo pensar que al fin podría llegar a un lugar y ser aceptada, pero eso no paso. En ese lugar conoció más profundamente lo que eran las burlas e insultos. En Hogwarts aprendió a defenderse y a demostrar frente al resto que nada le importaba. Comenzó a ser una chica fría y malévola, sin sentimientos.

 

En Hogwarts se caracterizó por ser una chica problemas, pasaba gran parte de la semana castigada, pero a causa de sus buenas notas sus padres jamás la reprendieron.

 

Al graduarse ya no era la misma, era una chica malévola, fría y calculadora… aunque con cierto grado de mentiras en su vida. A pesar de demostrar ser fuerte y malévola, en su interior era una chica temerosa, una persona que usaba mascaras para que nadie le volviera a hacer daño. Aunque no lo demostrara, todo le afectaba mucho más que antes.

 

Al cumplir veinte años, su vida cambio totalmente. Sus padres fallecieron en un ataque mortifago, donde ella apenas pudo sobrevivir. Todo fue muy complicado para ella, ya que jamás se imagino vivir sin sus padres. Los días siguientes a este suceso no salió de su casa, se la pasaba encerrada en la habitación de sus padres llorando, mirando fotos. No dejaba que nadie entrara a la casa, por lo que simplemente convivía con la soledad.

Luego de la muerte de sus padres decidió ir en busca de respuestas a la que era la casa de campo de sus padres. Pero en ese viaje todo cambio, ya que fue donde Andrex Yuliard**, un joven que vivía en las cercanías, la enamoro a primera vista, era un chico de belleza atrayente, la cual envolvió a Niqqui. Con el, se olvide del porqué fue a ese lugar, simplemente pensaba en el. Lo que ella no sabía era que este chico era quien cambiaria su vida totalmente, siendo quien la transformaría en vampiro.

Las semanas pasaban y Niqqui no hacia mas que casar e intentar controlarse. Cuando sintió que ya podía controlar esto, volvió a su hogar, pero su cambio físico era muy notorio. Si antes poseía cierto grado de belleza, ahora gracias a su condición vampírica esta era aún mayor.

 

Meses después de la transformación, llego una extraña carta a su casa, escrita por Chloe Oldman, alguien que no conocía, quien le pedía juntarse en un café para conversar de asuntos importantes. Aun con miedo y dudándolo se juntó con esta Mujer. Ese día descubrió que quienes pensó durante toda su vida que eran sus padres no lo eran, si no que esa extraña mujer lo era. Se enteró que a quien había llamado madre por 20 años era una de las mejores amigas de Chloe, y que ella fue quien se encargó de su cuidado por motivos que prefirió no preguntar y que sabía que Mónica no querría comentar. Todo fue muy confuso desde ese día. No quiso volver a ver a Chloe durante un tiempo, hasta asimilar todo, algo que logro unos pocos días antes de entrar a la academia, donde volvió a juntarse con ella para aclarar ciertas cosas y comenzar a conocerse.

Niqqui se dio cuenta que tenía muchas cosas en común con su madre biológica, por lo que no le costó mucho adaptarse al hecho de llamarla mamá o de compartir gran parte de sus días libres con ella. Por esta razón decidió irse a vivir a la Mansión Rambaldi, donde su madre vivía. Al llegar a la Rambaldi adopto a dos chicas que se transformaron en su vida, en sus pequeñas: Andrómeda P. Black y Demona Alanna Night. Tiempo después llego a vivir con ella Mar, su hija sanguínea. Junto con Demona, conocio a Damen, el gemelo de su hija, que , aunque no fuera su hijo, lo quiere como tal, esta dispuesta a todo por el , como lo estaría por cualquiera de sus hijas.

