Jump to content

Ficha de Meissa de Orión


 Compartir

Publicaciones recomendadas

FICHA DE PERSONAJE


Datos Personales:


Nombre del Personaje: Meissa de Orión Haughton Ryddleturn

Sexo: Femenino

Edad: Joven, 15 años

Nacionalidad: española, con pasaporte indefinido

Familia(s):
* Familia 1: Haughton
* Familia 2: --

Padre(s) Sanguíneo:
Darwind (padre)

Padre(s) Adoptivos:
Eliah Ryddleturn (madre)

Trabajo: --



Poderes Mágicos:


Rango Social: Aprendiz

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico: --

Puntos de poder en objetos:20

 

Hechizos adicionales: --


Puntos de poder en criaturas: --

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --


Habilidades Mágicas:
* Habilidad 1 --
* Habilidad 2 --
* Habilidad 3 --


Conocimientos Especiales:
* Conocimiento 1 --
* Conocimiento 2 --
* Conocimiento 3 --


Perfil del Personaje:


Raza: Demonio.

Aspecto Físico:
Aunque Meissa tiene 15 años, en su raza, se crece antes tanto física como mentalmente, por lo que parece una chica de 19 humana.
Su cabello es castaño, alborotado y le cae por la espalda de forma desordenada, sus ojos castaño oscuro, nariz pequeña, labios grandes y pintados de un tono ocre suave, y bajo el inferior se podía ver un piercing redondo. Es alta y delgada.
Rostro marcado por un tatuaje marrón suave, que le tapaba toda la mitad superior de la cara, desde la línea del pelo hasta poco más de sus ojos, donde este acababa con dos líneas que daban a entender que la tinta había sido corrida.
Aparte de ese tatuaje, tiene un dragón en el muslo izquierdo, un tribal en el vientre, otro el brazo izquierdo y el último tribal en forma de espinas en el muslo derecho.
Viste un traje de cuero marrón de dos piezas, la primera (la superior), consta de una especie de chaqueta de manga corta que llega hasta debajo de sus pechos la cual se abrocha con un único botón y con un escote en forma de V. La parte inferior, es un short muy corto y por encima de este, hay una falda rota que solo cubre una pierna.Un mitón del mismo material que el traje cubre desde la muñeca hasta el codo del brazo derecho. Dos pulseras de plata se enrollan en ambas muñecas.
Unas botas marrones protegen sus pies, una diadema de piedras de luna adorna su frente, y collar de cuero con piedras encastadas y un colgante de la estrella de cinco puntas cubre su cuello.
Por último, tres espadas colgaban de su espalda.


Cualidades Psicológicas:
Meissa es una chica fuerte, criada desde su infancia para que no sienta miedo y no deje entrever sus emociones. Aun así, es muy curiosa, nada tímida y algo agresiva. Es también muy impaciente y confía demasiado en los demás, aun así no se deja ver a no ser que confíe mucho en la otra persona.
También puede llegar a ser rencorosa, fría con las personas que no son de su agrado o hacen cosas est****as. No es falsa y si algo no le gusta te lo dice a la cara.


Historia:
Meissa nació en una tribu élfica barbara que residía en España, allí se crió en una sociedad donde los triunfos eran premiados con tatuajes y saber, y los cobardes morían por traidores. A los trece años su madre, líder elfa, quiso que ella matara a su mejor amigo*, que a su vez, no se había atrevido a asesinar a un "traidor". No lo hizo, lo dejó escaparse, pero a partir de ese día decidió que Ailana*, su madre, ya no tenía poder sobre ella. Poco después descubrió unas cartas que su padre, un mago ingles que nunca supo de su existencia, le envió a su madre poco antes de que ella naciera, y así Meissa decidió contactar con él. Cuando cumplió los catorce años consiguió encontrarle gracias a una bruja llamada Evarela Black, que la adoptó durante un tiempo bajo el titulo de ahijada.

A los quince le dio el adiós definitivo a su madre y se mudó al castillo Haughton, donde, por fin, conoció a su padre, Cornelius Wind Haughton, y aunque en un principio tuvieron unos cuantos problemas a causa de que él sentía remordimientos y no se sentía buen padre, se hicieron buenos amigos.

En el Castillo Haughton fue donde conoció al fin a su familia y descubrió que tenía cuatro hermanos: Red, Maika, otra a la que aun no conocía, y Logan.

Logan se convirtió en poco tiempo y sin quererlo en su hermano favorito, con quien hacía gamberradas y se divertía por todo y por nada. Hicieron frente común incluso cuando los dos no estaban en buenos términos con Red.

