Jump to content

Ficha de Alex Matias Dominus


Alex Dominus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/DrpuXy6.png


Datos Personales:

Nombre del Personaje: Alex Matías Dominus

Sexo: Masculino

Edad: 17 años

Nacionalidad: Francés

Familia(s):
-Crowley

Padre(s) Sanguíneo: --

Padre(s) Adoptivos: León Corvinus Crowley

Trabajo: --


Poderes Mágicos:


Rango Social: Unicornios de Bronce

Bando: Neutral.

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico:

Puntos de poder en objetos:
20

Hechizos Adicionales:


Puntos de poder en criaturas:


Criaturas controlables en asaltos y duelos:


Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales: --

Perfil del Personaje:


Raza: Humano

Aspecto Físico:
Su apariencia es de un chico muy alto, piel blanca y fina, de buen estado físico y ojos absolutamente negros. Es muy sexy, y tiene una personalidad que no inspira confianza. Es provocador y seductor. Tiene una cara blanca, delgada y fina con una nariz y una boca fina sin defectos. Tiene una sonrisa seductora acompañado de unos perfectos dientes blancos muy brillantes.
Prefiere las ropas oscuras antes que las claras, siempre anda vestido con ropas negras.


Cualidades Psicológicas:
Una personalidad que no inspira confianza, es provocador y seductor. Es misterioso, aunque es muy divertido y simpático con algunas personas.

Historia:
El llanto incontrolable de un bebé se escuchaba unas habitaciones más a la izquierda de un hospital de Italia. Un médico especialista había explicado ampliamente con anterioridad lo que posiblemente ocurriría luego del parto. Pero nada fue así, no ocurrió lo que los médicos decían, la madre del niño salió viva del parto pero dos años después, la madre del bebé fue hechizada para quedar dormida 15 años por lo que el niño quedó 15 años a cargo de su abuela Anna T. Ryddleturn.

Aquí tiene a su hijo, ¿quiere alzarlo?— preguntó una enfermera tiernamente a la madre.

La madre levantó la mirada y ubicó a su hijo en brazos. Mantuvo una mirada emocionada dirigida a su hijo, nadie en el mundo podía entender lo que pasaba por la cabeza de la madre. Al parecer amaba a su hijo como el objeto mas preciado que tenía en su vida.

Alex, un niño privilegiado. Llévenlo— murmuró luego de examinar cada parte de su rostro, dando nombre a su hijo.

El bebé había crecido como todo niño normal con la diferencia de que este llevaba consigo un regalo entregado inconscientemente de parte de su insensible padre. Cosas raras aparecían alrededor suyo muy a menudo, los objetos que él no encontraba de pronto volaban hacia él y, aunque su madre ya lo sabía, él no quería externarlo, pensaba que estaba loco. Su mayor temor era ser excluido de la familia aunque todos ya sabían exactamente lo que era Alex.

Desde que el niño cumplió dos años, se vio obligado a vivir con su abuela Anna ya que su madre estaba hechizada y se quedaría dormida un largo rato, tal vez toda la juventud de Alex, nadie sabía. Alex era un niño nada mas, no entendía esas cosas pero entendía perfectamente quien era su madre y la extrañaría en el correr de los días. El padre, no estuvo presente en la vida de Alex, fueron como dos veces que estos se vieron cuando Alex apenas nacía, al parecer, la madre mantenía esto en secreto.

Un día de esos, luego de haber estado leyendo algunos libros de historia bajó las escaleras, ansioso de ver los pequeños rayos de sol luego de mucho invierno. Saltó las escaleras de tres en tres con una velocidad sorprendente y mágica. Surcó el hall de entrada intentando no resbalarse por el suelo recién pulido. Abrió la puerta y, en vez de fijar su atención en las flores nacientes, quedó fascinado con la belleza de una niña pelirrosa.

Abuela ¿quién es? —preguntó curioso dando zancadas hasta acercarse a ellos.

Tu nueva hermana —afirmó Anna y empujó a la niña de ojos celestes a Alex, haciendo que ambos chocaran.

Oyee —gruñó Valentine, levantando un puño, luego de calmar su enojo miró al hijo, sonrojada apenas—. Disculpa, a tu abuela se le olvidó los modales. Soy Valent y mi familia quiere adoptarte —la niña pasó la mano derecha, saludando formalmente.

Anna simplemente rió a gusto, poco le importaba lo que aquella niña pudiera hacer para lastimarlo. Sus intenciones iban más allá. La verdadera razón por la cual la familia Cowley adoptaba a Alex era para obligarla a volverse esposo de Valent.

