Jump to content

Ficha de La Niña de las Tinieblas


 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • 4 meses más tarde...
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

En calidad de miembro de la Triada, vengo a solicitar la retirada de todos los datos referentes al bando Mortífago en su ficha ya que ha ocasionado baja en el mismo. Asimismo solicito que se retiren los datos del bando del perfil, :3

 

¡Gracias y un saludo! ^_^

http://i.imgur.com/BTPDdg6.png

http://i.imgur.com/ld9Lp.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A petición de la Tríada Mortífaga se ha procedido al cambio en la ficha y en el perfil del usuario debido a la baja del bando.

 

 

Gatiux

Moderadora de Harrylatino.org

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Se ha actualizado la ficha debido al despido del trabajo en el Ministerio de Magia.

 

Anterior puesto: Aprendiz en la Planta 4 (Psicología y Psiquiatría).

 

Niko Uzumaki

Moderador de Harrylatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/7sUP9.png

 

Licencia de Aparición.

 

Yo, Mía Black Lestrange, certifico que C'Nedra Malfoy , presentó el Examen de Aparición y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente memorándum solicito la edición de su ficha.

 

 

Atte.

http://i50.tinypic.com/35co903.png

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ^_^

 

Me paso un ratito a molestar para pedir unos cambios en Aspectos Físicos, Psicológicos y en la Historia ya que la narrativa es media feíta xD No estoy segura de como dejarlo para que sea mas fácil de modificar, perdón si hice lío... Desde ya, gracias :blush:

 

La parte de Aspecto Fisico:

 

 

Su mirada grisácea, surcada de oscuras pestañas, refleja cada pensamiento y deseo que recorre su cuerpo. Sus rasgos seductores se perfilan sobre su nívea piel mientras que su perfil, de un cariz travieso, rompe esa mascarada de mujer orgullosa. Unos delicados y odiados hoyuelos sobre sus mejillas al sonreír le brindan un aspecto pícaro, que contrasta con la seriedad de sus labios carmesí.

 

De cabellos oscuros que rozan su cintura y que se retuercen en pesados bucles. Es una joven alta y curvilínea, de figura estilizada. Lleva tatuado sobre la parte baja de sus caderas la palabra “Enjoy” mientras que dispersas pecas se deslizan sobre su cuerpo. Acostumbra a vestir de forma elegante y sugerente a los ojos de los demás, pero se vuelve más informal y natural al momento de estar a solas.

 

 

Cualidades Psicologicas:

 

 

El rápido descubrimiento de la crudeza de la vida, llevó a C’Nedra a convertirse en un alma solitaria. Se volvió introvertida, enterrando sus sentimientos tan profundamente como era capaz, bajo el orgullo y la creencia de que no necesita de nadie para sobrevivir. Su negación a confiar en los demás, esconde el terror a ser herida nuevamente, el volver a ser humillada y olvidada.

 

Está decidida a no otorgarle a nadie ese majestuoso sentimiento que le brinda al otro la capacidad de destruirte. Aunque se niega a dejar que se deslicen por su piel emociones llenas de realidad, ellas atacan sus sueños y su cuerpo con dureza. El pasado la vuelve débil, pero a su vez le permite sacar las fuerzas necesarias para enfrentarse al futuro y sus miedos. Delimitada por la terquedad y la inseguridad que se esconde detrás del orgullo, intenta encontrar la manera de sentirse en paz con ella misma.

 

Atrapada entre la mujer que es y la mujer que debería ser, tienta al destino intentando complacer a la niña que fue y, al mismo tiempo, a esa corrupta oscuridad que se oculta detrás su mirada. Es incapaz de afrontar el hecho de que no es posible encontrar un punto medio, en donde la inocencia y el pecado, el ayer y el hoy, puedan convivir. Esconde detrás de un aura de feminidad y elegancia, sus perversos y secretos anhelos.

