Jump to content

Ficha de personaje de Gaby Weasley


Gaby  Weasley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://oi50.tinypic.com/5nw0w3.jpg


http://data.whicdn.com/images/54365169/tumblr_mj71bamPmR1s7rz5jo1_500_large.png


Datos Personales:


Nombre del Personaje: Gabrielle Alexandra Gainsbourough Crowley

Sexo: Femenino

Edad: 18 años

Nacionalidad: Francesa

Familia(s):
Familia Crowley
Familia Longbottom (Matriarca)

Padre(s) Sanguíneo:
Claudia Rambaldi Crowley & Dimitriv Gainsbourough **

Padre(s) Adoptivos: Nickalus Longbottom **

Trabajo: --



Poderes Mágicos:


Rango Social: Aprendiz

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico: --

Puntos de poder en objetos:

Puntos de poder en criaturas: --

Habilidades Mágicas:
--

Conocimientos Especiales:
--




Perfil del Personaje:


Raza: Vampiro

Aspecto Físico:
Gaby posee un cuerpo lleno de pequeños detalles entre la simplicidad y lo ordinario. De cabellos rojizos que ven su fin poco más abajo de su cintura. Un inocente flequillo cubre su frente y casi sus ojos, ovalados y grandes, con un color inigualable que se debaten ente un azul zafiro y el más oscuro gris. Mide 1, 50 metros, considerándose un tanto baja para su edad. Su silueta es delgada, aunque aun posee cierta inocencia es sus rasgos, aunque claro es poco comprensible a sus 18 años. De piel pálida, la cual se encuentra llena de pequeñas pecas que traviesamente cubren ciertas zonas de su cuerpo, en especial su rostro, justo en la nariz. No se puede decir mucho de esta, está a proporción con sus facciones y algo respingada, sus labios en cambio son pequeños y rosados.

Cualidades Psicológicas:
La forma de ser de la pequeña Gabrielle cambia a cada momento. Su cara de ángel suele confundir. Se muestra sarcástica e irónica cuando la ocasión se lo presenta. Suele ser cariñosa con los más apegados a ella. Al contrario que a su madre, le encanta trabajar en grupo para no sentirse sola ni excluida de los grupos de personas que la rodean. Dice lo que piensa cuando a ella le viene bien, es muy influenciable y bastante cabezota. Es curiosa y muy preguntona, siempre quiere saber todo sobre el gran universo en el que vive. Siempre fue una niña muy subida a las nubes porque a veces se centraba más en su ego que en todo lo demás ante todo eso podría llegar a ser una líder nata. Es una gran aventurera, es también muy inocente e infantil. Mucho. Bastante. DEMASIADO.Se sumerge en sus pensamientos con facilidad y su mundo se vuelve de color de rosa en tan solo un instante, acaba siendo una verdadera pesadilla. A veces puede parecer extraña y otras divertidamente genial. Su actitud refinada consigue a veces poner a alguien de los nervios en cualquier situación que se le presente por delante. Detesta pedir ayuda, aunque siempre acaba haciendo lo que le mandan sus mayores. No perdona fácilmente, o por lo menos no perdona en el momento exacto. Si alguna vez lo hace, nunca olvidará lo que se le ha hecho.

Historia:
La historia de Gabrielle da inicio un día de primavera, un día muy especial en el que el matrimonio formado por Dimitriv Gainsbourough ** y Claudia Rambaldi Crowley, recibía a su ultima hija, una pequeña de cabellos color castaño y ojos tan azules como el cielo. La que bien traía alegría a su gran hogar, una alegría que se desvanecería al poco tiempo de nacida por la muerte de Dimitriv.

Su infancia transcurrió de una manera común para una pequeña bruja, vivió con muchos lujos y excentricidades, algo muy común en una familia adinerada como la de su padre, donde nunca le falto nada de nada. Siendo la hija menor, Gaby siempre tuvo todo lo que pedía, todo que lo ambicionaba aprendió a conseguirlo como dé lugar.