En la tarde de abril Alex jugaba tranquilamente con su nueva hermana. Desde que ella se había unido a la familia todo cambió. Anteriormente el chico se sentía obligado a pasar horas encerrado en su habitación, buscando con ganas alguna cosa entretenida que hacer. Pero cuando Valentine apareció todo fue diferente. Al principio odiaba la hiperactividad de la niña, pero poco a poco fue amando su imaginación, acostumbrándose a sus gritos, saltos e historias. La compañía que tenía se amplio enormemente, pues de personajes de libros pasó a tener una amiga real.

¡No, Valent, te puedes matar! —exclamaba con miedo el niño, agarrándose la cabeza entre las manos.

No te desesperes, simplemente quiero ayudarle al perro que alzaste hasta aquí —gritaba aún más fuerte la pelirrosa.

Esa fue una de las situaciones más extrañas en la vida de ambos. Alex había movido el perro del vecino encima de un árbol mágicamente. Cosa que a Valent le daba bastante pena, pues no le gustaba ver a los animales sufrir cuando no era ella la causante. La niña valientemente había subido hasta la cima de la planta, donde se encontraba un perro totalmente asustado. ¿Qué pasó después de tanto griterío? Gritaron aún más.

Alex tuvo tanto miedo de que su querida hermana adoptiva —de la cual ya estaba profundamente enamorado— caiga y muera, lo que le llevó a mover nuevamente al perro hasta abajo. Valent, que intentaba estirarse lo máximo posible para alcanzar al perro, quedó sin sostén y resbaló. Su caída fue tan pero tan lenta que los padres adoptivos de Alex se dieron cuenta satisfactoriamente de que los dos pequeños eran magos.
Años más tardes Alex se mudó a una ciudad de Londres, donde recibió la carta de la Academia de Magia y Hechicería explicándole su verdadera naturaleza, ¡era un mago! La vida le había sonreído en el momento más sorprendente, pues además de encontrarse con Valentine nuevamente, iba a aprender a desarrollar mejores sus poderes.
Años mas tardes, Alex finalizó sus estudios en la Academia y mientras caminaba por las calles de Londres pensaba en su madre sanguínea Caroline Ryddleturn. Al llegar a su casa, abrió la puerta y notó el profundo silencio que había allí y mientras subía las escaleras vio la sombra de una mujer que caminaba por los pasillos de la casa. —¿Quién eres?— murmuró Alex y la sombra se hizo notar. La figura esplendida de una mujer posó frente a el mirándole fijamente de pies a cabeza. —¿Madre? — se cuestionó Alex mientras se le hacia un nudo en la garganta y los ojos le brillaban.
Después de 15 años se había reencontrado con su madre, no se veían desde aquel día en que Alex cumplió los dos años de vida y ahora podrían ir a donde quisieran juntos y tal vez, regresar de nuevo a París y recuperar los tiempos perdidos.

Pertenencias:


Objeto Mágico Legendario:

Objetos Mágicos:

Objeto 1: Varita
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto 2: --
Clasificación: --
Puntos de poder: --

Mascotas y Criaturas:
Criatura 1: --
Clasificación: --
Puntos de poder: --

Criaturas en la Reserva:
Criatura 1: --
Clasificación: --
Puntos de poder --

Elfos:
* Elfo 1: --
* Elfo 2: --

Licencias, Tasas, Registros:


Licencia de Aparición: --

Licencia de Vuelo de Escoba: Aprobada.

Registro de XXX:
Registro de Inmigración.

Otros Datos:


Otros datos: En su tiempo libre se dedica a practica quidditch

Cronología de cargos: --

Premios y reconocimientos: --

Links de Interés Referentes al Personaje:


Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: Bóveda 98,775
Link a Bóveda Trastera: Bóveda nº --
Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº --
Link a Bóveda Familiar 1: Crowley
Link a Bóveda Familiar 2: --

Editado por Beltis

http://i.imgur.com/JpFn3.gif


http://i.imgur.com/7cz0eRa.png




Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa que el personaje de Alex Matías Dominus ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda Ministerial.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en la Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que postear de nuevo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Te invitamos a que pases por el Registro de Familias Mágicas, estamos seguros que encontrarás alguna de tu agrado para afiliarte.

 

Atentamente:

Felicity Weasley

Moderador de Harrylatino.org

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas Noches, vengo a hacer los primeros cambios en mi ficha.

 

Quiero agregar en:

 

Familia:

* Ryddleturn (Sanguínea)

Padre(s) Sanguíneos: Carol Ryddleturn.

 

Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 98775

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia: Familia Ryddleturn

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia: Familia Crowley

 

 

 

Gracias.

