Jump to content

Ficha de Erath Anarion.


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, vengo a Solicitar los conocimientos que quiero para mi psje.

Estos son: Cuidado de Criaturas Mágicas y Artes Oscura

Eso sería. Gracias de antemano!

http://i.imgur.com/yP4yRBf.gifhttp://i.imgur.com/8wjGA.gif

http://i.imgur.com/oJRLI.png

http://i.imgur.com/XJvJ6jy.gifhttp://i.imgur.com/JaPQX.pnghttp://i.imgur.com/IRgwcYA.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Se ha actualizado la ficha y el perfil para agregar el nuevo trabajo en el ministerio de magia.

 

Puesto: Empleada de la División de Seres, Duendes y Espíritus.

Alta 08/11/12

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

La ficha y el perfil han sido actualizados por ascenso de rango social.

 

Se han agregado los siguientes conocimientos especiales:

Encantamientos

Runas Antiguas.

 

Bastian Rowle

Moderador de HarryLatino.org

Editado por Bastian Rowle

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola, me paso después de meses de venirlo planeando xD para cambiar varias cosas en mi ficha. De antemano gracias por cambiar y bueno eso ._. no sé que más poner xD!

 

Aquí les va:

 

http://i.imgur.com/8G5wBLC.png

 

Datos del Personaje

 

Nombre del Personaje: Erath Renasci Anarion Haughton

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven.

 

Nacionalidad: Húngara

 

Familia(s):

  • Haughton

 

Padre(s) Sanguíneo: Louis Corvinus* y Mónica Malfoy Haughton

 

Padre(s) Adoptivos: --

 

Trabajo: Departamento de Regulación y Control de Criaturas mágicas. División de Seres, Duendes y Espíritus. Empleada.

 

 

Poderes Mágicos

 

Rango Social: Unicornios de plata

 

Bando: Mortifago

 

Rango dentro del Bando: Tempestad

 

Nivel de Poder Mágico:

 

Puntos de poder en objetos: 20

 

Hechizos adicionales: --

 

Puntos de poder en criaturas: --

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos:--

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales:

  • Cuidado de Criaturas Mágicas
  • Artes Oscuras
  • Encantamientos
  • Runas Antiguas

 

 

Perfil del Personaje

 

Raza: Vampiro

 

Aspecto Físico:

http://i.imgur.com/NYPl9y2.png

 

Es una joven de piel nívea y aspecto realmente joven a pesar de contar ya los veinticinco. Su cuerpo es curvilíneo, recordando a la característica forma de un reloj de arena que perfila su silueta dándole un toque de perfección. Sus cabellos rizados y pelirrojos caen casi siempre sobre su espalda hasta llegar a la altura de la cintura, y de vez en cuando algunos mechones se escapan sobre sus hombros cubriendo su busto parcialmente. Sus ojos son de un color azul índigo profundo y penetrante y verdaderamente expresivos, como cada gesto de su rostro.

 

Cualidades Psicológicas:

 

Es una joven reservada con sus asuntos y sólo aquellos que considera realmente cercanos pueden saberlos. Tiene un carácter muy fuerte y su humor es cambiante, pues debido a su nueva condición fácilmente puede caer en el disgusto. Es amable con quienes le agradan y tajante y seria con aquellos que no. Pero hay algo que en ella siempre está presente, y es esa frialdad que se puede reflejar en un gesto seco o en una sonrisa, ya sea burlona o de total sinceridad.

 

Historia:

 

Erath creció inserta en un mundo de complicaciones que acarreaba desde incluso antes de su nacimiento. Hija de una relación de unos cuantos años entre su madre Mónica Haughton y su padre Louis Corvinus, la pelirroja pasó la mayor parte de su vida encerrada en la mansión de los Corvinus, siempre en búsqueda de la libertad, la que no encontró si no hasta hace poco, gracias a su tío Marcus.

 

Todo partió cuando Louis conoció a Mónica en una de las tantas calles de Sevilla, quien quedó totalmente prendido de la joven pelirroja, la cual obviamente no le dejaría la tarea tan fácil; y no sólo ella, pues Selim se negaba rotundamente a esa relación: “esa sólo será una relación enfermiza, Mónica” le dijo un día su padrino, pero la Malfoy sólo le indicó que desapareciera de su vida.

 

Pasó aproximadamente un año y la noticia del embarazo de la Mortífaga no pudo haber puesto más feliz a Louis, pero quien más se ilusionaba con el acontecimiento era Alexander, quien llevaba meses convenciendo a su hijo menor para llevar a cabo su enfermizo plan. Por ésta misma razón, el científico decidió embarazar a su esposa, Helena… todo estaba fríamente calculado.