Por otro lado comenzó a trabajar en el Callejón Diagón, en cuatro negocios a cual más diferente. Por un lado su primer trabajo fue en el Battrek Fly, dónde sus jefas Madeleine y Paú se convirtieron en sus primeras superiores.
Al poco descubrió el Buffette Vladimir dónde conoció a la que le ayudaría a legalizar su situación en Gran Bretaña, Sagitas Potter Blue, con la que trabajó como secretaria y, después, como equilibrista en El Circ dels Joglars.
Su primera afiliación fue en el Passio Arcanum, un local de estilo español regentado por Mónica y Alexander, y a ésta se sumó su afiliación en el Carrito del Sabor, de la propiedad de Cye.

Entró en la Academia de Magia y Hechicería al mismo tiempo, sacándose con buena nota sus Generales y entrando en la Casa de Los Centauros, donde esta muy orgullosa de pertenecer. Allí, en generales, conoció a la que se convirtió en una muy buena amiga, Demona y también a Ania, Sol… que fueron muy buenas compañeras.

Fue por aquel entonces cuando decidió entrar en la Marca y conoció a la que iba a ser una de sus mejores amigas y, poco después, su madre: Eliah Riddleturn.


*Personaje inventado



Pertenencias:


Objeto Mágico Legendario:
--

Objetos Mágicos:

Objeto 1: Varita
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20 puntos

Objeto 2: --
Clasificación: --
Puntos de poder: --


Mascotas y Criaturas:
Criatura 1: --
Clasificación: --
Puntos de poder: --

Criaturas en la Reserva:
Criatura 1: --
Clasificación: --
Puntos de poder: --



Elfos:
* Elfo 1: --
* Elfo 2: --





Licencias, Tasas, Registros:


Licencia de Aparición:--

Licencia de Vuelo de Escoba: obtenida.

Registro de Inmigración: Si.

Registro de demonio: Registrada

Registro de Pasaporte: Si




Otros Datos:


Otros datos:
--

Cronología de cargos:
--

Premios y reconocimientos:
--.



Links de Interés Referentes al Personaje:


Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: Bóveda no. 97818
Link a Bóveda Trastera:--
Link a Bóveda de Negocio: --
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia 84511.
Link a Bóveda Familiar 2: --

Editado por Poppy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 17
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa que el personaje de Meissa de Orión ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda Ministerial.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en la Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que postear de nuevo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

La raza elfo no se encuentra disponible dentro del rol del Ministerio de Magia, por lo que te invitamos a que escogas otra. Por el momento te hemos puesto como Humana.

 

Atentamente:

Lacrimosa Malfoy

Moderador de Harrylatino.org

Editado por Lacrimosa Malfoy

http://i.imgur.com/KbAQRVd.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, venía a editar de mi ficha la raza de mi personaje: demonio. Creo que si podía ser demonio, si no es así, ya lo cambiaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, venía a añadir una cosa a mi ficha, mi bóveda, supongo que aunque no haya pasado un mes, puedo hacerlo, no?

Bóveda personal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de Demonios

 

• Nombre del registrado: Meissa de Orión Haughton

• Tipo de espíritu: demonio súcubo.

• Residencia: Castillo Haughton

 

• Características físicas: Aunque Meissa tiene 15 años, en su raza, se crece antes tanto física como mentalmente, por lo que parece una chica de 19 humana.

Su cabello es castaño, alborotado y le cae por la espalda de forma desordenada, sus ojos castaño oscuro, nariz pequeña, labios grandes y pintados de un tono ocre suave, y bajo el inferior se podía ver un piercing redondo. Es alta y delgada.

Rostro marcado por un tatuaje marrón suave, que le tapaba toda la mitad superior de la cara, desde la línea del pelo hasta poco más de sus ojos, donde este acababa con dos líneas que daban a entender que la tinta había sido corrida.

Aparte de ese tatuaje, tiene un dragón en el muslo izquierdo, un tribal en el vientre, otro el brazo izquierdo y el último tribal en forma de espinas en el muslo derecho.

 

• ¿Puedes cambiar tu físico de alguna forma? si se enfada sus ojos se dilatan y su cuerpo entra en tensión. Lo poco que se ve de los primeros es que son de un rojo sangre. Sus tatuajes brillan, como si fuesen barreras que intentan controlarla.

 

• Características peligrosas: si se arrastra demasiado por sus sentidos se descontrola.