Editado por Alex Dominus

http://i.imgur.com/JpFn3.gif


http://i.imgur.com/7cz0eRa.png




Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, vengo a hacer un cambio a mi ficha, en esta ocasión quiero cambiar mi historia. Bueno, aquí abajo dejo mi historia.

 

 

El llanto incontrolable de un bebé se escuchaba unas habitaciones más a la izquierda, en donde un hombre vestido totalmente de negro dejaba su cabeza reposar sobre el mango de su bastón, sentado sobre una silla cubierta del más fino terciopelo encontrado en el mercado. A pesar de estar un poco incómodo el semblante pensativo del Dominus no se inmutaba.

 

Un médico especialista había explicado ampliamente con anterioridad lo que posiblemente ocurriría luego del parto. Sin embargo a él poco le importaba aquello, lo único que esperaba era ver a su primogénito vivo. Y el clínico tenía razón, pronto pudo ver la figura de su mujer acostada sobre una cama movible, siendo llevada a algún lugar lejos de su casa, cubierta con una sábana blanca. Al mismo tiempo una enfermera entraba al despacho del hombre con un niño en brazos.

 

Señor Thomas, aquí tiene a su hijo, ¿quiere alzarlo? —preguntó ella tiernamente.

 

Dominus levantó la mirada, apartó el bastón y ubicó a su hijo en brazos. Mantuvo una mirada fría dirigida a su hijo, nadie en el mundo podía entender lo que pasaba por la cabeza de aquel hombre. Al parecer la muerte de su esposa le importaba poco, pues ni siquiera se acercó a ver lo que ocurría. Su egoísmo lideraba su corazón, ya nada podía hacerse.

 

Alex Dominus, un niño privilegiado. Llévenlo —murmuró luego de examinar cada parte de su rostro, dando nombre a su hijo.

 

El bebé había crecido como todo niño normal con la diferencia de que este llevaba consigo un regalo entregado inconscientemente de parte de su insensible padre. Cosas raras aparecían alrededor suyo muy a menudo, los objetos que él no encontraba de pronto volaban hacia él y, aunque su padre ya lo sabía, él no quería externarlo, pensaba que estaba loco. Su mayor temor era ser excluido de la familia.

 

http://i.imgur.com/1u5S8.png

 

Un día de esos, luego de haber estado leyendo algunos libros de historia bajó las escaleras, ansioso de ver los pequeños rayos de sol luego de mucho invierno. Saltó las escaleras de tres en tres con una velocidad sorprendente y mágica. Surcó el hall de entrada intentando no resbalarse por el suelo recién pulido. Abrió la puerta y, en vez de fijar su atención en las flores nacientes, quedó fascinado con la belleza de una niña pelirrosa.

 

—Padre, ¿quién es? —preguntó curioso dando zancadas hasta acercarse a ellos.

 

—Tu nueva hermana —afirmó el hombre, empujó a la niña de ojos celestes a Alex, haciendo que ambos chocaran.

 

—Oyee —gruñó Valentine, levantando un puño, luego de calmar su enojo miró al hijo, sonrojada apenas—. Disculpa, a tu padre se le olvidó los modales. Soy Valent y él quiere adoptarme —la niña pasó la mano derecha, saludando formalmente.

 

Thomas simplemente rió a gusto, poco le importaba lo que aquella niña pudiera hacer para lastimarlo. Sus intenciones iban más allá de mejorar su figura paterna. La verdadera razón por la cual adoptaba a Valentine era para obligarla a volverse esposa de su hijo biológico. Pocas veces había tenido decisiones tan drásticas como el tener que hacerse cargo de una niña totalmente ajena a su vida, pero los caprichos que se creaban en su interior cumplía con fidelidad.

 

http://i.imgur.com/1u5S8.png

 

En la tarde de abril Alex jugaba tranquilamente con su nueva hermana. Desde que ella se había unido a la familia todo cambió. Anteriormente el chico se sentía obligado a pasar horas encerrado en su habitación, buscando con ganas alguna cosa entretenida que hacer. Las pocas veces que tenía contacto con su padre apenas se hablaban. Un sinnúmero de hechos hacía notar lo rota que estaba la familia con respecto a los lazos.

 

Pero cuando Valentine apareció todo fue diferente. Al principio odiaba la hiperactividad de la niña, pero poco a poco fue amando su imaginación, acostumbrándose a sus gritos, saltos e historias. La compañía que tenía se amplio enormemente, pues de personajes de libros pasó a tener una amiga real. Sin embargo la relación con su padre seguía igual, aunque el Dominus mayor también se divertía viéndolos de lejos.

 

¡No, Valent, te puedes matar! —exclamaba con miedo el niño, agarrándose la cabeza entre las manos.