Con tan solo seis años, se muda a la gran mansión de los Gainsbourough, con sus abuelos, en Paris, dentro de la misma Francia. Allí la pequeña pasó la mayor parte del tiempo, viajando de vez en cuando por diferentes países y aprendiendo de ese modo Italiano, Alemán, Inglés y Portugués a parte del Francés.

A los ocho años comienza a desarrollar habilidades mágicas, algo que sorprendió a sus abuelos de gran forma al ver que su nieta ya era toda una bruja. Pero algo entristecidos porque veían en ella el vivo retrato de su hijo fallecido, sentían un gran resentimiento hacia su nuera por haberse marchado sin dejar ningún rastro. Al cuidado de sus abuelos y tíos, pues ellos tenían ya un plan para ella, dedicarían su tiempo para que ella no fuera como los otros niños de su edad, a que valorara la magia a tal grado que llegara a odiar todo lo muggle, intentaron inculcarle ideales mortifagos aunque en realidad no lo eran, no mataban por desaparecer a los muggles pero si apoyaban esas ideas. Pocas veces recibía la visita de su hermana mayor, sólo a ella reconocía, sabía que tenía una madre y se encontraba viva, pero no tenía una imagen clara de ella, sólo fotografías. Sabía que ella tenía un peculiar parecido a su madre pero no tenía la certeza de que tanto.Siempre fue criada con mano fuerte, no se le permitía relacionarse con muggles a pesar de vivir en una ciudad llena de ellos, era una niña que siempre andaba por el mundo caminando con superioridad sin realmente sentirlo, no estaba de acuerdo con lo que su familia trataba de inculcarle, y cada vez que ella intentaba enfrentarse a ellos se le castigaba severamente a manos de su tío Maximus, quien siempre envidió a su hermano Dimitriv y era una forma de desquitarse de él, a través de su hija.

Al llegar a la edad en que se supone iría a Hogwarts, ella con la ilusión de ir a ese colegio del que tanto había escuchado hablar, empacó todas sus cosas, lista para librarse al fin de toda esa negatividad que la inundaba en aquél castillo. Pero al llegar a la puerta, su tío Maximus la detuvo y tomándola fuerte del brazo la traslado hasta Drumstrang, donde forjaría su carácter, ahí le enseñarían lo bueno de la vida mágica de la mejor manera, aprendería a usar sus habilidades al máximo siendo la mejor de su clase. Todo esto había ocurrido gracias a que su hermana había dejado de visitarla, había algo extraño en todo eso, pues además de las visitas había dejado de recibir cartas las escasas cartas que Claudia le enviaba, las lechuzas habían sido el único medio por el que ella tenía contacto con su madre,mel ultimo afecto que había recibido de ella había sido un Medallón de oro para su cumpleaños numero 10.

Al concretar un año en Durmstrang decidieron trasladarla a Hogwarts como compensación por su esfuerzo, ya era una chica fría y dura con sus palabras, justo lo que ellos habían deseado. En Hogwarts, la colocaron en la casa de Gryffindor, algo que su familia detesto, puesto a que todos habían despreciado a esa casa sin excepción alguna, a menos que hubieran ido a otro colegio de magia. Y ella había sido la única en la casa leona.

Luego de transcurrir los siete años en Hogwarts, Gabrielle se empezó a sentir fuera de foco en la familia cuando estaba presente en la mansión Crowley, así que la ojiazul decidió empacar sus cosas y marcharse en busca de... Bueno, de ella misma. Pasaron dos meses y la pequeña no conseguía nada, hasta que cansada y arrepentida de su acción, sentada en un pub con el medallón que le regalo su madre en la mano, conoció a alguien que le cambio la vida entera. La llevó al castillo Longbottom donde conoció a los que serian, su padre adoptivo.

Los dos pasaban mucho tiempo juntos y les encantaba. Se veía que la joven y el viudo se entendían con sus ideas risueñas y graciosas. durante otros dos años la pequeña leona vivió con Nickalus Longbottom, hasta que llego un extremo en el que ya no soportaba mas el estar lejos de su verdadera familia y partió de nuevo, a su verdadero hogar.




