Jump to content

Ficha de Rachel Clearwater


Rachel.C.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Datos Personales:

 

 

Nombre del Personaje: Rachel Clearwater

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven

 

Nacionalidad: británica

 

Familia(s):

Familia N°1: Familia Delacour

Familia N°2: Familia Marauder

 

 

Padre(s) Sanguíneo:

--

 

Padre(s) Adoptivos:

--

 

poneTrabajo:

--

 

Poderes Mágicos:

 

 

Rango Social: Aprendiz

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico:

 

Puntos de poder en objetos: 20

Hechizos adicionales: --

 

 

Puntos de poder en criaturas: --

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 

Habilidades Mágicas:

* Habilidad 1 --

* Habilidad 2 --

* Habilidad 3 --

 

 

Conocimientos Especiales:

* Conocimiento 1 --

* Conocimiento 2 --

* Conocimiento 3 --

 

 

Perfil del Personaje:

 

 

Raza: Humano

 

 

Aspecto Físico:

Tiene el pelo rizado por los hombros, castaño y voluminoso. Le gusta llevar algún adorno en el pelo. Tiene los ojos azul verdoso y grandes. Suele llevar ropa azul y en verano colores vivos.

 

Cualidades Psicológicas:

Ella es algo tímida y estudiosa. Le gustan las personas graciosas ya que ella no suele destacar por su humor que es algo irónico. Olvidadiza y educada. No le molesta que la critiquen a no ser que lo hagan con sus amigos o su familia.

 

Historia:

Helen Clearwater era una bruja de trece años que vivía en londres junto a su institutriz, la señora María y su perro Choco; pero en ese momento estaban viajando en una graciosa calesita a vivir con su tío en el valle de Monoocre ya que su madre murió hace mucho y su padre acababa de morir. Pero a Helen lo que más le dolía no era dejar su casa de londres, si no a su mejor amigo: Charlie. Él era un mago de su misma edad moreno y fuerte. Se conocían desde pequeños y ahora era cuando no quería perderle.

Llegaron al valle de Monoocre y todo era muy bonito y penso que ya lo había visto todo hasta que llegó a la mansión de su tío: Sir Harrys. Era alta, bonita y luminosa. Los alrededores era lo más bonito que había visto en su vida: prados verdes, un lago de agua cristalina, miles de flores y un bran y frondoso bosque en el que le pareció ver un unicornio.

Cuando entraron en la mansión todo era igual de bonito y Sir Harrys desprendía una imagen bonachona. Era grodito, y con los ojos azules muy claros y el pelo gris ya le empezaba a vaciar la coronilla.

Helen dejó sus maletas y fue a ver si seguía el unicornio pero ya no estaba. Al día siguiente al terminar sus clases, Hel fue a el principio del bosque y se sentó a esperar. Al cabo de diez minutos seguía esperando pero alguien le tapó los ojos:

-¿Quién sooy?-

Al principio se asustó un poco, pero ella conocía esa voz...

-¿¡Charlie!?-

-Lo has adivinado-

-¿Qué haces aqui?- preguntó Hel

-Nada, soy el jardinero, cuidar las plantas, cada mañana vengo aquí en un traslador para trabajar... pero yo te tengo que hacer la misma pregunta-.

-Vine aquí porque mi padre ha muerto y aquí vive mi tio Sir Harrys-

-Aaaahh... Lo siento por tu padre... Bueno, y ¿que estabas haciendo?

-Estaba buscando al unicornio, ¿sabes si alguien lo ha domesticado alguna vez?

-Si pero fue hace mucho tiempo: La pricesa Estrella, así es como la llaman, lo hizo y tuvo mucho mérito porque es realmente difícil-

-Le voy a llamar Monty-

-Y ¿por qué Monty-

-Porque tiene cara de Monty-

Después de eso Charlie empezó a reirse y continuaron riendose durante diez minutos.

-Me gustaría intentar domesticarle- dijo Helen

-Pues te deseo suerte porque me tengo que ir, mi traslador sale en cinco minutos-

-Adiós pues-

-Adiós-

Después de esa conversación Hel estaba más contenta: por haber visto a Charlie y por saber que aún había esperanza de que pudiera domesticar al unicornio.