 

Y por ultimo, la Historia:

 

 

<<Hay una leyenda sobre un pájaro que canta sólo una vez en su vida, y lo hace más dulcemente que cualquier otra criatura sobre la faz de la tierra. Desde el momento en que abandona el nido, busca un árbol espinoso y no descansa hasta encontrarlo. Entonces cantando entre las crueles ramas se clava él mismo en la espina más larga y afilada. Y al morir envuelve su agonía en un canto más bello que el de la alondra y el del ruiseñor. Un canto sublime al precio de la existencia. Pero todo el mundo enmudece para escuchar, y Dios sonríe en el cielo. Pues lo mejor solo se compra con grandes dolores... al menos así lo dice la leyenda>>

 

Aquella voz apagada y débil, susurrada entre la dulce agonía del último adiós y el velo de aceptación que cubría su mirada, me perseguía sin piedad. Ya no podía recordar su pálido rostro y su enredada cabellera rubia, sus ojos grises eran solo una imagen formada por mis palabras; y el recordar su tacto, solo traía escalofríos, al no poder distinguirlo. Ella solo era un difuso fantasma, una nada perfilada vagamente en la oscuridad, rodeada de sentimientos de dolor y venganza.

 

Pero eran sus palabras, las que aun azotaban mis sueños, robándome incluso ese mísero instante de calma. Mi pasaje favorito envuelto entre su tibia sangre y sus jadeos de dolor. Su vida se escapaba de entre mis pequeños e ineptos dedos y ella solo se limitaba a sonreírme con aquella dulzura que solo quien te dio la vida, puede otorgarte. Él la había asesinado y huido, él me la había robado de mi lado. Y cuando creía que aquél era todo el sufrimiento que mi cuerpo podía soportar, mi vida comenzó…

 

Conocí el hambre y el frío, el rechazo y la piedad, siendo solo una niña perdida en busca del calor que sabía que nunca volvería a encontrar. Las calles se convirtieron en mi hogar y la noche en mi aliada. La soledad y la obligada independencia penetraron en mi piel formando un escudo que aun hoy se trasluce en cada gesto, palabra y suspiro que doy. Abandonada en un mundo que no era el mío, de a poco la niña inocente se fue perdiendo y algo más tomó su lugar.

 

Con los años llegaron los nuevos peligros y anhelos. Cada esquina era un tormento que aguardaba escandalosas risas y humillaciones hasta entonces inesperadas. Pronto aprendí a cerrar los ojos e imaginar que no estaba allí, que un nuevo mundo me esperaba, en donde era yo la que acechaba entre las densas nieblas. El pecado y la astucia suavemente se fueron trasformando en algo más que simples mecanismos defensivos. Ellos fueron el camino hacia mi libertad.

 

Después de un tiempo, cuando pude finalmente encontrar aquel mundo que era mío, descubrí que aquél maldito pasaje encerraba algo más que un recuerdo. Si, había sufrido; había sido humillada, maltratada y engañada. Pero ese no era el sufrimiento que me llevaría a mi liberación. Era el deseo de venganza el que me haría atravesar una nueva agonía, mezclada con recuerdos y pasiones. Y solo atravesando ese sendero teñido de dolor, podría, por fin, alcanzar la codiciada redención.

 

~Entre el descaro y la ironía~


http://i1152.photobucket.com/albums/p491/fer993/Payasopsd_zpsb87703b6.png


Tumblr


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ficha ha sido actualizada con los cambios solicitados. La próxima modificación será en un mes (28/02/13).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

http://i.imgur.com/BugJmzD.png

 

La Dirección de la Academia de Magia y Hechicería certifica que, La Niña de las Tinieblas ha aprobado satisfactoriamente la clase de la profesora Galedra Ayrtianne Erielle, adquiriendo así el conocimiento de Encantamientos.

 

 

Atte.

León Corvinus Crowley, Niko Uzumaki y Gatiux.

Directores de la Academia de Magia y Hechicería

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.