 

http://i.imgur.com/DggRdQP.png%5B/img%5DLos meses de gestación llegaron a su fin y con ello vino el nacimiento de cuatro criaturas: dos mellizas de Mónica, y dos de Helena. Como era de esperarse, y a causa de un tratamiento basado en químicos asesinos, Helena y sus dos hijas fallecieron durante el parto; mientras que las dos mellizas de Mónica sobrevivieron, tal cual como la madre.

 

Pero eso no significaba nada bueno para las criaturas recién nacidas, ya que fueron quitadas del regazo de su madre, mientras ésta permanecía bajo los efectos de un poderoso sedante que la dejaría varios días inconsciente. De ésta forma, Alexander dio por muertas a las hijas de Mónica, haciéndolas pasar por las hijas de Helena; y anunció al mismo tiempo la noticia de que su mujer había muerto en el parto.

 

Una semana había pasado para que Mónica pudiera lograr despertar, pero la pelirroja no entendía absolutamente nada. En un principio, cuando recibió la noticia, no podía creerlo pues pensaba que era simplemente una broma que su novio y futuro esposo le jactaba. Pero no, parecía decir la verdad… parecía.

 

La confundida mente de la Malfoy se rehusaba a aceptar que los corazones que antes palpitaban al unísono en su vientre, ya no latirían nunca más y comenzó a investigar, a preguntarse por qué sentía un lazo tremendo con las hijas de Helena, a querer saber exactamente qué había pasado el día del parto, el cual ella no recordaba. Fue así como una noche la figura de su padrino, Selim, se hizo presente en una esquina de su habitación.

 

Aquel vampiro, tan silencioso como las sombras, le había esclarecido la mente de forma completa a su ahijada, quien unía con cada una de sus palabras los cabos sueltos que hasta entonces seguían dispersos en su entendimiento. Luego de planear la forma de salir del lugar con las dos niñas y terminar con los planes enfermizos de Alexander, Mónica y Selim se dispusieron a echar a andar su propio plan. Pero todo lo planeado terminó en la huída de la Malfoy y su padrino de forma desesperada de aquella mansión, jurando venganza.

 

No mucho tiempo después de eso, Alexander procedió a dar en adopción a la menor de las mellizas, pues quería comenzar con su experimento el cual consistía en criar a una de las dos como un humano, y a la otra como un vampiro despiadado, un animal nocturno, una asesina.

 

Así fue como un día, Louis fue a tocar la puerta de una de las familias más adineradas de por allí, para dejarles a la pequeña de ojos azules y pelo negro a cargo, ya que ellos no podían ser padres. Estando en ese lugar, el Corvinus le dio toda la información que necesitaban sobre la pequeña, advirtiéndoles que ella no debía probar sangre, o la bestia que llevaba dentro se desataría. Después de una conversación demasiado diplomática para el vampiro, éste se dispuso a volver a su hogar.

 

Mientras Alexander monitoreaba la vida de aquella joven, también se encargaba de la vida de Erath, la pelirroja de ojos azul índigo, que poco a poco se transformaba en su arma más poderosa. Esto se debía a que la pequeña Corvinus había heredado de forma más fuerte el don sanguíneo de su padre.

 

Louis era un vampiro chiroptero… pero, ¿qué significaba aquello? Aquel término era usado por Alexander, para establecer una diferencia entre los vampiros y aquellos con dones mucho más poderosos, ya que los chiropteros podían matar con sólo una pisca de su sangre.

 

Y esa fue una razón para que varios años más adelante algunos de los muchos clanes de vampiros y hombres lobos se alzaran contra la familia que se afanaba en experimentar con los de las mismas razas. Para entonces Erath ya era una joven enterada de cada uno de sus dones, y de cada táctica de combate y tortura que podría alguien saber; la joven había sido criada como un arma para controlar a los demás clanes, bajo la creencia de ser la “nieta preferida”.

 

Pero todo eso se vino abajo después de una de las peleas que la joven pelirroja encabezó, en contra de uno de los tantos clanes licántropos que se había alzado en contra de los Corvinus. Tras perder la batalla, Erath fue tomada presa por al menos unos dos meses, sobreviviendo de la piedad del líder de aquel clan; pero no era sólo piedad lo que lo movía a mantenerla con vida, después de todo Aleksei había logrado conocer una parte valiosa de ella.