 

• Poderes o dones: puede dominar el fuego, este le hace caso, pero no puede crearlo ni apagarlo, simplemente moldearlo. Sus sentidos están más que desarrollados: fuerza extrema, velocidad, oído, vista, etc. Se lleva bien con los animales, en especial con los dragones, y puede comunicarse con ellos, menos las serpientes.

 

• Causas que te pueden descontrolar: de momento nada le ha descontrolado, pero supongo que qué insulten a los suyos o las serpientes

 

 

Registrado como DEMONIO SÚCUBO.

 

__________________________________________________________

 

Taurogirl Crouchs Lavigne.

División de Seres, Duendes y Espíritus.

Jefa de Oficina.

Editado por Taurogirl Crouchs

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues vengo a actualizar :)

 

FICHA DE PERSONAJE

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Meissa de Orión Haughton Ryddleturn

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven, 15 años

 

Nacionalidad: española, con pasaporte indefinido

 

Familia(s):

* Familia 1: Haughton

* Familia 2: Ryddleturn

 

Padre(s) Sanguíneo:

Darwind (padre)

 

Padre(s) Adoptivos:

Eliah Ryddleturn (madre)

 

Trabajo:

--

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Aprendiz

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico: --

 

Puntos de poder en objetos:20

Hechizos adicionales: --

 

Puntos de poder en criaturas: --

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 

Habilidades Mágicas:

* Habilidad 1 --

* Habilidad 2 --

* Habilidad 3 --

 

 

Conocimientos Especiales:

* Conocimiento 1 --

* Conocimiento 2 --

* Conocimiento 3 --

 

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Demonio.

 

Aspecto Físico:

Aunque Meissa tiene 15 años, en su raza, se crece antes tanto física como mentalmente, por lo que parece una chica de 19 humana.

Su cabello es castaño, alborotado y le cae por la espalda de forma desordenada, sus ojos castaño oscuro, nariz pequeña, labios grandes y pintados de un tono ocre suave, y bajo el inferior se podía ver un piercing redondo. Es alta y delgada.

Rostro marcado por un tatuaje marrón suave, que le tapaba toda la mitad superior de la cara, desde la línea del pelo hasta poco más de sus ojos, donde este acababa con dos líneas que daban a entender que la tinta había sido corrida.

Aparte de ese tatuaje, tiene un dragón en el muslo izquierdo, un tribal en el vientre, otro el brazo izquierdo y el último tribal en forma de espinas en el muslo derecho.

Viste un traje de cuero marrón de dos piezas, la primera (la superior), consta de una especie de chaqueta de manga corta que llega hasta debajo de sus pechos la cual se abrocha con un único botón y con un escote en forma de V. La parte inferior, es un short muy corto y por encima de este, hay una falda rota que solo cubre una pierna.Un mitón del mismo material que el traje cubre desde la muñeca hasta el codo del brazo derecho. Dos pulseras de plata se enrollan en ambas muñecas.

Unas botas marrones protegen sus pies, una diadema de piedras de luna adorna su frente, y collar de cuero con piedras encastadas y un colgante de la estrella de cinco puntas cubre su cuello.

Por último, tres espadas colgaban de su espalda.

 

 

Cualidades Psicológicas:

Meissa es una chica fuerte, criada desde su infancia para que no sienta miedo y no deje entrever sus emociones. Aun así, es muy curiosa, nada tímida y algo agresiva. Es también muy impaciente y confía demasiado en los demás, aun así no se deja ver a no ser que confíe mucho en la otra persona.

También puede llegar a ser rencorosa, fría con las personas que no son de su agrado o hacen cosas est****as. No es falsa y si algo no le gusta te lo dice a la cara.

 

 

Historia:

Meissa nació en una tribu élfica barbara que residía en España, allí se crió en una sociedad donde los triunfos eran premiados con tatuajes y saber, y los cobardes morían por traidores. A los trece años su madre, líder elfa, quiso que ella matara a su mejor amigo*, que a su vez, no se había atrevido a asesinar a un "traidor". No lo hizo, lo dejó escaparse, pero a partir de ese día decidió que Ailana*, su madre, ya no tenía poder sobre ella. Poco después descubrió unas cartas que su padre, un mago ingles que nunca supo de su existencia, le envió a su madre poco antes de que ella naciera, y así Meissa decidió contactar con él. Cuando cumplió los catorce años consiguió encontrarle gracias a una bruja llamada Evarela Black, que la adoptó durante un tiempo bajo el titulo de ahijada.