Cada día intentaba acercarse a él, pero Monty le rehuía. Una noche Helen estaba mirando la luna por la ventana y vió a Monty. Este parecía que quisiera que Helen bajara y ella entendió el mensaje porque cogió su bata y sus zapatillas y bajó silenciosamente.

Al acercarse Monty no se fue, si no que se acercó más. Hel pensaba que era increible y cuando le tocó fue como tocar las nubes. Estuvieron así durante una hora hasta que Helen se caía de sueño y subió.

A la mañana siguiente no le pudo tocar pero a la noche si y eso pasó durane toda la semana y Hel comprendió: no podía estar con él de día porque ese era su trabajo, hacer que Helen se convirtiera en la princesa de la Estrella. Y lo había conseguido.

 

Al día siguiente fue a buscar a Charlie y se lo contó todo, pero lo más interesante de la conversación fue:

-Me gustaría decirte una cosa Hel-

-¿Qué pasa?

-Cuando seamos mayores... y todo eso...- parecía muy nervioso-Cuando seamos mayores... y todo eso...- parecía muy nervioso

-¿Qué?

-¿Querrías casarte conmigo?

-¡Claro que si!

A los siete años se casaron, fueron muy felices y Helen enseñó a Charlie a estar con Monty. Tuvieron dos hijos: Sara y Harry.

Harry era el abuelo de Rachel, quien le contó la historia a esta y ella se fascinó con su bisabuela. Y desde entonces todos los Clearwater tienen una gran pasión por todos los animares y criaturas mágicas.

 

Rachel nació el dia 20 de noviembre en un pequeño pueblo de Inglaterra y se crió con su tía materna ya que sus padres habían muerto en un trágico accidente con unos magos tenebrosos. Ella, su tía, la cuido como si fuera su hija. Rachel vivió sus primeros diez años tranquila viviendo en la mansión de su tía tranquilamente con sus amigas y al llevarle la carta para ir a Howgarts se puso loca de contenta y no tardo en ir al Callejón Diagón a comprar todas sus cosas.

 

En el Callejón Diagón conoció a varios compañeros de Howgarts pero llego una est****a alumna de segundo de Slycerin que la verdad dese aquel momento quiso vengarse y en Ollivander's se llevó su mayor alegría: Varita de serbal y Pluma de fénix, treinta y seis centímetros y cuarto, ligeramente dócil y buena para duelos. Buena para los duelos... Supo que se vengaría...

 

Para ella estar en Howguarts era un sueño ya que nunca había mostrado muchos indicios de ser bruja y , aunque no se lo decía nunca, su tía aveces creía que tenia una sqib.

El sombrero seleccionador la puso el Hufflepuff y la verdad no le pareció nada mal aunque la gente diga que es la peor casa. Su asignatura favorita es Cuidado de criaturas mágicas, como la de todos los Clearwater y tambien Herbologia.

 

A los trece años, su tía murió. Fue un duro golpe para ella ya que la consideraba su propia madre, pero ahora vive en la mansión Delacour con su prima Lily y su prima segunda, a la que quiere un montón, Mey Black Delacour.

 

Y hasta que pase algún acontecimiento emocionante...

FIN

 

 

Pertenencias:

 

 

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Varita de serbal y Pluma de fénix, treinta y seis centímetros y cuarto, ligeramente dócil y buena para duelos.

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

 

 

Elfos:

* Elfo 1: Tímoty, es gris verdoso, mide un metro (centímetro más, centímetro menos), con los ojos verdes y saltones. Viste una funda de almohada verde con ojas que combina con sus ojos. Le encanta ver las fotos de la familia.