 

Fue así como la liberó para comenzar algo con ella, cosa que disgustó sobremanera a los que pertenecían al clan licántropo, después de todo ella casi los había exterminado y ahora era imposible que pasara a compartir cama con el líder. Por ésta razón se exigió la salida de la Corvinus, de vuelta a su hogar. Si volvía después al clan de licántropos en son de paz, podría comenzar algo más serio con Aleksei.

 

Al mes de libertad Erath volvió a los terrenos de su familia, esperando con ansias poder contar la noticia y que ellos la comprendieran. Pero nada resultó como creía, pues fue acusada de traición por parte de su abuelo, ese mismo que le profesaba tanto aprecio, y mandada a encerrar en uno de los calabozos que se hallaban en el subterráneo del castillo. Su único medio de contacto con el exterior fue William, su tío y primer Licántropo, pues era él quien le ayudó con sus mensajes para Aleksei.

 

Gracias a la comunicación semanal que la pelirroja sostenía, a través de su tío, con su pareja, pudo enterarse de que éste planeaba enfrentarse a las fuerzas de la familia Corvinus para liberarla de su prisión, y poder comenzar con ella una nueva vida. Pero el día en que Erath mandó la que sería su última carta para evitar que aquello pasara, los guardias del castillo tomaron preso a William, con el consentimiento de su propio padre, quien llevaba tiempo espiándolo.

 

Alexander tomó como prisionero al licántropo y pese a que no pudo sonsacarle más información de la que aquella carta tenía, le bastaba y sobraba para preverse del ataque que recibirían dentro de unos cuantos días. Por eso cuando llegó el momento, más de la mitad de los guerreros fallecieron en batalla, y el resto fue capturado para usarse según Alexander estimara conveniente, aunque sólo quisiera a uno en especial.

 

A la mañana siguiente, la puerta metálica del subterráneo se abrió dando paso a un guardia que llevaba preso de manos a Aleksei, hasta una de sus celdas, junto a William y Erath. La joven al verlo no pudo hace más que exaltarse, no era justo que estuviera allí, ni él ni su tío. Pero eso no era todo, pues precedido de ellos entraron Alexander y Louis al lugar.

 

Ese día fue el que más marcó la vida de la pelirroja, y que hasta ese entonces, pensaba que era el único que la había cambiado de forma irreversible. Louis y Alexander querían hacer pagar a Aleksei por el daño que había hecho no solo a su clan, si no a su mejor arma, y a la vez querían demostrarle a Erath quienes eran los que realmente mandaban allí.

 

Horas más tarde, cuando ya comenzaba a oscurecer, el cuerpo del líder del clan licántropo, Aleksei, se hallaba inerte y quebrajado cual vidrio roto sobre la camilla de torturas del calabozo… y para peor, la sangre que lo había asesinado era la de la única vampiro que él llegó a amar.

 

Aún no podía explicárselo, pero todo tenía claridad, ella siempre había sido un simple objeto de estudio; una vez que cumplió su cometido era hora de acabar con ella, tanto física como moralmente. Sin duda su estadía en el calabozo la mantenía anémica y raquítica, y ahora esto: obligarla a fuerza mayor a darle de su sangre al hombre que amaba. El cual al más mínimo contacto con ésta comenzó a agonizar de forma terrible.

 

Los gruñidos de dolor se habían escuchado incluso en el primer piso del castillo, y las convulsiones de su cuerpo hacían estremecer a Erath, quien sin duda había muerto en vida. Después de aquel episodio, la Haughton dejó de contar los días para ser libre pues apenas sabía si era de día o de noche; sólo deseaba morir, morir de una vez, de hambre, de lo que fuera, ya no quería seguir existiendo y aborrecía su inmortalidad más que a cualquier otra cosa.

 

Pasaron unos ocho meses y Marcus, el hijo mayor de Alexander, volvió de su tan largo viaje por el mundo, el cual había partido como la expansión de la raza vampírica. Su padre y Louis habían llegado a la misma conclusión el día en que el primer vampiro volvió a casa: Ese ya no era el Marcus que ellos conocían, y representaba una amenaza tan fuerte como William o Erath.

 

Las dudas sobre los verdaderos ideales del vampiro se hacían cada vez más notorias, y sólo las comprobaron una mañana en que al ir a ver a los prisioneros de la familia, descubrieron que ya no estaban. Marcus los había liberado y de paso había escapado con ellos, quien sabe a dónde, lo cual significaba obviamente una terrible amenaza para la familia Corvinus, pues una vez que esto pasó, todos los clanes se alzaron contra ellos sin temor a morir en manos de Erath.