 

A los quince le dio el adiós definitivo a su madre y se mudó al castillo Haughton, donde, por fin, conoció a su padre, Cornelius Wind Haughton, y aunque en un principio tuvieron unos cuantos problemas a causa de que él sentía remordimientos y no se sentía buen padre, se hicieron buenos amigos.

 

En el Castillo Haughton fue donde conoció al fin a su familia y descubrió que tenía cuatro hermanos: Red, Maika, otra a la que aun no conocía, y Logan.

 

Logan se convirtió en poco tiempo y sin quererlo en su hermano favorito, con quien hacía gamberradas y se divertía por todo y por nada. Hicieron frente común incluso cuando los dos no estaban en buenos términos con Red.

 

Por otro lado comenzó a trabajar en el Callejón Diagón, en cuatro negocios a cual más diferente. Por un lado su primer trabajo fue en el Battrek Fly, dónde sus jefas Madeleine y Paú se convirtieron en sus primeras superiores.

Al poco descubrió el Buffette Vladimir dónde conoció a la que le ayudaría a legalizar su situación en Gran Bretaña, Sagitas Potter Blue, con la que trabajó como secretaria y, después, como equilibrista en El Circ dels Joglars.

Su primera afiliación fue en el Passio Arcanum, un local de estilo español regentado por Mónica y Alexander, y a ésta se sumó su afiliación en el Carrito del Sabor, de la propiedad de Cye.

 

Entró en la Academia de Magia y Hechicería al mismo tiempo, sacándose con buena nota sus Generales y entrando en la Casa de Los Centauros, donde esta muy orgullosa de pertenecer. Allí, en generales, conoció a la que se convirtió en una muy buena amiga, Demona y también a Ania, Sol… que fueron muy buenas compañeras.

 

Fue por aquel entonces cuando decidió entrar en la Marca y conoció a la que iba a ser una de sus mejores amigas y, poco después, su madre: Eliah Riddleturn.

 

 

*Personaje inventado

 

Pertenencias:

 

Objeto Mágico Legendario:

--

 

Objetos Mágicos:

 

Objeto 1: Varita

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20 puntos

 

Objeto 2: --

Clasificación: --

Puntos de poder: --

 

 

Mascotas y Criaturas:

Criatura 1: --

Clasificación: --

Puntos de poder: --

 

Criaturas en la Reserva:

Criatura 1: --

Clasificación: --

Puntos de poder: --

 

 

 

Elfos:

* Elfo 1: --

* Elfo 2: --

 

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición:--

 

Licencia de Vuelo de Escoba: --

 

Registro de XXX: --

 

Registro de demonio: Registrada

 

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

--

 

Cronología de cargos:

--

 

Premios y reconocimientos:

--.

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: Bóveda no. 97818

Link a Bóveda Trastera:--

Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia 84511.

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Riddleturn

 

 

 

 

 

 

[center][size="6"][b]FICHA DE PERSONAJE[/b][/size][/center]



[indent][color="#2E8B57"][b][u]Datos Personales:[/u][/b][/color][/indent]


[color="#008000"][b]Nombre del Personaje:[/b][/color] Meissa de Orión Haughton Ryddleturn

[color="#008000"][b]Sexo:[/b][/color] Femenino

[color="#008000"][b]Edad:[/b][/color] Joven, 15 años

[color="#008000"][b]Nacionalidad:[/b][/color] española, con [url="http://img140.imageshack.us/img140/1601/passporte.png"]pasaporte indefinido[/url]

[color="#008000"][b]Familia(s):[/b][/color]
* Familia 1: Haughton
* Familia 2: Ryddleturn

[color="#008000"][b]Padre(s) Sanguíneo:[/b][/color]
Darwind (padre)

[color="#008000"][b]Padre(s) Adoptivos:[/b][/color]
Eliah Ryddleturn (madre)

[color="#008000"][b]Trabajo:[/b][/color]
--


[indent][color="#2E8B57"][u][b]Poderes Mágicos:[/b][/u][/color][/indent]


[color="#008000"][b]Rango Social:[/b][/color] Aprendiz

[color="#008000"][b]Bando:[/b][/color] Neutral

[color="#008000"][b]Rango dentro del Bando:[/b][/color] --

[color="#008000"][b]Nivel de Poder Mágico:[/b][/color] --

[color="#008000"][b]Puntos de poder en objetos:[/b][/color]20
[quote][color="#008000"][b]Hechizos adicionales:[/b][/color] --[/quote]

[color="#008000"][b]Puntos de poder en criaturas:[/b][/color] --
[quote][color="#008000"][b]Criaturas controlables en asaltos y duelos:[/b][/color] --
[/quote]

[color="#008000"][b]Habilidades Mágicas:[/b][/color]
* Habilidad 1 --
* Habilidad 2 --
* Habilidad 3 --


[color="#008000"][b]Conocimientos Especiales:[/b][/color]
* Conocimiento 1 --
* Conocimiento 2 --
* Conocimiento 3 --



[indent][color="#2E8B57"][u][b]Perfil del Personaje:[/b][/u][/color][/indent]


[color="#008000"][b]Raza:[/b][/color] Demonio.