A las pocas semanas de su encuentro con Chloe le llegó a su hogar la carta de admisión a la Academia de Magia y Hechicería, lugar donde aprendería más aún sobre lo que más le apasionaba. Días antes de llegar a la academia conoció a quien sería su mentora, madrina y mejor amiga... Kassandra Weasley, quien la guio en todo lo que debía hacer. Ella es una de las personas quemas ama en el mundo. Es aquella por quien daría su vida. Gracias a ella conoció a dos personas que la ayudarían, junto a Kassandra a salir de la oscuridad en que estaba sumergida: Aime & Lainë. Desde que conoció a estas tres chicas descubrió que no siempre la familia es sanguínea o adoptiva... más bien, una linda amistad, puede transformarse en una familia inseparable.

Llego a la academia sin muchas ganas de nada, los sucesos ocurridos en el último mes la habían debilitado física y mentalmente. Pero esto cambio al momento de conocer a Mónica Malfoy Haughton , quien se transformó en una madre adoptiva para ella, junto a la familia Haughton. En esta familia fue donde cuidó a su hijo Oni. Cuando debía entrar a la academia tenía la intención de llegar y simplemente pasar las clases y desaparecer, pero el tiempo le fue demostrando que había otras cosas hermosas que podía conocer en esta.

Un día, caminando por las calles del Callejón Diagon conoció a quien es hoy en día su caballero, su amor. En una de las casualidades de la vida conoció a Aureas Orfeo Rider. Comenzaron como amigos, y con el tiempo se dio cuenta, que para ella, él era más que un amigo, sino que era con quien quería estar. Orfeo, ha sido su mayor apoyo, su pilar, simplemente su amor.

 

Dos meses antes de graduarse de la academia, Niqqui decide emprender un viaje en busca de mil respuestas que necesita, con la intención de estar fuera un mes y volver justo a tiempo para cursar sus últimas clases y graduarse. Pero en ese viaje todo cambio. Al llegar a Polonia, escucho algo que no debía escuchar, transformándose así en el objetivo de búsqueda y asesinato de un grupo de muggles y magos influyentes, los cuales son capaces de todo con tal de hacerla desaparecer del mapa y así llevar a cabo su plan.

 

Luego de una serie de persecuciones e intentos de asesinato se decidió volver a Ottery y a la academia, donde continuo con sus estudios, pero ya no era la misma. El miedo poco a poco la consumía, y sus tiempos libres, los pasaba encerrada en su habitación de la mansión Rambaldi. No quería que nadie supiera de aquella persecución que estaba viviendo, pero eso cambio aquel día que recibió una puñalada al visitar el mundo muggle. Aleera Evanik Malfoy y Kassandra Weasley fueron quienes supieron de lo que estaba viviendo, y quienes la apoyaron. Así es como vive hoy en día su vida, tratando de solucionar aquel dilema, protegiendo a lo que quiere, y tratando de sobrevivir a la academia.

 

Cuando llegó el día de su graduación se enteró que había conseguido el puesto de aprendiz en la Confederación internacional de magos, en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional, el cual es su primer trabajo. En ese mismo tiempo, estaba en proceso la creación de una librería-café junto a Marión Black, una amiga suya. Aquella librería prontamente sería abierta.

 

Su graduación fue un momento hermoso, ya que quienes más quería estaban con ella, acompañándola en aquel momento tan importante. Pero lo que marcó su graduación fue la proposición de matrimonio que Orfeo le realizó, la cual acepto si dudarlo.

 

{**Personajes Inventados}

 

 

 

http://i1260.photobucket.com/albums/ii561/Michelle_kPop/5.png

 

 

 

Objeto Mágico Legendario:

 

Objetos Mágicos:

 

Objeto:

 

Varita Mágica: Zeekit

-40 centímetros de Largo.

-Núcleo de fibra de corazón de dragón.

-Madera de cerezo semiflexible.

 

Clasificación: AA

Puntos: 20

 

Total de puntos: 20

 

Mascotas y Criaturas:

 

Criatura Wiky

-Micropuff hembra, de color lila, de unos 10 centímetros de altura. Lo posee hace dos semanas.