* Elfo 2: --

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

 

Licencia de Aparición: --

 

Licencia de Vuelo de Escoba: --

 

Registro de XXX: --

 

 

Otros Datos:

 

 

Otros datos:

- Su color favorito es el azul

- Tiene un medallón plateado con una H que perteneció a si bisabuela

- Le encantan los animales y criaturas mágicas

- Le tiene un gran aprecio a su elfo

- Lleva gafas, aunque no le gusta ponerse las gafas cuando hay mucha gente

 

Cronología de cargos:

--

 

Premios y reconocimientos:

--

 

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 97455

Link a Bóveda Trastera: Bóveda nº XXXXX

Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº XXXXX

Bóveda Familia N° 1: Bóveda de la familia Delacour

Bóveda Familia N° 2: Bóveda de la familia Marauder

Editado por Lacrimosa Malfoy

http://oi53.tinypic.com/2cffbjd.jpg. http://i44.tinypic.com/2uhuvs3.gif
http://i1260.photobucket.com/albums/ii561/Michelle_kPop/RACHEL-1.png
http://i43.tinypic.com/213qb2o.gif. http://i1260.photobucket.com/albums/ii561/Michelle_kPop/rachelgif.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 6
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa que el personaje de Rachel Clearwater ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda Ministerial.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en la Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que postear de nuevo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

 

Atentamente:

Mónica Malfoy Haughton

Moderadora de Harrylatino.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa me gustaría hacer unos cambios, y tambien tengo una preguntita : los cambios se hacen una vez al mes, no? Es que no estoy segura .

Bueno ya voy con los cambios:

Pone:

 

Familia(s):

* Familia 1 Aspirante a Delacour, Sanguínea

* Familia 2 Aspirante a Marauder, Adoptiva

 

Después de los cambios

 

Familia(s):

* Familia 1 Delacour, Sanguínea

* Familia 2 Aspirante a Marauder, Adoptiva

 

Muchaaasss graaciiaaaass

http://oi53.tinypic.com/2cffbjd.jpg. http://i44.tinypic.com/2uhuvs3.gif
http://i1260.photobucket.com/albums/ii561/Michelle_kPop/RACHEL-1.png
http://i43.tinypic.com/213qb2o.gif. http://i1260.photobucket.com/albums/ii561/Michelle_kPop/rachelgif.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Rachel.

 

Si, en efecto los cambios se realizan una vez al mes. También es importante que traigas los links a las bóvedas de tus familias junto con el post de registro a dichas familias. Si por alguna razón no sabes donde están los links de las bóvedas, puedes enviar un MP a alguno de los patriarcas pidiendo dicha información.

 

Cambios realizados. Próximos cambios en un mes.

http://i.imgur.com/KbAQRVd.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Holaaa :lol: vengo para unos cambios:

Pone:

Helen Clearwater era una bruja de trece años que vivía en londres junto a su institutriz, la señora María y su perro Choco; pero en ese momento estaban viajando en una graciosa calesita a vivir con su tío en el valle de Monoocre ya que su madre murió hace mucho y su padre acababa de morir. Pero a Helen lo que más le dolía no era dejar su casa de londres, si no a su mejor amigo: Charlie. Él era un mago de su misma edad moreno y fuerte. Se conocían desde pequeños y ahora era cuando no quería perderle.

 

Llegaron al valle de Monoocre y todo era muy bonito y penso que ya lo había visto todo hasta que llegó a la mansión de su tío: Sir Harrys. Era alta, bonita y luminosa. Los alrededores era lo más bonito que había visto en su vida: prados verdes, un lago de agua cristalina, miles de flores y un bran y frondoso bosque en el que le pareció ver un unicornio.

 

Cuando entraron en la mansión todo era igual de bonito y Sir Harrys desprendía una imagen bonachona. Era grodito, y con los ojos azules muy claros y el pelo gris ya le empezaba a vaciar la coronilla.

Helen dejó sus maletas y fue a ver si seguía el unicornio pero ya no estaba. Al día siguiente al terminar sus clases, Hel fue a el principio del bosque y se sentó a esperar. Al cabo de diez minutos seguía esperando pero alguien le tapó los ojos:

-¿Quién sooy?-

Al principio se asustó un poco, pero ella conocía esa voz...

-¿¡Charlie!?-

-Lo has adivinado-

-¿Qué haces aqui?- preguntó Hel

-Nada, soy el jardinero, cuidar las plantas, cada mañana vengo aquí en un traslador para trabajar... pero yo te tengo que hacer la misma pregunta-.

-Vine aquí porque mi padre ha muerto y aquí vive mi tio Sir Harrys-

-Aaaahh... Lo siento por tu padre... Bueno, y ¿que estabas haciendo?

-Estaba buscando al unicornio, ¿sabes si alguien lo ha domesticado alguna vez?