Pertenencias:


Objeto Magico Legendario:
--

Objetos Magicos:

Objeto 1: Varita mágica
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Mascotas y Criaturas:
Criatura 1: Descripción
Clasificación: Categoría que le corresponde
Puntos de poder: Puntos que le corresponden

Criaturas en la Reserva:
Criatura 1: Descripción
Clasificación: Categoría que le corresponde
Puntos de poder: Puntos que le corresponden

Elfos:
--




Licencias, Tasas, Registros:


Licencia de Aparición: No

Licencia de Vuelo de Escoba: No

Registro de XXX: --




Otros Datos:


Otros datos:
~ Tiene una hermana mayor a la que extraña vez logra ver.
~ Su patronus adopta la forma de un unicornio.
- Heredó de su madre, la habilidad del arco, pero no la usa mucho.
- No apoya la idea de tomar sangre, solo lo hace si ha bebido alcohol o si se sale de sus casillas.

Cronología de cargos:
--

Premios y reconocimientos:
--



Links de Interés Referentes al Personaje:


Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: Bóveda 99049
Link a Bóveda Trastera: --
Link a Bóveda de Negocio: --
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda 96477 - Familia Crowley
Link a Bóveda Familiar 2:

Editado por Isaac Macnair

http://i.imgur.com/EQNI2IC.gif

http://i.imgur.com/9SWiK4Q.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa que el personaje de Gaby Weasley ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda Ministerial.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en la Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que postear de nuevo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

 

Atentamente:

Felicity Weasley

Moderador de Harrylatino.org

 

Los codes se habían liado un poco, pero los he puesto bien. Bienvenida.

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quisiera agregar que mi patronus es un unicornio x.x Ah, y en mi historia agregar que mi madre me habia regalado un medallon de oro, gracias n.n

 

saludos

http://i.imgur.com/EQNI2IC.gif

http://i.imgur.com/9SWiK4Q.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios casi listos. He agregado a tu historia lo de medallón pero debes ser tu quien lo redacte y ponga como quieres que quede plasmado en la historia. Así que cuando puedas hazlo y lo edito como tu lo pongas.

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Holis Felicity, cariño (? bueno, estamos reunidos en este lindo y mágico (?? XD aquí dejo la corrección de la historia:

 

Historia

La historia de Gabrielle da inicio un día de primavera, un día muy especial en el que el matrimonio formado por Dimitriv Gainsbourough ** y Claudia Rambaldi Crowley, recibía a su ultima hija, una pequeña de cabellos color castaño y ojos tan azules como el cielo. La que bien traía alegría a su gran hogar, una alegría que se desvanecería al poco tiempo de nacida por la muerte de Dimitriv.

 

Su infancia transcurrió de una manera común para una pequeña bruja, vivió con muchos lujos y excentricidades, algo muy común en una familia adinerada como la de su padre, donde nunca le falto nada de nada. Siendo la hija menor, Gaby siempre tuvo todo lo que pedía, todo que lo ambicionaba aprendió a conseguirlo como dé lugar.

 

Con tan solo seis años, se muda a la gran mansión de los Gainsbourough, con sus abuelos, en Paris, dentro de la misma Francia. Allí la pequeña pasó la mayor parte del tiempo, viajando de vez en cuando por diferentes países y aprendiendo de ese modo Italiano, Alemán, Inglés y Portugués a parte del Francés.