[color="#008000"][b]Aspecto Físico:[/b][/color]
Aunque Meissa tiene 15 años, en su raza, se crece antes tanto física como mentalmente, por lo que parece una chica de 19 humana.
Su cabello es castaño, alborotado y le cae por la espalda de forma desordenada, sus ojos castaño oscuro, nariz pequeña, labios grandes y pintados de un tono ocre suave, y bajo el inferior se podía ver un piercing redondo. Es alta y delgada.
Rostro marcado por un tatuaje marrón suave, que le tapaba toda la mitad superior de la cara, desde la línea del pelo hasta poco más de sus ojos, donde este acababa con dos líneas que daban a entender que la tinta había sido corrida. 
Aparte de ese tatuaje, tiene un dragón en el muslo izquierdo, un tribal en el vientre, otro el brazo izquierdo y el último tribal en forma de espinas en el muslo derecho.
Viste un traje de cuero marrón de dos piezas, la primera (la superior), consta de una especie de chaqueta de manga corta que llega hasta debajo de sus pechos la cual se abrocha con un único botón y con un escote en forma de V. La parte inferior, es un short muy corto y por encima de este, hay una falda rota que solo cubre una pierna.Un mitón del mismo material que el traje cubre desde la muñeca hasta el codo del brazo derecho. Dos pulseras de plata se enrollan en ambas muñecas. 
Unas botas marrones protegen sus pies, una diadema de piedras de luna adorna su frente, y collar de cuero con piedras encastadas y un colgante de la estrella de cinco puntas cubre su cuello.
Por último, tres espadas colgaban de su espalda.


[color="#008000"][b]Cualidades Psicológicas:[/b][/color]
Meissa es una chica fuerte, criada desde su infancia para que no sienta miedo y no deje entrever sus emociones. Aun así, es muy curiosa, nada tímida y algo agresiva. Es también muy impaciente y confía demasiado en los demás, aun así no se deja ver a no ser que confíe mucho en la otra persona. 
También puede llegar a ser rencorosa, fría con las personas que no son de su agrado o hacen cosas est****as. No es falsa y si algo no le gusta te lo dice a la cara.


[color="#008000"][b]Historia:[/b][/color]
Meissa nació en una tribu élfica barbara que residía en España, allí se crió en una sociedad donde los triunfos eran premiados con tatuajes y saber, y los cobardes morían por traidores. A los trece años su madre, líder elfa, quiso que ella matara a su mejor amigo*, que a su vez, no se había atrevido a asesinar a un "traidor". No lo hizo, lo dejó escaparse, pero a partir de ese día decidió que Ailana*, su madre, ya no tenía poder sobre ella. Poco después descubrió unas cartas que su padre, un mago ingles que nunca supo de su existencia, le envió a su madre poco antes de que ella naciera, y así Meissa decidió contactar con él. Cuando cumplió los catorce años consiguió encontrarle gracias a una bruja llamada Evarela Black, que la adoptó durante un tiempo bajo el titulo de ahijada. 

A los quince le dio el adiós definitivo a su madre y se mudó al castillo Haughton, donde, por fin, conoció a su padre, [color="#ADD8E6"][i]Cornelius Wind Haughton[/i][/color], y aunque en un principio tuvieron unos cuantos problemas a causa de que él sentía remordimientos y no se sentía buen padre, se hicieron buenos amigos.