-Si pero fue hace mucho tiempo: La pricesa Estrella, así es como la llaman, lo hizo y tuvo mucho mérito porque es realmente difícil-

-Le voy a llamar Monty-

-Y ¿por qué Monty-

-Porque tiene cara de Monty-

Después de eso Charlie empezó a reirse y continuaron riendose durante diez minutos.

-Me gustaría intentar domesticarle- dijo Helen

-Pues te deseo suerte porque me tengo que ir, mi traslador sale en cinco minutos-

-Adiós pues-

-Adiós-

 

Después de esa conversación Hel estaba más contenta: por haber visto a Charlie y por saber que aún había esperanza de que pudiera domesticar al unicornio.

Cada día intentaba acercarse a él, pero Monty le rehuía. Una noche Helen estaba mirando la luna por la ventana y vió a Monty. Este parecía que quisiera que Helen bajara y ella entendió el mensaje porque cogió su bata y sus zapatillas y bajó silenciosamente.

 

Al acercarse Monty no se fue, si no que se acercó más. Hel pensaba que era increible y cuando le tocó fue como tocar las nubes. Estuvieron así durante una hora hasta que Helen se caía de sueño y subió.

A la mañana siguiente no le pudo tocar pero a la noche si y eso pasó durane toda la semana y Hel comprendió: no podía estar con él de día porque ese era su trabajo, hacer que Helen se convirtiera en la princesa de la Estrella. Y lo había conseguido. -Cuando seamos mayores... y todo eso...- parecía muy nervioso

-¿Qué?

-¿Querrías casarte conmigo?

-¡Claro que si!

A los siete años se casaron, fueron muy felices y Helen enseñó a Charlie a estar con Monty. Tuvieron dos hijos: Sara y Harry.

Harry era el abuelo de Rachel, quien le contó la historia a esta y ella se fascinó con su bisabuela. Y desde entonces todos los Clearwater tienen una gran pasión por todos los animares y criaturas mágicas.

FIN

 

Ahora debería poner:

 

 

Helen Clearwater era una bruja de trece años que vivía en londres junto a su institutriz, la señora María y su perro Choco; pero en ese momento estaban viajando en una graciosa calesita a vivir con su tío en el valle de Monoocre ya que su madre murió hace mucho y su padre acababa de morir. Pero a Helen lo que más le dolía no era dejar su casa de londres, si no a su mejor amigo: Charlie. Él era un mago de su misma edad moreno y fuerte. Se conocían desde pequeños y ahora era cuando no quería perderle.

Llegaron al valle de Monoocre y todo era muy bonito y penso que ya lo había visto todo hasta que llegó a la mansión de su tío: Sir Harrys. Era alta, bonita y luminosa. Los alrededores era lo más bonito que había visto en su vida: prados verdes, un lago de agua cristalina, miles de flores y un bran y frondoso bosque en el que le pareció ver un unicornio.

Cuando entraron en la mansión todo era igual de bonito y Sir Harrys desprendía una imagen bonachona. Era grodito, y con los ojos azules muy claros y el pelo gris ya le empezaba a vaciar la coronilla.

Helen dejó sus maletas y fue a ver si seguía el unicornio pero ya no estaba. Al día siguiente al terminar sus clases, Hel fue a el principio del bosque y se sentó a esperar. Al cabo de diez minutos seguía esperando pero alguien le tapó los ojos:

-¿Quién sooy?-

Al principio se asustó un poco, pero ella conocía esa voz...

-¿¡Charlie!?-

-Lo has adivinado-

-¿Qué haces aqui?- preguntó Hel

-Nada, soy el jardinero, cuidar las plantas, cada mañana vengo aquí en un traslador para trabajar... pero yo te tengo que hacer la misma pregunta-.

-Vine aquí porque mi padre ha muerto y aquí vive mi tio Sir Harrys-

-Aaaahh... Lo siento por tu padre... Bueno, y ¿que estabas haciendo?

-Estaba buscando al unicornio, ¿sabes si alguien lo ha domesticado alguna vez?