 

No te desesperes, simplemente quiero ayudarle al perro que alzaste hasta aquí —gritaba aún más fuerte la pelirrosa.

 

Esa fue una de la situaciones más extrañas en la vida de ambos. Alex había movido el perro del vecino encima de un árbol mágicamente. Cosa que a Valent le daba bastante pena, pues no le gustaba ver a los animales sufrir cuando no era ella la causante. La niña valientemente había subido hasta la cima de la planta, donde se encontraba un perro totalmente asustado. ¿Qué pasó después de tanto griterío? Gritaron aún más.

 

Alex tuvo tanto miedo de que su querida hermana adoptiva —de la cual ya estaba profundamente enamorado— caiga y muera, lo que le llevó a mover nuevamente al perro hasta abajo. Valent, que intentaba estirarse lo máximo posible para alcanzar al perro, quedó sin sostén y resbaló. Su caída fue tan pero tan lenta que el padre de ambos se dio cuenta satisfactoriamente de que los dos pequeños eran magos.

 

http://i.imgur.com/1u5S8.png

 

Una mujer apellidada “D’Aubigne” visitaba muy a menudo a Thomas, lo cual creaba un síntoma de curiosidad a la pequeña ojiceleste. Ella estiró de la ropa a Alex para que se aliste debidamente para la cena que se llevaría a cabo en la noche de la misma fecha. Al parecer la mujer daba un aire de, aparte de curiosidad, admiración hacia ella.

 

No entiendo porqué te empeñas en la cena familiar, esa señora ni siquiera tiene nuestro apellido —se quejaba el niño.

 

Tú te callas, quiero que me hagas caso —susurraba (por primera vez, ya que le encantaba gritar). Un zapato voló por los aires rozando la cabeza de Alex—. Entiéndelo, yo quiero verla —lloriqueaba.

 

Así fue como ella lo convenció. Poco después vino la invitada especial y los tres pertenecientes al apellido Dominus tuvieron que hacer acto de presencia en el hall de entrada. Realmente esa parte de la historia tiene un hueco enorme, pues el niño no sabía exactamente qué pasó. Lo único que recordó fue el dolor de cabeza mutuo entre su padre y él mismo, acompañando la incertidumbre del paradero de su hermana.

 

Thomas se pasó la noche sentado en el sofá, sin ninguna expresión en su rostro, totalmente asustado por la situación. Quizá pensando en qué pudo haber pasado. Mientras Alex se consumía en la tristeza total.

 

http://i.imgur.com/1u5S8.png

 

Años más tarde su padre biológico intentó suicidarse, obteniendo los resultados meramente satisfactorios. Lo cual obligó al pequeño Dominus mudarse a una ciudad de Londres, donde recibió la carta de la Academia de Magia y Hechicería explicándole su verdadera naturaleza, ¡era un mago! La vida le había sonreído en el momento más sorprendente, pues además de encontrarse con Valentine nuevamente, una familia lo adoptó dándole un nuevo apellido y aún más cariño.

 

 

Y en Familas quiero agregar:

*Ryddleturn

*Crowley

 

También cambiar a Carol Ryddleturn de padres sanguíneos a padres adoptivos. Eso es todo, espero que la cambien y sin más, me despido.

 

Saludos y Gracias de antemano.

Editado por Alex Dominus

http://i.imgur.com/JpFn3.gif


http://i.imgur.com/7cz0eRa.png




Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

L
icencia de
V
uelo:

Yo, Alyka de Ramírez, Jefa del Consejo Regulador de Escobas, certifico que Alex Dominus presentó el examen de vuelo y aprobó satisfactoriamente.

Por medio del presente memo solicito la edición de su ficha acotando este dato. Gracias.

http://i.imgur.com/wvia1.png

http://i.imgur.com/R7C6e.gif


http://oi44.tinypic.com/350jb0p.jpghttp://oi43.tinypic.com/2nrzds9.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso a notificar que se ha realizado la edición correspondiente a la Liciencia de Vuelo en el primer post de la Ficha de Personaje.

 

Niko Uzumaki.

Moderador de Harrylatino.org.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/5uAL5.png

Organismo Internacional de Normas de Instrucción Mágica y Oficina Internacional de Ley Mágica

 

El Departamento de Cooperación Mágica certifica que Alex Dominus ha realizado el trámite por su pasaporte.

 

http://i.imgur.com/f24F3.png

 

Atte.

Agus Marauder, Aprendiz.

Departamento de Cooperación Mágica Internacional.

http://i.imgur.com/lVV6v.gif - http://i.imgur.com/8D1h9.gif


http://i.imgur.com/slLHj.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.