 

A los ocho años comienza a desarrollar habilidades mágicas, algo que sorprendió a sus abuelos de gran forma al ver que su nieta ya era toda una bruja. Pero algo entristecidos porque veían en ella el vivo retrato de su hijo fallecido, sentían un gran resentimiento hacia su nuera por haberse marchado sin dejar ningún rastro. Al cuidado de sus abuelos y tíos, pues ellos tenían ya un plan para ella, dedicarían su tiempo para que ella no fuera como los otros niños de su edad, a que valorara la magia a tal grado que llegara a odiar todo lo muggle, intentaron inculcarle ideales mortifagos aunque en realidad no lo eran, no mataban por desaparecer a los muggles pero si apoyaban esas ideas. Pocas veces recibía la visita de su hermana mayor, sólo a ella reconocía, sabía que tenía una madre y se encontraba viva, pero no tenía una imagen clara de ella, sólo fotografías. Sabía que ella tenía un peculiar parecido a su madre pero no tenía la certeza de que tanto.Siempre fue criada con mano fuerte, no se le permitía relacionarse con muggles a pesar de vivir en una ciudad llena de ellos, era una niña que siempre andaba por el mundo caminando con superioridad sin realmente sentirlo, no estaba de acuerdo con lo que su familia trataba de inculcarle, y cada vez que ella intentaba enfrentarse a ellos se le castigaba severamente a manos de su tío Maximus, quien siempre envidió a su hermano Dimitriv y era una forma de desquitarse de él, a través de su hija.

 

Al llegar a la edad en que se supone iría a Hogwarts, ella con la ilusión de ir a ese colegio del que tanto había escuchado hablar, empacó todas sus cosas, lista para librarse al fin de toda esa negatividad que la inundaba en aquél castillo. Pero al llegar a la puerta, su tío Maximus la detuvo y tomándola fuerte del brazo la traslado hasta Drumstrang, donde forjaría su carácter, ahí le enseñarían lo bueno de la vida mágica de la mejor manera, aprendería a usar sus habilidades al máximo siendo la mejor de su clase. Todo esto había ocurrido gracias a que su hermana había dejado de visitarla, había algo extraño en todo eso, pues además de las visitas había dejado de recibir cartas las escasas cartas que Claudia le enviaba, las lechuzas habían sido el único medio por el que ella tenía contacto con su madre,mel ultimo afecto que había recibido de ella había sido un Medallón de oro para su cumpleaños numero 10.

 

Al concretar un año en Durmstrang decidieron trasladarla a Hogwarts como compensación por su esfuerzo, ya era una chica fría y dura con sus palabras, justo lo que ellos habían deseado. En Hogwarts, la colocaron en la casa de Gryffindor, algo que su familia detesto, puesto a que todos habían despreciado a esa casa sin excepción alguna, a menos que hubieran ido a otro colegio de magia. Y ella había sido la única en la casa leona.

 

 

gracias, saludos n.n

Editado por Gaby Weasley

http://i.imgur.com/EQNI2IC.gif

http://i.imgur.com/9SWiK4Q.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero te falto borrarle el "Años mas tarde... Blah blah " .___. Otra cosita, ya mi bóveda esta aceptada y todo, pero no la han puesto aquí xD se tardan mucho u.u

 

Muchas gracias, felicity n.n

 

*le dejo pizza*

http://i.imgur.com/EQNI2IC.gif

http://i.imgur.com/9SWiK4Q.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias sally, por lo de la bóveda n.n ustedes los moderadores siemore moderando muy bien (? Bueno, queria tambien cambiar el color del link a la bóveda a blanco, que no se nota :/ si no es muchas molestia, es que me gusta tener mi ficha bonita y colorida (? Ah, tambien queria poner mi trabajo, seria en "Heladeria la Michoacana" y proximamente en "Sortilegios Weasley", pero en el segundo todavia no es muy seguro, luego les aviso bien n.n

 

Bueno, saludoss

Editado por Gaby Weasley

http://i.imgur.com/EQNI2IC.gif

http://i.imgur.com/9SWiK4Q.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He arreglado el color de la bóveda como pediste. El detalle del trabajo no lo puedo agregar como pides, ya que por el momento los "trabajos" en negocios, no son un empleo oficial en el foro y el campo de trabajo solo es para eso. Si quieres que se vea reflejado aquí, puedes agregarlo a tu ficha en el campo "otros datos" si quieres.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.