En el Castillo Haughton fue donde conoció al fin a su familia y descubrió que tenía cuatro hermanos: [color="#ADD8E6"][i]Red, Maika,[/i][/color] otra a la que aun no conocía, y[color="#ADD8E6"][i] Logan.[/i][/color]

Logan se convirtió en poco tiempo y sin quererlo en su hermano favorito, con quien hacía gamberradas y se divertía por todo y por nada. Hicieron frente común incluso cuando los dos no estaban en buenos términos con [color="#ADD8E6"][i]Red.[/i][/color]

Por otro lado comenzó a trabajar en el Callejón Diagón, en cuatro negocios a cual más diferente. Por un lado su primer trabajo fue en el [color="#98FB98"][i]Battrek Fly[/i][/color], dónde sus jefas [color="#ADD8E6"][i]Madeleine[/i][/color] y [color="#ADD8E6"][i]Paú[/i][/color] se convirtieron en sus primeras superiores. 
Al poco descubrió el [color="#98FB98"][i]Buffette Vladimir[/i][/color] dónde conoció a la que le ayudaría a legalizar su situación en Gran Bretaña, [color="#ADD8E6"][i]Sagitas Potter Blue[/i][/color], con la que trabajó como secretaria y, después, como equilibrista en [color="#98FB98"][i]El Circ dels Joglars.[/i][/color]
Su primera afiliación fue en el[color="#98FB98"][i] Passio Arcanum[/i][/color], un local de estilo español regentado por [color="#ADD8E6"][i]Mónica y Alexander[/i][/color], y a ésta se sumó su afiliación en el [color="#98FB98"][i]Carrito del Sabor[/i][/color], de la propiedad de [color="#ADD8E6"][i]Cye.[/i][/color]

Entró en la Academia de Magia y Hechicería al mismo tiempo, sacándose con buena nota sus Generales y entrando en la Casa de Los Centauros, donde esta muy orgullosa de pertenecer. Allí, en generales, conoció a la que se convirtió en una muy buena amiga, [color="#ADD8E6"][i]Demona[/i][/color] y también a [color="#ADD8E6"][i]Ania, Sol[/i][/color]… que fueron muy buenas compañeras.

Fue por aquel entonces cuando decidió entrar en la Marca y conoció a la que iba a ser una de sus mejores amigas y, poco después, su madre: [color="#ADD8E6"][i]Eliah Riddleturn[/i][/color].


*Personaje inventado


[indent][color="#2E8B57"][u][b]Pertenencias:[/b][/u][/color][/indent]


[color="#008000"][b]Objeto Mágico Legendario:[/b][/color]
--

[color="#008000"][b]Objetos Mágicos:[/b][/color]

[b]Objeto 1:[/b] Varita
[b]Clasificación:[/b] AA
[b]Puntos de poder:[/b] 20 puntos

[b]Objeto 2:[/b] --
[b]Clasificación:[/b] --
[b]Puntos de poder:[/b] --


[color="#008000"][b]Mascotas y Criaturas:[/b][/color]
[b]Criatura 1:[/b] --
[b]Clasificación:[/b] --
[b]Puntos de poder:[/b] --

[color="#008000"][b]Criaturas en la Reserva:[/b][/color]
[b]Criatura 1:[/b] --
[b]Clasificación:[/b] --
[b]Puntos de poder:[/b] --



[color="#008000"][b]Elfos:[/b][/color]
* Elfo 1: --
* Elfo 2: --




[indent][color="#2E8B57"][b][u]Licencias, Tasas, Registros:[/u][/b][/color][/indent]


[color="#008000"][b]Licencia de Aparición:[/b][/color]--

[color="#008000"][b]Licencia de Vuelo de Escoba:[/b][/color] --

[color="#008000"][b]Registro de XXX:[/b][/color] --

[color="#008000"][b]Registro de demonio:[/b][/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=97769&view=findpost&p=4318800]Registrada[/url]



[indent][color="#2E8B57"][u][b]Otros Datos:[/b][/u][/color][/indent]


[color="#008000"][b]Otros datos:[/b][/color]
--

[color="#008000"][b]Cronología de cargos:[/b][/color]
--

[color="#008000"][b]Premios y reconocimientos:[/b][/color]
--.


[indent][color="#2E8B57"][b][u]Links de Interés Referentes al Personaje:[/u][/b][/color][/indent]


[color="#008000"][b]Link al Perfil de Comprador MM:[/b][/color] --
[color="#008000"][b]Link a Bóveda Personal:[/b][/color] [url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=97818"]Bóveda no. 97818[/url]
[color="#008000"][b]Link a Bóveda Trastera:[/b][/color]--
[color="#008000"][b]Link a Bóveda de Negocio:[/b][/color] --
[color="#008000"][b]Link a Bóveda Familiar 1:[/b][/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=84511]Bóveda Familia 84511[/url].
[color="#008000"][b]Link a Bóveda Familiar 2:[/b][/color] [url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=77616"]Bóveda Familia Riddleturn[/url]

 

 

Editado por Meissa de Orión
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.