 

El viaje de huída duró un mes y más, pues viajar desde Hungría a Londres no era cosa de minutos, menos en tren. Finalmente los hermanos y su sobrina se bajaron en la estación de trenes cercana a Ottery, aquella ciudad de magos que se mantenía casi en su totalidad al margen de los humanos. Obviamente el viaje no había sido en vano, pues tenía una razón de ser. Marcus se había contactado meses atrás con Mónica, pidiéndole el favor de que alojara a una sobrina que necesitaba ayuda urgente, sin explicarle que la misma era nada más y nada menos que una de sus hijas dadas por muerta.

 

Pese a que Erath partió sola con rumbo al Castillo de la familia Haughton, Marcus y William emprendieron un viaje lejos del pasado, sabiendo que la pelirroja estaría más que bien en aquél lugar, y que sin duda se reencontraría con más de una persona que pertenecía a su pasado.

 

El recibimiento fue bastante bueno por parte de su familia “adoptiva” y Erath entró a la academia de Magia y Hechicería, para formarse como la bruja de sangre pura que era. Dentro de la misma, y por influencias tanto de sus vivencias como de su familia, la joven tuvo una fuerte inclinación hacia el bando Mortífago, al cual pertenece últimamente, orgullosa de su rango dentro del mismo.

 

Pero junto con conocer a Mónica, también conoció a su entorno, sus otras hijas adoptivas y su pareja, un licántropo al cual no podía siquiera soportar. Sakura, quien era una de las hijas “adoptivas” de la matriarca, se volvió una persona realmente familiar para Erath, quien a pesar de no conocerla sentía un fuerte lazo con ella que tomaría sentido más tarde.

 

Y así fue, cuando después de la ceremonia de graduación de Sakura se dirigieron al Castillo de la familia Haughton, para seguir con la celebración, pese al ambiente hostil que generaban las constantes disputas entre Andrés y Erath. Bastaron apenas unos minutos de descuido de Mónica para que se desatara el caos.

 

Andrés, quien no se llevaba –ni lleva- nada bien con Selim, fue hasta éste para terminar una disputa que llevaba meses sin acabar, dejando como resultado la transformación del Greyback a su forma de licántropo, el ataque y posterior mordedura a Erath y el ataque a Sakura, sin contar los daños que el castillo y Selim recibieron. Pero eso no era todo, pues al ser mordida en plena noche de luna llena, Erath pasó inmediatamente a ser un híbrido entra vampiro y licántropo, convirtiéndose esa misma noche.

 

La joven perdió control sobre sí misma y atacó a varias personas que habitaban los terrenos de la familia, entre ellos varios elfos y la hija de Mónica, quien no estaría viviendo de no ser porque la matriarca intervino. Andrés había huido del castillo con una duda que lo consumía, pues al tener contacto con la sangre de la pelirroja y la de Sakura, había notado un claro parecido entre ambas, y que tenían a la vez una unión muy fuerte a la de su novia, Mónica.

 

Después de los incidentes vividos por la familia, Selim pasó a cuidar a Erath, junto con Sakura, quien además se ausentaba cada cierto tiempo para salir del Castillo rumbo a otra parte. Pero en todo ese tiempo Mónica había permanecido sin saber nada de Andrés, hasta que éste la citó a un centro de reunión mortífago, lugar en donde nadie podría interrumpirlos, ni siquiera Selim.

 

Fue allí en donde el Greyback le contó todo lo que había descubierto tras el ataque, haciendo que la Malfoy cayera en la incredulidad y luego en la cuenta de que si tenía razón. Ahora sólo faltaba que ambas hijas se enteraran de lo sucedido, cosa que se llevó a cabo en una reunión familiar programada por la misma Matriarca.

 

Desde entonces Erath había tenido que enfrentar la verdad que la había abofeteado en la cara: primero su vida había dado un giro en 360º gracias al Greyback, por quien sentía un profundo resentimiento, ya que la había transformado en una de las cosas que la Haughton más detestaba; y además ahora se enteraba de que su madre jamás había muerto, de que esa unión que sentía por Sakura y por Mónica se debían a que ellas eran nada más y nada menos que su hermana sanguínea y su madre biológica.

 

Todo aquello al final gatilló en el encierro de la híbrido, que duró meses. Necesitaba acostumbrarse a su nueva vida, a ver las cosas de otra forma y a aprender a controlarse, pues ahora sus instintos y deseos eran mucho más poderosos que antes. Ahora vivía realmente con una bestia dentro, con la cual debía lidiar día a día, tratando de proteger a los seres con los que había formado profundos vínculos, de sí misma.