-Si pero fue hace mucho tiempo: La pricesa Estrella, así es como la llaman, lo hizo y tuvo mucho mérito porque es realmente difícil-

-Le voy a llamar Monty-

-Y ¿por qué Monty-

-Porque tiene cara de Monty-

Después de eso Charlie empezó a reirse y continuaron riendose durante diez minutos.

-Me gustaría intentar domesticarle- dijo Helen

-Pues te deseo suerte porque me tengo que ir, mi traslador sale en cinco minutos-

-Adiós pues-

-Adiós-

Después de esa conversación Hel estaba más contenta: por haber visto a Charlie y por saber que aún había esperanza de que pudiera domesticar al unicornio.

Cada día intentaba acercarse a él, pero Monty le rehuía. Una noche Helen estaba mirando la luna por la ventana y vió a Monty. Este parecía que quisiera que Helen bajara y ella entendió el mensaje porque cogió su bata y sus zapatillas y bajó silenciosamente.

Al acercarse Monty no se fue, si no que se acercó más. Hel pensaba que era increible y cuando le tocó fue como tocar las nubes. Estuvieron así durante una hora hasta que Helen se caía de sueño y subió.

A la mañana siguiente no le pudo tocar pero a la noche si y eso pasó durane toda la semana y Hel comprendió: no podía estar con él de día porque ese era su trabajo, hacer que Helen se convirtiera en la princesa de la Estrella. Y lo había conseguido.

 

Al día siguiente fue a buscar a Charlie y se lo contó todo, pero lo más interesante de la conversación fue:

-Me gustaría decirte una cosa Hel-

-¿Qué pasa?

-Cuando seamos mayores... y todo eso...- parecía muy nervioso-Cuando seamos mayores... y todo eso...- parecía muy nervioso

-¿Qué?

-¿Querrías casarte conmigo?

-¡Claro que si!

A los siete años se casaron, fueron muy felices y Helen enseñó a Charlie a estar con Monty. Tuvieron dos hijos: Sara y Harry.

Harry era el abuelo de Rachel, quien le contó la historia a esta y ella se fascinó con su bisabuela. Y desde entonces todos los Clearwater tienen una gran pasión por todos los animares y criaturas mágicas.

 

Rachel nació el dia 20 de noviembre en un pequeño pueblo de Inglaterra y se crió con su tía materna ya que sus padres habían muerto en un trágico accidente con unos magos tenebrosos. Ella, su tía, la cuido como si fuera su hija. Rachel vivió sus primeros diez años tranquila viviendo en la mansión de su tía tranquilamente con sus amigas y al llevarle la carta para ir a Howgarts se puso loca de contenta y no tardo en ir al Callejón Diagón a comprar todas sus cosas.

 

En el Callejón Diagón conoció a varios compañeros de Howgarts pero llego una est****a alumna de segundo de Slycerin que la verdad dese aquel momento quiso vengarse y en Ollivander's se llevó su mayor alegría: Varita de serbal y Pluma de fénix, treinta y seis centímetros y cuarto, ligeramente dócil y buena para duelos. Buena para los duelos... Supo que se vengaría...

 

Para ella estar en Howguarts era un sueño ya que nunca había mostrado muchos indicios de ser bruja y , aunque no se lo decía nunca, su tía aveces creía que tenia una sqib.

El sombrero seleccionador la puso el Hufflepuff y la verdad no le pareció nada mal aunque la gente diga que es la peor casa. Su asignatura favorita es Cuidado de criaturas mágicas, como la de todos los Clearwater y tambien Herbologia.

 

A los trece años, su tía murió. Fue un duro golpe para ella ya que la consideraba su propia madre, pero ahora vive en la mansión Delacour con su prima Lily y su prima segunda, a la que quiere un montón, Mey Black Delacour.

 

Y hasta que pase algún acontecimiento emocionante...

FIN

 

 

Y ya esta :lol:

 

Hasta prontooo :D !!!

Editado por Rachel.C.

http://oi53.tinypic.com/2cffbjd.jpg. http://i44.tinypic.com/2uhuvs3.gif
http://i1260.photobucket.com/albums/ii561/Michelle_kPop/RACHEL-1.png
http://i43.tinypic.com/213qb2o.gif. http://i1260.photobucket.com/albums/ii561/Michelle_kPop/rachelgif.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.