-Clasificación: X

-Puntos de poder: 10

 

Criatura: Kitex

-Lechuza marrón macho, al cual posee hace dos años.

-Clasificación: X y no mágica.

-Puntos de poder: 10

 

 

Criaturas en la Reserva:--

 

Elfos:

 

-Kyla: Elfina de color amarillento, con unos grandes orbes azulinos, lo cuales observan con ternura a su ama, a quien ha servido por 3 años y 7 meses. Siempre viste un pequeño vestido cuadrille.

-Krizex: Elfo heredado de su madre. De piel amarilla mas oscura que la de Kyla, y unos potentes orbes color miel. Gruñón y testarudo, pero capaz de todo por su ama, ya que lleva 6 años y 10 meses a su lado.

 

 

 

 

http://i1260.photobucket.com/albums/ii561/Michelle_kPop/7.png

 

 

 

Licencia de Aparición: Aprobada.

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Aprobada

 

Registro de XXX:

 

- Registro de Vampiros: Link

 

- Registro de Criaturas Mágicas y No Mágicas: Link

 

- Registro de Elfo Doméstico: Link

 

 

Otros datos:

 

-Habla italiano, español e Ingles.

-Vive en el Castillo de la Familia Haughton.

-Su patronus es una Pantera.

-Su varita se llama Zeekit

 

 

Cronología de cargos:

 

-Prefecta Casa Tritones del Rio Wye Academia de Magia y Hechicería Generación 34

-Graduación Academia de Magia y Hechicería (06/2012)

-Aprendiz en la Confederación Internacional de Magos, Sede Britanica , en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional (09/06/2012)

 

Premios y reconocimientos:

 

-Torneo de Las Cuatro Casas Versión VIII : Mas Compulsiva Tritones del Rio Wye -> http://i1183.photobucket.com/albums/x471/aimesona/blinkies/compulsivo.gif

-Prefecta Casa de los Tritones del Rio Wye Generación 34 -> http://i.imgur.com/t2UlM.gif

 

 

 

http://i1260.photobucket.com/albums/ii561/Michelle_kPop/6.png

 

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

 

Link a Bóveda Personal: Boveda Niqquitha

 

Link a Bóveda Trastera: --

 

Link a Bóveda de Negocio: --

 

Link a Bóveda Familiar 1:Bóveda Familia Rambaldi

 

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Haughton

 

 

 

Esperando no sea mucha molestia me despido *lleno a los moderadores y administradores de chocolates y golosinas y me voy :ninja:*

Editado por Niqqui A. Rambaldi

http://i.imgur.com/t23F3j5.gif


http://i723.photobucket.com/albums/ww237/KatieBlack1/Captura%20de%20pantalla%202015-04-02%20a%20les%2016.44.02_zpsfwsxcrty.png


Extraño a mi hijo de Ares u.u


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Se ha actualizado el trabajo en la ficha y el perfil. 

 

Despido 08/11/12 

Puesto: Aprendiz en la Confederación Internacional de Magos, Sede Británica.

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

http://magicmall.harrylatino.org/imagenes/2nkuqo5.png

 

El Concilio de Mercaderes informa que Niqqui A. Rambaldi es cliente frecuente del Magic Mall, ubicado en el Callejón Diagón, y por tanto, se le ha asignado un perfil de comprador con el objetivo de hacer más transparentes sus transacciones.

 

A este perfil, se agregarán pronto todas las pertenencias de esta usuaria y cualquier irregularidad deberá corregirse en nuestras oficinas.

 

El número designado a
Niqqui A. Rambaldi
es:

 

 

Atte.

Evarela Black

Miembro del Concilio de Mercaderes

http://i.imgur.com/F7R5RJx.png
http://i.imgur.com/DGnrjDe.png
http://i.imgur.com/z2zlH6B.gif http://i.imgur.com/OKLk0Bg.png hO1nFcQ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.