 

Finalmente después de mucho tiempo, la joven de ojos azul índigo volvió a salir a las calles de Ottery para retomar su vida; el encierro había sido suficiente, las dudas se habían dispersado y sólo le queda ahora una cosa por hacer: Servir a su bando y a sus intereses, hasta que la muerte se lo impida, cosa que se ve muy difícil.

 

Pertenencias

 

Objeto Magico Legendario: --

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Varita Mágica de sauce de 25 cm. de pluma de fénix.

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto 2: -

Clasificación: -

Puntos de poder: -

 

Mascotas y Criaturas:

 

Criatura 1:-

Clasificación:-

Puntos de poder:-

 

Criaturas en la Reserva:

 

Criatura 1:-

Clasificación:-

Puntos de poder:-

 

Elfos: --

 

 

Licencias, Tasas, Registros

Licencia de Aparición: Obtenida.

 

Licencia de Vuelo de Escoba: --

 

Registro de XXX: --

 

 

Otros Datos

 

Curiosidades:

  • Dado al ataque sufrido a manos de
Andrés Greyback Crowley, la Haughton ahora es un Híbrido entre vampiro y licántropo.
Sus ojos se tornan diferentes ya sea al beber sangre o cuando se encuentra en situaciones que llevan al máximo sus emociones; la esclerótica se vuelve de color negro y los iris toman un color índigo oscuro pero semi brillante, al tiempo que sus pupilas se dilatan.
Su sangre es capaz de cristalizar y coagular la de alguien que la ingiera, si ésta persona no tiene sangre pura de vampiro o licantropo. La persona muere luego de horas de agonía y convulsiones; en el caso de los humanos, éstos mueren enseguida.
Siente una extraña atracción hacia Selim*, el padrino de su madre. Se ha convertido en la protegida del vampiro al igual que siempre lo ha sido su madre.
Tiene una marca con su nombre en su nuca, la cual fue creada por Alexander utilizando la antigua técnica de tatuar con un metal caliente la piel; la razón de ser de dicha marca era para identificar a la Haughton y poder encontrarla en caso de que decidiera escaparse.
Siente un fuerte vínculo de cariño por Sakura y Mónica, quienes han pasado a ser las personas más importantes en su vida, por lo que trata de protegerlas y ayudarlas en lo que le es posible.

 

Cronología de cargos:

  • 20/09/2012 se gradúa en la academia de magia y hechicería y asciende a unicornio de bronce.
  • 02/10/2012 ingresa como mortifaga base a la marca tenebrosa.
  • 08/11/2012 entra como empleada en el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas, División de Seres, Duendes y Espiritus.
  • 09/01/2013 toma el cargo de profesora de Generales en la Academia de Magia y Hechizería.
  • 05/02/2013 es ascendida socialmente al rango Unicornios de Plata.
  • 24/02/2013 asciende a mortifago tempestad en La Marca Tenebrosa.

 

Premios y reconocimientos:

--

 

Links de Interés Referentes al Personaje

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: Bóveda N: 97624

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Nº 84511 - Haughton

Link a Bóveda Familiar 2: --

http://i.imgur.com/yP4yRBf.gifhttp://i.imgur.com/8wjGA.gif

http://i.imgur.com/oJRLI.png

http://i.imgur.com/XJvJ6jy.gifhttp://i.imgur.com/JaPQX.pnghttp://i.imgur.com/IRgwcYA.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de elfos domésticos

 

•Nombre del elfo: Troia

•Indicar si sirve a un mago/bruja, familia o negocio: Bruja

 

•En caso de servir a un mago/bruja

•Nombre del mago/bruja: Erath Anarion Haughton.

•Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: 2 o 3 días

•Nombre de quien lo registra: Erath Anarion Haughton.

 

Total: 1 elfo doméstico personal registrado.

__________________________________________________________

Franko Lovegood.

Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.

Jefe de la División de Seres, Duendes y Espíritus.

B5y7F6g.png


http://i.imgur.com/Byu9Y.gif http://i.imgur.com/YTJke.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Se ha actualizado la ficha para modificar el trabajo en el Ministerio de Magia.

 

Anterior puesto: Departamento de Regulación y Control de Criaturas mágicas. División de Seres, Duendes y Espíritus. Empleada.

 

Nuevo Puesto: --

 

 

Isaac Macnair

Moderador de HarryLatino.org

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.